Maestro de Nada

Capítulo 228 - La ama Rachel

 

Y así, yo, Asagi Kamiyashiro, salí a la ciudad con mi ropa nueva. Por supuesto, primero terminé de pagarla. Como había traído mis propios materiales, acabó costando quinientas treinta piezas de oro. Al parecer, los materiales de dragón eran difíciles de trabajar. No sabía mucho de sastrería. Según la señorita Amarilith, “costaría ochocientas piezas de oro comprar un conjunto completo”. Eso era mucho… y era mío. No pude evitar acordarme de la época en la que usaba la ropa que me dio Russel, junto con una vieja armadura de cuero. Perseguía a los goblins con ese aspecto.

 

Seguimos caminando por el distrito de los artesanos. Y definitivamente estábamos llamando la atención. Después de todo, yo andaba con materiales de dragón de viento. No era usual, por decir lo menos.

 

“Eh… no me gusta esto…”

 

Era demasiado para un aburrido empleado de una tienda. No me gustaba que me miraran fijamente. Por eso trabajaba de noche, cuando había menos gente…

 

“Será mucho peor durante el torneo. Será mejor que te acostumbres.”

“Eso es cierto…”

 

Sabía cómo prepararme para lo peor. He pasado por pruebas y tribulaciones en todo tipo de lugares. Podría acostumbrarme a ello. Y entonces no me importaría tanto.

 

“Entonces, ¿qué debemos hacer?”

“¿Te das cuenta de que es de noche?”

 

Sí. Ya eran las 7 de la tarde. Qué raro… Habíamos ido a Soledad a primera hora de la mañana, y ahora que habíamos salido, es de noche…

 

“Eh…”

“Aunque fue cansado, ahora estás bastante presentable, Asagi.”

 

Daniela me dio un pulgar hacia arriba. Yo había actuado como su muñeco de vestir durante un buen rato. Ponerme esto, quitarme aquello… Al final, ni siquiera se molestaban en mandarme al vestuario.

Al recordarlo, las miradas que recibía ahora no parecían nada. Sí, esto no era ni la mitad de embarazoso.

 

“Bueno, vamos a comer entonces.”

“Me gustaría comer pescado esta noche.”

“¿Oh? Eso es inusual. Tal vez mañana también nevará de repente.”

“Cállate. Hay veces que hasta yo puedo disfrutar de la tierna textura del pescado.”

 

Bromeamos juntos mientras nos dirigíamos al comedor que habíamos descubierto durante la semana.

Era muy popular y conocido por tener un número impresionante de artículos en su menú. Allí servían pescado. Como hoy también me apetecía pescado, me pareció un buen momento para disfrutar de una buena bebida y picar lentamente nuestros platos. No teníamos prisa.

 

□ □ □ □

 

El día después de mucho pescado y bebida. Había llegado solo al callejón trasero que era la entrada a la habitación de Rachel. Normalmente le pedía a Daniela que abriera la entrada, pero tenía una mala resaca y no parecía estar en sus mejores condiciones esta vez. Pero se abrió de todos modos, demostrando que yo también era capaz de hacerlo.

 

“Así que…”

 

Me pregunto si ella está aquí…

 

“Oye. ¿Rachel?”

“¿¡Hmm!? ¿Asagi? ¡Espera!”

“¿Eh?”

 

¿Qué pasa? Era bueno que estuviera aquí, pero esperaba que no estuviera muy ocupada. Aun así, tenía tiempo para esperar. Y así lo hice.

 

“Siento… haberte hecho esperar.”

“Eso es un eufemismo, desgraciada. Han pasado dos horas.”

 

Había considerado irme. También había considerado entrar. Pero no hice ninguna de esas cosas y terminé sentado en el callejón.

 

“…¡Ah! ¡Te estabas bañando!”

 

Eso estaba claro, ya que su pelo se veía húmedo y el olor a jabón estaba en el aire.

 

“¡Bueno, por qué no debería…!”

“Mira, sé que el tiempo se detiene aquí… ¡pero sigue siendo demasiado tiempo!”

“¡¡Cállate!! ¡¡Y eso no importa!! ¡¡Entra!!”

 

Golpeó con fuerza el marco de la ventana. Por qué demonios se enfadaba ahora… Suspiré y me metí por la ventana… y luego me detuve.

 

“Uh, ¿estás aquí? ¿Lehaty?”

“Oh, sí… Uh, hola…”

 

Lehaty siempre parecía muy callada y reservada cuando no estaba transformada en lobo. Sin embargo, al menos ahora podía saludarme correctamente.

 

“Así que… sí. Lehaty y yo estamos viviendo juntas ahora…”

“Oh… Deberías habérnoslo dicho. Podríamos haberla visitado.”

“Hmph. Nadie quiere a alguien como tú como invitado.”

 

Empujé a Rachel mientras ella se cruzaba de brazos y resoplaba. Luego me senté en la mesa en el lado opuesto de Lehaty.

 

“Ha pasado mucho tiempo. ¿Qué has hecho desde entonces desde entonces? ¿Has podido ir a las termas?”

“Oh… sí… Fue muy agradable…”

 

Eso era bueno. Era una isla de aguas termales… Yo también quería ir allí.

 

“Pero, eh… en cuanto a vivir allí…”

“¿No podrías?”

“…Sí.”

 

Bajó la mirada con incomodidad. Rachel entonces la rodeó con sus brazos.

 

“Oye, Asagi. ¿Cómo te atreves a atormentar a mi Lehaty?”

“Desde cuándo es tuya…”

“Eso… oh, no sé cómo decirlo…”

“¿Qué?”

 

Ambas parecían un poco avergonzadas.

 

“Bueno, a pesar de todo, esto fue gracias a ti… Así que deberíamos decírselo… ¿No es así, Lehaty?”

“Sí… Ama Rachel.”

“Preferiría que no me llamaras así…”

 

Todo fue muy sorprendente, pero tuvo sentido una vez que Rachel me lo explicó.

 

Al parecer, los hombres bestia utilizaban gestos como parte de su cortejo. Uno de ellos era lo que yo veía como “pose de sumisión”, que es cuando se expone el estómago.

Y cuando Daniela y yo habíamos reunido a Lehaty y Rachel, Lehaty había hecho esta pose delante de Rachel.

 

“Fue amor a primera vista…”

 

Lehaty respiró soñadoramente.

 

“De verdad… debo estar volviéndome senil.”

 

Rachel admitió que no tuvo voluntad de resistirse.

 

En otras palabras, Lehaty se había confesado con Rachel y ésta la había aceptado.

 

“Eh, claro. Bueno, felicidades, supongo.”

 

No estaba seguro de qué más podía decir. No hacía falta decir nada… Espera, no estaba aquí por eso.

 

“Entonces, ¿por qué has invadido nuestro nido?”

“No seas tan gruñona… De todos modos, tengo ropa nueva. Y están hechas de materiales de dragón de viento.”

“Oh. Eso es bastante raro.”

 

Y así, les expliqué cómo los habíamos adquirido. Además, la razón de todo esto era que Patas del Dios Lobo había destrozado mis viejos pantalones.

 

“…No quiero que algo así vuelva a suceder. Así que, ¿podrías añadir un encantamiento “Irrompible”?”

“Ugh. Que molesto.”

“…”

 

Rachel se apoyó perezosamente en el suelo de tatami.

 

“Por favor. No quiero volver a estropear mi equipo.”

“Simplemente no uses la habilidad y ya no pasará nada.”

“…Mira. Fue porque me convertí en tu esclavo que pude derrotar al Loup-garou. Tengo que usar esa habilidad. Pero no quiero que rompa mis cosas.”

“Pero, Asagi, ¿realmente entiendes lo que significaría el hacer tu equipo irrompible?”

“¿Qué?”

 

¿Que qué significa? Significa que mis pantalones no se romperían…

 

“Significa que es la máxima protección.”

 

Rachel se sentó y me miró seriamente.

 

“Máxima Protección…”

“Sí. Tú lo llamarías “trampa”. Y lo es. Al principio no tenías nada, pero has trabajado mucho y has experimentado mucho para llegar hasta aquí. ¿Podrías tirar todo eso por la borda?”

“…”

 

Eso me hizo pensar. Cuando llegué aquí por primera vez. Mi llegada a la ciudad… En Fhiraldo, habían sido Russel y Maris y el Jefe quienes me ayudaron a hacerme más fuerte.

Luego conocí a Gardo y a Ness y me convertí en un Aventurero. Luego conocí a Daniela.

 

“Gracias. Sí, tienes razón. No deberían ser irrompibles.”

“Hmm. Eso pensé.”

“De acuerdo, pero ¿puedes decirme cómo usar la habilidad correctamente?”

 

No era la manera de Asagi Kamiyashiro el confiar en encantamientos y saltarse el trabajo duro. Al menos, no era mi estilo desde que adquirí la habilidad “Aprendiz de Todo, Maestro de Nada”.

Me senté frente a Rachel y le supliqué.

 

“Hmph. Eres mi esclavo… Y tal vez no debería haberte echado antes de enseñarte bien.”

“¡Entonces…!”

“¡Deja de parecer tan feliz por ello! No será fácil, ¿sabes?”

 

No pude evitarlo. Estaba muy feliz.

 

“¡Gracias, Maestra!”

“Hmph…”

 

Ella resopló y miró hacia otro lado. Pero sus orejas se habían enrojecido claramente. Lehaty y yo vimos esto y nos reímos.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop