Maestro de Nada

Capítulo 181 - Ataque al grupo

 

Como Daniela había hecho todo lo posible para robarme energía, el demonio del sueño me atrapó muy rápidamente. Y por supuesto, no tenía razón para resistirlo, y así caí en un sueño profundo. Era como si estuviera recuperando el descanso que había perdido.

 

Daniela me sacudió mientras me deleitaba en el mundo de los sueños. Cuando mis ojos se abrieron lentamente, su cara estaba mirando la mía.

 

“¿Estás despierto?”

“Ahh… uhh…”

 

Bostecé y estiré mis miembros. El carruaje corría por un camino en el bosque. Todavía había mucha luz afuera.

 

“¿Dónde estamos?”

“Estamos cerca de Yukka… pero…”

“¿Qué?”

 

Daniela hizo una señal con sus ojos. Miré a los otros. Todos llevaban armas como si estuvieran listos para luchar.

 

“¿Qué, qué pasó?”

“Alguien ha entrado en la zona. Lo siento con Detección de Presencia. Son humanos y en gran número.”

“Quieres decir…”

 

Tragué saliva. Tenía un mal presentimiento.

 

“…Bandidos.”

 

Suspiré al oír su respuesta. Otra vez… otra vez… Estaríamos matando a más de ellos.

 

“Asagi. Esta no es una batalla que podamos evitar. Entraremos en contacto con ellos dentro de unos minutos.”

“…Sí. Lo sé. Estoy bien.”

 

No podía quejarme de tener que hacer cosas. Los que no luchaban tendían a morir primero. Y los que no mataban, perdían lo que era importante para ellos.

 

Respiré profundamente y me puse la capucha en la cara. Cuando estuve listo, puse una mano en la Glampanzer por mi cintura. Todos los demás hacían lo mismo. Y me di cuenta de que todos tenían armas de corto alcance. Daniela también se dio cuenta de esto, y sacó su arco. Ella sería capaz de derribar al enemigo sin fallar un solo disparo.

 

Fue justo cuando ese pensamiento tan apasionado entró en mi mente, que los sentí con Detección de Presencia. Había cuarenta en total. Eso era mucho…

 

“¿Cuántos?”

 

La mujer de la armadura ligera me preguntó. Me impresionó que fuera capaz de decir que yo tenía esa habilidad mirándome.

 

“Hay cuarenta. Veinte a cada lado de nosotros. Es un gran grupo…”

 

Dije.

 

“Qué problema.”

 

El hombre de la cicatriz frunció el ceño. Pero yo no estaba preocupado.

 

“Tenemos a mucha gente con nosotros. Que intenten eliminar a cinco de nosotros si pueden siquiera.”

 

Todos parecían bastante fuertes, y probablemente tenían más experiencia que yo.

Eso creo.

 

“Bueno, tendremos que dar lo mejor de nosotros y luchar. Aunque, tal vez no sea quien, para decirlo, ya que he estado durmiendo la siesta hasta ahora.”

 

Ellos sonrieron ante esta pequeña broma y desenvainaron sus espadas. El conductor detuvo el carruaje. Podríamos estar rodeados, pero tampoco podríamos luchar contra el enemigo desde un carruaje en movimiento. Los esperaríamos aquí y los haríamos dar la vuelta.

 

“¡Aquí vienen!”

 

Daniela gritó, y yo devolví mi atención a Detección de Presencia. Estarían a la vista en cualquier momento.

Levanté mi mano y con un sonido de crujido, creé las Flechas de Hielo. Alguien en el carruaje jadeó, pero yo los ignoré.

 

En ese momento, una flecha salió disparada de los árboles.

 

“¡Agáchense!”

 

Daniela gritó, y todos menos yo bajaron la cabeza. Los que no podían luchar se pusieron contra el suelo. Eran la prostituta, el joven noble y el comerciante. Sorprendentemente, la chica bestia era una luchadora. Tenía nudillos de bronce en sus manos. No lo vi venir…

 

Daniela inclinó su cabeza cuando el disparo de la flecha la pasó por el lado. No le hizo nada a sus nervios, y disparó de vuelta sin dudarlo. Su flecha encontró su objetivo como si fuera absorbida por una fuerza magnética.

Aparentemente, el arquero había estado montando a caballo, y el animal vino corriendo hacia nosotros, ahora sin jinete.

 

“¡El caballo!”

 

Aplasté las Flechas de Hielo con mis puños, devolviéndolas al maná. Luego salté del carruaje y me subí al lomo del caballo. Mis manos agarraron las riendas torpemente mientras activaba rápidamente a Aprendiz de Todo, Maestro de Nada y veía “¡Una manera fácil de calmar a un caballo para bobos!'

 

“¡Ya! ¡Ya!”

 

Le di una palmadita en el cuello. Después de un rato, el caballo relinchó y se calmó.

 

“¡Yo puedo montar a caballo! ¡Déjame a mí!”

