Isekai Monster Breeder


Capítulo 142 - Trabajemos en el Castillo del Rey Demonio

Al día siguiente de pasar mi entrevista para el Ejército del Rey Demonio.
Mis días agitados comenzaron cuando me colocaron en un nuevo ambiente.

“Rust-chan, hoy estás muy linda también~.”
“Rust-chan. ¡Pediré algo de comida para la mesa de aquí!”

Yo llevaba comida a los hombres de la cafetería que tenían un exceso de apetito y libido.

El trabajo que se me ha dado en el nuevo Ejército del Rey Demonio es “Aprendiz de Sirvienta”.
¿Este uniforme está diseñado para atraer hombres o es sólo un pasatiempo del Rey Demonio?

Ver a yo-Rust con un traje de sirvienta con volantes fue, por decirlo suavemente, la cosa más erótica y linda de la historia.

“Haa. Cuando esta batalla termine, me confesaré a Rust-chan…”
“¡Eh! ¡No dejaré que te me adelantes! ¡El cuerpazo de Rust-chan es mío!”

Hago mi trabajo brillantemente a pesar del calor de los hombres.

Mm-hm.
¡Sigo siendo tan popular como siempre!

Normalmente la habilidad de transformación tiene una duración limitada de efecto, pero logré compensarlo con una poción mágica de recuperación especialmente elaborada por Lemis-san transmitida entre las sirenas.

Naturalmente, los miembros del recién creado Ejército del Rey Demonio no saben que mi identidad es la de un domador de monstruos que usó la habilidad “Transformación”.

“¡Oye, Rust! ¡Mira que tener estar diciéndotelo siempre! ¡Limpia y seca bien los platos después de lavarlos!”
“¡Sí, señora sirvienta jefa!”

Era Yuuko, quien fue entrevistada al mismo tiempo que yo, quien me regañó mientras llevaba el uniforme del nuevo Ejército del Rey Demonio.

Por cierto, quizás por su puesto de ex miembro del Ejército del Rey Demonio, el puesto de Yuuko era de “Sirvienta Jefa”.
En el antiguo Ejército del Rey Demonio, Yuuko era una “sirvienta aprendiz”, pero ahora que había sido escogida para el puesto de “Sirvienta Jefa”, se puede suponer la escasez de talento del nuevo Ejército del Rey Demonio.

“Rust-kun. He oído hablar de tu reputación entre el nuevo ejército del Rey Demonio. Parece que mi decisión de contratarte fue correcta después de todo.”
“¿¡Vicious-san!? ¡Sí, señor! Gracias a usted, he encontrado un gran lugar para trabajar.”

Cuando estaba tomando órdenes en una de las mesas, me encontré con el entrevistador, el señor pervertido.
Descubrí más tarde que este señor pervertido parece ser un demonio razonablemente poderoso que controla al personal del recién creado ejército del rey demonio.

“Y por cierto, conseguí un buen vino en la ciudad que sometimos… ¿Te gustaría tomar un trago en mi habitación esta noche?”

La mano del señor pervertido se estiró para tocarme el culo.

“…Lo siento. Estaré ocupada. ¿Podemos hacerlo más tarde, por favor?”

¡Keh! No puedo bajar la guardia o tener una abertura.
Si el señor pervertido me presiona para tener relaciones físicas, lo amenazaré con contar historia sobre cómo fui acosada en el nuevo Ejército del Rey Demonio.

En estos momentos, me hice bastante popular en el nuevo Ejército del Rey Demonio, y ni siquiera el señor pervertido debería ser capaz de despedirme fácilmente.

~~~~~~~~~~~~

Bueno…
Esta es una operación importante para recuperar a Carolina, pero también estoy robándome unas miradas de los demás en el trabajo…

El prerrequisito para meter a Carolina a la bola cápsula era reducir la distancia con el monstruo objetivo a un radio de unos cinco metros.

Contacto | Grado D | Pasivo
(Una habilidad que permite al usuario tener una conversación mental con el demonio esclavizado. Es efectivo en un radio de 50 metros del usuario).

Si sólo quisiera tener una conversación a través de la habilidad de contacto, puedo lograrlo acercándome en un radio de 50 metros.

El Castillo del Rey Demonio es enorme, pero si tuviera un mapa a la mano y usara mi habilidad de contacto, encontraría a Carolina en algún momento.

“El único lugar en el que puedo pensar es aquí…”

Hubo una cosa que quedó clara en la búsqueda de hoy.
El único lugar que quedaba en el Castillo del Rey Demonio que no había examinado era la Sala del Trono, que era el centro del castillo.

Sólo el propio Rey Demonio y algunos líderes pueden entrar en la sala del trono.

“…Espérame, Carolina.”

Naturalmente, no podía permitirme tomarme las cosas con calma y trabajar hasta que me ascendieran a un puesto más alto.
Cuando me enteré de dónde estaba Carolina, busqué la manera de entrar en la sala del trono.