Maestro de Nada

Capítulo 229 - Entrenamiento con la Maestra

 

Este era un espacio que Rachel Vanargand creó mediante el uso de magia dimensional. Un lugar que se conectaba con todos los demás lugares. Un vestíbulo. Como este lugar estaba hecho con magia que afectaba al tiempo y al espacio, el tiempo se detenía aquí. Sólo Rachel sabía cómo funcionaba eso…

 

“En otras palabras, tu mente y el tiempo… ¡¡Ey, deja de hacer eso, idiota!!… …Es como un espacio onírico.”

 

Tragué saliva ante su repentino arrebato. Ahora estábamos en un campo abierto.

Ya había visto este lugar antes, cuando ella me había hecho caer en el cielo. De hecho, todo este mundo parecía no ser más que dos filas de casas, un callejón y campos abiertos.

 

“Ahora, realmente no hay mucho que hacer aquí. Sólo tienes que aprender a usar tu poder.”

 

Rachel y Lehaty estaban ahora sentadas juntas en un banco que parecía haber surgido de la nada. Era bueno que se llevaran bien.

 

“Entonces, ¿realmente no se van a rasgar?”

“Eso depende de ti.”

 

Hmm… eso no era prometedor. Estaba aquí porque no quería arruinar mi nuevo equipo. Por supuesto, las cosas habían sido un poco diferentes. Pero tal vez debería al menos cambiar mis pantalones…

 

“Probablemente te esforzarás más si tu ropa más bonita está en juego. Así que hazlo lo mejor que puedas.”

 

Bueno, eso hizo que fuera difícil cambiarse. Supongo que debería hacerlo… no había otra manera.

 

“Hmm. Bien. Entonces, dime cómo debo usar este viento.”

 

Y así, la lección comenzó.

 

□ □ □ □

 

Y pasó una semana. Mis pantalones seguían intactos. Sin embargo, mi mente estaba destrozada.

 

El entrenamiento de Rachel era espartano, si no peor. Un pequeño error y eras lanzado al cielo con magia dimensional. Tuve que activar frenéticamente Patas del Dios Lobo para recuperar el equilibrio. Por supuesto, su magia era demasiado poderosa y todo fue inútil. Sólo después de haber sido arrojado hasta el punto de sentirme mal, pude volver a bajar.

Eso fue un buen incentivo para esforzarme al máximo, pero ella era un juez severo. Y acabé cayendo al cielo muchas veces.

 

Me quedaba tan agotado que me dormía sin comer nada. Pero ella rápidamente me despertaba y me mandaba a volar. Esto continuó durante siete días. Perseveré. Aunque ahora parecía y me sentía como un cadáver andante.

 

“Hmm. Te ves horrible.”

“Lo siento…”

 

Apenas tenía ganas de seguir hablando.

 

“Muy bien, empecemos las cosas con calma. Como siempre.”

 

El entrenamiento de Rachel era bastante sencillo. Empezaba con un viento muy débil, y lo iba subiendo poco a poco. Yo había sido capaz de controlar los primeros ocho niveles de viento, pero nada por encima de eso todavía.

Incluso el nivel más débil requería mucha concentración. Aumentar la velocidad y la fuerza no era tan difícil en sí mismo, pero sí lo era mantener el nivel exacto. Y esa precisión era lo que Rachel quería.

 

“…Muy bien. Ahora puedes controlar perfectamente el viento fuerte. Pero vamos a pasar por encima de eso ahora.”

“Bien…”

“¡No es suficiente! ¡Acabas de resbalar!”

 

Rachel tenía bastante temperamento. Rápidamente corregí mi postura, pero eso no me salvó de hacer otro viaje al cielo.

 

“Uggghhhh…”

“Eres asqueroso… ¿hmm? Lehaty.”

“Uh…si…”

“Tiene un aspecto terrible…”

 

Las miré con ojos aturdidos después de haber vomitado. Tenían el tipo de expresión que te haría pensar que estaban mirando su basura…

 

“Empecemos de nuevo. Desde el nivel más débil.”

“Sí…”

 

Me limpié la boca y respiré profundamente antes de empezar.

 

□ □ □ □

 

“Bien. Ahora mantenlo…”

“…¡!”

 

Ya era la segunda semana. Ahora estaba desafiando el nivel más fuerte de viento. A pesar de todo, había llegado a este punto. ¡Lo único que faltaba era tener éxito y ganar el sello de aprobación…!

 

“No. Disfruta de tu viaje”.

“¡¡¡Aaaaaahhhh!!!”

 

El esfuerzo no lo era todo, y fui enviado al cielo a una velocidad muy alta. La verdad es que a estas alturas ya me estaba acostumbrando. Así que intenté resistirme un poco.

Activé uno de los niveles más fuertes de viento con Patas del Dios Lobo. Y entonces apunté con mis piernas en la dirección en la que me movía.

 

“¡Tsk…!”

 

No estaba funcionando. ¡Tal vez si lo hiciera más fuerte…!

 

“Huh… puede que funcione.”

 

Me estaba frenando. Miré hacia el suelo y vi que Rachel tenía una mirada de decepción en su rostro. No me importaría que ella frunciera las cejas un poco más. Y así, volví a subir el nivel del viento.

 

“¡Bien…!”

 

Ahora me movía a la misma velocidad a la que entré. Interesante. Así que esta era la fuerza que ella utilizaba para llevarme… no era de extrañar que hubiera vomitado…

 

“Jeje. ¡Toma eso!”

“Hmph. Idiota.”

“¿Qué? ¡Wo-woahhh!”

 

Había estado dirigiendo mis piernas hacia donde estaba cayendo, pero ella simplemente invirtió la atracción de la gravedad, y salí disparado en la otra dirección. Fue en ese momento que decidí dejar que sus medidas disciplinarias sucedieran.

 

Esa noche. Estábamos cenando en la mesa. A pesar de todo, era la última noche que estaría aquí. Aparentemente, había límites en el tiempo que este lugar podía detener el tiempo. Y ese límite era de dos semanas. Empezaría a afectar al mundo exterior si el tiempo se detenía aquí más tiempo.

 

“Estrictamente hablando, el tiempo no se detiene aquí. Se mueve más lentamente. Algo parecido a una milésima parte de la velocidad del mundo exterior.”

 

Explicó Rachel mientras hurgaba en su pescado asado. Supongo que sigue siendo imposible detener el tiempo por completo, por muy grande que sea tu magia dimensional. Eso no me daba muchas esperanzas para crear mis ataques de congelación del tiempo.

 

“Bueno, has hecho muchos progresos. Y llegaste a un nivel muy alto.”

“Y fue el mismo nivel que rompió mis pantalones antes, ¿verdad?”

“Sí. Así que tus pantalones no deberían romperse nunca más.”

 

Aunque no estaba aprobando con los más altos honores, parecía que al menos había pasado la prueba.

 

“Come, báñate y luego vete.”

“Podrías ser más amable por una vez…”

“Deja de quejarte. No debes desobedecer a tu maestra.”

 

Bueno, está bien entonces. Estaba cubierto de sudor de todos modos.

 

“Gracias por la cena. Tomaré prestado tu baño entonces.”

“Mm.”

 

Murmuró Rachel con marcado desinterés mientras mordía sus cabezas de pescado. Lehaty se sentó a su lado y le sirvió una taza de té.

 

Saqué una muda de ropa y fui a bañarme. Había una ruidosa puerta corredera que, al abrirse, revelaba una nostálgica y antigua sala de baño. No había ducha, así que había que usar un cubo. Me limpié con un paño que había traído y luego me sumergí en la bañera. El cansancio del día parecía escurrirse de mí.

 

“Hahhh…”

 

Suspiré y miré al techo.

 

“Quién lo iba a decir…”

 

Sólo había venido a mejorar mis pantalones, pero acabé entrenando. Fueron dos duras semanas de entrenamiento. Aunque el tiempo no se había movido fuera, todo parecía haber sucedido de forma precipitada…

 

“Espero haberme vuelto mucho más fuerte…”

 

Sabía que no perdería contra un aventurero o un monstruo cualquiera. Pero los dragones aún me preocupaban. Quería ser capaz de matarlos rápidamente. Pero tal vez eso tenía que ver más con mis armas… O de mi capacidad de acertar a mis objetivos.

 

“Entonces, ¿quizás debería centrarme en la armadura de apoyo en lugar de la de defensa?”

 

No, eso me volvería a morder el trasero si alguna vez me tomaran por sorpresa. Podrían atacarme desde muy lejos. Entonces moriría porque mi armadura era demasiado fina. No. La defensa también era importante…

 

“Eh… se está calentando…”

 

Salí una vez que mi cara empezó a arder. Luego me sequé y me puse la ropa. Cuando me miré en el espejo, la cara que vi estaba demacrada.

 

“Uf. Qué horrible…”

 

Sonreí mientras me tocaba la mejilla. Era mejor pensar que era una prueba de tus esfuerzos.

 

Volví al comedor para ver a Rachel descansando en el regazo de Lehaty.

 

“Ya me voy.”

“Ya veo.”

“Gracias por el entrenamiento. Quizá vuelva a venir alguna vez.”

“Hmph. Ya entiendo. Date prisa y vete.”

 

Sonaba molesta, pero la vi sonreír brevemente. Lehaty también sonrió. Se había acostumbrado a tenerme cerca. Esto no era nada comparado con cuando nos conocimos.

 

“Hasta luego, Lehaty.”

“Oh… sí. Señor Asagi.”

 

Me despedí y ella levantó su pequeña mano hacia mí. Le di una palmadita a Rachel en la cabeza antes de salir por la ventana y dejar atrás su mundo.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop