Isekai Monster Breeder


Capítulo 125 - VS El Espadachín Negro (I)

“Lemis, déjame darte un consejo. Abandona el castillo ahora y huye a algún otro lugar.”

La primera en abrir la boca en medio de todo lo que estaba pasando fue Carolina.

“Este castillo es la última fortaleza de las sirenas. No puedo dejar que los cazadores de demonios se apoderen de él.”
“¿Entonces pelearás?”
“Por supuesto. Las sirenas siempre lo hemos hecho, y siempre lo haremos.”

Sé cómo se siente Lemis-san.

El Castillo de la Sirena tiene más de 1.000 años.

Por así decirlo, este es el testigo de la raza de las sirenas.

“Voy a ser clara. Me temo que tus fuerzas nunca podrán competir con Cuervo, no importa lo mucho que lo intentes.”
“Bueno. ¿puede ser que Caro sepa algo sobre este tipo Cuervo?”

Es raro que Carolina sea tan cautelosa con los demás.

¿Podría ser que Cuervo sea famoso entre los demonios?

“Sí. Ya he luchado con él una vez y perdí.”
“¿¡?!”

Tiene que ser mentira… ¿verdad…?
Me sorprendió saber que Carolina había luchado contra Cuervo en el pasado, pero lo que fue aún más sorprendente era que había sido derrotada.

No hace falta decir que la capacidad de lucha de Carolina es una de las mejores entre los demonios.

No pensé que llegaría a estar por detrás de un humano, sin importar que a este se le hubiera dado el trabajo de Héroe.

“¿Cuándo ocurrió esto…?”
“No hace mucho… antes de conocer al Amo. Hasta entonces, yo había estado viviendo en una aldea de demonios, pero solo bastó un ataqué de ese cazador de demonios para que todo se cayera a pedazos.”
“Podría ser… cuando Caro estuvo a punto de ser vendida por el esclavista…?”
“Así es. Eso sucedió porque fui derrotada por Cuervo.”

No lo sabía.
Eso era ciertamente algo que me había estado preguntando desde hace tiempo.

¿Cómo pudo un demonio tan increíble como Carolina ser hecha cautiva de los esclavistas?

Pero ahora está claro.

Luchar contra Cuervo no es para nada una buena idea.
Siendo solo una sola persona, con su insondable poder, la capacidad de Cuervo le permitió derrotar a múltiples demonios, incluyendo a Carolina.

“El enemigo es demasiado. Debemos retirarnos.”
“No. No importa cuán fuertes sean, no me harán cambiar de opinión. De cualquier manera, si perdemos el castillo, mis hombres y yo no tendremos a donde ir.”
“……”

Lemis-san se veía determinada.

Piensa.
¿Qué debería hacer?

Incluso si peleáramos, la derrota sería probable.
No importa cuánta ventaja tengamos en el mar, el oponente es un héroe con trampas que puede abrumar incluso a Carolina.

No, no.
Sólo hay una persona que puede vencer a Cuervo.

…¡Y ese soy yo!

Puede que no pueda ganar si lucho de frente, pero tenemos la Bola Cápsula, una habilidad divina con la que solo se necesita un golpe.

No sería distinta a la tramposa habilidad de lucha de Cuervo.

“Bien. Entonces seré yo quien se encargue de Cuervo.”

Por lo tanto, elegí pedir prestada una habilidad con un gran aumento de fuerza.

La cama se elevó lentamente mientras las cadenas que sostenían mis miembros se rompieron en pedazos.

“¡No puedo creerlo! ¡Esas cadenas están hechas de una forma especial y son difíciles de romper incluso para los demonios superiores…!”

Gracias por la reacción, como era de esperar.
Empecé a sentirme avergonzado al ponérseme de manera tan grandiosa.

“…Amo, si podía destruirlas todo el tiempo, ¿por qué no detuvo el plan de Lemis antes?”

Fufufu.
Odio a las criadas que son tan perceptivas.

El gran espectáculo fue arruinado por el remate de Carolina.