Isekai Monster Breeder

Capítulo 151 - VS El Rey Demonio (I)


“Supongo que no me sorprende. Bueno, es por eso. Porque, vamos, he heredado algunas de las habilidades de Iblís, ¿verdad?”

Me lo he estado preguntando desde hace tiempo.
¿Cómo es que un estudiante de secundaria común como yo terminó con la tramposa bendición “Control Absoluto”?

Control absoluto | Grado S | Sin detalles.
(Una bendición dada a aquellos que están calificados para gobernar todo.)

Según Afrodita, las únicas personas a las que se le pueden dar bendiciones se limitan a figuras históricas y héroes.

Si Iblís tiene razón, y en mi vida pasada yo fui el Rey Demonio Iblís, entonces eso explicaría de una forma u otra la bendición tramposa que se me ha dado.

“Espera. Si yo soy en realidad el Rey Demonio, ¡¿entonces quién demonios eres tú?!”

Esto es lo único que realmente no tiene sentido.
Si el hombre que tengo delante es el Rey Demonio, entonces hay dos Reyes Demonio en este mundo.

“Buena pregunta. Me llamo Hyunckel. Era el segundo al mando del antiguo ejército del Rey Demonio, y soy el que tomó el cuerpo de Iblís.”

Oh, ya veo.
¡Así que de eso se trataba…!

‘Sí. Esto es sólo una corazonada por mi parte, pero… la persona dentro de ese castillo debe ser un infiel que está usurpando el nombre del Rey Demonio.’

Las palabras de Carolina se me habían quedado grabadas en la cabeza todo este tiempo hasta ahora.
¿Cómo pudo Carolina determinar que el Rey Demonio dentro del Castillo era falso?

La respuesta a esa pregunta está ahora clara: Carolina sabía que yo era el Rey Demonio.

El hombre que tengo delante tiene el cuerpo del rey demonio, pero su espíritu no es más que el de un impostor.

“Es una cosa extraña. ¡Después de conocerte, ahora tengo a mi alcance el cuerpo y el alma del rey demonio aquí mismo! Por fin, mi anhelado deseo se ha cumplido.”

Sonriendo ampliamente, la mirada de Hyunckel se dirigió hacia el pedestal junto al trono.

Espada del Tesoro del Rey Demonio | Grado A | Se desconocen los detalles.
(Una espada del tesoro que sólo puede ser manejada por aquellos que sean recipientes del Rey Demonio.)

Había una espada clavada en la base.
No era una espada decorada de forma llamativa, sino que era extrañamente solemne.

“Parece que esa espada del tesoro es la clave para desbloquear el verdadero poder como Rey Demonio. He tenido muchos problemas con eso. Después de todo, heredé el cuerpo del rey demonio Iblís, pero sólo la mitad. Tú y yo tenemos que trabajar juntos para sacar esta espada.”

Qué egoísta.
Por supuesto, no tengo intención de cooperar con el plan de Hyunckel.

“Hyunckel, voy a corregirte. La razón por la que no puedes sacar la espada no es porque seas solo la mitad.”

Caminé hacia el pedestal mientras se escuchaba el sonido de mis pasos.

El recuerdo de una vida anterior en mí me lo dice.
Originalmente, la espada clavada en ese pedestal era de mi propiedad.

Por eso yo, ahora que soy consciente del hecho de que en una vida anterior fui el “Rey Demonio”, probablemente seré capaz de sacar la espada del pedestal.

“En primer lugar, no estabas capacitado para ser un Rey Demonio desde el principio.”

Jajaja. Lo sabía.
La espada del tesoro clavada en el pedestal era como si estuviera esperando a que yo la recogiera, pude sacarla con facilidad.

“Je. Estoy sorprendido. No esperaba que liberaras la Espada del Tesoro del Rey Demonio de esta manera tan asertivamente.”

Aunque intentaba estar tranquilo, había un leve indicio de irritación en las palabras de Hyunckel.

“Lo siento, pero voy a tener que pedirte que me des esa espada. Estoy seguro de que tú no la necesitarás.”
“…¿Y si digo que no?”
“La tomaré a la fuerza. Creo que es hora de que tengas cuidado con lo que dices, por tu propio bien.”

Zozozozozozozo.
De repente, un escalofrío recorre mi columna vertebral.

Ugh.
¿Esta es la presión que el Rey Demonio desata?

Si hubiera sido el yo de justo después de ser convocado a este otro mundo, no habría podido ni siquiera levantarme porque mi cuerpo estaría temblando.

Pero todos los encuentros que he tenido hasta la fecha han reforzado mi corazón con determinación.

“Gracias por venir hasta aquí. No importa cuál. Tienes derecho a elegir lo que quieras.”

Hyunckel me dio dos opciones.
O yo le daba la espada en silencio, o me mataba y me quitaría la espada después de la pelea.

Pero…
No tengo intención de subir a ese ring que él me ha preparado.

No importa cuán desesperada sea la brecha en la fuerza, ganas si logras encontrar una forma de volver las tornas a tu favor.

Así es como he estado luchando hasta hoy, y no voy a parar.

“Espera. ¡¿Qué estás haciendo?!”

Fufufu. ¡Es demasiado tarde!
Después de todo, tú no la usas, ¿verdad?

Arrojo la Espada del Tesoro del Rey Demonio en mi mano al espacio misterioso de la sala del trono.

Huoyaoooong.
La Espada del Tesoro del Rey Demonio, que dejó la punta de mis dedos, desapareció como una estrella brillante en el espacio misterioso.

“Tú…. ¡Cómo te atreves…! ¡Cómo te atreves! ¡Cómo te atreves! ¡Cómo te atreves!”

No sé adónde iría nada que cayera en este espacio.
Pero dada la ira de Hyunckel, era fácil imaginar lo difícil que sería recuperarla.

“…Has hecho lo imperdonable. No saldrás de aquí de una pieza.”

Demonio | Grado S | NV 1153

Vitalidad: 28532
Fuerza: 35940
Magia: 35420 
Maná: 25028

Habilidades:
Magia de fuego (Súper), Magia de Viento (Súper), Magia de Agua (Súper), Magia de Oscuridad (Súper), Magia de luz (Súper).

El cuerpo de Hyunckel se hinchó de rabia.

Lo que finalmente surgió fue una figura demoníaca con dos cuernos brotando de su cabeza.
Era tan gigantesco que su longitud total podría haber alcanzado los 10 metros.

Jajaja.
Así que esta es la forma de mi vida anterior.

Es un diseño muy típico de “Jefe Final”.