Isekai Monster Breeder


Capítulo 139 - Después de la fuga de Prisión

“Vaya. Me alegro de que Cuervo-san me haya mostrado esta posada~.”

Después de escapar con éxito de la torre prisión, decidimos trasladar nuestra base de operaciones a una ciudad alejada de la capital real.

Es demasiado arriesgado quedarse en la Capital Real justo después de haber escapado de la prisión, y sería un suicidio volver a nuestra casa en Saint Bell.

Los Cazadores de Demonios “Libro del Abismo”, a los que pertenece Cuervo, tienen muchas bases en todo el mundo.
Al parecer, la posada que nos presentaron es una de ellas, y parece que han hecho todo tipo de dispositivos para dificultar que el gobierno los note.

En cuanto a Cuervo, parece que se ha reunido con los miembros de Libro del Abismo y ahora está con sus amigos.

A través de este único incidente, cuando se trataba de derrotar al Rey Demonio, pude asegurarme la promesa de luchar junto con Cuervo, así que, a la larga, estar atrapado dentro de la torre prisión podría haber sido algo positivo.

“Es una posada terriblemente destartalada, por cierto. Me recuerda a la primera noche que pasé con Souta.”
“…Jaja. Es cierto.”

En esa época, la única chica de mi grupo era Afrodita, y los únicos monstruos que tenía bajo mi control eran los goblins.

Pensando en esos días, creo que nuestro grupo se ha convertido en algo bastante grande.

“Nuh. ¿Qué rayos? La ducha de esta posada pone que sólo puedes usarla durante 20 minutos al día.”

Yuuko sale de la ducha y dice algunas palabras desconcertantes.

Ugh. ¿En serio?
Es cierto que incluso en los alojamientos baratos de Japón, a veces hay una versión solo de x minutos que puedes usar.

Esto fue una mala idea.
Yo no me había bañado en casi una semana mientras estaba encerrado, y necesitaba ducharme sin importar nada.

“¡Oigan~! ¡Yo no voy a renunciar a la única ducha! Los estuve ayudando a cavar un túnel hasta el último minuto, así que mi cabello está muy sucio.”

Fue Afrodita la primera en denunciar esta situación.
La preocupación de Afrodita por la belleza era más que suficiente para convertirla en una diosa de la belleza.

“Ah. Si ese es el caso, está bien por mí. Usa tú el tiempo.”

A diferencia de Afrodita, fue Ciel quien renunció a tal derecho sin pensárselo mucho.
Originalmente, la raza de los gnomos vivía en la tierra, así que tal vez no tenían ningún apego al baño.

“¡No! ¡De ninguna manera! ¡Una chica no puede permitirse eso! ¡¿No fue Ciel quien más tocó el suelo hoy!?”
“¿¡Eh-Eeeeeeee?!”

Ciel pareció desconcertada cuando Afrodita levantó una queja irrazonable.

Creo que están olvidando la premisa de que sólo pueden usarla durante 20 minutos.

“Ufufu. Ya que esto está sucediendo, los seis no tenemos otra opción que entrar juntos y lavarnos el uno al otro.”
“““““…¿¡!?”””””

El aire en el lugar se tensó por las palabras que Lemis-san dijo.

Co-Como se espera de Lemis-san.

¡Déjame explicarte!
A pesar de su joven apariencia, Lemis-san tiene un instinto maternal demasiado fuerte, y tiene menos vergüenza por el sexo que las otras chicas.

“Es una buena idea. Es cierto que, si seis de nosotros entramos juntos, nos lavaremos en 20 minutos.”

Trato de mantenerme en sintonía mientras doy una sonrisa refrescante.

Oye, tómalo con calma, yo.
Si muestras una actitud poco confiable aquí, podrías poner a las chicas en guardia innecesariamente.

Tal vez es porque he sido célibe por casi una semana es que estoy extrañando los cuerpos femeninos.

¡Las grandes tetas de Afrodita, el cuerpo erótico de Rust, el cuerpo de Ciel, el cuerpo de Yuuko y las mejillas regordetas de Lemis-san se ven irresistibles!

“¡Eh! ¿¡Qué te pasa, Souta!? ¡Tus ojos están sangrando!”

Uf… Esto no es bueno.
Tal vez sea una reacción por no haber mirado el cuerpo de una chica correctamente hasta hoy, pero parece que muchas partes se están volviendo sensibles.

Sería un desperdicio de una oportunidad si las chicas se dieran cuenta de mis motivos ocultos.

“¡Ah! ¿Qué tal ezto? Dividimos a los chicos y chicas, y dividimos el tiempo entre nozotros en diez minutos cada grupo. De eza manera, sería más justo.”
“Como siempre, Ciel-chan. ¡Qué inteligente! Sentía que Souta sería el más beneficiado de todo ello, pero si las chicas se lavan entre ellas, no tendremos que preocuparnos por nada más.”

Gunu. Gununununu.
¡Ciel, Qué desperdicio!

Es cierto que Afrodita tiene razón sobre el beneficio de poder usar la ducha solas, pero eso no va a impedir que mis deseos acumulados no vayan a ninguna parte.

“¡Entra tú, trae tu trasero aquí! Al menos tendré misericordia. ¡Te daremos a ti derecho especial de entrar primero!”

Siendo él mismo un hombre, él debe de haber notado mi motivo ulterior.
Rust, que me mira fijamente, me da una patada en el culo.

“Mm. Rust, ¿de qué estás hablando?”
“Ha. Lo siento mucho, Yuuko-sama. Puede que haya ido demasiado lejos, ¿no? Pero pensé que sería más seguro protegerlas de los colmillos venenosos de Kazehaya si lo dejábamos entrar a él primero.”
“¡No es eso de lo que estoy hablando! Me refiero a qué estás haciendo actuando como si fueras mujer. Tú también eres un hombre, ¿no es así?”
“¿¡Eh-Eeeeeeeeeeeee!?”

Después de ser pateado en el trasero por Yuuko, Rust entra de lleno directamente en el vestuario donde estoy yo.

Rust no parecía ser capaz de ocultar su sorpresa al ser “reconocido como hombre” en este momento.

Rust.
¿Seguro que estás bien con eso?

Te desconcierta que te traten como a un hombre... ¡tu mentalidad es totalmente femenina!

“Vamos, Rust. De hombre a hombre, lavemos el cuerpo el uno del otro...”
“¿¡Hi-Hiiii!?”

¡Vaya! ¡Hace mucho tiempo que no veo el cuerpo de una mujer!
La visión de Rust, sentada en el suelo con sus muslos internos aplastados aún en el suelo, fue algo que alimentó mi lascivia.

“¡E-Espera. Kazehaya! Piénsalo con calma. ¿Crees que eso está bien para ti? ¡Soy un hombre, por el amor de Dios!”
“No me importa. Estoy de buen humor para todo ahora...”

Todos los chicos tienen este sentimiento a veces.
Toda persona nacida hombre ha experimentado al menos una vez en su vida el momento en que pensó, “No me importaría que fuera una chica fea”. al menos una vez en tu vida.

La frecuencia es diferente para cada persona, pero como regla general, la probabilidad de ocurrencia aumenta drásticamente al final de una abstinencia.

“¡E-Espera, Kazehaya! ¡No te apresures! ¡Ah, aaaaahhhh!”

Los gritos de Rust resonaron en el baño.
El lavado prohibido de Rust y yo continuaría hasta que las chicas nos detuvieran.