 

La mujer de armadura ligera gritó al bajar del carruaje. Así que me bajé de buena gana y le di el asiento. No podría hacer mucho con él de todos modos. Si tratara de cabalgar por el bosque, me golpearían todas las ramas de los árboles hasta que me derribaran.

 

“Bien. ¡Vamos!”

 

El caballo relinchó y se levantó sobre sus patas traseras mientras la mujer levantaba su espada en el aire. Fue bastante cinematográfico.

Luego se fue cabalgando mientras yo y el hombre con cicatrices, que también había salido, empezamos a seguirla. Según Detección de Presencia, los otros habían ido en dirección contraria y algunos se habían quedado en el carruaje para vigilarlo. Daniela estaba entre ellos, pero ofrecía apoyo con su arco. Qué confiable.

 

“¡A la derecha!”

“¡Ya lo tengo!”

 

El hombre con cicatrices blandió su espada mientras desaparecía en el bosque. Había bandidos corriendo hacia el carruaje desde esa dirección, así que probablemente se encontraría con ellos.

 

Yo seguí de frente, persiguiendo a la mujer de armadura ligera. Ahora que el arquero y los otros tres se habían ido, quedaban dieciséis, y estaban pegados. Quizás eran el grupo principal. Podría haber uno especialmente peligroso entre ellos en ese caso.

 

“¡Maldición, ese caballo es rápido!”

 

Yo no podía moverme tan rápido en el bosque. Y como no tenía elección, activé Patas del Lobo del Bosque y corrí tras ella. Bueno, eso arregló el problema.

 

“¡Sí que eres rápido!”

“Supongo que sí. De todos modos, creo que este es el grupo principal. ¡Están muy unidos!”

“¡Entonces tendré que pisotearlos con mi caballo!”

 

Ella estaba bastante confiada. Para mí, como una persona normal, esta situación era intimidante. Estaba asustado. Así que apreté mi espada con fuerza.

 

“Por cierto, tú eres Verdeplata, ¿no?”

“A algunas personas les gusta llamarme así…”

“Jaja. ¡Qué tranquilizador! Soy Tetra. ¡Encantada de conocerte!”

“Asagi. No nos moriremos ni nada de eso.”

 

Ella se rio con diversión. Pero todo era un poco embarazoso, así que me bajé más la capucha.

 

“Dicen que debes tener cuidado una vez que Verdeplata ha bajado la capucha. No quedará nada después de eso… ¿Son ciertos los rumores?”

“¿Qué? ¿Qué clase de rumor es ese? Espero que me lo cuentes más tarde.”

 

¡De dónde salió eso! ¡Qué estúpido bastardo difundió esa tontería!

 

Bueno, basta de eso.

 

“Estamos casi en el claro. Nos estarán esperando allí. ¡Iré primero y los dispersaré!”

“¡Supongo que no tengo más remedio que dejárselo a Verdeplata!”

 

Ella me dio un gran apoyo, pero no creo que eso fuera cierto en absoluto. Pero entonces recordé la batalla de los orcos. Sería muy embarazoso ser derribado por las flechas tan pronto como apareciera.

 

Pero podía evitarlas.

 

Recordando un truco que aprendí con Patas del Lobo del Bosque, aumenté la velocidad del viento. Una vez que estuve lo suficientemente lejos de Tetra, empujé el viento hasta sus límites y disparé a través del bosque. Entonces irrumpí entre los árboles y me dirigí directamente a los bandidos. Como era de esperar, varios de ellos estaban esperando con sus arcos tensos. Sin embargo, sólo miraban hacia arriba con caras sin comprender. Sólo había uno que pudo reaccionar a mi velocidad.

 

“¡Fuego!”

 

Probablemente era el jefe que había gritado frenéticamente la orden. Me detuve sobre la persona que gritó antes de disparar directamente hacia abajo y cortar con la Glampanzer. Entró por la clavícula y salió por la ingle. Y así, el jefe se partió en dos. No había sido necesario ir tan lejos, pero tuvo el efecto de mostrar de lo que yo era capaz.

 

“El je-jefe…”

“Ahh…”

 

Los bandidos restantes se congelaron. Desde detrás de mí, Tetra cargó con el sonido de estruendosos cascos. Sostuve mi espada en una mano y con la otra creé una espada de hielo, que usé para matar al bandido más cercano. Finalmente, se dieron cuenta. Gritaron e intentaron correr, pero no teníamos intención de dejarlos escapar. Esto ya estaba decidido, y lo haríamos. No era un trabajo agradable, pero cualquiera que escapara seguramente lastimaría a otros inocentes.

 

Y así Tetra y yo, con una sola intención, nos lanzamos con nuestras espadas. Para cuando todos murieron, ambos estábamos cubiertos de sangre.

 

Cada uno de los bandidos había sido cortado por la espalda.

Anterior | Índice | Siguiente