Maestro de Nada

Capítulo 217 - Encuentro con lo desconocido

 

Como queríamos ser lo más rápidos posible, decidimos que yo debía llevar a Daniela y correr mientras usaba Patas del Dios Lobo. Fue Daniela quien lo sugirió. Me remangué los pantalones para que no se estropearan. También me quité las botas por si acaso. No se habían dañado la última vez que hice esto, pero fui precavido. Además, mis pies no tocaban el suelo, así que no importaba si llevaba algo o no.

 

“Esto es bastante agradable. Es más estable que el carruaje.”

“Pero aún no me he acostumbrado a estas piernas. No sabes lo nervioso que estoy.”

“Mientras no me dejes caer.”

 

Y así, corrí con mucho cuidado.

 

□ □ □ □

 

Recientemente me había dado cuenta de que mis ojos se volvían amarillos al usar Ojos Nocturnos. Era una habilidad que me permitía correr durante la noche, aunque no hubiera luz, pero yo era humano y me gustaba dormir. Daniela fue muy comprensiva con esto, por lo que descendió al terreno donde acamparíamos.

Una vez que tuve el fuego, pude desactivar la habilidad. El fuego me ofrecía suficiente luz para ver con claridad. Ahora, sólo había que montar la tienda de campaña. ¿Sería la que había comprado yo o la que había comprado Daniela?

 

“¿Cuál crees que será más fácil?”

“Hmm… Probablemente la mía…”

 

Clavabas un palo en el suelo y sacabas la lona. La de la cúpula tampoco parecía demasiado complicada. Sólo atabas la tela a lo largo del marco, y ya estaba terminado. El armazón era de hierro y bastante pesado, pero eso estaba bien, ya que la llevábamos en la bolsa hueca. También se podía desmontar el armazón, lo que estaba muy bien. Eso demostraba lo avanzados que estaban en la capital imperial.

 

Bueno, hoy teníamos prisa, ¡así que iremos con la más fácil!

 

“…Ya está. Está hecho. Bastante bien por dentro también.”

“Hmm… sí, esto es bastante bueno.”

 

Nos apoyamos en la hoguera para la luz mientras miramos dentro. Intenté caminar alrededor del poste, y no me sentí apretado en absoluto. La ventilación también era estupenda. Había hecho la elección correcta con esta.

 

“Muy bien. Vamos a comer entonces.”

“He estado esperando que digas eso.”

 

Le di a Daniela algunos fideos fritos de la bolsa. Pusimos la comida en una mesa baja y luego llené dos tazas con agua.

 

“Aquí tienes.”

“Gracias.”

“Vamos a comer.”

“Sí.”

 

Nuestro segundo día en la capital terminó con nosotros comiendo fuera. Y mañana, correría a la montaña.

 

□ □ □ □

 

Pasamos la noche tranquilamente sin ningún ataque. Y por la mañana, volví a correr. Estaba bastante cansado desde ayer, y por eso había dormido bien después de mi guardia. Daniela también parecía cansada. Ella también durmió bien. Fue profundo y sin soñar, algo que necesitábamos para disipar nuestro cansancio.

 

La tierra pasaba a nuestro lado mientras nos apresurábamos hacia nuestro destino. La montaña del este era claramente visible ahora que había luz. Sin embargo, como estábamos de cara al sol, era casi cegador. La montaña… era tan alta como Alessa. Era mucho más alta que la montaña donde me reuní con Daniela después de encontrar la muñeca automatizada. Sin embargo, había algo extraño en ella. Su forma. La mirada era plana.

 

“Qué forma tan interesante.”

 

Murmuró Daniela contra mi pecho.

 

“He visto algo parecido en mi mundo. Se llamaba la ‘Montaña de la Mesa’.”

 

El suelo era blando, por lo que la lluvia y el viento lo habían esculpido, dando lugar a esa forma. …O eso recuerdo haber oído en la televisión.

 

“Entonces, ¿dices que es propenso a desmoronarse?”

“Dudo que alguno de nosotros pueda hacerlo. Pero tal vez el aliento de un dragón de viento podría.”

“Hmm… preferiría matarlo sin destrozar el terreno.”

“Eso parece muy poco probable, Maestra Daniela.”

“Lo dije, porque creo en ti, Asagi.”

 

Dijo con una sonrisa. Si la maestra Daniela lo ordenaba, entonces tendría que hacerlo.

 

Sin embargo, pensé que era importante que ganáramos experiencia luchando contra un dragón. El terreno cambia con el tiempo. Y aunque hubiera una forma de matarlo al instante, hacerlo no nos haría crecer mucho. No es que pretenda jugar con él.

 

“Es importante tener siempre un método de ataque.”

“Sí. Por eso quiero ganar experiencia defendiéndome.”

 

Hace poco había creado Niflheim a medias y me había especializado en la ofensiva. Pero quería tener un método de ataque pase lo que pase, tener otras opciones. No quería acabar muriendo un día porque ya no había nada que pudiera hacer…

 

“Mi viento y tierra y tu hielo y agua. Si pudiéramos usarlos para sellar los ataques del dragón, entonces seríamos imparables.”

“Podríamos enfrentarnos a algo mucho más fuerte algún día. Pero no quiero morir antes de que eso ocurra.”

“Bien. Podemos pensar en el resto mientras caminamos. Había estado recelosa sobre esto, pero parece que no hay otros Aventureros o soldados aquí. Así que podemos bajar el ritmo un poco.”

“Entendido. ¿Puedes tomar mis zapatos?”

“Déjalo en mis manos.”

 

Daniela se había bajado primero y ahora sacó las botas de pantera de aceleración de mi bolsa. Hacía tiempo que las llevaba puestas… La tienda que las vendía era horrible, pero la calidad era buena. Estas panteras eran espantosamente rápidas, y las botas me daban un buen aumento de AGI.

 

Mientras hablábamos de cómo usaríamos nuestra magia, Detección de Presencia captó algo de repente.

Aunque nuestras estadísticas eran ahora las mismas, Daniela parecía captar las cosas un segundo antes que yo. Tal vez se deba a la experiencia.

Era un lagarto gigante. Según Daniela, era conocido como “lagarto de arena”.

Vivían en los desiertos y mordían a la gente con sus colmillos venenosos. Al parecer, llegaban a la cintura del hombre promedio.

 

Sin embargo, no nos habíamos acercado a él. Y no atacaba sin ser provocado.

 

“Debe ser un goblin.”

 

Sí, había algo más aquí. Estaban luchando. Bueno, en una pelea así, el lagarto de arena probablemente ganaría… No había forma de vencer al veneno.

 

“…Hmmm.”

“¿Oh?”

 

Uno de ellos se estaba desvaneciendo. El lagarto de arena.

 

“¿Ganó al veneno?”

“¿Hay goblins que sean inmunes?”

“…No es imposible. Una vez escuché un rumor de un goblin que usaba veneno y también era resistente a él. También hay goblins muy pequeños conocidos como goblins de veneno. Tal vez…”

“Espera. Viene hacia nosotros.”

 

Por alguna razón, la presencia del goblin se movía en nuestra dirección. Saqué mi lanza y Daniela preparó su arco.

 

“Deberíamos separarnos.”

“De acuerdo. Usaré Bloqueo de Presencia y trataré de atraparlo por la espalda. Serías capaz de verme, aunque estuviera escondido, ¿verdad?”

“Por supuesto. Sí, hagamos eso.”

 

Lo planeamos rápidamente y luego pasamos a la acción. Activé Bloqueo de Presencia con un pensamiento y luego di un amplio círculo alrededor del goblin. Por lo que pude ver, seguía moviéndose directamente hacia Daniela, así que no debió notar mi presencia.

 

Empecé a moverme más rápido una vez que estuve detrás de él. A este ritmo, debería ser capaz de tomar su espalda en el momento en que se encontrara con Daniela.

Se movió a través de la hierba hacia ella. Ahora iba más rápido. Debe haberla visto. Muy hostil… Había asumido que un usuario de veneno sería escurridizo, pero tal vez eso mismo había hecho que fuera confiado.

 

“¿¡!?”

 

Casi grité de sorpresa. Una flecha había salido volando. ¡¡Casi me mata!! ¡¡Esa idiota!!

 

…No, seguramente Daniela no fallaría su objetivo.

Y ella sabía dónde estaba yo… ¿Quizás era una señal para que me diera prisa?

 

No lo sé. Pero algo se sentía mal. Y así, me apresuré hacia Daniela, mientras enviaba magia de hielo a la lanza. Como precaución, Patas del Dios Lobo se quedaría fuera.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop