Isekai Monster Breeder


Capítulo 153 - VS El Rey Demonio (III)

La batalla mortal entre Hyunckel y yo continuó.
Quería ganar el mayor tiempo posible antes de que se cumplieran las condiciones, así que cambié de mano, y cambié mis trucos, y jugué con Hyunckel.

Sin embargo…

Con ataques físicos y mágicos súper poderosos, Hyunckel enterraba a mis monstruos uno tras otro.

“¿Qué pasa? ¿No vas a huir?”

Me hace preguntas, pero no las respondo.
Más bien, en mi estado actual, soy incapaz de responder.

Pichipichi.
Pichipichi. Pichipichi.

Oh.
Creo que acabo de aprender por primera vez cómo es sentirse como un pez en la tabla de cortar.

Estaba en una situación desesperada, y comprobé mi estado allí.

Kazehaya Souta
Trabajo: Domador de Monstruos
Nivel: 1
Vitalidad: 10
Fuerza: 10
Magia: 10
Maná: 5

Bendición:
Control Absoluto.

Habilidades:
Magia de Agua (Principiante), Bola Cápsula, Ojos Evaluadores, Combinación de Demonios, Contacto, Pedir Prestada Habilidad, Manipulación Mental, Transformación.

Monstruos Esclavizados

Afrodita
Carolina Burton.
Ciel O’Telrod.
Yuuko
Rust Trisarti
Lemis Littlefold
Rumil Vonnel
Pez Espía

El último monstruo al que pedí prestado su cuerpo con Manipulación Mental fue al pez espía.

La propiedad que le permite hacer su cuerpo invisible es inútil en tierra, ya que no puede activarla.

Sólo era capaz de rebotar alrededor del suelo al azar — el verdadero y más débil monstruo.

“Deberías estar orgulloso de ti mismo. Te alabaré por haber sobrevivido a mis ataques hasta ahora…”

¡Mierda! Supongo que los preparativos no estaban listos después de todo.

La palma de Hyunckel vuela sobre mi cuerpo.

¿Mi buena suerte ya se acabó…?
Fue en ese momento cuando que estuve a punto de rendirme y cerrar los ojos, que abandoné mi apego a la vida.

(—Estoy lista para ir, Souta.)

La última pieza que estuve esperando aparece en el momento perfecto del final.

En el último minuto, justo cuando todo parecía perdido.

Doy gracias a los monstruos que me han mantenido vivo hasta ahora.

“¿¡Qué es… esto…!?”

No es de extrañar que Hyunckel se sorprendiera abriendo tanto los ojos.

Porque…
Usando magia defensiva para prevenir el ataque de Hyunckel, estaba la diosa que había sido llamada incompetente y de la que se habían burlado los que la rodeaban hasta ahora.

“¡Desgraciado…! ¡Uno de los dioses…!”

Hyunckel tenía una mirada desconcertada cuando dejó de atacar y ajustó su postura.

“¡Imposible…! Incluso si fueran dioses, no podrían bloquear mis ataques en la tierra. ¡Nah…!”

Eso es probablemente cierto.
Afrodita y los otros dioses se ven obligadas a volverse increíblemente débiles cuando llegan a esta tierra, esto por sus estadísticas abrumadoras.

Normalmente, no habría criatura viviente en esta tierra que pudiera soportar el ataque del Rey Demonio.

“¡De-De ninguna manera…!”

Hyunckel chasquea los dedos cuando nota algo.

Entonces, me pregunto.
El espacio misterioso en la sala del trono, que había estado envuelto en incógnitas hasta ahora, comienza a reflejar la vista fuera del Castillo del Rey Demonio.

Había un mundo de nubes por todas partes.

Era un espacio de cuento de hadas con varios edificios alineados en las nubes.

“¿¡E-Es… es el reino celestial!?”

Fue en anticipación a este momento que habíamos tomado la “sala de control” del Castillo del Rey Demonio con antelación.

Ciel, a quien envié a la sala de control, tenía las instrucciones de: “Quiero que aumentes la altitud del Castillo del Rey Demonio tanto como sea posible en el momento en que yo entre en la sala del trono”.

Si ganábamos altitud demasiado pronto, aumentarían las posibilidades de que el enemigo se enterara de nuestra estrategia, y si fuera demasiado tarde, puede que no hubieran logrado llegar a la batalla final.

Era una verdadera apuesta si esta operación tendría éxito.

“Kuh… ¡No sé lo que está pasando! ¡Pero aún no me han derrotado!”

Las palabras de Hyunckel son correctas.
Incluso después de todos estos preparativos, la situación seguiría siendo 50-50.

Reviso el estado de Afrodita, que ha recuperado sus poderes.

Afrodita
Nivel: 3620
Vitalidad: 29778
Fuerza: 19822
Magia: 68810 
Maná: 38240

Habilidades:
DESCONOCIDO.

Lo sabía.
Sólo comprobé el estado de Afrodita (Versión Diosa) una vez, pero recordé que era un número como este.

Aunque el valor total de las estadísticas de Afrodita era más alto que las de él, el indicador más importante en la batalla, la fuerza, era muy superior en Hyunckel, y era imposible saber hacia dónde iría el juego.

“Vamos~. Souta, te ves muy ansioso, ¿verdad?”

¿Có-Cómo supo que era yo?
Para poder saber incluso cuando estoy convertido en un miserable pez… ¿Acaso ella es un Esper?

“¡No tienes que mirarme así! ¡Esta vez te voy a mostrar de lo que estoy hecha!”

¿Hmm? ¿Esta vez?
¿De qué demonios está hablando ahora?

¿Alguna vez he visto a Afrodita hacer magia de verdad?

“¡Oh, pobre cordero! Serás juzgado por Dios en el nombre de Afrodita, la diosa de la belleza.”

El hechizo que Afrodita pronunció me sonaba familiar.

¿Podría esta magia ser…?
¿Las palabras que usó en la pradera de cuando fui convocado por primera vez a este otro mundo?

¡Ese infructuoso hechizo contra los goblins era un presagio!

“¡Aliento de Dios!”

Fue justo después de que Afrodita gritara en voz alta.
Un rayo de luz atravesó el techo de la Sala del Trono y se derramó sobre el cuerpo de Hyunckel.

“E-Esto es estúpido… ¡Yo soy el Rey Demonio…! ¡Soy el más fuerte…! ¡Nadie puede vencerme…!”

Hyunckel decía palabras confiadas, pero su expresión en su rostro era una de total dolor.

La luz eventualmente crece en potencia quema el cuerpo de Hyunckel.

“¡Cómo es possible que yoooooooooooo!”

¡Afrodita, eres SORPRENDENTEEEEE! 
¡Como era de esperar, el Aliento de Dios que convierte todo en cenizas!

No creí que la magia que iba a usar contra los goblins al principio del todo fuera suficiente para derrotar al rey demonio de un solo golpe.

¿Pero mi verdadera identidad es realmente la del Rey Demonio? No lo sé.

No creo que tuvieran nada de que acusarme, a pesar de la lucha con el jefe final, sólo especulaciones…