Maestro de Nada

Capítulo 191 - Loup-garou

 

“¡Buenos días, Daniela! ¡Qué buen tiempo!”

“Mmmmmgaaa… que… uhhh… Todavía es de noche… déjame dormir…”

 

Intenté despertarla, pero según Daniela, el sol aún no había salido. Pero todavía era de mañana. Es de mañana tan pronto como te despiertas.

 

“Vamos. Vamos a ver el Loup-garou.”

“Cállate…”

 

Daniela no estaba de buen humor. Pero yo no podía esperar. Por lo que había aprendido, los Loup-garou eran como hombres lobo, y los hombres lobo eran nocturnos. Entonces, ¿por qué no salimos de noche? Bueno, esta vez justo antes de la mañana era cuando podíamos atraparlo con la guardia baja. Debido a que él estaría muy cansado.

 

Así que me lavé la cara y me puse la armadura. Había pasado un tiempo desde la última vez que me la puse, pero aun así me sentí muy cómodo.

 

“Y…”

 

Saqué la lanza hecha de mineral de Cocito. La Lanza de Cocito. La más reciente adición a mi arsenal. Me serviría como mi arma habitual durante un tiempo.

Bueno, no la necesitaba ahora, así que la puse de nuevo en la bolsa. Y luego la até a mi espalda y estaba listo para salir.

 

“Muy bien, vamos, Daniela.”

“Ggg…”

“…”

 

Ella estaba durmiendo otra vez. Ahora que eso había sucedido, las cosas estaban bastante desesperadas… ella estaría molesta todo el día si la obligara a levantarse ahora.

Entonces tendría que ir solo…

 

“Está bien, volveré.”

“Mmm… zz…”

 

¿Era una respuesta o estaba hablando mientras dormía…? En cualquier caso, dejaría una nota. Y luego puedo irme.

 

□ □ □ □

 

Dejé la posada y me dirigí al gremio. La razón era que, si esto estaba relacionado con una misión, entonces podría aceptarla. Y si no lo estaba, bueno, no me importaba tanto.

No es de extrañar que no hubiera luz en el edificio y que estuviera completamente en silencio. Estaba tan oscuro que no quería ni siquiera intentar golpear la puerta. En ese caso, saldría directamente de la ciudad.

 

Mientras la puerta estaba cerrada, había al menos alguien allí. El portero.

 

“Alto. ¿Qué te trae por aquí?”

“Quiero que me dejes salir para que pueda ver una de esas cosas Loup-garou.”

“¿Qué…?”

 

Asagi Kamiyashiro fue la causa de un gran y profundo suspiro. Maravilloso.

 

“‘Quiero ver al Loup-garou’. ‘Quiero matar al Loup-garou’. Todos dicen eso cuando se van. Y ninguno de ellos regresa jamás.”

“Ah, eso debe significar que todavía está vivito y coleando en el bosque.”

“Sí. Y está esperando a su próxima presa.”

 

El guardia se cruzó de brazos y me miró con la expresión que le darías a un idiota.

 

“Eso es genial. Ahora, por favor, déjame pasar.”

“Mira, este es mi trabajo, así que te lo diré sin rodeos. No voy a dejar que un imbécil como tú salga ahí fuera. ¿Sabes por qué? Porque ese es mi trabajo.”

 

Lo dijo despacio y con cuidado como si hubiera un idiota delante de él. Pero no había ningún idiota cerca de nosotros. No.

 

“Bueno, yo también trabajo para eliminar cualquier peligro causado por los monstruos. Pero también soy una persona muy curiosa.”

 

Le di mi tarjeta de estado. Él volvió a suspirar, pero esta vez caminó de mala gana hacia el cuartel. Una vez que viera la información, sabría que no soy un idiota.

 

“…Ah. Había pensado que era sólo un tipo con ganas de morir…”

 

Le oí decir desde dentro del edificio. Había tanto silencio aquí afuera que podía oírlo hablar. Me sentí halagado.

Salió con una copia de mi estado en la mano.

 

“Asagi. Un aventurero de rango C. Déjame decirte esto. Puedes ser ascendido al rango B si pasas el nivel 71. Ya eres 79. Puedes llegar al Rango A al 81, así que te aconsejo que vayas al gremio y lo arregles.”

“Ah, bueno, rara vez estamos en alguna ciudad. Esa cosa del nivel probablemente ocurrió en Nicora.”

 

Debo haber hecho una matanza en puntos de experiencia después de ese dragón de viento. Probablemente fueron 6 niveles solamente.

 

“Hmm. Así que, realmente eres Verdeplata entonces. He oído los rumores.”

“Uh, genial.”

 

Me encogí de hombros. Parecía que yo tenía un don para eso. Rumores y cuentos.

 

“Yo solía ser un aventurero como tú… pero un día me hirieron en la rodilla con una flecha.”

“Huh. Eso apesta.”

“Entonces, entiendo por qué este Loup-garou te interesa tanto.”

 

El antiguo Aventurero puso su mano en la puerta.

 

“Ninguno de los Aventureros que lo desafiaron eran tan consumados como tú. Así que sería bueno que pudieras volver con vida.”

 

Dijo con una sonrisa. Luego abrió lentamente la puerta. Bueno, era la pequeña puerta que estaba a un lado de ella.

 

“Gracias, señor guardián de la puerta.”

“No me llames así. Incluso ahora, soy un aventurero de corazón. Puedes llamarme Saragi.”

“Está bien. Gracias por dejarme pasar, Saragi.”

 

Se rio.

 

“Ahora vete, Aventurero. Averigua la verdad sobre el Loup-garou.”

“¡Lo haré!”

 

Dije mientras pasaba junto a él. Afuera, el lugar seguía siendo oscuro como la boca del lobo, y el bosque estaba envuelto en silencio.

 

Este era el verde profundo del pueblo de Yukka. Estaba junto a la puerta sur que nunca se abría. La puerta que Saragi protegía. Si alguna vez te encuentras en Yukka, intenta hablar con él. Estoy seguro de que oirás apasionantes historias de aventuras que harán que tu corazón se eleve.

 

□ □ □ □

 

Bueno, estaba en el bosque ahora, y entonces saqué la lanza. Y fue entonces cuando me di cuenta. Seguía golpeándose contra los árboles.

 

“Es inútil…”

 

Supongo que no era su momento después de todo. Tendría que arreglármelas con la Glampanzer en mi cinturón. No tenía ninguna queja, pero estaba definitivamente decepcionado.

 

Y decepcionado, camino por el bosque. Se puede decir que una vez hubo un camino aquí, pero estaba oculto por tantas hojas caídas. Aun así, no había pasado tanto tiempo desde que el Loup-garou había hecho de este lugar su territorio…

 

Y así me moví mientras usaba patas del lobo del bosque para limpiar el camino de las hojas. Según los mapas, debería haber un pueblo abandonado al sur. Ese sería mi primer destino.

 

“…¿Hmm?”

 

En ese momento, la Detección de Presencia captó algo. ¿Parecía un monstruo? Era diferente a todo lo que había detectado en el pasado. Y sólo había uno. Era hacia el centro del bosque. Debido a la oscuridad del cielo y las hojas sobre la cabeza, estaba tan oscuro que ni siquiera la luz de la luna atravesaba las sombras. Y en esa oscuridad, algo se movía. ¿Podría ser? ¿Podría ser realmente?

 

“Echemos un vistazo.”

 

Suprimí la creciente excitación al adentrarme en el bosque. Quería cortar el pasto y los arbustos en mi camino, pero eso sólo daría mi ubicación, así que no lo hice. En momentos como estos deseaba tener una habilidad de “Bloqueo de presencia”. Pero como no la tenía, no tuve más remedio que imitar un juego de sigilo pisando suavemente y respirando lo más silenciosamente posible. Bueno, si la habilidad apareciera tan fácilmente, entonces todo el mundo la tendría. Y ese no era un mundo en el que quisiera vivir.

 

Más allá de ese árbol. Por lo que pude ver, parecía más brillante allí. ¿Tal vez era un claro? Envainé mi espada y la puse en la bolsa hueca. Y luego saqué la Lanza de Cocito. Luego quité la tapa de la hoja y la guardé. Fue el nacimiento de Asagi el Lancero.

 

“Ahora…”

 

Me asomé por detrás del árbol. Como pensaba, había un claro en el bosque. No había ningún árbol. Incluso el pasto había sido cortado limpiamente. Fue hecho a propósito para facilitar la entrada.

 

Este era el centro. Un extraño parche de nada dentro del bosque. Y en él, estaba lo que yo había detectado.

 

“Un hombre lobo…”

 

Estaba parado sobre dos patas. Tenía una cola larga. Pelo plateado.

 

Era la imagen de un hombre lobo. El Loup-garou. 

Anterior | Índice | Siguiente