Isekai Monster Breeder


Epílogo 1: Encuentros y Despedidas

Voy a contarte lo que pasó después.
El mal que trajo el caos al mundo — Hyunckel fue derrotado y la paz fue restaurada en el mundo por el momento.

Ahora yo comencé mi segunda vida como un pez espía y estoy disfrutando de una vida llena de mariscos.
….
……..

Lo siento. Eso fue mentira.
Después de regresar al reino celestial y recuperar su poder original, Afrodita presumía de un poder poco común en la magia sagrada.

Mi cuerpo, que había sido aplastado por la palma de Hyunckel, había sido reparado y pude volver a él a salvo.

“Qué nostálgica que es esta pradera.”

Una brisa fresca soplaba a través, llevando el olor de las plantas y los árboles.
Recuerdo que el día que llegué a este otro mundo, estuve cazando goblins aquí.

Aún recuerdo a Afrodita a merced de los goblins al haberle fallado su Aliento de Dios como si fuera ayer.

Es un buen recuerdo ahora, pero también en ese momento estaba muy preocupado por el futuro.

“…Realmente te vas a ir, ¿verdad?”

La figura de Afrodita a mi lado se veía algo melancólica, y parecía un poco más madura de lo normal.

“Así es. Si también es tu deseo el irte, es ahora o nunca. El portal de la “Pradera de los Inicios” sólo durará hasta el anochecer de hoy.”

El propósito original de nosotros, los terrícolas, al ser enviados a este otro mundo era derrotar al Rey Demonio, que estaba previsto a resucitar pronto.

Más tarde descubrí que nuestro objetivo era precisamente “derrotar a Hyunckel, que se apoderó del cuerpo del Rey Demonio”.

De todos modos, ahora somos libres porque hemos servido a nuestro propósito.

Podemos usar la puerta que apareció en las praderas para volver a nuestro mundo original, o poder seguir viviendo en este otro mundo.

“Yo me quedaré. Tengo algunos asuntos pendientes en Adelhide.”

Sería tentador volver a mi viejo mundo y vivir con las chicas que podría llevar a casa en la bola, pero desafortunadamente, estoy en una situación en la que no podría decir tal cosa.

Decidí quedarme en este otro mundo.

Afrodita decidió regresar al reino celestial.

Estoy seguro de que seguiremos yendo por caminos separados.
 
“Bueno, entonces, te dejaré en paz. ¡Pero me enfadaré si haces llorar a Caro y a las demás!”

Afrodita me dio un golpecito en el hombro y se dirigió hacia el círculo de luz que apareció en la pradera.

“Sí. Me aseguraré de no hacerlo.”

De todas formas, no iba a hacerlo, da igual si no me lo hubiera dicho.
Son los irremplazables tesoros que obtuve en este mundo.

De ahora en adelante, voy a proteger y amar a Carolina, Ciel, Yuuko, Rust, Lemis-san y Rúmil por mucho, mucho tiempo.

“Oye. Souta. Hay algo que olvidé mencionar al final…”

Afrodita se dio la vuelta y me dio una sonrisa… una gran sonrisa.

“Me gustas.”

Solo ella puede decir las cosas tan directamente.

¡Eh! ¿Hahhhh?

¿¡Qué demonios es esto!? ¿¡Cómo es que está sucediendo ahora!?

En serio….
Pensé que estos eventos se suponía que ocurrían con una previsión más cuidadosa…

¿Cuándo diablos levanté esa bandera?

“…Ya veo. Supongo que ya te has ido.”

Había tantos lugares que quería visitar, pero Afrodita era esa persona importante, no se encontraba en ninguna parte para ir con ella.
Sólo el leve calor que quedó en mis mejillas demostraba su existencia, que debería haber estado a mi lado…

(Frizcop: Aunque este es el epílogo 1, en la página no había un epílogo 2, y este capítulo había sido escrito hace ya un tiempo. Se podría decir que solo eso faltó por terminar, y fue abandonada. Pero si hablamos de final, es el final. Muchas gracias por haber leído esta novela hasta aquí haber aguantado una traducción más que amateur del japonés al español.)