Isekai Monster Breeder


Capítulo 141 - Avances inesperados

Han pasado tres días desde que escapé de la torre prisión de la capital real.
La oportunidad de infiltrarse en el Castillo del Rey Demonio llegó mucho antes de lo que habría imaginado.

“Sí. Ahora, por favor entren en la habitación en orden cuando diga su nombre~.”

¿Qué? ¿Que qué estoy haciendo?
A decir verdad, estoy aquí para hacer una entrevista para el nuevo Ejército del Rey Demonio.

Transformación | Grado A | Activa
(Una habilidad que cambia la apariencia a un demonio esclavizado durante un cierto tiempo. Sin embargo, los valores de sus estadísticas no cambian.)

Yo, que tomé prestado el cuerpo de Rust a través de la Habilidad de Transformación, para cualquiera que me viera pensaría que soy un demonio.

Cuando miro abajo en la sala de espera, veo medias negras que salen de una falda ajustada.

Mmm. Rust….
Como siempre, su cuerpo es bastante erótico.

Vestido con un brillante traje para buscar empleo, el cuerpo de Rust tenía un tipo de erotismo diferente al que tenía cuando llevaba el uniforme de sirvienta.

“Eh~. Número uno, Ceros-san el Cerbero. Entre.”

Cuando un hombre de negro grita su nombre, un tipo grande sentado a mi lado entra a la sala de entrevistas como si fuera succionado.

Ba-dum.
Ba-dum, ba-dum.

Estará bien.
Mi plan va a funcionar.

¿Por qué vine aquí en primer lugar? ¿Por qué estoy aquí para ser entrevistado para el nuevo Ejército del Rey Demonio?

Todo comenzó con un incidente que tuvo lugar hace dos días.

~~~~~~~~~~~~

‘Mmmm. Souta~. La comida. ¿Ya está lista la comida?’

Me desperté de la cama ese día con una Afrodita somnolienta abrazándome, pero en mi cabeza sólo estaba pensando seriamente en el futuro.

¿Qué hacemos?
¿Cómo podemos salvar a Carolina de seguir atrapada en el Castillo del Rey Demonio?

Una idea innovadora puede surgir en un momento inesperado.

‘¡Souta-sama, mire esto! ¡Esta mañana, un imp-san me entregó algo interesante~!’

Fue en medio de la preparación del desayuno.
El volante que Remis me mostró cuando volvió de comprar tenía una frase sorprendente.

¿¡Que desde ahora podrás estar en el ejército del Rey Demonio!? ¡Trabaja para el legendario rey demonio Iblis!
¡Con todos los beneficios! ¡Un lugar de trabajo acogedor!

Aparentemente, este volante parece ser un aviso de trabajo que percibe el poder mágico de los demonios y se esparcen hacia a un número no especificado de estos.

Cuando vi lo que decía el volante, me di cuenta de algo.

El recién creado nuevo Ejército del Rey Demonio debe estar sufriendo una seria escasez de mano de obra.

¡No puedo permitirme desperdiciar esta oportunidad!

¡Ojo por ojo! ¡Diente por diente!

El poder del ejército del Rey Demonio es tan fuerte que es casi imposible derrotarlo desde el frente.
Por eso elegí seguir el método de Hyunckel y atacar al enemigo desde dentro.

~~~~~~~~~~~~

“Err. Bien, entonces, Rust Trisarti-san. ¿Puede decirme más sobre la motivación para que nosotros, el nuevo Ejército del Rey Demonio, le aceptemos?”

Vicious McGone
Género: Masculino
Edad: 521

Cuando entré en la sala de entrevistas, había un hombre que estaba en sus primeros años de vejez.
Aunque está disfrazado de humano, el hecho de que esté en esta habitación sugiere que también es un demonio de algún tipo.

Era un viejo con aspecto de dandy y barba de Kaiser.

“¡Sí! La razón por la que quería unirme al nuevo Ejército del Rey Demonio… es porque sentí afinidad por la filosofía de Iblis-sama de ‘Los demonios primero’.”
“Jojojo. ¿Y qué opinas respecto a ello?”
“¡Que este mundo está equivocado! Los débiles humanos van por ahí viéndose tan orgullosos, y nosotros los demonios, que deberíamos ser fuertes por naturaleza, nos vemos obligados a agachar la cabeza. ¡Cuando me una al nuevo Ejército del Rey Demonio, definitivamente llevaré al mundo en la dirección correcta!”
“Excelente, Rust-san. Parece que tiene una idea muy noble para alguien tan joven.”

Kekeke.
En cualquier caso, mientras digas “nosotros primero”, serás apreciado, así que los miembros de la raza demoniaca son un poco predecibles.

Para cuando llegué aquí, ya había sido preparado para la entrevista por la propia Rust.
Rust es una maestra en la manipulación de la gente, y sus “técnicas para ganarse su confianza” fueron nada menos que reveladoras.

“Veamos. Eh. ¡Esto es genial! ¿Había estado trabajando para la antigua Comandante de División del Ejército del Rey Demonio, la Emperatriz Dragón Kururu-sama, durante cinco años?”

Vicious-san soltó una exclamación mientras miraba el currículum en su escritorio.

“Sí. Kururu-sama era a veces estricta y a veces amable, y me enseñó, a mí, una persona inexperta, acerca de ‘lo que somos los demonios’. ¡Creo que la experiencia que aprendí con ella será definitivamente útil en el recién creado Ejército del Rey Demonio también!”
“Hmmm. He oído que Kururu-sama es especialmente estricta con sus subordinados, y usted debe de ser un gran demonio para haber trabajado durante cinco años en un ambiente duro donde un error garrafal puede resultar en la decapitación inmediata.”

Ugh. No sabía que Rust trabajó en un ambiente tan duro.

Ella pudo sobrevivir incluso en un entorno así de duro.
Hay mucho que podemos aprender del modo de vida de Rust.

“Por cierto, ¿conoce a Bianca?”
“Eh. ¡¿Bi-Bianca?!”
“Sí, eso es. Bianca es un viejo amigo mío. Yo también le serví a Kururu-sama. No lo he visto desde hace casi cien años, pero me preguntaba cómo está.”
“……”

¡Esto es malo!
Dependiendo de cómo respondiera a esto, todo el trabajo hasta ahora podría perderse.

Es cierto que Rust trabajó para Kururu, pero, aunque me hubiera transformado en Rust, mi habilidad de transformación no toma también los recuerdos de los demás.

“Um. Cierto. Estoy segura de que ella lo está haciendo bien.”

Este tema es peligroso.
Será fatal si no lo corto lo antes posible y cambio a otra historia.

Eso es lo que pensé, y decidí superarlo con una respuesta vaga.

“Mm. ¿Qué quiere decir con ‘ella’?”
“Claro. Bianca ha sido muy buena conmigo. Fue tranquilizador en muchos sentidos tener a otra chica en el trabajo.”
“Oye, ¿de qué diablos estás hablando? Bianca es un hombre, ¿no?”
“Eh. Oh. ¿Eh?”
(No me culpen a mí, culpen al japonés por ser un idioma que puede hablarse de alguien de forma neutra, a diferencia del español.)

¡Tienes que estar bromeando!
¡Desgraciado! ¡Tienes un nombre confuso!

Cuando escuchas el nombre Bianca, normalmente piensas en una mujer.

“Ahora estoy teniendo dudas. ¿Realmente trabajaste para Kururu-sama?”

No hay nada que se pueda hacer.
Una vez que sospecharan de mí, las cosas se pondrían mucho más difíciles.

Para empezar, cuando trabajaba para Kururu, Rust era un hombre.

“Tenemos un problema, ¿no? ¡Se llama fraude de carrera cuando la gente hace eso!”

Debe haber detectado la mentira, por eso está enfadado.

El entrevistador, que antes estaba de un humor caballeroso, se dio la vuelta.
Puso un pie en el escritorio y se volvió prepotentemente.

¿Qué hacer?
¿Qué debería hacer?

¿Es imposible recuperarse de esto y pasar la prueba?

No, hay una cosa.
¡La clave para salir de este aprieto existía en un lugar inesperado!

“Jajaja. Ahhh. Me ha descubierto .”

No puedo renunciar ahora que he llegado a esto.
Miro hacia arriba y digo en tono coqueto.

“Señor. Por favor. Por favor, déjeme entrar en el Ejército del Rey Demonio . Necesito mucho dinero .”

Aprieto ambos lados, y acentuó mis pechos, los cuales son armas.
Además, cruzo las piernas envueltas en las medias de forma de que parezca que estoy coqueteándole, la preparación está completa.

“¡Y ahora te has revelado! ¡Trepadora! ¡Qui-Quién dejaría entrar a una mujer tan nefasta como tú en el Honorable Ejército del Rey Demonio!”

Qué triste.
¿Es la criatura llamada hombre realmente tan frágil?

Los ojos del entrevistador estaban completamente pegados a mi cuerpo, a pesar de las frías líneas que su boca lanzaba.

“Señor… ¿No le gustaría ver lo que hay dentro de mi falda?”

Me levanto de mi asiento y me lamo los labios mientras me subo la falda.

Es sólo por un momento…
La clave es no hacer que parezca demasiado largo.

¡Las bragas blancas puras vistas a través de las medias negras son demasiado eróticas hasta para mí!
Cualquier hombre caería si viera esto.

“Si me deja unirme al Ejército del Rey Demonio, puedo mostrarle más de mi cuerpo… ❤.
“Guh. Gunuu.”

Este fue el momento en que se decidió el encuentro.
Ningún hombre en este mundo podría resistirse al encanto del cuerpazo de Rust.

Por lo tanto, pasé la entrevista con éxito.