I Became the Demon Lord


Capítulo 68 - Esa vez que fuimos al continente humano para investigar y conseguir

Han pasado dos días desde que me fui a casa.

Hemos decidido ir a un pueblo humano, pero estoy empezando a preocuparme un poco. Según los piratas, parece que los humanos de este mundo son bastante religiosos. Recuerdo a Johnson de Clinochlore diciendo algo así.

Ahora que lo pienso, ¿ese tipo sigue yendo tras Celesso-san, me pregunto? Bueno, supongo que en realidad no me importa.

De todos modos, ya que nos tomamos la molestia de conseguir un barco, pensé en usarlo para ir a la ciudad portuaria humana más cercana a la isla.
La razón principal de nuestro viaje es vender a Orca y su tripulación, pero mientras estamos allí, intentaré reclutar gente para cubrir nuestra abrumadora falta de trabajadores técnicamente cualificados y personal médico. También podríamos invitar a alguien que esté afiliado a gente religiosa.

En un rincón de mi mente, estoy pensando en añadir un establecimiento relacionado con la religión en nuestra isla para mejorar la motivación de los humanos, pero ¿vendrán realmente a una isla que se sabe que está bajo el control de un Rey Demonio? En primer lugar, todavía tengo que preocuparme de ser eliminado si el país o la iglesia descubren mi verdadera identidad.

Puedo ignorar eso y hacer un llamamiento al país mostrándoles que no soy un mal Rey Demonio, pero incluso si eso funciona, todavía no puedo garantizar mi seguridad cuando se trata de la iglesia.

Por eso, supongo que trataré de invitar a gente que no parezca estar muy involucrada con su fe.

[Capitán, ¿me permites un momento?]
[Sí. ¿Qué pasa?]
[Ya que ustedes fueron previamente piratas, ¿tenían un dios en el que creían?]
[Sí, lo tenemos. Después de todo, incluso las pequeñas aldeas de las afueras tienen al menos un sacerdote. En cuanto a nosotros los piratas, adoramos al dios de los mares…]
[¿Y? ¿Cuánta gente se requiere para adorar a ese dios?]
[Un aprendiz de sacerdote o una monja, supongo. Al menos uno de esos dos.]
[Gracias. Siento haber interrumpido tu trabajo.]

Después de decir eso, él volvió a hacer el mantenimiento de la nave de Orca que adquirimos recientemente.

¿Eso significa que tienen varios dioses? Bueno, es posible que sólo hayan creado uno por su cuenta. Es el misterio de la fe o eso dicen. Si pregunto, la persona misma podría aparecer en mi sueño otra vez. No lo he visto recientemente, pero si es importante, probablemente lo haga.

Al final, si no funciona, puedo renunciar temporalmente a la idea de contratar personal médico y religioso.

[Maou-san. ¡Los preparativos están completos!]
[Está bien. Entiendo.]

Después de decir eso, miré hacia arriba y vi que eran cerca de las 4 de la tarde, así que…

[Es un poco pronto, pero terminemos aquí por hoy. Guarden energía para nuestra partida mañana por la mañana.]
[[[[¡Entendido!]]]
[Gracias por el trabajo duro.]
[[[[Usted también, jefe.]]]]

Hmm~ estos chicos parecen haberse acostumbrado ya a este tipo de vida. Supongo que podré confiarles más cosas a partir de ahora. Me voy a dormir temprano, así que supongo que iré a comer.


[Ha pasado un tiempo. Tenía ganas de llamarte, así que aquí estás. Han pasado cinco años, ¿no?]
[Ah~, sí.]

Me desperté de mi sueño. Miré a mi alrededor y, aunque no he estado aquí tan a menudo, reconozco que es la misma habitación blanca y vacía en la que he estado antes.

[Me disculpo por haberte despertado de tu sueño. También me gustaría felicitar a tus esposas por el parto seguro de sus hijos.]
[Gracias.]

Incliné mi cabeza mientras decía eso.

[El amigo de la infancia y la joven que se enamoró de ti a primera vista… ¿No es como Bian~?][1]
[¡Basta! ¡No lo digas o te llevará a la guerra!]

Me apresuré a impedir que Dios terminara su frase.

[¡Mm! Mis disculpas. Te dirigirás a la ciudad portuaria más cercana después de despertar de este sueño, ¿verdad? Este mundo no tiene otro dios aparte de mí, pero hay muchos dioses inventados que los humanos han creado. Sin embargo, la mayoría de las iglesias me adoran, así que no tienes que preocuparte. Puede que te preocupe que la iglesia y el país estén conectados, pero si ocultas el hecho de que eres un Rey Demonio, se resolverá por sí solo. Podrás invitar a unas cuantas personas siendo un demonio ordinario. También yo podría decirles que envíen a un aprendiz de sacerdote a la isla mencionada, diciéndoles que hay humanos en ese lugar.]
[¿No les estarías dando un oráculo en ese momento?]
[No hay problema si es para levantarles el ánimo, así que por favor siéntete libre de aprovecharlo. Y, además, lo que estabas pensando hoy temprano era en realidad correcto en cierto modo. Bueno, también está el pueblo donde los humanos y los demonios se llevan bien, así que no debería haber problemas. Si ocurre lo peor, puedo actuar como tu escudo diciendo que creemos que te comportas más como un humano que como ellos y pedirles que se detengan.]
[Tú inesperadamente fuiste con el peor curso de acción, ¿eh? Quiero decir, realmente no quiero recurrir a eso, ¿sabes?]
[Bueno, ¿no crees que los clérigos que sólo me usan como un medio para engordar son los peores? Sólo piensan en cómo ganar dinero para guardar las apariencias. Encuentran huérfanos inocentes para tomarlos como aprendices, los adoptan, y luego los usan por la fuerza como una salida a su lujuria. No sería una pérdida si perecieran. Ni siquiera pueden conseguir que los creyentes donen a los orfanatos y hay incluso alguna escoria que pone sus manos sobre las monjas.]
[¿De verdad? Eso es duro. ¿No estaría bien hablarles en un sueño como el de ahora?]

Él parecía un poco decepcionado mientras respondía.

[Lo intenté en el pasado, pero no me creyeron porque me veo muy diferente a las estatuas a las que le rezan. No estaba seguro de cuál sería la mejor manera de interferir o no, pero sería estupendo que los que tienen relaciones con huérfanos murieran de repente, lo que haría que todos sus actos quedaran expuestos y que todos los altos mandos fueran ejecutados. Aunque podrían cubrirlo todo. Ahh~, sería bueno que al menos todos esos sacerdotes escoria murieran.]
[Ya veo. Estaría bien que eso ocurriera, ¿no?]

Pero eso no es algo que un dios deba decir.

[Ah, es cierto. Sobre los movimientos del héroe, está tomando una actitud de espera y sólo se mueve una vez que los rumores empiezan a volar, así que no tienes que preocuparte.]
[Haa… Muchas gracias por tan valiosa información. Para ser honesto, no quería escuchar tus quejas.]
[Iya~, sólo pensé que si era Nagi-kun, él haría algo al respecto.]
[Eso es imposible.]

Siento como si estuviera insinuando algo diferente, pero podría estar imaginando cosas.

[Qué pena. Por el momento, sólo los acosaré. Los maldeciré dándoles tres úlceras bucales que duren un mes.]
[Esa es una maldición terrible, ¿no?]
[No quiero oír eso de alguien que hizo que una persona caminara sin parar mientras estaba preso y le dejó comer pudín mohoso y sopa.]
[Entonces mantendré mi boca cerrada.]
[Ah~, me acordé de otra cosa. Pensé que tus hijos eran interesantes, así que les di mi protección divina mientras aún estaban en el vientre de sus madres.]
[Ah~. Gracias, supongo.]
[¿Por qué parece que no estás contento con eso?]
[Bueno… Es que es difícil estar agradecido por algo que suena como si fuera fácil pegárselo a alguien y luego quitárselo.]
[En cuanto al efecto, de ahora en adelante, no sufrirán ninguna enfermedad. Incluso si son gravemente heridos, se les colocará en una forma de animación suspendida, para que no desperdicien sangre haciendo que sus posibilidades de supervivencia aumenten, así que por favor descansa tranquilo. Esta protección divina durará hasta cinco generaciones, ¿sabes?]
[Aunque digas eso, sigue siendo…]
[Se acabó el tiempo. Adiós.]

Hace unos años, se me mostró una compilación de los mejores momentos de mi vida que duró lo que se sintió como 48 horas, pero esta vez…
Definitivamente parece que está huyendo, ¿no?

[Ah~, esta es la peor manera de despertarse. Me duele la cabeza… Bueno, me alegra saber que los niños tienen protección divina. Supongo que debería rezar una pequeña oración.]

Mientras decía eso, no sabía cómo rezan en este mundo, así que me puse frente a mi cama, me incliné dos veces, aplaudí dos veces, y luego me incliné una vez más como lo hacen en los santuarios.

[Ah~, qué buen tiempo hace hoy. Es un buen día para zarpar. Aunque siento que no hay viento.]

Después de desayunar antes de partir, les dije a los viejos que me hablaran a través de Fleur-san. En cuanto a los humanos…

[No exageren las cosas y terminen lastimados.]

Les dije que lo tuvieran en cuenta y, por supuesto, que tomaran descansos cuando fuera necesario.
Después de eso, con una maceta en la mano, abordé el barco.

Hmm~, no hay nada hasta donde los ojos pueden ver, así que no tengo nada que hacer durante este viaje. Ooh~, están pescando en la cubierta. Qué bien. ¿Debería probarlo también?

[¿Tienen cañas de repuesto?]
[Sí. Iré a buscar la caña de repuesto, así que por favor use esto.]

Después de decir eso, me dio la caña de pescar que estaba usando y se fue a algún lado. Probablemente hay un almacén aquí o algo así.

[¿Cómo está la pesca?]
[Pudimos atrapar algo, Maou-sama, ¿sabe?]
[¡Jaja! ¿De qué diablos estás hablando? Sólo hemos atrapado un montón de peces más pequeños hasta ahora.]

Ah~, eso es un alivio. Estaban un poco reservados por el incidente del otro día, pero parece que sólo fue algo temporal.
La tecnología de fabricación de seda en este mundo es inexistente, así que sólo estamos usando una cuerda que tiene una baja resistencia a la tracción, ya que no hay líneas de nylon. Debido a eso, decidí usar magia para reforzar las líneas de pesca.

Es bueno dejar que la línea cuelgue así y relajarse.

[Es increíble cómo podemos escuchar el grito del capitán hasta aquí cuando está en la parte de atrás.]
[Haa~~. El sonido de las gaviotas es algo tranquilizador~.]
[Y Maou-san por aquí es demasiado despreocupado~.]

El capitán estaba muy animado como un pez que ha encontrado agua. Puede que haya estado gritando por la emoción desde hace tiempo. Como se espera, los piratas realmente pertenecen al mar.
Después de un rato, mientras me relajaba, otro marinero se acercó en pánico.

[¡Maou-san! ¡Orca y su pandilla están dando un ataque en su habitación! ¡La puerta está…!]
[Haa~. Y tenían que hacerlo mientras me relajaba. Supongo que iré a asustarlos un poco. Por favor, guíame.]
[Ah~, sí. Por favor, tómelo con calma con ellos…]

El marinero que me estaba guiando no hizo ningún contacto visual conmigo en todo el tiempo. Está bien, ¿de acuerdo? Después de todo, sólo voy a amenazarlos.

La habitación en cuestión es una estrecha en la parte más interna del barco. Es la habitación con una cerradura afuera donde todas las mujeres estaban encerradas. Bueno, supongo que cosechas lo que siembras.

Una vez que llegamos allí, no sabía qué pasaba exactamente dentro, pero parece que alguien se lanzó a la puerta.

Por eso, seguí dejando que la golpeara diez veces más para poder captar el ritmo que están usando. Después de la undécima vez, abrí la puerta con cuidado y giré el pomo, lo que hizo que saliera de la habitación dando vueltas cuando intentó golpearla de nuevo. Una vez que confirmé que teníamos al perpetrador que era realmente Orca, inmediatamente la cerré de nuevo antes de que nadie más pudiera intentar salir.

[Me dijeron que ustedes estaban armando alboroto, así que vine aquí y aunque sólo había un culpable, tengo que castigarlos a todos para evitar que los demás se hagan una idea. Saltarse una comida o aumentar la carne de la sopa, ¿cuál prefieres?]

Me aseguré de decirlo lo más alto posible para que los camaradas de Orca que estaban dentro me oyeran.

[¿Cuál crees que es mejor? Golpea el suelo dos veces seguidas si quieres que les quite la comida. Si prefieres tener más carne en tu comida, da un golpecito una vez.]

Abrió la boca, pero sólo salió aire, ya que no tenía cuerdas vocales, así que me fui con eso para que pudiera responder.

[No me gusta la violencia, así que espero que puedas decidir rápidamente.]

Pude escuchar a los otros piratas dentro pisoteando el suelo una vez y luego esperar un rato antes de volver a pisotear. Parece que realmente quieren carne.

[¿Ves? Como no decidiste rápido, tus compañeros de adentro actúan como si dijeran que quieren comer carne de tu cuerpo. ¿Cuál es tu brazo dominante? Al menos me ahorraré eso y cortaré el otro desde el hombro. Lo pondremos en la sopa. Yo estoy bien con que no sea el dominante, ¿verdad? Entonces, ¿cuál es?]

Le pregunté eso mientras tenía la misma sonrisa en mi cara que la vez que corté sus cuerdas vocales, lo que causó que se pusiera pálido y comenzara a sacudir vigorosamente su cabeza. Los piratas que estaban dentro se callaron y él golpeó frenéticamente el suelo dos veces.

[Ya veo. ¿Prefieres saltarte una comida? Bueno, es una responsabilidad colectiva después de todo, así que el error de uno es el error de todos. Recuérdalo la próxima vez que tengas ganas de probar algo. No te preocupes, te daremos sopa salada. Voy a abrir la puerta ahora, así que no se les ocurra ninguna idea extraña, ¿de acuerdo?]

Después de decir eso, abrí la puerta y lo tiré con el resto de los piratas.
El que vigilaba la puerta de la habitación parecía no poder creer lo que acababa de pasar, así que me puse junto a su oído y le susurré.

[Eso fue sólo una amenaza.]

De esa manera, la gente encerrada dentro no podía oír lo que dije.

[De todos modos, en cuanto al pan… Como es su primera ofensa, sólo será una vez.]
[Sí. ¡Informaré al personal de la cocina sobre ello!]
[Bueno, entonces te dejaré el resto a ti.]
[¡Entendido!]

Empezó a responder enérgicamente de nuevo…


[La pesca es agradable, ¿no?]
[¿Qué les pasó a esos tipos?]

Cuando volví a la cubierta, volví a pescar como si nada hubiera pasado. A los cinco minutos más o menos, el marinero que estaba a mi lado debió sentir curiosidad ya que finalmente preguntó.

[Se saltarán su próxima comida. Pero aún así recibirán un poco de sopa salada. Después de todo, el cuerpo se debilita si no toma ningún líquido. ¡Ooh! ¡Atrapé uno!]

Mientras decía eso, levanté la caña de pescar. Me encontré con un pez de colores brillantes que luchaba violentamente al final de la línea.

[¡Jaja! Ese es venenoso, ¿sabe?]
[Así que yo puedo comerlo, pero ustedes no, ¿eh?]

A regañadientes liberé el colorido pescado de vuelta al mar.


Mientras el cocinero preparaba la cena, le pregunté si podía encargarme de cocinar el pescado pequeño. Él parecía controlar el uso de los ingredientes, pero como yo sólo iba a usar una pequeña cantidad de harina, un par de huevos, sal, azúcar y las algas que también se atraparon, obtuve su aprobación.

Incluso me dijo que puedo hacer lo que quiera siempre y cuando sea sólo eso. ¿Cuántos ingredientes cree que suelo utilizar?

Después de hacer agua y hielo con magia, empapé el pescado en una mezcla de harina y huevo, lo envolví en algas y lo freí en aceite para completar un pececito a la isobeage. No tenía mucho aceite, ya que sólo usé el aceite de oliva que tenía, así que lo salteé, pero al cocinero que estaba a mi lado aún le gustó.

[Como el pescado es tan pequeño, puedes comerlo entero. Si fuera más grande, tendrías que abrirlo, sacar los órganos internos, sazonarlo, y luego sumergirlo en huevo y pan rallado antes de freírlo.]

Mientras lo decía, también tomé un tenedor, le puse un poco de sal y probé mi cocina. El cocinero estaba escribiendo lo que dije, pero yo no creo que tenga que hacerlo, ya que no es nada especial.

Después de la cena, fui a la habitación del capitán.

[Capitán. Tengo algo que quiero preguntarte. ¿Tienes tiempo?]
[¿Qué pasa?]

Abrió la puerta cuando dijo eso. Mirando su habitación, vi una brújula, una carta náutica y una regla sobre su escritorio.

[¿Cuántos días se necesitan para llegar a la ciudad más cercana de la isla? También, por favor, díme el nombre del pueblo portuario al que nos dirigimos.]
[Veamos. Si es desde la isla y no encontramos ningún problema, nos llevaría unos siete días como máximo. Como ya ha pasado un día, estaremos allí en seis. En cuanto a al pueblo portuario, se llama Corundum.]

El capitán apuntó a la carta náutica y con su brújula me mostró nuestra ubicación aproximada después de un día de navegación, y luego me dio fácilmente la duración de nuestro viaje.
Lo siento capitán, pero todo lo que sé sobre ese tipo de cosas es por una película que he visto, así que sólo pude entender un poco.

[¿Cómo describirías ese pueblo?]
[Hmm… Es un pueblo portuario bastante grande donde todo tipo de bienes y personas se reúnen, supongo.]
[¿Qué hay del distrito de clase baja?]

El capitán empezó a arrugar las cejas y miró la parte superior derecha de la habitación. Probablemente está tratando de recordar cómo era.

[Hay muchos vagabundos y huérfanos allí. El orden público también es malo.]
[Muchas gracias por la información. Puede que tenga otras cosas que preguntar, así que volveré otra vez, pero sólo cuando las cosas no parezcan estar ocupadas.]
[Sí. Gracias también por su consideración.]
[En cualquier caso, hoy ha estado muy animado, ¿verdad? Es como si fueras un pez que ha vuelto al agua, ¿sabes?]

Después de una pequeña charla, volví a mi habitación.


Como siempre, no tenía nada que hacer en la nave.

La eficiencia caería en picado si un aficionado empezara a hacer tonterías, así que las cosas que puedo hacer son limitadas. Holgazanear, ir a pescar a cubierta, cocinar el pescado que los marineros capturaran, visitar a Orca y su grupo cuando empiecen a hacer un escándalo. Eso es todo lo que puedo hacer durante este viaje. En cuanto a hoy, estoy holgazaneando, esperando a que los peces piquen.

Detrás de mí, todos los demás están ocupados. Eso es porque el capitán ordenó a los marineros bajar las velas para que podamos ser impulsados eficientemente por el viento de cola. Mientras lo hacían, se turnaban para pescar a mi lado, así que siempre tenía alguien con quien relajarme.

[Maou-san, ¿cómo se siente? ¿Está mareado?]
[Estoy bien. Parece que soy bastante resistente cuando se trata de eso. Aunque no parece que tenga ningún talento para la pesca.]
[Qué pena. He oído que los que se marean fácilmente nunca se acostumbran, no importa cuánto tiempo pase después de todo.]

Después de pasar el tiempo tranquilamente durante cinco días, finalmente llegamos al pueblo portuario de Corundum.

El barco estaba atracado en el puerto y todos se reunieron en la cubierta.

[Bueno, entonces, seguiré adelante y haré lo que tenga que hacer, así que siéntanse libres de descansar mientras estemos en este pueblo. Capitán, sobre lo que hablamos anoche…]

Después de decir eso, el capitán me dio una bolsa llena de dinero.

[Esta bolsa tiene suficiente para dar a todos aquí 10 monedas de plata cada uno. Pueden usarlas en las tabernas para comprar algunas bebidas. Incluso pueden ir y gastarlo en el distrito rojo, así que disfruten todo lo que quieran, pero por favor asegúrense de no convertirse en la causa del retraso de nuestra partida.]

Mientras lo decía, los marineros comenzaron a susurrar entre ellos.

[Por favor, no causen ningún problema y compórtense lo mejor posible. No me haré responsable si los capturan. Si alguien se pelea con ustedes, por favor, ignórenlos como si fuera un perro callejero que les ladrara. Sopórtenlo incluso si los provocan. Si empiezan a sacar cosas puntiagudas, entonces griten tan fuerte como puedan para llamar la atención de la gente que mantiene la paz en el pueblo. Después de todo, me preocuparía si causaran problemas. ¿Que qué hay orgullo? Por favor, dejen esa cosa aquí en la nave. Recuerden, ustedes ya no son piratas, son marineros de mi isla. Ah~, también deberían tener cuidado con las mujeres que pueden tener alguna enfermedad. Dicho esto, dejaré esto con el capitán, así que, por favor, pídanle su parte.]

Devolví la bolsa al capitán después de decir eso.

[Dejaré a su discreción cómo distribuirá esto.]

Lo dije en voz alta para que todos pudieran oírlo.
Si actúa de forma egoísta y no lo distribuye uniformemente, ellos se resentirán y todos se quejarán. Si eso sucede, tendré que hacer que renuncie a su cargo de capitán.

Una vez arreglado esto, puse algo de dinero en mi mochila y entré en la ciudad.

~Charla de Ocio~
El marinero que vigila a Orca

R: [Siempre que Maou-san amenaza a alguien, es extrañamente convincente y me da escalofríos.]
B: [Sip. No sé qué pasa con esa sonrisa, pero no se puede saber si lo dice en serio, bromeando, o si sólo está haciendo una amenaza.]
C: [Pensé que hablaba en serio sobre poner un brazo en la sopa.]
B: [No quiero ni comer algo hecho de una olla que se usó para hervir manos, sin importar cuánto se lave.]
A: [Aun así, ¿no es la cocina de Maou-san realmente deliciosa?]
C: [Ah~, eso ciertamente es verdad.]
B: [Esos pececitos estaban deliciosos, pero los dulces que hace de vez en cuando también.]
A: [Con tanta habilidad, no creo que fuera capaz de decir si estoy comiendo o no el brazo de alguien.]
B: [Y si… sin darnos cuenta…]
C: [Oye, ni siquiera bromees con eso.]
A: [Bueno, no importa lo que digas, sigue siendo el mismo Maou-san.]
B: [Supongo que no lo hemos visto realmente seguir con esas cosas, ¿eh?]
C: [Sí. Dijo cosas acerca de matarlos, pero al final, todos fueron capturados vivos. Supongo que lo que el viejo con orejas de zorro dijo sobre que era amable era verdad.]
B: [Debe serlo. Quiero decir, también fue amable con nosotros.]
A: [Sip. Estamos en una situación que es mejor que ser hecho trabajar hasta la muerte. También comemos tres veces al día e incluso descansamos mucho.]
C: [Es cierto~. Me alegro de no haber sido asesinado en ese momento.]
A y B: [Sí.]

Ellos pensaban que las amenazas de Caam eran buenas, pero no sabían que sólo se estaba forzando a sí mismo a hacerlo.


[1] Referencia a Dragon Quest.