Maestro de Nada

Capítulo 218 - Suspiros interminables

 

Sujeté la lanza detrás de mí para que no me estorbara mientras corría. Era una locura lo rápido que podía correr ahora. Habría sido capaz de atrapar a todos los ladrones si hubiera podido correr así en la tienda.

Pero no era ahí donde debían estar mis pensamientos. Y antes de darme cuenta, había llegado al lugar donde estaba Daniela.

 

Había un goblin púrpura entre nosotros.

 

“Entonces, ¿ese es el goblin venenoso…?”

 

Seguí con Bloqueo de Presencia activado mientras me acercaba. Mis ojos se encontraron con los de Daniela.

 

“¡Hazlo!”

 

Y así, me moví. Utilicé Patas del Dios Lobo para saltar en el aire mientras sostenía la lanza hacia abajo. Y entonces caí. El viento platino y verde ayudaron a controlar mi trayectoria mientras la lanza se clavaba en la cabeza del goblin venenoso. Me solté rápidamente y me alejé. La sangre espesa y púrpura que brotaba de su cabeza parecía que podía doler. ¿Quién sabe lo que le haría a mi cuerpo?

La lanza estaba ahora cubierta de hielo. Su temperatura era inferior a cero, y cualquier cosa que tocara se congelaría al instante. Hielo de color estomacal caía al suelo.

 

“Bueno, eso fue educativo. Esta cosa es mucho más peligrosa de lo que parece. Su aliento y el veneno. Incluso las garras. Incluso la hierba arde por la sangre.”

“¿Estás herida?”

“No. Gracias a ti.”

 

Chocamos nuestros puños en señal de celebración.

 

□ □ □ □

 

Aun así, el cadáver que teníamos delante nos dejaba un problema.

 

¿Qué deberíamos hacer con él…?

 

“Apuesto a que quemarlo crearía humos tóxicos.”

“Definitivamente dañará nuestras cuchillas si intentamos desmembrarlo.”

“Contaminaría el suelo si lo enterramos.”

“Entonces no tendría mucho sentido congelarlo en hielo.”

“Sí.”

“Hmm…”

 

Nada de quemar. Sin cortar. Sin enterrar. Sin congelar. No. No. No. No. Qué monstruo tan molesto. No es de extrañar que Daniela fuera tan cautelosa.

 

“Bueno, dicen que el veneno se puede convertir en medicina. Sería un poco de desperdicio dejarlo aquí.”

“Entonces, ¿quieres ponerlo en tu bolsa y llevarlo al gremio?”

“Ugh… Cierto, tendría que ponerlo en mi bolsa…”

 

Mi bolsa vintage se merecía algo mejor que eso… sí. Pero, de nuevo, no tenía muchas opciones. Y así, abrí la bolsa con el corazón muy pesado. Daniela utilizó una rama de árbol para levantar el brazo del goblin y moverlo hacia la bolsa abierta. Y así, el cadáver fue absorbido.

 

“Hahh…”

“Sólo podemos esperar que valga algo.”

“Sí…”

 

Maldita sea. Qué monstruo tan terrible de encontrar…

 

Pero no tenía sentido quedarse ahí suspirando. Y así, cambié de marcha y levanté mis pesados pies hacia la montaña del este una vez más.

 

□ □ □ □

 

“¿Qué hay de usar el poder del viento para parar los ataques?”

“Buena idea. Así, te envolverías instantáneamente mientras te golpean.”

“El viento no tiene ninguna forma. Así que pensé que sería mejor hacer un camino para que escape en lugar de un escudo para bloquearlo. Además, parece más fácil.”

“Estoy de acuerdo. Podemos practicar haciéndolo mañana.”

 

Nos sentamos alrededor del fuego y discutimos ideas para la “magia de defensa”. Yo había hecho una sopa con restos de verduras, que ahora bebíamos. Era mucho mejor hablar de esto con otra persona. Podíamos elegir la idea que más nos convenía.

 

“¿Qué hay de la tierra?”

“Hmm… tierra. ¿Eso incluye la arena y los guijarros?”

“Los guijarros son arena una vez aplastados. Y la tierra contiene arena. Es todo lo mismo cuando se usa magia.”

“La tierra tiene muchas cosas mezcladas aparte de la arena.”

 

Sí, eso pensé.

 

“Los que están avanzados en la magia son capaces de sacar sustancias de la tierra. Por ejemplo, pueden sacar la arena y luego endurecerla como una roca. Esto significa que la magia de tierra permite crear rocas.”

 

Esta forma avanzada de magia de tierra se conocía como “magia de mineral”. dijo Daniela. Me pregunté cuánto trabajo requeriría llegar a ese punto. No sería posible para mí. Yo ni siquiera utilizaba magia de tierra.

 

“Seguramente llegarás a eso algún día, Daniela. Ya que vas a vivir tanto tiempo.”

“Sí. Pero puede que no estés por aquí cuando eso ocurra, Asagi.”

“Jaja. Aunque me encantaría poder verlo. Si pudieras darte prisa.”

 

Era difícil decidirse a vivir el resto de la vida con alguien cuya raza vivía tanto. Uno tendría que seguir adelante y dejar al otro atrás. Aun así, eso no cambiaba mi decisión. Era algo que había aceptado totalmente. En todo caso, no podía quejarme si llegaba un momento en el que yo fuera viejo y ella siguiera teniendo el mismo aspecto. Sería duro, pero no trágico.

 

“Deberíamos descansar ahora. Yo haré la primera guardia. Puedes ir a dormir.”

“Entonces eso haré… Buenas noches, Asagi.”

“Mmm… buenas noches, Daniela.”

 

Daniela me besó en la mejilla y luego desapareció en la tienda. Me alegré de que estuviéramos juntos.

 

□ □ □ □

 

“Recuerdo haber visto un dibujo animado hace mucho tiempo, en el que había un tipo que podía congelar el tiempo… si yo pudiera hacer eso… Si pudiera usar magia de dimensión que afectara al tiempo y al espacio al mismo tiempo… Espera, ni siquiera… ¿Hmm?”

 

Estaba sentado solo y pensando en otros métodos de defensa mágica, cuando algo entró en la zona. Se detectaron cuatro formas de vida. Y venían del lado este. Monstruos… no. Eran humanos.

 

“Supongo que debería…”

 

Recogí mi espada de una mano y la Glampanzer y me moví en dirección a los intrusos mientras también activaba Bloqueo de Presencia. Por supuesto, primero me aseguré de que no hubiera otros en la zona. No podía abandonar nuestro campamento si había peligro.

 

Estábamos en un claro rodeado de rocas y con un pequeño río cerca. Era el lugar perfecto para acampar.

Y ahora cuatro humanos se acercaban a nosotros en plena noche. Eso significaba claramente que algo estaba a punto de suceder…

 

“En el peor de los casos, alguien va a morir…”

 

Murmuré con un suspiro. Si eran bandidos que nos perseguían, esto no podía terminar de otra manera. Suspiré por lo que me pareció la centésima vez ese día y me bajé la capucha sobre la cara.

 

“Hah… Maldita sea… El jefe sí que es duro con nosotros.”

“Donde hay fuego hay gente. Y la gente significa comida. Y aquí estamos.”

“Aun así… podemos comer mientras estamos allí, y nadie se daría cuenta. Yo digo que es un buen trato.”

“Bueno, tal vez tengas razón. Beneficios, beneficios…”

“Y puede haber una mujer allí también.”

“¿Seguro que no te saldrías con la tuya?”

“Mientras no vivan para contarlo…”

 

Podía oírlos desde las sombras. …Así que eran bandidos.

 

“Bueno, el jefe ha estado irritable últimamente. No deberíamos hacer nada que lo ponga a prueba.”

“Se escapó de Nicora, ¿no es así?”

“Sí. Escuché que era un pueblo de bandidos. Algún gran líder de bandidos la gobernaba.”

“¿Y quién no estaría irritado después de haber sido expulsado de semejante refugio?”

“Jaja. Tienes razón.”

 

Efectivamente. Su jefe era un bandido de Nicora. En ese caso, ¿debería matar a todos menos a uno y luego averiguar dónde está su escondite… para poder destruirlos por completo? No, no era mi trabajo. Me protegería a mí mismo, pero el resto era trabajo de los militares. …Bueno, al menos podría saber la ubicación.

 

“Ya casi llegamos. No bajen la guardia.”

“Entendido.”

“Sí.”

“…¿Eh? ¿Nos perdimos…? ¿¡Aghh!?”

“Qué-qué… ¡gaaah!”

 

Iba a eliminarlos uno a uno por la espalda, pero me pillaron por el segundo hombre. Yo no era el mejor para escabullirme.

 

“¡Maldita sea! ¡¡Desgraciado!!

“¡¡Estás muerto!!”

“…”

 

Como alguien con una voluntad débil, hablar sólo me hacía menos decisivo, por lo que los ignoré y blandí mi espada. Esta era la Espada Armadura del Demonio. Destrozó fácilmente sus armas. Me encantan las espadas fuertes.

 

“¡Ha, hah…! ¡No…!”

“…”

 

Tres menos, falta uno. Levanté mi espada. …Ahh…

 

“Mierda, casi te mato. Ahora, ¿dónde se esconde tu jefe?”

“¡¿Qué… eh?!”

“Necesito saber dónde está su escondite.”

“Ah… uh… a medio camino de la montaña… del este.”

“Ya veo.”

“E-Espera… ah…”

 

Sí, esto era bueno. Corté hacia abajo. Ahora había terminado. Podríamos decírselo a los guardias cuando volviéramos a la ciudad…

 

“Hahhh… Aun así, qué mal.”

 

Matar innecesariamente era malo. Pero esto era necesario. Me lo decía a mí mismo, pero los suspiros seguían llegando. Las cosas empeoraban ahora que era de noche. Así que mis pies se sentían más pesados que nunca mientras caminaba de vuelta a la tienda.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop