Maestro de Nada


Capítulo 131 - Exterminación de orcos

La habitación de los orcos, como su nombre indica, estaba llena de orcos. A simple vista, la distancia de los arqueros de la entrada era la misma que la longitud de la pista. Considerando lo fuertes que eran los orcos, no deberían tener problemas para alcanzarla con sus flechas.

Los orcos me vieron cuando entré en la habitación. Sin embargo, yo fui más rápido que sus manos en sus arcos, y no pudieron detenerme cuando me estrellé contra su línea. Mis espadas se clavaron en el primer orco delante de mí, pero no me detuve ahí. Atravesé la pared, hundí mis talones en la tierra y me detuve cuando llegué al centro de la multitud.
El primer orco, que había sido apuñalado, ahora rodaba sin vida hasta el suelo. Dejé la espada en el cadáver mientras ordenaba la energía mágica azul en la habitación. Estaba formando balas carámbano. Sabía cómo hacerlo y cómo se verían los resultados a través de Aprendiz de Todo, Maestro de Nada.

“Bala Carámbano – Tiro al rededor.”

No necesitaba nada con la longitud de una flecha. Recreé la misma bala que había usado para cazar lobos del bosque con Daniela la primera vez. Creé incontables balas en cada lado. Afortunadamente, estas pequeñas balas no requerían demasiada magia. Eran más pequeñas que el hielo usado para las bebidas. Aun así, los efectos deberían ser devastadores con este número.

La magia tenía un nombre en la vena de las escuelas de magia, y como el nombre lo sugería, iba en todas las direcciones. Sabía cómo sería el resultado. Las balas de hielo matarían a los orcos. No fallarían. Era imposible escapar de tantas de ellas.
Como era de esperar, todos los orcos que estaban a su alcance se hundieron en el suelo. Y fue justo cuando los arqueros que habían sobrevivido me apuntaron con sus arcos que los Aventureros, liderados por Virgil, bajaron por la pista como una avalancha de gritos. Virgil me vio de pie en el centro de la pila de cadáveres y se rio con una sonrisa retorcida. Entonces, superé sus expectativas, ¿no es así?

“¡Asagi lo logró! ¡Vamos!”

Los aventureros rugieron en respuesta mientras corrían detrás de Virgil. Los arqueros apuntaron frenéticamente sus flechas a los aventureros una vez más. En cualquier caso, mi objetivo era Mordred. Su presencia era grande y la Detección de Presencia lo captó inmediatamente. Me di la vuelta para ver un orco oscuro que era mucho más grande que los otros. Sostenía una espada blanca y me miraba con odio.

“Así que tú eres Mordred, supongo. Tendrás que morir por atacar esa aldea. Además, ¡quiero que me devuelvas la espada de Arturo!”
“¡¡¡BBRRGGRAAAOOOOOGH!!!”

Mordred empujó la espada hacia adelante mientras gritaba órdenes a los orcos de alrededor. Debe ser uno de los más avanzados de su especie. Podría decir que era moderadamente inteligente. Sin duda también había aprendido cosas de Arturo, ya que era rápido para tomar decisiones.
Los pálidos orcos de color ceniza que rodeaban a Mordred se abalanzaron sobre mí con sus espadas. No hacían caso a sus camaradas caídos mientras los pisoteaban cargando.

“¡¡¡BMMOARGH!!!”
“¡¡Hphh… woah!!”

Saqué mi espada del cadáver y bloqueé la espada del primer atacante con la Ashikirimaru, luego corté con la Glampanzer y le rebané el brazo que tomaba la espada. El orco se congeló en shock antes de que hundiera la Ashikirimaru en su corazón. Después de eso, continué cortando mi camino a través de la avalancha de orcos mientras avanzaba.

“¡BGORGH!”
“¡¡GMOGH!!”

Dos orcos se balancearon al mismo tiempo en un intento de detenerme. Si lo bloqueaba, estaba seguro de que el orco que estaba detrás de ellos me atacaría. Si no tenía sentido bloquearlo, entonces debería esquivarlo. Con Patas del Lobo del Bosque, aceleré en un instante, deslizándome a través de las espadas de los dos orcos y saliendo por el otro extremo para golpear con mi puño el estómago del orco que estaba detrás de ellos. Luego me di la vuelta y les clavé mi espada en sus espaldas abiertas. Saqué las espadas y los dos se derrumbaron en el suelo. El orco al que había golpeado empezó a levantarse, y entonces solté una patada que fue ayudada por el viento plateado y verde. Inmediatamente, el orco sufrió el tipo de daño que sólo docenas de cuchillas podrían haber infligido a la vez. Rodó por el suelo con dolor mientras yo deslizaba mi cuchilla en su cuello. Y sigo adelante.

“¡BMORGH! ¡¡¡BMORRGH!!!”

Mordred aulló. Sin embargo, los orcos de color ceniza que quedaban parecían haberse dado cuenta de que no eran rivales para mí, y se congelaron en su camino. Ya habían huido de nosotros antes. Fue realmente impresionante que vinieran de nuevo. Sin embargo, no tuvieron el coraje de atacar por tercera vez.
Mordred rechinaba los dientes de frustración cuando sus subordinados no se movían como él ordenaba.

“Asagi.”

Una voz vino inesperadamente de mi lado. Daniela se acercó a mí. Sangre salpicaba su mejilla.

“Daniela. ¿Qué hay de los arqueros?”
“Virgil y los otros se están encargando de ello. ¿Así que ese es Mordred?”
“Sí. Y probablemente la Excalibur es la que está sosteniendo allí.”

Miré detrás de mí y vi a los Aventureros luchando contra los orcos. Pero los orcos con arcos no iban a ser los mejores en el combate cuerpo a cuerpo. Su número estaba cayendo rápidamente. Me sentí un poco aliviado cuando me di la vuelta.

El enorme y oscuro orco todavía llevaba la espada blanca que pertenecía al orco blanco. Levantó la espada y la puso en la cabeza del orco más cercano. No es de extrañar que la cabeza del orco se abriera y muriera.

“Bastardo. Tiene un gran temperamento.”
“Es muy triste. Matar a tus propios subordinados.”

Humano o monstruo, estabas acabado cuando empezabas a actuar así.

No podrías sobrevivir en un campo de batalla si no podías mantener la calma.

Bueno, era hora de que él pagara con su vida. Había pisoteado las expectativas de Arturo y atacado e incendiado una aldea. Sólo su muerte podría compensar eso.
Daniela y yo estuvimos codo con codo mientras avanzábamos hacia Mordred. Ninguno de los otros orcos nos atacaría ahora.
La cara de Mordred se estremeció cuando dio un paso atrás. Sin intención de permitirle escapar, empezamos a correr. La distancia se acortó en un instante. En pánico, Mordred nos lanzó la Excalibur. Crucé la Glampanzer y la Ashikirimaru delante de mí para bloquearla. Daniela aprovechó el momento y apuntó al corazón de Mordred con su estoque, pero él torció su cuerpo y se alejó. Era bastante rápido para alguien de su tamaño.
Daniela le golpeó de nuevo, pero Mordred contrarrestó sus ataques con una sorprendente habilidad y rapidez. Todo el tiempo lo mantuve en mi visión. Tal vez estar en esta posición tuvo un efecto en sus nervios, porque ya no vi ninguna falta de atención en sus ojos. Pero no importaba en qué estado él se encontrara; yo lo mataría. Justo cuando Daniela cambió un empujón por un movimiento ascendente, me puse en medio de ellos. Su cara de sorpresa me miró. Primero le quitaría la movilidad. Coloqué mis espadas entre sus piernas y corté hacia afuera.

“¡¡BGUAGH!!”

Hubo un grito ronco mientras la sangre azul brotaba de la parte interior de sus muslos. No sería tan rápido ahora.
Mordred ardía de rabia cuando bajó su espada sobre mi cabeza, pero la intercepté con un escudo de hielo que había generado. Continuó presionando sobre él, pero yo le había dado tanto poder que, por ahora, la fuerza a cada lado de la espada y el escudo parecía ser igual. Por supuesto, eso significaba que él estaba abierto de par en par.

