Isekai Monster Breeder


Capítulo 143 - Reunión con Rúmil

A la mañana siguiente.
La oportunidad cayó a mis pies en un momento inesperado.

“Qué raro. Hay mucha gente esta mañana…”

La “Tercera cafetería del Ejército del Rey Demonio” donde trabajo es un lugar muy grande con unos cuatrocientos asientos, pero normalmente nunca se llena por completo.

Esto se debe a que el número de miembros del Nuevo Ejército del Rey Demonio es sólo una décima parte del número de miembros del Antiguo Ejército del Rey Demonio, y está sufriendo una grave escasez de personal.

“Oye, ¿no son esos tipos de allí miembros de la Primera División?”
“Imposible… ¡yo pensé que usaban la ‘Segunda Cafetería’!”

Actualmente hay tres comedores en el Castillo del Rey Demonio.
La primera cafetería es sólo para un número limitado de altos mandos del Ejército del Rey Demonio, la segunda es sólo para los soldados de élite del Ejército del Rey Demonio, y la tercera está abierta a todos los miembros.

En términos del número de asientos, sería la primera cafetería < la segunda cafetería < la tercera, pero los signos se invierten en términos de la calidad de la comida servida.

En pocas palabras, si la primera cafetería fuera un restaurante francés al que entras sólo con reserva, la tercera es un restaurante familiar al que cualquiera puede entrar fácilmente.

“…Lo siento. El chef de la segunda cafetería ha estado enfermo hoy, así que usaremos esta.”

Rúmil Vonnel
Género: Femenino
Edad: 388

En el momento en que vi el nombre de la mujer, mi corazón dio un brinco y se aceleró.

¿¡Rúmil…!?

No hay ninguna duda.
Ella fue la líder del ataque a Saint Bell con los “Apóstoles Demoniacos” a la cabeza.

El recuerdo de su mano levantando al gólem de adamita y destruyéndolo en un instante es todavía un trauma hasta el día de hoy.

Nunca pensé que me reuniría con ella, que era la comandante de la primera división del Ejército del Rey Demonio, aquí en este lugar.

“Oye, tú. La de ahí.”
“…¡Sí-sí!”

¡Esto no es bueno! ¡Esto es lo que pasa si miras a alguien tanto tiempo!
Rúmil, que me vio observándola, me estaba llamando.

“¿Ne-Necesita algo?”
“No recuerdo haberte visto por aquí antes. ¿Cómo dices que te llamas?”

Ella es una verdadera belleza de cerca.
No lo había notado cuando la conocí, pero es sexy, con una buena figura y desigual.

“Sí, señora. Me llamo Rust. Rust Trisarti. Mi afiliación es con el tercer departamento de servicio del ejército del Rey Demonio. ¡Actualmente estoy trabajando para Yuuko-sama!”

Aún no es demasiado tarde.
Ahora mismo soy un buen miembro del recién creado Ejército del Rey Demonio.

Si respondo con orgullo y sacando pecho, debería de poder evitar una situación en la que mi identidad sea puesta en duda.

“Eres una chica linda. Eso me gusta.”
“Eh… Um…”

La mano de Rúmil acaricia suavemente mi trasero.

No sé por qué.
Cuando ayer el señor pervertido me hizo lo mismo, pude deshacerme de él rápidamente, pero esta vez lo acepté sin resistencia.

Es un castigo que un viejo pervertido como Vicious me toque el trasero, pero no se siente mal ser tocado por una mujer hermosa como Rúmil.

“Rust, Ven a mi habitación esta noche, querida. Me aseguraré de cuidarte muy bien.”

Rúmil dice eso mientras se pasa la lengua por los labios.
Su mano todavía me acariciaba el trasero.

Tal vez esto es… ¡una oportunidad única en la vida!

Porque, así era, ¿verdad?
El desafío para mí era cómo entrar en la Sala del Trono del Rey Demonio.

Rúmil, que era considerada la más fuerte entre los comandantes de División del Ejército del Rey Demonio, definitivamente tendría la autoridad para entrar en la “Sala del Trono”.

Si pudiera acercarme a ella con éxito, debería ser capaz de entrar en la sala del trono y establecer las condiciones para recuperar a Carolina.

Estaba lleno de anticipación aun cuando esta belleza mayor me tocaba el trasero.