Maestro de Nada

Capítulo 198 - Equipo de caza

 

Mi cuerpo se balanceaba. Me pesaban los pies. Al principio no había sentido nada, pero ahora el peso de las dos espadas parecía tirar de mí hacia abajo. ¿Qué tan fácil sería caer y descansar aquí…? Así de cansado estaba.

 

Sin embargo, no sabía qué pasaría. ¿Y si ese Loup-garou volvía a la vida incluso después de que lo hubiera cortado en tres pedazos? Así que no podía parar.

 

De repente, noté que algo era extraño, y miré a mis pies.

 

“Woah… estás bromeando…”

 

No lo había notado en absoluto hasta ahora. Aunque me pareció que hacía un poco de frío.

 

Los pantalones del dragón del viento estaban rotos y destrozados. Seguramente era por culpa de Patas del Dios Lobo…

 

“Huhhh… y eran tan buenos materiales…”

 

Aunque no eran de un dragón adulto, era chocante que esto pudiera ocurrir. Este viento. Bueno, lo había llevado a sus límites, así que tal vez no debería quejarme ahora. Probablemente estaba a unos segundos de arrancarme toda la piel también. ¿Imaginas que me matara el poder de mi ama? Que protección que era.

 

Sin embargo, no tenía sentido quejarse de ello ahora. Y así, camino con mi nuevo par de pantalones cortos hacia el Loup-garou.

 

□ □ □ □

 

“…Hmm. Parece que está muerto.”

 

La última vez que lo había visto, había sido cortado en tres partes y congelado. Las heridas estaban selladas y la sangre era dura como una roca. Probablemente se haría añicos si se golpeara contra el suelo. Y aunque eso pudiera parecer un desperdicio de materiales, llevar algo de eso como equipo era una buena forma de ser maldecido. No estaba seguro de lo que pasaría si alguien más lo llevara, pero probablemente no sería bueno.

 

Bien, con esto ya está todo dicho. Había utilizado un poder al que no estaba acostumbrado, y me sentía muy agotado. En cualquier caso, decidí encerrar el cadáver en hielo por ahora. Gracias a los atributos de potenciación de la magia del hielo de mi armadura, al menos pude hacerlo a pesar de estar agotado.

Cuando la gran montaña de hielo estaba completa, mis ojos captaron los del Loup-garou.

 

“Huh…”

 

Estaba cansado. El sol ya empezaba a bajar. Pensé que podría descansar un poco en la cima del iceberg. Parecía un lugar que estaría a salvo de los monstruos.

Y así, utilicé las últimas fuerzas que me quedaban para subir a la cima con Patas del Dios Lobo, y luego clavé mi espada en ella. Después de eso, me apoyé en la espada y cerré el otro ojo. No debería pasar mucho tiempo hasta que llegara el equipo de caza.

 

□ □ □ □

 

“Uhhh…”

 

Me desperté con una sensación de dolor. Cuando mis ojos se abrieron, el cielo se extendía ante mí. ¿Estaba muerta?

 

“Ah, capitán. La señorita Daniela ha despertado.”

“¿Hm? Oh.”

 

Oí una voz y me giré para ver quién era. No era nadie que conociera. Sólo una guardia común y corriente. Pero también sabía que estaba viva, lo cual era un alivio.

 

“Soy el capitán Saragi, de la puerta sur. Parece que puedes hablar. Y antes estabas consciente.”

“Sí… siento dolor en todo el cuerpo, pero mi boca puede moverse.”

“Eso es bueno. Ahora puedo contarte la situación.”

 

Lo que Saragi me contó sonaba muy mal. Tenía recuerdos de algunos de ellos. El Loup-garou que debería estar muerto había empezado a exhalar energía negra, y entonces desenvainé mi espada. No sabía qué estaba pasando, pero era claramente peligroso, y sin embargo no podía hacer nada más que mirarlo fijamente.

Y entonces, sorprendentemente, su pelaje, antes plateado, empezó a volverse negro. Nunca había visto algo así. Empecé a retroceder al sentir el peligro, pero entonces un viento negro voló hacia mí. Y eso fue lo último que recuerdo.

 

Al parecer, Asagi había traído a los guardias del pueblo poco después. Se concentraron en atenderme mientras Asagi salía solo para acabar con el Loup-garou. Probablemente lo hacía como venganza… eso sería muy propio de él.

 

Ahora íbamos de vuelta a Yukka. Harían un informe y enviarían un equipo de caza.

 

“Entonces… ¿cuándo puedo volver?”

“Espera un momento. ¡No puedes salir con esas heridas!”

“Sólo responde a la pregunta.”

“…Al anochecer como muy pronto. El Loup-garou ha sido bastante peligroso últimamente, así que ya se ha preparado un borrador para un equipo de caza. Sólo tenemos que llamarlos y transmitir el plan. Pero será cerca de la noche cuando lleguen todos.”

“Eso es demasiado tarde. Él está luchando ahí fuera solo incluso ahora.”

 

Me obligué a levantarme. El dolor me sacudía el cuerpo.

 

“Pero eso es lo más rápido que puede ser. Además, tendrían que llevarte a ti.”

“No te preocupe por mí. Deben enviar la partida de caza lo antes posible.”

“¿No molestarse por ti…? Pero, si la única razón por la que él salió allí fue por ti.”

 

Él dijo esto con una mirada furiosa. No había odio, pero su mirada tenía una fuerte voluntad. Podía ver que él también deseaba volver cuanto antes y unirse a Asagi.

 

“…¿Tienes alguna poción?”

“Sí, pero…”

“Dame todas. Hazlo ahora.”

 

Una guardia que estaba cerca dudó y luego me ofreció una bolsa. La tomé y vi que estaba llena de frasquitos. Entonces, abrí una y me bebí su contenido. El calor se extendió lentamente por todo mi cuerpo. Pero no era suficiente. Tenía que curar mis heridas para recuperar mi energía. Así que me quité la ropa estropeada y me eché la poción sobre la piel.

 

“O-Oye… espera un…”

 

Saragi desvió la mirada con torpeza, pero no tuve tiempo de pensar en su reacción. No me importaba quién me viera ahora mientras me dedicaba a curar mis heridas.

 

“Esta no se curará…”

 

Era la peor. Por desgracia, había un largo tajo que bajaba por mi pecho. Hasta ahora había evitado heridas tan terribles… manteniéndome limpia. ¿Asagi todavía encontraría este cuerpo hermoso?

 

“Sí… por supuesto que él lo haría.”

 

Además, era yo quien lo sostenía. No tenía sentido preocuparse por lo que él pensara.

Ahora, aunque tengo cicatrices, las heridas están todas selladas. Así que sólo tengo que recuperar mi fuerza.

 

“Saragi. ¿Tienes la bolsa de Asagi contigo?”

“¿Hmm? Ah, sí. Sólo se llevó sus armas y su equipo mientras que dejó la bolsa…”

“Dámela.”

 

Estiré la mano, pero Saragi se limitó a señalar. Miré para ver que la bolsa estaba detrás de mí. Ah, así que ahí estaba. La muñequita de Asagi estaba colgada en ella. Sí, era la bolsa hueca.

Saqué un paño limpio de ella y limpié el exceso de poción de mi cuerpo. Luego tomé mi armadura y me la puse. Mi espada y mi arco habían sido recuperados y estaban dentro también.

 

Y por último, me puse los guanteletes de mineral encadenado.

 

“¿Eso es mineral encadenado? Es muy raro… no podrías…”

“Tienes una terrible intuición. ¿Por qué iba a usarla para algo así?”

“Ajaja… lo siento.”

 

Miré a Saragi mientras levantaba las manos y se reía. Luego saqué algo de comida de la bolsa y comí. De verdad. Como si yo fuera a capturar a los débiles y venderlos como esclavos. Era absurdo. Si tuviera que usarlos, los usaría con Asagi para divertirme un poco. …Sí, esa era una idea divertida.

 

Cuando hubo una montaña de cajas vacías y papel arrugado a mi alrededor, llegamos a la puerta sur. Cuando miré al cielo, pude ver que todavía era mediodía. Habían sucedido tantas cosas que era difícil seguir la pista del tiempo.

 

“Espera en el puesto de guardia, Daniela. Reuniremos a todos lo antes posible. Deberíamos poder partir dentro de dos horas.”

“Sí. Sé rápido.”

“Lo sé. Sé paciente, ¿de acuerdo? Apresurarse no servirá de nada, ¿sabes?”

“Un Héroe solía decir eso. No soy estúpida.”

 

Eran palabras que solía decir un Héroe que había llegado a este mundo hace mucho tiempo. Había muchas otras, y se conocieron como la forma de hablar del Héroe.

 

Saragi asintió mientras subía a su caballo y entraba en la ciudad. Me quedé mirando la puerta durante algún tiempo, pero finalmente un guardia me aseguró que entraría.

 

Después de eso, pasé un tiempo preguntando a los espíritus del viento sobre lo que estaba ocurriendo en el bosque.

 

‘El lobo negro anda suelto.’

‘El viento da miedo…’

‘El lobo negro y el hombre de pelo negro están peleando.’

El bosque da mucho miedo hoy.’

 

Les di las gracias y salieron por las rendijas de la ventana y se fueron volando hacia el pueblo.

 

“Ya veo…”

 

Asagi seguía bien. Estaba luchando con el Loup-garou evolucionado. Pero la información de los espíritus era vaga, así que recé por su seguridad.

Mientras miraba por la ventana, llamaron a la puerta.

 

“Daniela, ¿estás ahí?”

“¿Saragi?”

“Sí. Los hombres están aquí. Podemos ir a cazar al Loup-garou.”

 

Y así, fijé mi espada al cinturón y salí de la habitación. Saragi y la guardia que me había dado las pociones estaban esperando en el pasillo.

 

“¿Estás lista?”

“Por supuesto. Ah, así es. Gracias por las pociones. Las pagaré más tarde.”

“Oh, está bien…”

 

La guardia agitó las manos en señal de protesta, pero creí que era lo correcto. Siempre era bueno pagar una deuda. Era un truco para vivir.

Le di una palmadita en el hombro y sonreí, asegurándole que no tenía que ser tan modesta. Y entonces ella asintió.

 

“Muy bien, vamos entonces. Los demás están esperando.”