Isekai Monster Breeder


Capítulo 148 - VS Rúmil (I)

Entonces…
La feroz batalla entre Cuervo y los apóstoles demoniacos continuó.

“Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.”
“¡Es tarde!”

Rodeado por un grupo de enemigos, Cuervo dio un gran salto y destrozó el cuerpo de uno de los apóstoles demoniacos con un golpe aéreo.

“¡Espada Santa Hoja de Polvo de Estrellas!”

La espada sagrada que esgrimía Cuervo lanzaba los cuerpos de los Apóstoles Demoniacos uno tras otro mientras se movía a una velocidad imparable.

“¡Espada Mágica Sable Divino!”

La otra espada mágica que esgrimía Cuervo desgarraba los cuerpos de los Apóstoles Demoniacos envueltos en una fuerte armadura uno tras otro.

Cuervo hizo pleno uso de su natural habilidad tramposa para derrotar a los Apóstoles Demoniacos con estrépito.
Pero ese éxito no podía durar para siempre.

Para cuando había derrotado a cerca de cincuenta Apóstoles Demoniacos, su cuerpo se ralentizó gradualmente, y para cuando hubo acumulado cien derrotas, tenía una rodilla en el suelo y respiraba con dificultad.

“Kukuku. Estoy sorprendida. No creí que hubiera alguien como tú…” 

Rúmil Vonnel
Género: Femenino
Edad: 388 años

Una belleza con un uniforme militar y parche en el ojo bloqueó el pasaje que conducía a la Sala del Trono en el Castillo del Rey Demonio.

“A pesar de ser un enemigo, tus habilidades valen la pena. ¿Qué te parece? Tendrás todo el dinero que quieras. ¿Te gustaría trabajar para el Ejército del Rey Demonio?”
“Tonterías. ¿Crees que puedes engañarme con eso?”
“Entonces, ¿qué es lo que quieres? ¿Una mujer? Cuando te unas al ejército del Rey Demonio, tendré como séquito a las mejores bellezas del cuerpo de servicio.”
“~~~~¡!”

¡No vaciles!

¡Ah, mierda!
Fui un idiota por pensar que él era un poco genial después de ver la pelea de antes.

La agitación de Cuervo, con su cara enrojecida hasta las orejas, me hizo avergonzarme por lo virgen que él era.

“Ya veo. Si no quieres unirte a nuestras filas militares, entonces no hay nada que hacerle. ¡Te haré desaparecer en nombre del Rey Demonio!”

Al momento siguiente, cuando sonreí irónicamente, la figura de Rúmil desapareció de mi vista.

“¿¡Qué…!?”

El ataque de los Apóstoles Demoniacos también era sorprendente, pero la capacidad de lucha de Rúmil era aún mejor.

¡Gakkin!
¡Zugagagagagagagagaga!

Aunque Cuervo logró evitar una herida mortal, fue golpeado por el hacha de Rúmil y rodó por el suelo.

“¡Ya basta, Rúmil-san!”

Si la lucha sigue a este ritmo, Crow podría morir.
Decidí adelantarme y pararme frente a Rúmil.

“¿Rust? ¿Cómo terminaste aquí? ¿No tenías tú y tu grupo de servicio órdenes de permanecer en el refugio subterráneo?”
“Rúmil-san. Ya has perdido. Ríndete y no des más problemas.”

Gracias, Cuervo.
Yo me ocuparé del resto, y tú descansa un poco.

Gracias a ti, ahora solo queda que yo tenga mi turno.

“…¿Por qué? Los Apóstoles Demoniacos… ¿Por qué se están volviendo contra mí?”

Un total de 15 Apóstoles Demoniacos le apuntaron con sus lanzas, y Rúmil parecía no estar feliz por ello.

No es de extrañar que ella esté confundida.

Ni ella habría llegado a sospechar que la sirvienta que tiene delante fuera una domadora de monstruos, un espía en el ejército del Rey Demonio.

Así que reviso la pantalla de estado.

Kazehaya Souta

Trabajo: Domador de Monstruos
Nivel: 607(↑12)
Vitalidad: 283(↑8)
Fuerza: 102(↑2)
Magia: 242(↑6)
Maná: 3153(↑60)

Bendición:
Control Absoluto.

Habilidades:
Ojos Evaluadores, Bola Cápsula, Combinación de Demonios, Contacto, Manipulación Mental, Transformación, Pedir Prestada Habilidad.

Monstruos Esclavizados:
Afrodita
Carolina Burton
Ciel O’Telrod.
Yuuko
Rust Trisarti
Lemis Littlefold
Hombre lobo
Kedamaro
Guiverno
Kraken
Caballero Goblin x 15
Hongo Ligero x 6
Zorro de Fuego x4 
Hongo Enloquecido
Pez Espía
Apóstol Demoniaco x 15

En la pantalla de estado, se añadió un nuevo monstruo, el Apóstol Demoniaco a la columna de monstruos, y mi nivel se había incrementado de forma elegante.

Así es.
El propósito de que me uniera al ejército del Rey Demonio no era sólo para reunir información.

Los Apóstoles Demoniacos, que eran los soldados más fuertes del ejército del Rey Demonio, también estaban destinados a ser capturados por la Bola Cápsula.

“¿Qué están haciendo? ¿Qué es lo que hacen? ¿¡Por qué no escuchan mis órdenes!?”
“Mi propósito es el colgante que llevas, Rúmil-san. No te quitaré la vida si me lo ofreces dócilmente.”
“…Rust. No puedo creerme que me hayas traicionado.”

Zozozozozozozozo.
De repente, un escalofrío recorre mi columna vertebral.

Ugh.
E-Este es el instinto asesino de Rúmil, que era llamada la demonio más fuerte…

Obviamente, no está al mismo nivel que los oponentes con los que he luchado antes.

¡No debo dejar que me abrume!
Si me asustara y le diera la espalda aquí, todos los esfuerzos que mis amigos han hecho hasta ahora serían inútiles.

“No te he traicionado, ya que después de todo, nunca estuve de tu parte. He estado trabajando con esta intención desde el principio todo el tiempo.”

Era bueno decirlo claramente aquí.
El hecho de que la haya estado engañando no va a cambiar, no importa cómo lo explique.

Piki.
¡Pikipikipikipiki!

La máscara de Rúmil, que había estado interpretando el papel de “jefa gentil” hasta ahora, se rompió, y su cara fue inmediatamente envuelta en un torrente de ira.

“¡Te amaba! ¡Yo te amabaaaaaaaaaaa!”

¡Mis oídos! ¡Mis oídoooooooooos!

El cuerpo de Rúmil se hinchó gradualmente y se hizo más grande mientras soltaba un grito que casi desgarraba los tímpanos.

Centauro | Grado S | NV 573

Vitalidad: 5532
Fuerza: 6540
Magia: 3920 
Maná: 4028

Habilidades:
Súper Regeneración, Súper Fuerza, Magia de Fuego (Avanzada), Magia de Viento (Avanzada), Magia de Agua (Avanzada), Magia de Oscuridad (Avanzada).

Al final, apareció un monstruo con la parte superior del cuerpo de un humano y la inferior de un caballo combinados.