Maestro de Nada

Capítulo 234 - Un festival después del encuentro

 

Salimos de la arena y caminamos por una ciudad llena de emoción. Mientras el aire se llenaba de olor a comida, encontré un puesto que era claramente algo distinto. Cuando la curiosidad me llevó a echar un vistazo más de cerca, vi que varias personas estaban lanzando objetos y parecían estar tratando de dar en un blanco. Se obtenían puntos dependiendo de la parte de la diana a la que se le diera. Cuanto mejor fueran los puntos, mejor era el premio.

 

“Daniela. Lemon. Las reto a las dos.”

“Jeje. Pronto te arrepentirás de esa decisión.”

“¡No me ganarás!”

 

Dijeron las dos elfas con entusiasmo. Y entonces llamé al dueño.

 

“Hola. A los tres nos gustaría jugar.”

“Oh, ¿están compitiendo? Muy bien. ¡Tomen estos ocho pinchos y láncenlos a la diana! ¡Quizás ganen algo!”

“Jeje.”

 

Les pasé los pinchos a Daniela y a Lemon. ¿Se suponía que debíamos lanzar estas cosas? Parecía bastante difícil. Estaban hechas de metal… Probablemente había algún truco para hacerlo. Pero…

 

“Soy bastante bueno en estas cosas.”

“Asagi, eres un embaucador.”

“Jaja…”

 

¡Podía aprender a hacerlo en un instante con “Aprendiz de Todo, Maestro de Nada”! Mi maravillosa habilidad única.

Lemon parecía desconcertada ante nuestro pequeño intercambio. Pero luego se volvió hacia el objetivo con una mirada de determinación.

 

“Muy bien, digamos que el que tiene los puntos más bajos tiene que obedecer una orden de la persona con los puntos más altos.”

“Eh, pero eso…”

“Ahora, que empiece.”

 

Ignoré su protesta y lancé el pincho de metal tras simular el movimiento en mi cerebro. Voló directamente al centro de la diana. La gente que nos rodeaba jadeó.

 

“Jaja.”

“Maldita sea…”

 

Daniela me fulminó con la mirada. Pero entonces ella miró enérgicamente por encima del puesto y luego lanzó el pincho.

Salió sorprendentemente recto.

 

“¿Qué…? ¿Cómo…?”

“Jajaja.”

 

¿Tenía esa habilidad? Entonces sentí de repente que el viento acariciaba mi piel. Oh, ella…

 

“Daniela…”

“¿Qué? Yo solo lancé.”

 

Dijo con suficiencia. Ahora era obvio. Había utilizado los espíritus del viento. ¡Maldita sea! ¡Tramposa!

 

Mientras la miraba con reproche, se oyó otro ruido sordo. Y cuando miré, había otro pincho descansando en el centro. Daniela y yo nos miramos antes de volvernos hacia la persona que lo había lanzado. Estaba cruzada de brazos y parecía muy satisfecha.

 

“Jeje. Resulta que tengo una habilidad para lanzar.”

“¡Tramposa!”

“¡Tramposa!”

 

Fue un desastre después de eso. Todos usamos nuestras habilidades en esta batalla más seria. Seguimos dando en el blanco, y al final, destruimos los tres. El dueño lloró amargamente y el juego terminó. Nos sentimos demasiado mal como para reclamar algún premio, así que nos fuimos con las manos vacías.

 

“Digamos que fue un empate.”

“Habría ganado si las dianas no se hubieran roto.”

“¿De verdad? Estaba seguro de que lo tenía en la bolsa.”

 

Discutimos mientras seguíamos caminando por la capital. Fuera donde fuera, estaba animada y festiva. Había habido festivales cuando estaba en Japón, pero eso sólo significaba que yo tendría que lidiar con más borrachos y jóvenes alocados. No eran buenos recuerdos. Era un poco irónico que tuviera que venir a otro mundo para disfrutar realmente de un festival…

 

□ □ □ □

 

Después de eso, disfrutamos de algunos otros juegos y comimos algo ligero. Antes de darnos cuenta ya era de noche. Daniela se apresuró a anunciar que era hora de cenar, pero tanto Lemon como yo estábamos llenos. Se sintió bastante decepcionada mientras la arrastraba para que pudiéramos dejar a Lemon en su posada. Prometimos volver a vernos al día siguiente antes de separarnos.

 

“Nos vemos mañana entonces.”

“¡Sí! ¡Buenas noches!”

“Buenas noches, Lemon.”

 

Nos despedimos y continuamos nuestro camino.

