Maestro de Nada

Capítulo 197 - Lobo Negro, El Loup-Garou

 

“Así que… averiguar lo que llevó a todo esto puede venir después.”

 

El Loup-Garou debería estar muerto. Pero no sólo estaba vivo, sino que había evolucionado… Aunque esto no tenía precedentes, no significaba que fuera imposible. Ese era el tipo de mundo que era.

 

Aun así, él iba a lidiar con las consecuencias de herir a Daniela.

 

“Menos mal que acepté la oferta de Rachel…”

 

La habilidad única, “Ojos del Dios Lobo.” Eran los ojos del Fenrir que bebía en el mundo. En otras palabras, ojos que habían visto el mundo. Ojos del Lobo Dios que ven el mundo. Ojos que todo lo ven.

 

“…Te encontré.”

 

La última vez que lo había visto, era un lobo plateado que estaba cubierto de sangre. Sin embargo, ahora era un lobo negro. Su pelaje había cambiado de color. Era como si pudiera ver el odio que lo hizo evolucionar.

Y ahora, este lobo negro, el Loup-garou, caminaba junto a un río que atravesaba el bosque. Todavía sangraba mucho, contaminando el agua con su sangre.

 

“Eso no será potable por un tiempo.”

 

Tenía una razón más para matarlo rápidamente.

 

Me di la vuelta. Saragi y sus hombres se dirigían al pueblo. Apenas podía ver al último de ellos ahora. Cuando estuve seguro de que estaban lejos, me escondí a la sombra de un árbol y me cambié.

 

Una vez hecho esto, reflexioné sobre qué arma utilizar. Una gran espada parecía la mejor opción. Sin embargo, mi enemigo era un lobo del bosque. Al menos sería tan rápido como yo. No, podría ser más rápido ahora que ha evolucionado. Así que la gran espada no era realmente una opción.

También lo era la lanza. Sí, era una buena arma, pero aún no confiaba en mi capacidad para manejarla. Si no podía reaccionar al instante, sólo significaría mi muerte. Era imposible.

Mi espada de una mano y la espada corta. Podía blandirlas a dos manos. Y sabía que era bueno en ello. Sin embargo, el alcance de la espada corta podría ser un problema. Así que las dejé de lado.

 

“Bueno… por proceso de eliminación…”

 

En el lado izquierdo de mi cinturón colgaba la Glampanzer. Y en la derecha estaba la Espada de los Elfos Antiguos. La hoja demoníaca más dura y la espada más fuerte.

 

Las blandiría en duelo. Aprendiz de Todo, Maestro de Nada me dijo que esta era la mejor manera. Y sabía que podía luchar con ellas.

 

En cuanto a la espada de los Elfos Antiguos, una vez usé las Gafas de Evaluación en la posada.

 

‘Espada del bosque de acero de Estrella Verde: Una espada hecha por los elfos. Como el proceso de creación fue hecho completamente por magia, el método se ha perdido.’

 

Se leía. Al parecer, el acero de estrella verde era una especie de aleación hecha de meteorito y piedra verde que se suponía que había caído del cielo en la antigüedad. Nunca había oído hablar de ellos, pero supongo que eran lo que se llama “minerales fantásticos”. Las otras armas estaban hechas de lo mismo. Me dio curiosidad por saber cómo estaban hechas, pero era inútil tratar de averiguarlo.

 

Ya basta con eso. No era importante. Primero, tenía que matar al Loup-garou.

 

Esta espada llevará mi odio y mi arrepentimiento mientras lo atraviesa. Y entonces todo habrá terminado.

 

“Bien…”

 

Respiré profundamente mientras el viento plateado y verde envolvía mis piernas. Di un paso hacia delante y de repente todo pasó por delante de mí en un instante. Entonces pisé el aire y me lancé al cielo para poder mirar el bosque. Enseguida vi el río. Lo seguí hasta…

 

“¡El Loup-garou…!”

 

Pude ver que caminaba de forma inestable. Pero también se volvió para mirarme con desafío. ¿Era detección de presencia o su sentido del olfato? Realmente no me importaba. Y así, desenvainé mis dos espadas para poder matarlo cuanto antes.

 

“¡¡¡ARRGGH!!!”

“¡¡GRRRAA!!”

 

Corté con la espada demoníaca en mi mano derecha, toda mi fuerza se volcó en ella mientras apuntaba a su cuello. Sin embargo, el lobo negro tenía el poder del viento alrededor de sus cuatro patas, y se alejó como si se deslizara por el suelo. El viento que utilizaba era negro y dorado.

Pero lo que podría haber sido un brillante y glorioso color dorado, parecía ser oscuro y opaco como el barro. Probablemente no debería haberse llamado dorado, pero no estaba seguro de qué otra cosa podía llamar.

 

“¡Lo que le hiciste…!”

“¡¡¡GAARRRGHH!!!”

 

Perseguí al Loup-garou que se retiraba y le di un tajo con la espada del bosque. La punta de la misma melló la nariz del lobo. Dio un grito por el corte en una zona sensible, pero no era mucho más que las heridas que ya tenía.

 

Intento acercarme a él, pero me cuesta controlar la fuerza del viento. Cuando intento ir detrás de él, acabo creando un gran hueco entre nosotros.

 

“¡Maldita sea! No debería hacer cosas a las que no estoy acostumbrado.”

