Nivel 1


Capítulo 83 - Una Mazmorra que Come Aldeas

Por la noche, tuvimos una fiesta en el salón del segundo piso.

Había varios alimentos colocados sobre la mesa. Eran tan magníficos como los de un bufé de hotel, y todos ellos fueron hechos por Emily.
A partir de ahora, los que rodeaban la mesa eran la familia Ryouta y Elza.
Siendo la única forastera aquí, Elza estaba desconcertada mientras sostenía una taza en la que se vertían bebidas.

[¿Está bien que me una también?] (Elza)
[También hemos hecho esto muchas veces en el pasado cuando estábamos dentro de la mazmorra. A mi madre le encantan las fiestas y siempre ponía excusas y decía “¡Es hora de la fiesta~!” nodesu.] (Emily)
[Qué madre tan animada tienes.] (Alice)
[También le tendríamos su vino favorito que era dropeado de una mazmorra y añejado durante un año o más nodesu.] (Emily)
[Cuando lo pones de esa manera, es bastante difícil imaginar qué tipo de madre era.] (Ryouta)
[¡Probablemente alguien similar a Eve-chan!] (Alice)

Después de que Alice dijera eso, se adelantó y abrazó a Eve.
Incluso eso se veía como un pequeño animal que se aferraba a su zanahoria tuviera una mirada de fastidio, Alice la abrazaba fuerte mientras ella se aferraba casualmente a su zanahoria.

La fiesta de “Felicitaciones, Emily, jugadora de 100 millones” fue un gran éxito, a pesar de que la invitada de honor, Emily, estaba súper emocionada.

[¡Ryouta-san, mira esto!] (Celeste)

Celeste me llamó, me volví para ver qué pasaba, y me mostró un plato que sostenía con ambas manos.
El plato mostraba a los amigos de Alice, Huesitos y Saltitos. Aparte de eso, había dos muñecas de estos dos que se parecían mucho a las originales.
Los dos cuerpos tenían el mismo tamaño deformado, y el material que se usó fue tela.
Los dos cuerpos originales miraban a los muñecos con curiosidad, lo que les hacía crear un ruido de traqueteo y rebote.

[¡No están huyendo! ¡Ahora sí están en mis manos!] (Celeste)
[Eso es genial, Celeste. Sin embargo, ¿qué pasa con los dos muñecos?] (Ryouta)
[Yo los hice.] (Celeste)
[¿Los hiciste tú…? Es increíble, si los pones dentro de una máquina de grúa, creo que la gente no los encontrará raro en absoluto.] (Ryouta)
[A~do~ra~ble~.] (Celeste)

Los ojos de Celeste se convirtieron en corazones mientras miraba a Huesitos y Saltitos.
A pesar de que hace varios días, cuando Celeste trató de acercarse a ellos se escondieron inmediatamente, pensando en ello, esto era un gran paso adelante.
Por lo tanto, pensarlo de esa manera fue un gran logro que se tuvo.

[En cualquier caso, esto es increíble. Sé que te gustan las muñecas y esas cosas, pero no esperaba que hicieras una por ti misma. Lo que, es más, son realmente lindos.] (Ryouta)
[¡Celeste-san es asombrosa nodesu! ¡Yoda-san es un—!] (Emily)
[¡¡Wa~ Wa~ Wa~!!] (Celeste)

Por alguna razón Celeste levantó la voz, no dejando que Emily terminara su frase.
Eso sonaba como mi nombre, pero ¿qué más iba a decir?

[Aahh…….] (Celeste)

Celeste, que de repente levantó la voz, se desanimó poco después.
Eso fue porque Huesitos y Saltitos, que estaban en la parte superior de las palmas de Celeste, se asustaron por su voz, reaccionaron inmediatamente y salieron corriendo.
Saltaron a la mesa haciendo ruidos de traqueteo y rebote, y en un segundo, estaban subiendo a la ropa de Alice.

[Aaah…….] (Celeste)

La decepcionada Celeste los miró a los dos y extendió sus manos en señal de dolor.
Parece que esto necesitaría unos días más antes de que sus sueños se hagan realidad.

Y así, la fiesta continuó.
Teniendo la más alta calidad de ingredientes y el mejor ambiente, el tiempo pasó rápido mientras nos divertíamos tanto.

Mientras respiraba profundamente y me apoyaba en la pared, permitiendo que mi cuerpo se moviera gradualmente hacia el suelo, Elza me vio y caminó hacia mi dirección.

[Gracias por el trabajo duro.] (Elza)
[Lo mismo digo. Gracias por lo de hoy, debe haber sido un fastidio moverse tanto.] (Ryouta)
[Está bien, es mi trabajo encargarme de esto. Pero de nuevo, fue increíble.] (Elza)
[¿De verdad?] (Ryouta)
[Toda la familia de Ryouta-san. A pesar de que todo el mundo es así de increíble, no se llevan mal. Especialmente Eve-chan, que una vez fue conocida como el Conejo Asesino, pudo integrarse como una más, lo que realmente me sorprendió.] (Elza)
[Es por Emily. También has notado algo al entrar en esta sala de estar, ¿verdad? Esta calidez y brillo, como si fueran creados por magia, todo se debe al poder de ella.] (Ryouta)
[…Aunque pienso en Emily-san como una persona normal.] (Elza)
[¿Una persona normal?] (Ryouta)

Me pregunté qué implicaba eso, mientras inclinaba la cabeza y miraba a Elza.

[No como una santa o una diosa, sino como una persona normal. Una persona normal no haría la casa de su enemigo tan brillante y cálida para ellos, más bien como si fuera imposible.] (Elza)
[Ah, ya veo tu punto.] (Ryouta)
[Para mí, esta casa se parece a un espejo. Refleja la imagen que Emily quiere mostrar a la persona que adora.] (Elza)

Después de terminar su frase Elza me miró directamente.
La persona a la que Emily quería mostrar aquello… ¿soy yo?

[Por lo tanto, por eso creo que Ryouta-san es una persona increíble.] (Elza)
[¿Estás segura de eso?] (Ryouta)
[Y es por eso por lo que estoy muy feliz de poder trabajar bajo el mando de Ryouta-san. Aunque fui enviada recientemente, pero, por favor cuida de mí a partir de hoy.] (Elza)
[Sí, voy a hacer mi mejor esfuerzo.] (Ryouta)

Elza y yo nos dimos un fuerte apretón de manos.
Y así, la ruidosa y animada fiesta continuó hasta altas horas de la noche.


Al día siguiente, para reunirse conmigo, que estaba haciendo mi rutina diaria en Nihonio, Clint me llamó a su oficina.
Aunque quería hacerlo justo después de mi rutina, era algo urgente, así que lo dejé a la mitad y fui directamente a la Asociación de Mazmorras.

Después de llamar, entré en la oficina del jefe y vi que Clint estaba sentado relajadamente mientras bebía.
Encima de la bebida había una capa blanca que parecía papel envuelto con medicina apilada en lo alto de una montaña, se lo bebió todo de un trago como si fuera agua.

¿La emergencia era darle una medicina para el estómago? Aunque parecía estar bien e incluso podía beberla sin agua.

Mientras pensaba en esas tonterías, hablé.

[¿Estás bien?] (Ryouta)
[Aah, estoy bien. Debido a esto mi humor se levantó un poco.] (Clint)
[Por bien, no te refieres a beber esa medicina de aspecto terrible, ¿verdad?] (Ryouta)
[No te preocupes por eso, es sólo azúcar.] (Clint)
[¿¡¡¡Eso no es la medicina entonces!!!?] (Ryouta)
[Pero si hago esto, me siento mejor.]
[¡Tus prioridades están muy mal!] (Ryouta)

Este tipo definitivamente tendrá diabetes en un futuro cercano, pensé para mí mismo.

Por ahora, debo continuar la charla. Mientras pensaba en ello, me senté junto al sofá donde Clint estaba.

[En realidad, hace poco apareció una nueva mazmorra.] (Clint)
[Ha.…] (Ryouta)

¿Es ese tipo de charlas otra vez?
Desde que llegué a este mundo, ya aparecieron dos mazmorras: Nihonio y Selenio.
Es bastante frecuente, supongo, pero no se suponía que fuera raro o algo así.
¿No es bastante probable, ya que sigo escuchando sobre ello?

Aunque, Clint tenía una expresión seria.
Su seriedad era tan grande que en la mesa había una pequeña caja abierta, él tomaba el azúcar cúbico y se lo comía con seriedad.

[Apareció recientemente en una aldea que no tiene ni una sola mazmorra, lo cual estaba bien y todo, pero el problema fue que cuando se activó, se comió la mitad de la aldea.] (Clint)
[Se tragó la aldea.] (Ryouta)
[Sucede de vez en cuando. La mazmorra está justo debajo de la aldea, pero para tragársela…. y a veces se apodera de la aldea.] (Clint)
[Eso es…. realmente problemático.] (Ryouta)

Esto era algo que no podía imaginar que sucediera, pero esa seriedad que mostró me hizo creer en sus palabras.

[Como fue tan repentino, se tragó a algunos de los aldeanos también, así que muchos rescatadores fueron a ayudarlos, pero el tema principal es la mazmorra escurridiza en este momento.] (Clint)
[¿Mazmorra escurridiza?] (Ryouta)
[El término se usa con una mazmorra cuya estructura interior cambia cada vez que alguien entra. Por lo tanto, el envío de rescatadores es una tarea difícil]. (Clint)
[Por lo tanto, es una situación complicada……] (Ryouta)
        
Clint me miró fijamente mientras yo murmuraba…

[Por lo tanto, tenía que enviar a la élite, o sea, el Héroe Poderoso. Te lo ruego; quiero que vayas a la nueva mazmorra y salves a los aldeanos. ¡¡Sólo tú puedes ayudar en esto!!] (Clint)

Clint puso sus manos sobre la mesa y se levantó, su impulso fue tan rápido que parecía que la mesa se levantaría.

[Lo tengo.] (Ryouta)
[¡De verdad! ¡GRACIAS! ¡Una vez más gracias por tu ayuda!] (Clint)

Después de recibir un mapa de Clint, que me agradecía desesperadamente una y otra vez, salí rápidamente del edificio de la Asociación de Mazmorras.
Una mazmorra que se traga un pueblo eh… si no me doy prisa, las cosas pueden empeorar.