 

“Hahh…”

“¿Todavía estás deprimida…? Has estado suspirando sin parar.”

“Puedes decir eso Asagi, pero no concibo ir a la cama sin comer… no está bien…”

“Uhhhh…”

 

Ella estaría repitiendo esto hasta la mañana si no hacía algo. Y ese algo era ceder… Pero realmente estaba lleno.

 

“Bueno, entonces busquemos un lugar.”

“Te amo.”

“…”

 

Me tomó del brazo con cariño, pero no me engañaba. Sus acciones eran realmente dictadas por su hambre. Se habría ido con cualquiera que la llevara a comer.

 

“Ahora, démonos prisa. Me muero de hambre.”

“Sí, sí.”

 

Daniela era la que tiraba de mí por las calles ahora. Todo el mundo estaba borracho, todo el mundo estaba celebrando. Era como si las cosas empezaran a calentarse ahora que estaba oscureciendo.

Miré las diferentes vistas mientras era arrastrado. Fue entonces cuando me di cuenta de que había una gran multitud. ¿Era algún tipo de evento?

 

“Como he dicho, ¡no he roto ninguna regla!”

“¡Puede ser, pero has ido demasiado lejos!”

“Hmph. Que suntuosidad, viniendo de una turba furiosa y violenta.”

“¡Tú…!”

 

Parecía una pelea. ¿Reglas y turbas?

 

“Están en nuestro camino… que molesto.”

 

Murmuró Daniela mientras marchaba hacia ellos.

 

“¿Hmm? Daniela, vamos a dar la vuelta.”

“Pero el restaurante está al otro lado.”

“Espera-espera-espera-espera.”

 

Ella sólo miraba el cartel del otro lado. El que decía: “Carne, carne, carne, carne”.

Maldita sea. ¡Comimos allí ayer!

Además…

 

“¡¿Qué-Qué?!”

“¡Woah!”

“¡Ay!”

“Lo siento-lo siento…”

 

Daniela se abrió paso sin decir nada. Por supuesto, la gente cayó en los demás cuando el camino se abrió. Daniela, ¿qué estás haciendo…?

 

“Estás en mi camino.”

“¡Ah!”

 

Ella continuó abriendo un camino hacia la comida. Y entonces finalmente llegamos al centro del ruido.

 

“¿Y quién eres tú…?”

“¿Qué es esto?”

 

Los dos que habían estado peleando eran un Aventurero y… la noble que había ganado en el Grupo B. Ya veo. Eso explicaba la discusión.

 

“Están en mi camino. Muévanse.”

“¿Qué? ¿Y por qué debería hacerlo?”

“Porque hay un comedor detrás de ti.”

“Qué pena. Váyanse a otro sitio.”

 

El hombre y la mujer parecían haber dejado de lado sus diferencias para bloquear a Daniela. Yo en su lugar no habría hecho eso…

 

“No me molesten.”

 

Daniela los fulminó con la mirada mientras se desataba un violento viento. No sólo los dos que estaban frente a ella, sino también el resto de la multitud, fueron empujados por él. Incluso yo sentí que me elevaba en el aire por un segundo. Me habría caído si no me hubiera agarrado a Daniela.

 

Mientras resonaban gritos de terror a nuestro alrededor, Daniela se limitó a resoplar con mal humor. Aunque nadie había resultado herido, seguía siendo una muestra temible de su estado de ánimo cuando tenía hambre.

 

“Quién-quiénes son ustedes…”

“¡Qué eres!”

 

Preguntaron los dos que discutían mientras nos miraban.

 

“Sólo una Aventurera.”

 

Ella dijo antes de caminar sobre ellos. Tenía un aspecto genial, sin duda. Como una protagonista. Pero ella seguía en dirección a la casa de la barbacoa. Por supuesto, la seguí, pero tuve un poco más de cuidado para no pisar a nadie.

 

“Lo siento, ustedes dos. Pero tiene mucha hambre.”

“No hay necesidad de ofrecer esa información, Asagi.”

“¡Ah!”

 

Tiró de mi brazo para que estuviera junto a ella. Sé amable…

 

Bueno, finalmente llegamos. No estaba seguro de comer carne dos noches seguidas, pero no iba a oponerme en este momento. Además, la pondría de muy mal humor al día siguiente.

 

“Ella dijo… Asagi…”

“Asagi… ¿Podría ser… Verdeplata?”

 

Oí las voces detrás de nosotros. Todo el incidente me había dado un hambre extraña, así que fingí no oírlas. Maldita sea, Daniela. Ella me expuso solo… Oh. Tenía un mal presentimiento sobre esto…


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop