Isekai Monster Breeder


Capítulo 150 - “Trágicas Noticias”

Después de conseguir el colgante con seguridad, decidí dirigirme directamente a la parte más profunda del Castillo del Rey Demonio, la Sala del Trono.

El colgante en mi palma brilla con calor.
Tal vez si apunto en la dirección a dónde la luz sea más fuerte, llegaré a la Sala del Trono.

“¡Aquí es…!”

Encuentro el punto donde la luz brilla más y presiono el colgante contra la sección de la pared.

Inmediatamente después de eso.
Aparece en la pared de hace un momento un inusual espacio de cueva.

“¿Qué… es esto…?”

Lo que había detrás del agujero era una visión extraña que estaba fuera de este mundo.

¡Aquí está!
Estoy familiarizado con este tipo de espacio misterioso, este tipo de atmósfera que te separa del mundo exterior en la batalla final de un juego de rol.

Había objetos parecidos a meteoritos flotando a mi alrededor, y me sentí como si estuviera en el espacio.

Carolina Burton
Género: Femenino
Edad: 372
Estado: Debilitada

Al cruzar el corredor entre el espacio misterioso, la persona que deseaba encontrar estaba allí.

“¡Caro!”

Grité en voz alta y corrí directo hacia Carolina.

Tal vez ella no había comido nada durante días.
Encadenada de manos y pies, Carolina se veía en mal estado.

“A… mo…”

Cuando notó mi presencia, alzó una voz que parecía que estaba a punto de desaparecer.

¡Ya voy…!
¡Ya casi estoy allí…!

Fue justo después de que Carolina y yo estuvimos a punto de entrar a los cinco metros de distancia, la cual era la distancia justa para meterla a la bola.

Iblís
Género: Masculino
Edad: 502

“Vaya, vaya. No pensé que un ser humano llegaría hasta aquí.”

Un hombre bloqueó mi camino.

Tokun.
En el momento en que vi la figura del hombre, mi corazón saltó de arriba abajo.

¿Qué demonios… pasa con este tipo?

Es la primera vez que nos vemos, pero siento como si ya nos conociéramos.

El Rey Demonio Iblís.

Incluso yo, que no estaba familiarizado con la historia de Adelheid, había escuchado ese nombre muchas veces.

No hay ninguna duda.
El hombre frente a mí ahora es el Rey Demonio que una vez gobernó este mundo.

Pero no sé por qué.
De alguna manera siento como si lo conociera de siempre.

“Kazehaya Souta-kun, ¿verdad?”

Una voz masculina y entusiasta.

Lo mismo ocurre con su voz.
Esta debería haber sido la primera vez que escuchaba su voz, pero por alguna razón no lo siento así en absoluto.

“Me alegro. Habría ido a ir a verte si no hubieras venido tú. Esto me ahorra muchos problemas.”

El Rey Demonio, que me bloqueaba el camino, sonrió y soltó una espeluznante risa.

“Sal de mi camino. Estoy aquí para ayudarla.”
“Fufufu. Está bien. No hay necesidad de apresurarse. He usado una magia especial para mantenerla sólo en esa condición.”

¡Maldita sea! ¿Cómo que “está bien”?
¡Dice lo que quiere solo porque mantiene a Carolina en ese estado!

“Me gustaría hablar contigo. ¿Quizás te sientes extraño después de ver mi cuerpo por primera vez en un tiempo?”
“…¿Qué quieres decir?”
“¡Jaja! Lo sabía. Supongo que aún no te has dado cuenta. Rey Demonio Iblís, ese fue tu nombre en una vida anterior.”
“…¿¡!?”

Una nueva e impactante revelación fue dicha.

“Trágicas Noticias”. ¡Mi identidad es la del Rey Demonio!

No sé por qué.
Eso debería haber sido algo imposible, pero las palabras de Iblís hacían sentido en mi interior.