 

Enfadado, lancé una “Espada de Hielo: Tiro Directo”. Como fue hecho con frustración, mi puntería no fue la mejor, y aterrizó en el suelo frente al lobo.

 

Pero al menos acabó interfiriendo en su siguiente ataque, ya que estaba a punto de avanzar.

Y yo no era tan estúpido como para dejarlo impune.

 

Una vez más, utilicé “Aprendiz de Todo, Maestro de Nada” para calcular rápidamente y controlar el viento. Y cuando envié el poder a mis piernas y pateé la tierra, pude moverme al punto exacto que había querido. Tal vez mi AGI le ayudó a calcular más rápido.

 

“¡Hah!”

 

Corté con la espada en mi mano izquierda hacia arriba. Hubo un destello verde, y luego las tres colas del lobo fueron cortadas.

 

“¡¡¡GGGGGAAAAGGGHH!!!”

“¡¡¡HAA!!!”

 

Sin esperar ni un segundo, corté hacia abajo con la misma espada. Sin embargo, hubo una explosión de viento antes de que mi espada hiciera contacto, y fui lanzado hacia atrás.

 

“¡Ggg…!”

 

Y entonces sentí un dolor punzante en mi ojo izquierdo. No podía abrirlo. Cuando puse mi mano izquierda contra él, pude sentir la humedad de la sangre goteando. Probablemente me había golpeado una hoja de viento.

 

“Maldita sea…”

 

Usé Patas del Dios Lobo para alejarme y luego forcé mi ojo para abrirlo. Todo parecía rojo, pero aún podía ver. Al menos mi globo ocular no se había cortado. Pero quizás me había quedado una cicatriz…

 

“Daniela estaba malherida. Es justo que yo reciba algunos golpes.”

 

El cuerpo de Daniela era tan hermoso. Yo podía aguantar lo mismo.

 

“Aun así, tenía que ser mi ojo… no puedo ver, maldita sea.”

 

Una nubosidad sería peligrosa para mí. Así que sólo tenía que mantener ese ojo cerrado hasta que estuviera mejor.

 

Y así, mi ojo derecho buscó al lobo negro. Todavía estaba gimiendo de dolor. El viento dorado había desaparecido. Estaba desnudo. Era mi oportunidad.

 

Volví a enviar fuerza a mis piernas. El remolino de viento era tan rápido que podía oír sonidos de alta frecuencia a medida que aumentaba la velocidad. Pero aún podía controlarlo. Usando todo mi poder.

 

Y de repente, se hizo el silencio. Pero aún podía ver el violento viento moviéndose a mi alrededor. Había llegado a un punto en el que los oídos humanos ya no podían detectarlo. Ya veo. Este era el poder del Dios Lobo.

 

Miré fijamente al Loup-garou. Se levantó a través de su dolor y me devolvió la mirada. Yo había pasado demasiado tiempo controlando el viento. Él también había activado el suyo.

 

Miré hacia abajo. El lobo negro miró hacia arriba.

 

Fue el lobo negro el que se movió primero. Pisó el aire y saltó. Pude ver fuego negro en sus mandíbulas abiertas. Debía ser su habilidad única. No quería ser golpeado por eso.

 

Mientras lo veía venir, Aprendiz de Todo, Maestro de Nada terminó sus cálculos. El momento y la forma de moverse durante y después del ataque. El efecto en mi entorno. Lo vi todo.

 

“¡Está listo!”

“¡¡¡¡GRRRAAAGGH!!!!”

 

Las llamas de su boca quedaron atrapadas en el viento y ardieron hacia arriba. Luego lo envolvió. El lobo negro.

 

Y hacia su enorme cuerpo, blandí ambas espadas a la vez. Al mismo tiempo, creé una Espada de Hielo con toda la magia de mi interior. No se rompería ni se doblaría. Era afilada y congelaba todo lo que tocaba. Si tuviera que nombrarla, la llamaría Niflheim. Era un nombre genial…

 

Tres espadas como un solo golpe.

 

“Estilo Kamiyashiro: ¡Triple Amenaza de Escarcha Final!”

 

La Niflheim hizo que se congelara en un instante. Al mismo tiempo, los dos destellos de las espadas dividieron el cuerpo en tres. Y luego, la muerte.

La sangre congelada mantuvo los tres pedazos juntos, pero no su vida. El Loup-garou no tenía fuerza mientras se estrellaba contra el suelo. Los fragmentos de sangre congelada se dispersaron.

 

El viento del Dios Lobo también me golpeó contra el suelo. Varias ramas de árboles amortiguaron la caída, pero no sirvió de mucho para matar el impulso mientras me alejaba derrapando. Fue según el plan.

Al final, me estrellé contra un árbol y me detuve.

 

“Está bien… sí…”

 

Tosí sangre y conseguí levantarme y apoyarme en el árbol. Ahora estaba bastante lejos de él… Sin embargo, lo había matado. Él no la había matado. Pero aún le guardaba rencor.

El corte sobre mi ojo izquierdo me dolía mucho. Mi cuerpo también se sentía como si hubiera sido azotado. Debían ser las ramas del árbol. Todo me dolía.

Podía sentir que mi conciencia se desvanecía ya. Sería bastante fácil rendirse aquí, pero había cosas que había que hacer primero.

 

Así que me moví a través del dolor y me puse de pie. Entonces envainé mis dos espadas y comencé a caminar hacia el Loup-garou.

 Anterior | Índice | Siguiente