Maestro de Nada

Capítulo 235 - Rivalidad amorosa

 

Por otra parte, ella también fue bien expuesta también. Me molestó más cuando la gente del restaurante nos reconoció de la última vez que estuvimos aquí…

 

“Come más, Asagi. Yo invito.”

“Gracias.”

 

Mientras éramos un grupo, manejábamos nuestro propio dinero por separado. ¿Tu invitas? ¿Te refieres a los fondos del grupo? Esas cosas no sucedían. Era bueno conservar el dinero ganado con esfuerzo.

 

Las rodajas de carne eran gruesas hoy también. Era como si hubieran obtenido un buen conocimiento de lo que le gustaba a Daniela. No era lo más apetecible… Me pregunté si tendrían callos.

 

Pero seguían trayendo más y más carne. Sabían que ella podía comerla. Al igual que ayer, me concentré en cocinar e intentar hacerla feliz.

 

“Asagi. Creo que esa está lista.”

“No, todavía no.”

“Pero tengo hambre…”

“Es mejor comerla cuando está en su punto.”

 

Parecía que me había convertido en un experto. Aun así, Daniela no pudo quejarse de los resultados, e incluso dijo: “Quiero que mañana también me cocines carne”. Eso me hizo arrepentirme un poco. Pero, bueno, al menos pude ver su sonrisa… Aunque, también tendría que hacerle comer algunas verduras más tarde.

 

Finalmente, el olor me sedujo, y comí hasta hartarme. Y entonces ambos salimos del edificio muy satisfechos. Como ya llevábamos un rato dentro, la multitud del exterior se había dispersado. Estaba más tranquilo, aunque los festejos continuaban.

 

“Volvamos…”

“Sí.”

 

Arrastramos nuestros pesados cuerpos hacia delante. No odiaba esa sensación de estar lleno después de comer carne… no sé, era diferente, de alguna manera. El recuerdo de su sabor perduraba, por supuesto… pero también el recuerdo de lo divertido que era. Tal vez fuera porque estaba con alguien que me gustaba.

 

El cielo nocturno estaba despejado, lo que hacía que las estrellas fueran muy visibles. Eran tan brillantes que parecía que iban a caer en cualquier momento. A mi lado, Daniela olía a nuestra cena. Bueno, yo también.

Era muy relajante. Me alegré de estar con ella.

 

Y fue con esos sentimientos y olores que nos tomamos de la mano y volvimos a nuestra habitación.

 

□ □ □ □

 

A la mañana siguiente, entregamos nuestra ropa a los encargados de la lavandería y nos dirigimos a la arena. Nos levantamos más temprano de lo habitual para poder hacerlo, pero resultó ser más largo de lo esperado. Así que tuvimos que darnos prisa.

 

“Oye, Daniela. Vamos.”

“Estoy cansada…”

“Yo también.”

 

Nos habíamos quedado hasta bastante tarde hablando, lo que se traducía en falta de sueño. Pensé que mover mi cuerpo así me ayudaría a despertar, pero… no fue el caso.

 

Aun así, teníamos que irnos. Lemon también nos habría guardado asientos hoy. Como Daniela había dejado caer que era difícil ver algo, esta vez habría conseguido asientos en primera fila. Era muy diligente.

 

“Por fin llegamos…”

“Uh, buenos días. Señor Asagi, señorita Daniela.”

“Buenos días… Aquí tiene.”

“Sí, gracias.”

 

Saludamos al mismo tipo y entregamos las tarjetas. Uno pensaría que nos dejarían entrar, pero las reglas son las reglas.

 

“Oh, ¿es una elfa de luz?”

 

Una voz llamó desde detrás de nosotros. Bueno, obviamente no me llamaba a mí… Aun así, me giré para ver quién era.

 

“Oh, Adlus.”

“¿Hmm? ¿Nos conocemos?”

“No…”

 

Era un chico guapo de pelo rubio platino. No había querido decir eso en voz alta.

 

“¿Quién eres tú?”

“Adlus Brasilf. Un elfo de luz, como tú.”

“Ya veo. Asagi, Lemon nos estará esperando.”

“Eh, sí.”

 

Me sorprendió su capacidad de no tener en cuenta a alguien. Había dicho su nombre, pero ella no había dado el suyo. Yo querría llorar en su lugar…

 

“Espera un momento. Es bastante lamentable que me ignores a mí de entre todas las personas.”

“No veo una razón para que te dedique algo de mi tiempo.”

“Pero somos de la misma raza. ¿Tal vez sea el destino?”

“Qué tontería más grande. Ya me has hecho perder bastante tiempo.”

 

Saltan chispas. …Bueno, parecía que sí. Sus métodos no eran precisamente los más encomiables, pero Daniela también estaba actuando de forma bastante extraña. No sé. Era como si de alguna manera fueran muy incompatibles.

 

“Oye, tú.”

 

Adlus miró hacia mí.

 

“¿Sí?”

“Deja a esta mujer. Un elfo de luz debe caminar con un elfo de luz. Tu especie no vive lo suficiente como para ser una pareja adecuada. Ah, sí. Te pagaré. Entonces puedes retirarte.”

 

Estas palabras fueron tan repentinas y sin sentido que no supe que decir por un instante.

 

¿Qué? ¿Dinero? ¿Retirarse? ¿Qué estaba diciendo sobre Daniela?

 

“Muy bien, guapo bastardo… Hay cosas que nunca debes decir…”

 

Mi voz temblaba de rabia.

 

“Tú eres el de la lengua ingobernable. Nosotros somos elfos, la raza elegida.”

“¿Elegidos? Daniela es maravillosa y hermosa, lo reconozco. Y los elfos de luz son, en efecto, una gran raza…”

“¿Así que lo entiendes? Entonces…”

 

Adlus le ofreció la mano a Daniela, completando el malentendido. Le agarré la muñeca con la intención de aplastarla.

 

“Sin embargo, a pesar de las apariencias, estás lleno de mierda. De hecho, ¡ni siquiera eres escoria!”

“Suelta mi mano. O si no…”

“¿O si no qué?”

 

Energía mágica comenzó a soplar alrededor de Adlus mientras me miraba. ¿Era esto una amenaza? Estúpido hijo de perra. Eso no era suficiente para hacerme retroceder.

 

“Quizás tenga que matarte.”

 

La tranquilidad de su voz casi me hace saltar un fusible. Eso era algo que no debía decirse a la ligera. En Japón, tales amenazas sólo llevarían a una pelea. Pero en este mundo, la gente podía morir de verdad.

No ayudaba el hecho de que ya estuviera enfadado. El aire frío ya se acumulaba alrededor de mis pies.

 

“Entonces haz tu mejor esfuerzo.”

 

El hielo crepitó en el suelo. La propia magia de Adlus impidió que lo alcanzara, pero la zona que lo rodeaba empezaba a congelarse.

Pero entonces algo me tocó el hombro. Me giré y vi a Daniela. Había estado tan agravado que no me había dado cuenta de que ella estaba reaccionando de la misma manera. La energía mágica que fluía de ella era una locura

 

“Ya está bien. Nadie ridiculiza a mi Asagi hasta ese punto.”

“Hmph… Así que tú eres Asagi. No has sido un aventurero durante mucho tiempo, ¿verdad? Aun así, no te ganarás mi perdón fácilmente.”

“No lo quiero. Pero vuelve a incordiarme y me aseguraré de que no quieras volver a caminar por las calles.”

 

Apreté el agarre una vez más antes de soltarlo. Tsk. Casi me decepcionó que no se rompiera. Era increíblemente fuerte…

 

“Daniela. Nos volveremos a ver.”

“Espero que traigas tu testamento escrito la próxima vez.”

“Hmph. Eres una luchadora… Ahora, discúlpame.”

 

Adlus pasó sin siquiera haber firmado. …Que problemático.

 

“…¿No lo conocía, señor Asagi?”

“Sabía que mucha gente coreaba su nombre. ¿Qué pasa con él, de todos modos?”

“Ganó los dos últimos torneos.”

“¿Ganó?”

 

El hombre detrás del escritorio sacudió la cabeza con asombro.

 

“Sí. Adlus el Errante…. Es un profesional de la magia de agua. Estará en los juegos principales.”

“Agua, eh…”

 

Por desgracia, la magia del agua era muy poderosa. Algo sin forma puede convertirse en cualquier cosa. Las posibilidades eran infinitas. Podía usarse para atacar y defenderse. Y era claramente más hábil que yo. Pero…

 

“Congelaré lo que me lance.”

 

Dije mientras aplastaba el hielo bajo mi pie. La magia de hielo era perfecta para quitarle el calor a algo. Se lo demostraría. No importaba si tenía forma o no.

 

Caería de rodillas y pediría perdón. Se arrepentiría de haber intentado llevarse a Daniela.

 

“Vamos, Daniela. El encuentro está a punto de empezar.”

“Sí. Hay cosas mejores en las que pensar.”

“¡Claro!”

 

Chocamos nuestros puños. Eso fue todo lo que se necesitó para que nos pusiéramos de acuerdo. Era ridículo que alguien pudiera pensar que podía interponerse entre nosotros.

 

¡Ahora, nos íbamos a ver al Grupo C!


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop