Isekai Monster Breeder


Capítulo 152 - VS El Rey Demonio (II)

“Te mataré.”
“A ver si puedes.”

Por supuesto que no estoy provocando a Hyunckel sin ningún truco.
Todo es parte del plan para derrotar al Rey Demonio y recuperar a Carolina.

“¡Muereeeeeeeeeee!

Hyunckel bajó una enorme palma que podría tener un metro de diámetro hacia mí.
El ataque, desencadenado con una fuerza de más de 35.000, fue lo suficientemente poderoso como para destrozar el suelo del salón del trono.

Instantáneamente, mi visión se volvió roja.

“Fujajaja. ¿Qué pasa? ¡Eso no es ni siquiera una mínima parte de mi poder!”

Mi cuerpo fue aplastado por la palma de Hyunckel como si fuera una masa de pan.

“¿¡A-Amo!?”

No pongas esa cara, Carolina. 
Ciertamente, en estos momentos estoy muerto.

¡Pero hasta ahora, todo ha sido cuestión de estrategia!

Fue una rara experiencia poder ver mi propia muerte de cerca y personalmente.

“¿¡Qué!?”

Con un estallido, monstruos surgen del hueco entre los dedos de Hyunckel.

Había un total de 15 de ellos.
Los caballeros goblin convocados huyeron de inmediato en todas direcciones, como si de un capullo de arañas se tratara.

(¡Cuento con ustedes para acabar esto, compañeros!)
(((¡Gobu!)))

¿Qué? ¿Qué cómo se supone que estoy consciente cuando estoy muerto?
El secreto estaba en una habilidad que había adquirido.

Manipulación Mental | Grado B | Activa.
(Habilidad para tomar el cuerpo de un monstruo en posesión.)

Justo antes de que mi cuerpo fuera aplastado por la palma de Hyunckel, transferí mi mente a uno de los caballeros goblin que había convocado.

“¡No escaparáaaaan!”

Hyunckel ataca.
Él aplasta con las palmas de las manos a los caballeros goblin dispersos.

¡Thud!
¡Thud! ¡Thud! ¡Thud!

Hyunckel aplastaba a cada caballero goblin con precisión, pero aun así no podía encontrar al verdadero yo, ya que estaba mezclado en un total de 14 cebos.

Lo siento, Caballeros Goblin.
Fueron de gran ayuda para mí en el pasado, ¿no es así?

Los vengaré para que puedan descansar en paz.

“Qué fastidio. ¡A ver qué les parece esto!”

La siguiente acción que hizo Hyunckel fue literalmente echarme a un mar de desesperación. 

Magia de Fuego (Súper) — Infierno.
Sólo había oído hablar de ello por rumores, pero es la primera vez que lo presencio en persona.

La magia de fuego que Hyunckel desató convierte a los 14 caballeros goblin, incluyéndome a mí, en cenizas en un instante.

“¡Jajaja! ¡No importa cuánto te disperses, no puedes escapar de mis llamas!”

Yo no estoy tan seguro de eso.
El hecho de que tuviera un monstruo volador funcionó.

Había tomado control del cuerpo del guiverno, y había evitado el infierno en el último momento.

¡Cómete esto!
Me puse detrás de Iblís, que fue sorprendido con la guardia baja, abrí la boca bien amplia y lo golpeé con una bola de fuego.

“¿Eh?”

Cuando se dio la vuelta y me vio, Iblís tenía una vena hinchada que le sobresalía por la ira.
Mi misión es ganar el mayor tiempo posible antes de que las condiciones sean las adecuadas para derrotar a Hyunckel.

Así es.

Más. Enójate más.

Cuanto más pierda la calma, más se acercará la fórmula ganadora que he elaborado para mi victoria.

Todo lo que puedo hacer es ganar el mayor tiempo posible hasta el momento en que esté listo para la operación.

Yo estaba listo, agitaba mis dos alas y volaba en el aire.