Isekai Monster Breeder


Capítulo 145 - Señales de rebelión

Habían pasado tres días desde la noche en que perdí mi virginidad infiltrado en el Ejército del Rey Demonio.
Después de eso, pasé mis días sudando en la cafetería del Ejército del Rey Demonio durante el día y recibiendo los cuidados de Rúmil por la noche, lo cual fue, en cierto modo, satisfactorio.

“Hmmm. Bien… Rust. Has mejorado mucho en los últimos días…”

Mientras yo lamía su cuerpo, Rúmil parecía soportar el placer, incluso mientras agarraba con fuerza las sábanas blancas.

“He tenido muchas mujeres en mi vida, pero nunca a una chica tan voraz sexualmente como tú…”

Fufufu. Así es.
Soy una hermosa joven por fuera, pero por dentro soy un chico de preparatoria.

El primer día sólo pude aceptar el ataque de Rúmil, pero recientemente he tenido más tiempo para tomar el control.

Desearías nunca haber puesto a prueba la libido de los chicos de preparatoria.
Si estoy tratando con una mujer hermosa como Rúmil, estoy seguro de que puedo seguir con estas cosas durante 24 horas seguidas.

Geehee.
Es irresistible ver a una mujer hermosa con una atmosfera severa como Rúmil soportando la vergüenza.

……

No, no es eso.

La razón por la que sigo sirviendo a Rúmil con tanta devoción es porque pensé que podría sacarle información sobre el Rey Demonio si le gustaba, ¿verdad?

De hecho, en los últimos días, he logrado adquirir todo tipo de información útil sobre el Rey Demonio Iblís y la Sala del Trono por parte de Rúmil.

Tal vez usando la bola cápsula en este momento, sería posible capturarla.

Tal como está, debería ser capaz de ejercer mi “control absoluto” y quitarle el colgante sin problemas.

Apóstol Demoniaco | Grado S | NV 40/40

Vitalidad: 1012
Fuerza: 1585
Magia: 1277
Maná: 885

Habilidades:
Corte Demoniaco.

Pero…
El problema aquí son los dos apóstoles demoniacos que vigilan la habitación de Rúmil las 24 horas del día.

Desafortunadamente, no tengo la habilidad de derrotar por mi cuenta a un apóstol demoniaco en este momento.
Si muestro la más mínima señal de que no soy de confianza, me cortarán fácilmente la cabeza.

“…Rust. Esta noche también ha sido increíble.”

Luego del sexo, Rúmil estaba de buen humor y se abrochó la camiseta.

“Me siento sola. ¿No podemos pasar un poco más de tiempo juntas?”
“…Ah. Lo siento mucho. Es una regla, así que no podemos dormir en la cama con otros, ¿sabes?”

No. Qué mal.
Así que, al final, no podré quitarle el colgante esta noche.

Si pudiera dormir en la cama con ella, podría quitarle el colgante mientras durmiera, pero ella parecía determinada a seguir las reglas.

Es poco probable que Rúmil rompa el protocolo de seguridad del Castillo del Rey Demonio.

No se puede evitar.
Lo habría evitado si pudiera, pero ahora que hemos llegado a esto, usaré el último recurso.

Ya sea con risas o llantos, todo se arreglará mañana.