“¡Está abierto!”

La estocada de Daniela atravesó la cara de Mordred. Las gotas de sangre gotearon en el claro escudo de hielo. Justo cuando sentí que la tensión del escudo se debilitaba, me eché atrás y seguí con un golpe de escudo. Mordred se tambaleó y luego cayó de espaldas. La sangre goteaba de su ojo izquierdo. Ahí fue donde la espada de Daniela había atravesado. Me puse a su lado mientras ella arrojaba la sangre de su espada.

“Es bastante fuerte.”
“Sí. Uno de los más fuertes contra los que he luchado.”

Mantuvimos nuestras espadas listas mientras Mordred nos miraba con el ojo derecho que le quedaba. Los monstruos heridos eran a veces los más peligrosos.

Mordred usó la Excalibur como bastón cuando se puso de pie. Pero luego nos dio su mano izquierda vacía, en lugar de la derecha que sostenía la espada. Por un momento, no estaba seguro de qué hacer. Y eso resultó ser un error letal. Nunca debí haber asumido que un orco era incapaz de hacerlo.

“¡No!”

Daniela me empujó con fuerza hacia un lado. Mi visión tembló por el impacto. Sin embargo, incluso a través de ese borrón, pude ver algo increíble. La mano izquierda que Mordred había sacado estaba envuelta en una energía mágica carmesí. La convirtió en magia y luego la disparó hacia nosotros como una bola de fuego.

“¡Tsk…!”

El calor me quemó la piel. Pero estaba más preocupado por Daniela. Ella seguía en el suelo después de empujarme, y había sido tragada por el fuego.

“¡DANIELA!”

Las llamas se elevaron en un repentino incendio y luego hubo una explosión. No pude hacer nada porque la fuerza de esta me lanzó al aire.
Volé con el viento hasta que me hizo caer sobre una pila de cadáveres. Pero la tragedia estaba lejos de terminar.

“¡Gggguh…!”

Un dolor agudo me atravesó el brazo izquierdo. El dolor y el calor me hicieron ver colores y me sentí mareado. Mi frente estaba cubierta de sudor mientras miraba mi brazo izquierdo. Estaba bajo mi poncho. Me subí la manga y vi que la parte superior de mi brazo había sido atravesada por la espada de un orco. La tela estaba absorbiendo la sangre rápidamente. Me había dejado llevar tanto en la matanza. Nunca pensé que bajaría la guardia aquí, pero no podía creer que un orco usara magia. Era una falta de vigilancia que provenía de la ignorancia.

“¡Maldita sea…!”

Aun así, no había tiempo para estar tumbado. Intenté levantarme sin ampliar la herida, pero la sensación de la hoja deslizándose por mi brazo me provocó un dolor horrible en todo el cuerpo. Tenía razones muy personales para no querer ser apuñalado. No era sólo una cuestión de dolor intenso. Mi mano tembló cuando Ashikirimaru cayó de su empuñadura.

“¡Da-Daniela… Daniela…!”

Dejé la Glampanzer para volver a poner a Ashikirmaru en su funda. Luego recogí la Glampanzer de nuevo y busqué a Daniela. No pude ver la odiada figura de Mordred. Ni siquiera sabía dónde buscar.

“¡Asagi! ¡Daniela está a salvo!”

La voz de Virgil sonó en mis oídos. Miré hacia el lugar de donde vino y vi a Virgil sosteniendo a una Daniela inconsciente.

“¡De alguna manera fui capaz de salvarla con mi magia! ¡Ve a perseguirlo!”

Asentí con la cabeza mientras Virgil me señalaba la dirección en la que Mordred se había ido. Mis piernas se sentían tan débiles al moverse. Cuando llegué al lugar, había un agujero en la pared y un túnel. El túnel que lleva al fondo del valle…
Miré hacia abajo a mi mano izquierda. Estaba roja con la sangre que goteaba de las puntas de mis dedos. Tenía que acabar con él antes de perder la conciencia por la pérdida de sangre… Era lo único que tenía en mente mientras bajaba por el túnel.