Isekai Monster Breeder


Capítulo 149 - VS Rúmil (II)

¡Oye, oye!
¡Pero qué estadísticas!

¿Es cierto que es la comandante de división más fuerte del Ejército del Rey Demonio…?
Las estadísticas de Rúmil eran, con mucho, las más fuertes entre los enemigos con los que había luchado en el pasado.

“¡Haaaaahhhh!”

Mientras levantaba su voz, llena de furia, Rúmil dio un golpe con la gran hacha que tenía en la mano.

Peshin.

¿Qué sucede con eso?
Uno de los Apóstoles Demoniacos que había sido golpeado por la gran hacha se sumergió en los muros del Castillo del Rey Demonio y desapareció sin dejar rastro.

¿Eh? ¿Ya se acabó?
Comprobé rápidamente mi estado.

Kazehaya Souta

Trabajo: Domador de Monstruos
Nivel: 607
Vitalidad: 283
Fuerza: 102
Magia: 242
Maná: 3153

Bendición:
Control Absoluto.

Habilidades:
Ojos Evaluadores, Bola Cápsula, Combinación de Demonios, Contacto, Manipulación Mental, Transformación, Pedir Prestada Habilidad.

Monstruos Esclavizados:

Afrodita
Carolina Burton
Ciel O’Telrod.
Yuuko
Rust Trisarti
Lemis Littlefold
Hombre lobo
Kedamaro
Guiverno
Kraken
Caballero Goblin x15
Hongo Ligero x6
Zorro de Fuego x4
Hongo Enloquecido
Pez Espía
Apóstol Demoniaco x11

¡Eh!
Cada vez son menos, incluso mientras los reviso.

¡Esto no es bueno!
Según mis cálculos, obtendríamos la victoria tan pronto como la rodeáramos de apóstoles demoníacos, pero el plan salió completamente mal.

“…Cuervo. ¿Todavía puedes luchar?”
“Mmmmmm. Pechos… Trasero…”

¡Tu nivel más bajo es el de un niño de primaria!
Él debe de haber agotado toda su energía debido a tener batalla tras batalla tras batalla.

Sentado en el suelo, Cuervo parecía estar durmiendo mientras decía palabras lascivas.

“Rust. Me disculparé por ti con Iblís-sama por esto. ¡Yo personalmente te castigaré severamente más tarde!”

Espera un momento.
Después de traicionarla tan espectacularmente, ¿todavía va a perdonarme?

He sido consciente de esto desde hace tiempo, pero la forma en que es el compromiso de Rúmil con Rust es inusual.

Mm.
Espera.

Tal vez ya estaba listo para derrotarla sin saberlo hasta ahora.

“¡Rúmil-san! Lamento haberte engañado.” 
“…Ya veo. Me alegra oírlo. Finalmente, estás lista para escucharme.”

Después de recibir mis disculpas, Rúmil parecía realmente aliviada.

No hay ninguna duda.
Si puedo explotar esta debilidad, ¡seguro que puede ser derrotada!

La mirada de alivio que me mostró fue suficiente para convencerme de eso.

“Para que veas que de verdad lo siento… ¡aquí estoy! ¡Observa quien soy en verdad!”

¡Vamooooooos! 

Esta es mi carta de triunfo, ¡aaaaahhhh!

Habilidad de transformación… ¡desactivada!

Adiós, pechos voluptuosos. Adiós, trasero voluptuoso.

Mi cuerpo fue inmediatamente engullido por la luz - revelando el cuerpo original de un hombre grumoso, anguloso y sin nada interesante que decir.

“¡Guh!”

Sangre fresca salió de la boca de Rúmil.

“To-to, to, tonto… Tú un hombre…”

Mm-hm.
Conozco la sensación. Sé cómo te sientes.

Para mayor claridad, si lo consideras como un cambio de género, Rúmil debe haberse sorprendido tanto como si la primera novia con la que hubiera salido fuera en realidad un hombre travestido.

Para Rúmil, que es lesbiana, sería un shock si la persona a la que dejó lamer su cuerpo fuera un hombre.

“Es una mentira…. Esto…. esto es…. esto no puede ser…”

Después de sufrir un daño mental inconmensurable, Rúmil cayó al suelo tal como estaba.

Te he vengado… Gólem de Adamita.

Después de que Rúmil perdiera el conocimiento, era el “momento de diversión” que estaba esperando.
Corrí al lado del cuerpo de Rúmil y metí mi mano en su escote tan fuerte como pude.

Te equivocas.
Esto es algo que debe hacerse, ¿de acuerdo?

Después de explorar el pecho de Rúmil por un tiempo, finalmente obtuve el objeto que había anhelado.

“…Bien.”

Este colgante me daría acceso a la Sala del Trono donde Carolina estaba cautiva.

Bien, bien.
Ella está en shock, colapsada ahora mismo, pero sería desagradable si entrara en furia más tarde.

“Lo siento. No quise engañarte.”

Arrojándole una bola de cápsula mientras me disculpaba, la inconsciente Rúmil fue fácilmente atrapada.

¡Belleza Centauro, Atrapada!