Maestro de Nada


Capítulo 151 - Escape

Bloqueé la espada y golpeé con mi hombro al primer guardia para que cayera contra la pared. Tal vez estaba siendo demasiado blando para esperar matar lo menos posible en esta situación, pero eran guardias. Aún no sabíamos todo lo que estaba pasando aquí, y tenía miedo de que la verdad fuera más de lo que parecía. Estaban ayudando a los bandidos, eso era seguro, pero ¿nosotros seríamos responsables de matarlos?

“¿Daniela? ¡¿Quiénes son?!”
“¡Eve es la líder de los bandidos! Así que ellos son…”
¡¿Eran bandidos que se hacían pasar por guardias?!

“No, son guardias oficiales. Todos mis subordinados obtuvieron sus posiciones bajo mi mando a través de las rutas apropiadas.”
“¡Bajo tu mando!”

¡Era claramente ilegal! ¡Así que todos eran bandidos!
Una espada me golpeó de nuevo, y yo la bloqueé con la Glampanzer. El soldado se burló de mí mientras avanzaba. Bandidos. ¡Sí, pude verlo en esa cara…!

“¡Mátenlos a ambos!”
“¡Sí, jefa!”

Los bandidos nos rodearon. Bloqueé un ataque por la espalda con una espada de hielo y desaté flechas de hielo contra los bandidos que venían de mi izquierda y derecha. No importaba lo podrido que estuviera, vivían como guardias, y por eso tenían armaduras suministradas por su país. Las flechas de hielo no pudieron penetrar la armadura, pero los hizo tropezar.
El uso de múltiples hechizos a la vez debió ser sorprendente, porque la presión sobre la espada se debilitó por un segundo. Vi mi oportunidad y empujé la espada, luego le corté las muñecas. Sacarlos de la lucha era todo lo que necesitábamos para ganar.

“¡Daniela!”
“¡Si!”

Salgamos de aquí. La magia de Daniela hizo volar a los guardias que bloqueaban nuestro camino a la entrada.
…Sin embargo, su viento fue interceptado por Eve. ¿Cuándo se había movido? Y de alguna manera había detenido la magia de Daniela.

“Sucede que yo soy bastante adepta a la magia de viento también.”
“¡Aniquilación…!”

Si tuvieran el mismo atributo, podrías aniquilar un hechizo usando la misma cantidad de energía contra él. Qué descaro… En cualquier caso, significaba que ella podía al menos igualar a Daniela en lo que respecta a la magia de viento.
Quería salir de aquí lo antes posible, pero no podíamos entrar en pánico ahora.
Lentamente, Daniela y yo nos acercamos a ellos con nuestras espadas en alto delante de nosotros.

“Entonces, ¿cómo te convertiste en la capitana de los guardias?”

Daniela miró a Eve mientras le preguntaba.

“Hmph. Fue un asunto sencillo. Simplemente capturé al capitán que nos había estado persiguiendo. Un poco de tortura y lavado de cerebro siguió. Fue mi esclavo después de eso. Y luego sólo clamé ser su esposa y tomé el mando del pueblo. Tomó mucho tiempo, pero eventualmente, el lugar se corrompió.”

Ya veo. Fue posible porque los elfos viven mucho tiempo. Pero la tortura y el lavado de cerebro… horrible. Pero esto al menos me dijo que el pueblo había sido una vez un lugar seguro. El país había intentado limpiarlo antes, pero habría sido difícil con un capitán así en el poder. En otras palabras, ¿volvería la ciudad a la normalidad si ella fuera derribada…? No, no lo haría. También llevaría una cantidad increíble de tiempo. Pero si no se hiciera nada ahora, la corrupción sólo se extendería.

“Ese no es nuestro trabajo…”
“¿Qué? ¿Qué has dicho?”
“Nada. ¡Lo único que haremos es escapar de aquí!”

Se eleva una magia. Es azul oscuro. Magia de hielo, una de las favoritas de Asagi Kamiyashiro.

“Qué…”

Eve reaccionó rápidamente, pero no lo suficiente. Mi magia ya estaba controlando la habitación. Bueno, el piso de todos modos.

“Frostheim.”

Todos los que estaban en la habitación excepto Daniela y yo estaban ahora sellados en hielo.

“¡Maldita sea!”

Eve luchaba desesperadamente, pero a menos que pudiera desactivar mi magia, no podría ser liberada.
Y como yo había solidificado la humedad real de la habitación, no se derretiría rápidamente.

“¡Daniela, mientras podamos!”
“¡Sí! ¡La mataré!”
“No…”

Daniela corrió a toda velocidad y clavó el Estoque del Árbol de la Vida y la Muerte en el pecho de Eve.

“Ha… ah…”
“Parece que este es el final para ti y tus hombres podridos.”
“¡Maldita sea… maldita sea…!”

Mi mano se extendió hacia Daniela, pero no me moví. ¿Había sido realmente necesario matar…?

“¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldita sea! ¡¡¡Maldita seas!!!”
“¿¡!?”

Sin embargo, a pesar de haber sido perforada en el pecho, Eve estaba aullando muy fuerte. No lo entendía. Esto no era normal.

“¡Daniela, retrocede!”

Pude ver que Eve se estaba envolviendo con magia. Tuve un horrible presentimiento. Así como Daniela usó una ráfaga de magia de viento para arrojarse de vuelta, el cuerpo de Eve estalló en llamas.

“Tsk… así que no sirvió de nada.”
“¡¿Qué está pasando?!”
“Eve puede usar tanto la magia de viento como la de fuego. Y hace mucho tiempo, me robó una herramienta mágica de sustitución.”

¿Sustitución? Así que no sólo ese último ataque fue inútil, ¿sino que ahora mi hielo se había derretido, y perdimos nuestra única oportunidad de escapar?

“¡Maldita sea! Me hiciste desperdiciarla… ¡¡Daniela!!”
“Hmph. Me pertenecía a mí. ¡No es asunto tuyo lo que le haga ahora!”
“¡¡AHHHHHH!! ¡¡MUEREE!!”

Un torbellino de fuego se disparó hacia nosotros. Daniela levantó un muro de tierra para bloquearlo. Sin embargo, todavía estaba caliente. Sentí como si me quemaran vivo, aunque no me tocara directamente.

“Daniela, ¡¿qué debemos hacer?!”
“No podremos forzar nuestro camino al pasar por ellos. Asagi, sal de alguna manera. ¡Voy a volar este edificio!”
“¡Un tornado! ¡Déjamelo a mí!”

Si usara eso para despejar el área, tendríamos una ruta de escape de 360 grados.
Activé Patas del Lobo del Bosque y esperé mi oportunidad. Esperaba el momento en que el torbellino de fuego se detuviera. Y en ese momento, sellaría sus movimientos.

“¡¡¡AHHHHH!!!”

El grito enfurecido de Eve sonó justo cuando el fuego desapareció. Ahora…

“¡Hahh!”
“¿Qué?”

Introduje mi espada envainada en su estómago tan fuerte como pude. La habría matado sin duda, si hubiera sido una espada desnuda, pero así, al menos le dolería lo suficiente como para desear estar muerta. De hecho, no pudo soportar el dolor y se desplomó en el suelo.

“¡Jefa! ¡Cómo se atreven!”

Los soldados que aún estaban fijos en el suelo comenzaron a lanzar sus espadas, pero yo los bloqueé con un escudo de hielo. Me retiré entonces, pero Daniela parecía estar tardando mucho en usar su magia.

“Daniela, ¿cuánto tiempo más?”
“…¡¡!!”

Pero no hubo respuesta. En su lugar, un inmenso poder llenó la habitación.
En segundos, mi cordura se sintió como si se hubiera desgastado. Me entró el pánico. Los bandidos me miraban fijamente. Eve nos miró, y pude ver que se estaba levantando lentamente. ¡Esto era malo!

“¡¡¡Usteeeedes!!!”

Sus ojos estaban inyectados de sangre cuando se levantó y extendió las manos al aire. Magia comenzó a concentrarse allí. Sorprendentemente, cada mano estaba usando un hechizo diferente. Su mano derecha tenía viento, su mano izquierda tenía fuego. ¡No esperaba que ella fuera capaz de hacer eso…!
Rápidamente preparé algo de magia propia. Esta vez, estaba seguro de que ella crearía una tormenta de fuego aún mayor, así que hice varias capas de escudos de hielo. Fue justo cuando había creado el octavo, que la magia de Eve se desencadenó.

“¡¡¡MUERAAAAAAAAAAAN!!!”

El viento violento alrededor de su mano derecha atrapó el fuego en la izquierda. Eso causó que ardiera mucho más caliente. El poder mejorado de los hechizos combinados atravesó mis primeros cuatro escudos en un segundo. Fue increíble. ¡Impredecible!

“¡Mueran, mueran!”
“¡¡¡¡MUERAAN!!!!”
“¡¡AHH…!!”

“…¡¡!! ¡Está bien! ¡¡Ahora retrocede!!”

¿¡Retroceder!? ¡No puedo ni moverme!

“Es inútil. ¡Sólo hazlo!”
“¡Como si pudiera! ¡Aléjate de alguna manera!”
“Si me muevo ahora, ella te atrapará. ¡Deprisa!”

Si esperara más tiempo, su energía se volvería loca por la necesidad de liberarse. Eso no tendría sentido.

“Está bien. ¡Estoy protegida por el viento! ¡Tú hazlo!”
“…¡¡Ahhhghhh!!”

Daniela gimió, pero pude sentir la magia que venía hacia mí. Me di la vuelta y vi que sus ojos estaban llenos de lágrimas mientras me miraba. Lo siento… pero te prometo que saldré de aquí. No te preocupes.
Envié magia a la armadura del dragón de viento que llevaba puesta. Casi parecía como si estuviera brillando, pero tal vez eso era sólo el fuego.

“¡¡¡Malditos bastardos!!!”

La magia de Eve se precipitó hacia nosotros. Sólo quedaba un escudo de hielo. Lo había hecho bien hasta ahora. Buen trabajo, Asagi. Buen trabajo.
Eve también lo hizo lo dio todo. El último ataque fue más poderoso que los otros, y el escudo empezó a romperse.
En ese momento, un horrible viento me atacó por detrás. Era la magia de Daniela.
Quizás fue por mi ropa, pero no lo sentí tanto como esperaba.