Isekai Monster Breeder


Capítulo 120 - Carga de agua de mar

Después de decidir ir al mar, es el turno de decidir quién montará el Guiverno.
La última vez fue Afrodita quien montó detrás de mí, así que esta vez elegiré de las otras tres chicas.

“De acuerdo. Jueguen las tres a piedra, papel y tijeras para decidir quién se sube al guiverno.”

Más tarde me di cuenta de que si eliges estas cosas arbitrariamente, hay una grieta en la relación y es mejor que hagas algo como esto.

Por eso voy a dejarlo completamente a la suerte esta vez.

“Espera, ¿tres personas se refiere a mí también?]
“Por supuesto. Somos... compañeros que se han aceptado los unos a los otros.”
“¡No me vengas con estupideces! ¡Qué triste es tener que montar con otros hombres! ¡Naturalmente, tengo que declinar!”
“…Ho. ¿Así que vas a rechazar el amable favor del amo?”
“…”

Rust se negó vigorosamente, pero una palabra de Carolina hizo que se pusiera rígido.

“Fufufu. A decir verdad, siempre he querido montar un dragón. ¡Naturalmente, me apunto!”

¡Cambiaste de opinión demasiado rápido!
Creo que deberías tener un poco más de orgullo como hombre.

“Muy bien. Vamos. Piedra, papel o tijeras.”

El anuncio de los resultados.
Bueno, tenía la sensación de que esto iba a ser así desde el principio.

¿Por qué Rust tiene tanta suerte en este tipo de situaciones?

“Ez una lástima. Parece que no me toca el turno, ¿verdad?”
“…”

La atmósfera del lugar se había vuelto instantáneamente delicada cuando Rust ganó el juego de piedra, papel o tijeras.
En particular, la mirada de Carolina sobre Rust se está volviendo más sombría.

“Así que, eso sería. Que te diviertas, Rust.”
“...Maldición. ¿Qué tan triste es tener que montar detrás de Kazehaya?”
“Rust, ¿dijiste algo sobre el amo?”
“¡Yey! ¡Bieen~! ¡Estoy tan feliz~! ¡Qué feliz que me hace esto~!”

¿Acaso le afectó lo absurdo de la situación?

Un Rust medio desesperado estaba saltando en el suelo con gran entusiasmo.

~~~~~~~~~~~~

Treinta minutos después estábamos en el Guiverno.
Nos dirigíamos a la playa en la que estuvimos durante nuestra última misión de derrotar al Kraken.

Aquí no hay nada que te desconcentre, haciendo que sea más fácil centrarse en el trabajo.

“¡Kraken… yo te elijo!”
“Fugooooo~.”

Invoqué al Kraken y lo puse en el mar.

Fue un cambio con respecto al estado cercano a la muerte en el que estaba antes.
El Kraken estaba nadando en el mar, parecía feliz.

(¿Cuánto tiempo más necesitas?)
(Estoy trabajando en esto tan rápido como puedo. Va a tomar al menos dos horas más.)

Los miembros que están actualmente en la bola están trabajando tan duro como pueden para crear un área oceánica.

Por cierto, en el interior de la bola hay una colección de innumerables bloques.
Para decirlo de forma sencilla, está estructurado como un juego tipo sandbox.

Carolina usa magia para destruir los bloques y los Caballeros Goblin se llevan los restos.
Repitiendo esta secuencia de operación, el plan es hacer un gran agujero en la bola.

Naturalmente, yo no puedo ayudar con el trabajo, ya que no puedo entrar en la bola.

Solo me relajaré y observaré el océano hasta que estén listos.

~~~~~~~~~~~~

Y entonces.
¿Cuánto tiempo he estado mirando el océano?

Después de estar así por un tiempo, veo una pequeña criatura emergiendo de las olas.

Tortuga Pequeña | NV 1/5 | Rango G

Vitalidad: 15
Fuerza: 10
Magia: 5
Maná: 5

Habilidades
Magia de Agua (principiante).

¿Eh? ¿Ese amiguito podría ser…?

¡Lo acabo de recordar!
¡Ese es el monstruo tortuga que fue atacado por un Tiburón Berserk antes!

Si recuerdo correctamente, sus estadísticas coinciden, así que es poco probable que sean individuos diferentes.

“¡Cue! ¡Cue!”

El monstruo tortuga suelta un lindo chillido cuando se acerca a mi lado.

Aparentemente, no está planeando atacarme.

Aunque fuera una trampa para que bajara la guardia, mi oponente es sólo un monstruo de rango G.
Parece que no hay necesidad de ser particularmente cauteloso.

“¿Hmm? ¿Tienes hambre?”
“Kyu~. Kyu~.”
“¿Necesitas ir al baño?”
“Kyu~. Kyu~.”
“¿Me estás pidiendo que te siga?”
“¡Kyu! ¡Kyu!”

Bingo.
No entiendo lo que dice, pero puedo saberlo por los gestos.

El monstruo tortuga va al océano con un impulso como si dijera “yo voy primero”.

Justo que tenía algo de tiempo en mis manos y sería bueno matar el aburrimiento.

(Caro. ¿Podrías usar ese hechizo de buceo que me lanzaste antes?)

Eso es lo que pensé, así que le pedí a Carolina que me lanzara el hechizo de Inmunidad, y luego fui tras el monstruo tortuga.