Maestro de Nada

Capítulo 223 - Pensamientos después de la batalla

 

“Woah. ¡Mierda!”

 

Hubo un agudo tintineo metálico cuando la espada demoníaca rebotó. Volví a saltar frenéticamente en el aire.

 

“¡Maldita sea! ¡¡Me olvidé de eso!!”

 

El cuerpo de un dragón era impenetrable a no ser que usaras un arma envuelta en magia. Me arrepentí de haberme concentrado tanto en mi estrategia y nada más.

 

“¡Asagi!”

“¡Estoy bien! ¡Todavía puedo hacer esto!”

 

No tenía sentido lamentarse. ¡Ahora es cuando había que atacar!

 

“¡¡¡Grrraaaaa!!!”

“¡¡¡Hah!!!”

 

Arrojé la espada demoníaca a un lado y aumenté la velocidad de Patas del Dios Lobo de golpe. Y entonces creé una espada de hielo gigante y la blandí hacia abajo.

Pero mi sincronización fue mala, y no fue el golpe definitivo que debería haber sido. La punta de la espada sólo cortó parte del ala. Una herida así no tardaría en curarse.

 

“¡Hah!”

 

Justo entonces, Daniela atacó con una bala de viento. También atravesó el ala de la bestia. La herida era cada vez más grande y afectaba la velocidad del dragón de viento. Y él no iba a dejar que quedara impune.

 

“¡Ahí!”

 

Esta vez, me concentré en la velocidad. Tiré la espada de hielo gigante y creé una de tamaño estándar. Luego me abalancé hacia adelante, esta vez, cortando el ala entera.

 

“¡¡¡Ggggaaaaaagggghhh!!!”

 

La sangre brotó de la herida y el suelo se volvió rojo. El mar de sangre cubrió rápidamente a los simios de sangre y a los cadáveres de los bandidos.

 

Me alejé mientras el dragón de viento se retorcía de dolor y me reuní con Daniela.

 

“Quizá sea porque no estoy acostumbrada, pero el agotamiento de la magia fue excesivo.”

“¿Aún puedes luchar?”

“Lo suficiente para darte apoyo.”

“Eso está bien. ¿Puedes distraerlo?”

“Por supuesto.”

 

Las heridas del dragón de viento se cerraban mientras nosotros alterábamos nuestros planes. Ahora nos miraba con rabia asesina. Creé una segunda espada de hielo en mi otra mano.

 

Durante un tiempo, nos miramos fijamente. Dos contra uno. Me alejé lentamente de Daniela y activé una fina capa de Patas del Dios Lobo. Daniela preparó lentamente una flecha.

 

El dragón de viento plegó el ala que le quedaba. Sus ojos se movieron de mí a Daniela, como si quisiera asegurarse de que ninguno de los dos escapara.

Finalmente, estábamos lo suficientemente lejos como para que tuviera que mirar completamente hacia Daniela. Y en ese momento, activé Bloqueo de Presencia y aumenté la velocidad del viento mientras corría.

Al mismo tiempo, Daniela soltó su flecha. Fue directo a la cara del dragón. El dragón saltó hacia la izquierda para esquivarla, y fue entonces cuando me perdió por completo.

 

“…¡¡!!”

 

Contuve la respiración y puse toda la fuerza posible detrás de las dos espadas. Se necesitaría una fuerza inmensa para cortar esas gruesas patas traseras. Sólo tenía que creer en mi estado que tanto me había costado elevar mientras me precipitaba por detrás del dragón de viento y hacia la pata que tenía delante. Y entonces di un tajo con toda la fuerza que pude reunir.

Hubo menos resistencia de la que esperaba cuando la pierna se partió en dos. Las escamas, la piel, los músculos y los huesos se desprendieron.

 

Entonces me sentí bastante bien con mi poder. Pero rápidamente tuve que retroceder mientras el dragón de viento chillaba y se retorcía de dolor. Su voz era de mucho más dolor que antes, y ya no había cordura en sus movimientos. Así que me acerqué y le corté la otra pata sin dudarlo.

 

“Ggg… ¡ggggaaahh…!”

 

Su sangre corría sin que nada la detuviera. Tuve cuidado de no pisarla mientras me movía hacia el lado donde ya no había una ala y busqué otro punto para atacar. Las patas delanteras eran el único lugar.

 

Sin embargo, el dragón de viento estaba haciendo algo más que gritar.

 

“¡Asagi! ¡¡Su aliento!!”

 

Levanté la vista justo cuando oí la voz de Daniela. El dragón de viento me estaba mirando y nuestros ojos se encontraron. Aunque no podía ver nada en su mandíbula abierta, podía sentir energía siendo comprimida a un grado impactante. Sería peor que aquella otra vez.

 

“…¡¡!!”

 

Envié frenéticamente magia de hielo al suelo y la hice salir disparada, justo debajo de la cabeza del dragón de viento. No había nombre para este hechizo. Era similar a Carámbano Invertido, pero ese era un hechizo que sacaba innumerables carámbanos del suelo para ensartar a los enemigos.

Lo que había creado ahora era un solo carámbano. Una cosa gruesa y larga que salió disparada hacia su mandíbula.

 

“¡¿Ggghfff…?!”

 

Su voz fue amortiguada por el cierre enérgico de su boca. Su cabeza apuntaba ahora hacia arriba y de los agujeros de su boca cerrada se filtraban rayos de luz.

 

“¡Bbbgggaaaahh!”

 

Levantó la voz en un grito apagado mientras se liberaba el viento a presión. Y así, el bloqueo que era su propia boca, salió volando.

 

“¡Hahh… hah…!”

 

De hecho, todavía estaba en pánico. Pero toda mi experiencia luchando hasta ahora me había permitido tener siempre este pequeño rincón de mi cerebro donde podía pensar, y mantener la capacidad de tomar decisiones en función del entorno.

Aunque, siempre había límites. Me costaba pensar en mi siguiente acción.

 

“¡Asagi!”

 

¡Bam! Algo me golpeó en la espalda. Estuve a punto de caerme, pero conseguí agarrarme. Entonces me giré para ver a Daniela mirándome con una sonrisa confiada.

 

“Eso duele…”

“¡Olvídate de eso! Fuiste capaz de usar tanta magia en esa situación… ¡eso fue increíble!”

 

La escuché decir. ¿De verdad? Fue lo único que se me ocurrió.

 

“¡El dragón de viento apenas respira ahora! ¡Debemos matarlo! Pero mis atributos no servirán. Así que debes hacerlo tú.”

 

Me dio una palmada en la espalda una vez más para animarme.

 

Di un paso adelante. Luego otro. El dragón parecía estar inconsciente. Cuanto más me acercaba a él, empezaba a darme cuenta de que aquello era realmente una hazaña.

 

Para una reacción instintiva, ¿no había sido realmente la acción perfecta?

 

Fue difícil deshacerme de ese pensamiento una vez que me vino a la mente. Era como si un talento oculto hubiera sido desenterrado en ese momento.

 

“…Bien.”

 

Ahora estaba tranquilo. Lo entendía todo. Sólo tenía que cortarle la cabeza y habríamos terminado.

 

Conjuré una gran espada hecha de hielo.

 

El dragón de viento ya no tenía patas traseras. Sus patas delanteras sostenían su cuerpo mientras su espalda se arqueaba. Así que no necesité levantarme con el viento platino y verde para alcanzar su cuello.

 

Tiré de la espada hacia atrás y me encorvé hacia delante.

 

Luego apunté al cuello. Y corté.

 

□ □ □ □

 

Y así, este encuentro bastante conveniente terminó de forma segura después de un percance o dos.

Después, Daniela y yo utilizamos nuestra magia para cavar tumbas y enterrar a los muertos. Dicho esto, Daniela se aseguró de tomar la cabeza del líder. La envolvió y la colocó cuidadosamente en otra bolsa.

También nos llevamos las largas colas rojas de los simios de sangre. Nada se desperdiciaría.

Por supuesto, me aseguré de recoger mi arma caída.

 

Una vez que la mayor parte de la sangre había sido drenada del dragón de viento, lo puse en la bolsa hueca. Si utilizaba estos materiales, podría hacer versiones superiores de mi poncho, manto de cintura y medio pantalón. Pensando en ello, realmente no debería haber vendido la mitad de las cosas. A partir de ahora, tendría más cuidado a la hora de guardar un stock de materiales valiosos.

 

De hecho, hubo otras cosas que también cambiaron durante esta lucha. La voluntad de hacer sacrificios y no rendirse nunca. Habían pasado muchas cosas hasta ahora, pero ningún combate me había impresionado tanto como éste. Pensar que abandonar algo me pesaría tanto… pero era algo que sabía que iba a pasar, y podía soportarlo.

 

Aun así, podría estar un poco inestable… Definitivamente tendría que tomármelo con calma una vez que volviéramos a la ciudad.

 

“Nos vamos, Asagi.”

“Sí. Vamos.”

 

Me levanté del suelo y miré la montaña que se había convertido en un campo de batalla. Me alegré de que ya fuera un terreno baldío.

 

Troté tras Daniela, pero luego me detuve. No, hoy caminaría despacio. Eso es lo que me apetecía.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop