I Become the Demon Lord

Capítulo 84 - Esa vez que cosechamos café

 

Por la noche, fui a la cafetería para comprobar el estado de las cosas.

“Caam-san, nos queda menos de la mitad de los granos.”

Había puesto los granos de café en un barril para que sirviera como parte de la decoración interior, así que lo abrí para comprobar y vi que se había acabado más de la mitad.

“Ah~, es verdad. No parece que vayamos a llegar hasta la próxima cosecha.”

“¿Por qué estás tan tranquilo al respecto? ¿No es un problema bastante grande?”

“Ustedes todavía podrán operar durante varios días, así que no se preocupen y retomen las operaciones. Vaya~, ¿es esto lo que llamas el grito de felicidad?”

“¿De qué estás hablando? Yo estoy preocupado por esto, ¿sabes?”

“Está bien, está bien. De todos modos, ¿cómo van las ventas? Sólo háganme saber cómo están las ventas por día.”

“Uhm, es más o menos esto.”

Me mostró la bolsa donde guardan la recaudación del día.

Después de contar el dinero y restar los gastos varios, equivalía a la cantidad que se obtiene por trabajar 25 días en un lugar decente.

No entenderán si digo que valía casi un mes de trabajo, así que lo simplificaré.

“La cantidad que tenemos es la misma que ustedes dos ganarían trabajando durante diez días incluso después de deducir los gastos.”

““¿Tanto?””

“No vamos a comprar los granos, después de todo. También vamos a conseguir el resto de los materiales necesarios por poco dinero de Nils-san.  No sé cuánto es su alquiler, pero creo que todavía va a quedar mucho incluso si incluimos eso. Creo que estaría bien a no ser que ustedes empiecen a gastar a lo grande o se metan en un plan raro. Bueno, entonces, espero que sigan haciendo lo mejor que puedan.”

“¡Si! Lo haremos.”

“Ah~, si alguna vez les apetece volver a la isla, por favor informen a los clientes con antelación con un cartel que diga que se van a tomar un tiempo libre. Vendré a buscarlos cuando llegue ese momento.”

“Entendido.”

“Bien entonces, estaré ocupado a partir de mañana, así que entregaré los granos tan pronto como termine con eso.”

“Gracias.”

“Ya hemos usado la mitad del café en la tienda que establecimos en la ciudad, así que lo cosecharemos hoy.”

“¿Qué es eso? ¿Quieres ayuda?”

“Todavía estoy inquieto por el modo de transporte, así que solo pediré ayuda a la tribu de las arpías y a los demonios acuáticos por ahora. Vamos a pagarles con carne, así que por favor caza mucho. Puedes usar esta caja y bolsa vacía. Keith, te confiaré la carne a ti.”

“¡Déjalo en mis manos!”

Después de eso, fui a la playa y luego hice una piedra un tanto grande en el aire que hizo un fuerte sonido de chapoteo cuando aterrizó en el agua.

Después de un rato, Lucan-san apareció.

“¡Demasiado fuerte! Si vas a llamar, entonces házlo más suavemente.”

Mierda. Olvidé que los peces son débiles a los sonidos fuertes en el agua.

“Lo siento, lo haré la próxima vez. De todos modos, esto es por el trabajo.”

“¿De qué? ¿Se trata de tirar del barco del que hablamos el otro día?”

“No, no vamos a hacer eso todavía. Es algo urgente.”

“…Cuéntame más.”

“Para ganar dinero, necesitamos urgentemente el fruto de los árboles que están al otro lado de la isla. Para los humanos y los demonios terrestres, tomaría mucho tiempo llegar allí, por eso llamé a Lucan-san, que puede nadar hasta allí más rápido.”

“¿Eso es todo?”

“Vamos a cosechar la fruta, así que por favor selecciona a las personas que puedan ir por tierra. Necesitaremos llenar esas cajas.”

Señalé las cajas que estaban apiladas detrás de mí.

“Entendido. Nos reuniremos en el otro lado de la isla, ¿verdad?”

“Sí.”

“¿Y tú? ¿Cómo llegarás allí?”

“Yo iré allí usando magia.”

“Eso es muy útil, ¿eh? Bueno, nos adelantaremos.”

“Gracias, nos vemos allí.”

Después de esa conversación, me transporté a la montaña para llamar a las arpías.

“¡Oh~, oye, Caam! ¿Qué pasa~?”

Encontré a Facile chapoteando en las aguas termales.

“Estoy aquí para hablar con Chiarore-san sobre el trabajo.”

“¿¡Y carne~!? ¿¡Vamos a conseguir carne!?”

“No me malinterpretes. No se las voy a dar, tendrán que trabajar por ella.”

“¿Hm~?”

Facile ladeó la cabeza confundida.

“Trabajas por dinero. Sin embargo, como ustedes dicen que la carne es mejor que el dinero, eso es lo que les doy a cambio de su trabajo. Sin embargo, les daría dinero si quisieran.”

“¡Carne!”

Eso pensé~.

“Por eso estoy aquí para discutirlo.”

“Ya veo~. Papá está ahí arriba.”

“Tengo prisa, así que necesito que lo llames. ¿Puedes hacerlo?”

“Claro~.”

Después de decir eso, Facile se fue volando, aunque todavía estaba mojada. Me pregunto si todas las arpías son así…

Mientras esperaba, inspeccioné la zona donde brota el agua caliente y los agujeros de drenaje. Como era de esperar, había plumas flotando alrededor de los agujeros de drenaje. Cinco minutos después, llegó Chiarore-san.

“Rey Demonio. Esta visita parece ser por trabajo.”

No me digas que ya has olvidado mi nombre.

“Sí. Me gustaría que me ayudaras a recoger esos frutos rojos. Suficiente para llenar las cajas detrás de mí.”

“Entendido. ¿Debemos llevar esas cajas también?”

“No es necesario. Lo haré yo mismo. Reunámonos en la dirección donde se pone el sol.”

“¿Reunirnos? ¿Quién más viene?”

“Los demonios acuáticos.”

“¡No me gustan esos tipos!”

“Um, ¿pasó algo entre ustedes? Si es así, tendré que reconsiderar muchas cosas.”

“No puedo comerlos, aunque sean peces. Incluso se defienden.”

¿Qué diablos? ¿Sólo puedes verlos como presa?

“Em, ya que ellos también son demonios, ¿por qué no los tratan por separado de los peces?”

“¡Oh, eres tan inteligente como siempre!”

He terminado con esta tribu. Siempre me duele la cabeza cuando interactúo con ellos. Realmente me dan ganas de decir “Me duele la cabeza”.

“Ah~, cierto, ¿te vas a ir inmediatamente? Los demonios acuáticos empezaron a nadar hacia el punto de encuentro desde la zona de nuestra aldea hace un rato, así que creo que tardarán en llegar. ¿Qué tan rápido pueden llegar Chiarore-san y los demás?”

“Veamos, el sol sólo se habrá movido un poco para cuando lleguemos al lugar donde crecen los frutos rojos.”

Son rápidos como esperaba. Sería estupendo si pudiéramos darles trabajos que aprovecharan esa velocidad, pero no se me ocurre nada aparte de enviar cartas. Aunque eso no sucederá hasta que la isla esté más desarrollada.

“Bueno entonces, reunámonos en la playa en la dirección donde se pone el sol.”

“Entendido.”

Después de decir eso, inmediatamente se fue volando. ¿No necesita todavía llamar a sus camaradas? Decidí no pensar en eso y simplemente ir al lugar de encuentro usando magia de transferencia.

Cuando llegué, todavía no había nadie.

Sólo les indiqué la dirección general, así que decidí levantar el suelo y formar un pilar que sirviera de punto de referencia. También podría funcionar como un pilar de piedra más adelante. Como ya lo he colocado, supongo que también podría colocar uno en cada uno de los 4 puntos cardinales.

Mientras estaba ocupado con eso, un demonio mitad pez mitad humano salió del agua.

¿Por qué rayos llegó este tipo primero?

Estaba pensando en eso, el sahagin que era prácticamente humano excepto por el pez que tenía por cabeza se acercó a hablar conmigo.

“Maou-san, eres bastante rápido, ¿eh?”

“Bueno, tú también eres bastante rápido. Estoy asombrado de hecho.”

Espera, ¿este tipo tiene cuerdas vocales?

“Yo soy el más rápido en esta área, después de todo.”

Hizo un pulgar hacia arriba mientras decía eso. Si tuviera una cara humana, podría haber sido un joven de aspecto fresco, pero por alguna razón, me siento irritado cuando lo hace con una cara de pez como esa. Sin embargo, no debería discriminar. Por eso también sonreí y le di un pulgar hacia arriba. Creo que es así como debo responder a eso. Sin embargo, sería muy incómodo si lo dijera de otra manera.

“¿Vas a esperar hasta que todos los demás lleguen?”

“Sí.”

Si sólo miras de cuello para abajo mientras habla, realmente parece un joven agradable. Aunque esa imagen se arruina con la cabeza. ¿Soy el único que piensa eso?

Después de un rato, las arpías llegaron seguidas por el resto de los demonios acuáticos.

“¿Por qué diablos están las arpías también aquí?”

“Porque fuimos llamados por el Rey Demonio.”

“Nosotros también.”

Una joven arpía y un demonio acuático empezaron a pelearse como niños de secundaria, pero yo los ignoré y empecé a hablar.

“Todos somos demonios que vivimos en esta isla y sus alrededores. Por eso, los llamé para que todos nos lleváramos bien. ¿Fue algo malo que lo hiciera?”

“No, no realmente…”

“No es eso.”

Ambas partes reaccionaron como si su pelea hubiera sido detenida por un profesor.

“Cuando hablé antes con la tribu de las arpías, parece que piensan que todos los que viven en el mar son peces, excepto que ustedes se defienden. Sólo pueden pensar en ustedes como comida. Para aclarar ese malentendido, ¿por qué no sus tribus intercambian comida? De esa manera, todos podremos llevarnos bien. ¿De acuerdo?”

“Así que eso es lo que era. Pensé que eran idiotas, pero no pensé que fueran tan estúpidos.”

“No puedo evitarlo, ya que parecen peces. Vamos a tener cuidado a partir de ahora. También se lo haré saber al resto que no está aquí.”

“Entonces, todo está bien ahora, ¿verdad?”

““Entonces, ¿qué debemos hacer?””

Su conversación terminó, luego vinieron a pedirme instrucciones. A pesar de su disputa, están perfectamente sincronizados.

Sus tribus probablemente se llevarán bien a partir de ahora. Sólo espero que no hagan niños con cuerpo humano, de pez por cabeza y alas en la espalda.

“Muy bien, es simple. Por favor, recojan los frutos rojos de los árboles detrás de mí y póngalos dentro de estas cajas. Eso es todo. Si no están rojos, significa que aún no están maduros, así que no los recojan. También les voy a dar bolsas. Pueden ponerlas dentro de la caja una vez que se vuelvan pesadas. Simple, ¿verdad?”

“Es fácil.”

“Sí.”

“Yo también voy a trabajar, así que hagamos todos lo posible. Por supuesto, serán recompensados con carne por su trabajo.”

““““¡Wooh~~~!””””

Acabo de darme cuenta, pero, ¿está esto realmente bien? Me duele la conciencia. Debería darles un trato preferencial una vez que nuestra aldea florezca.

Después de eso, comencé mi trabajo recogiendo la fruta en la bolsa y luego colocándola en la caja una vez que estaba llena. Mientras repetía esa sencilla tarea, también me aseguraba de observar adecuadamente los alrededores.

“¡Seguro que yo tengo más!”

“De ninguna manera. ¡El mío es más pesado, después de todo!”

Estaban teniendo esa discusión, pero no creo que importe al final. La fruta será pelada, secada, tostada y molida después de todo.

Sin embargo, sería mejor si los granos son más pesados y hay más de ellos.

“Qué sabroso~.”

“Esto es casi todo semilla, pero se puede comer, ¿no?”

Facile y una mujer sahagin estaban tranquilamente haciendo su tarea.

Es un poco reconfortante.

Como había mucha gente, las cajas se llenaron inmediatamente. Traje un montón de contenedores ya que estaba siendo codicioso, pero todavía no tomó mucho tiempo para terminar.

Puede que haya tres barriles en total. Aunque me pregunto cuánto disminuirá después de pelarlos y secarlos.

“Gracias a todos. Podremos arreglárnoslas ahora que tenemos esta cantidad. No estoy seguro de si ya han terminado de cazar, pero por favor vayan a la aldea a recibir la carne.”

Todos aplaudieron después de decir eso. Los demonios acuáticos corrieron vigorosamente hacia el mar y volvieron nadando con todas sus fuerzas. Las arpías también desaparecieron en los cielos del este.

¿De verdad quieren tanto la carne? Si ese es el caso, entonces no será mala idea poner más esfuerzo en la cría de los cerdos. Después de todo, la caza de la fauna salvaje no será sostenible de forma permanente. Ya tenemos un ejemplo de ello, ya que los conejos de la isla casi se extinguieron.

Mientras pensaba en eso, activé la magia de transferencia y regresé a la aldea.

“Bienvenido de nuevo.”

“He vuelto.”

¿Qué es esto? Por alguna razón, me siento un poco lento. ¿La magia de transferencia realmente consume tanto maná? No lo había notado ya que no he hecho un viaje de ida y vuelta hasta ahora. Debería tener cuidado la próxima vez.

“Hemos tomado todo lo que podíamos conseguir. Ahora nos toca a nosotros trabajar pelando la fruta y poniéndola a secar.”

“Es cierto. Nos llevaría tiempo ir hasta el lado opuesto de la isla, así que ellos fueron de gran ayuda.”

“Sin embargo, no podemos dejárselo todo a ellos, así que la próxima vez, les pediremos que nos transporten de un lado a otro usando el bote de fondo plano que se hizo el otro día. Lo llenaremos con todo lo que podamos y luego volveremos”.

Sería estupendo poder pagar los sueldos de todos, pero el café aún no es muy conocido. Si conseguimos venderlo, podría ser una buena idea ir de compras a Corundum con todos. Sería como una excursión escolar.

Sin embargo, va a ser difícil empacar suficiente comida para que todos duren seis días, así que este plan podría ser imposible. Ni siquiera creo que en ese barco quepamos todos, y mucho menos nuestra comida.

Mientras pensaba en eso, puse los granos en una casa que no estaba expuesta directamente a la luz del sol, ya que los granos se estropean fácilmente. Estaba a punto de preparar la carne que íbamos a dar a las arpías y a los demonios acuáticos cuando vi a Keith señalando con el pulgar a un oso y a un ciervo que tenían un agujero en la cabeza y otros puntos vitales.

“Gracias. Eso va a ser de gran ayuda.”

Respondí con madurez en lugar de rebajarme a su nivel. Al fin y al cabo, si reacciono se me irá aún más de las manos.

Justo cuando íbamos a empezar el trabajo de desmantelamiento con todos, las arpías llegaron a la aldea. Hubo un ligero alboroto, ya que querían probar el hígado recién extraído. Puedo entender por qué querrían eso, pero, aun así, deberían tener cuidado con los parásitos. Después de todo, siguen siendo humanoides, aunque sean demonios.

Poco después, el tipo con cabeza de pez que dijo ser el nadador más rápido llegó a la orilla. Tengo mucha curiosidad por saber cómo funciona su cuerpo.

“De acuerdo, parece que todo el mundo está aquí así que vamos a comer. ¡Gracias por la comida!”

“““¡Gracias por la comida!”””

Esta vez, también invité a los que no participaron en la cosecha para que pudiéramos comer juntos y profundizar nuestra amistad. Los hombres humanos estamos completamente distraídos por la sirena que vimos el otro día y que no llevaba nada encima. Esta vez también le pedí que se cubriera el pecho con una tela, pero uno de los hombres humanos todavía le pidió que les presentara a una hermana o algo así.

En cuanto a Facile, estaba comiendo carne junto a la mujer sahagin con la que estaba hablando antes. Parece que se llevaban bien.

También vi a una mujer humana hablando con un hombre sahagin. Puede que se haya enamorado a primera vista de esos músculos flexibles y firmes.

Bueno, creo que está bien mientras todos se lleven bien.

“Oye, Caam.”

“¿Qué pasa, Keith?”

“¿Para qué es todo esto?”

“¿Qué quieres decir? Es mejor si todos se llevan bien, ¿no?”

“Bueno, sí, pero sólo hay unos pocos lugares donde los demonios y los humanos se llevan bien de esa forma.”

“Entonces, ¿por qué no creamos otro de esos lugares? Incluso estoy planeando el desarrollo de la isla para poder aceptar todas las razas.”

“¿No habría algún tipo de guerra debido a eso?”

“Por lo mismo, para evitar eso, estoy tratando de que los humanos y los demonios se lleven bien en estos momentos. Es más, sólo los altos mandos de las distintas organizaciones están siendo estúpidamente fijados en sus caminos. ¿Qué crees que harían todos si no pueden acceder a algo popular que sólo se puede encontrar en la isla por un decreto de algún personaje importante? Se quejarían, ¿no? Y además, aunque decidieran matar a todos los humanos y demonios de aquí para conseguir la isla para ellos, los rumores ya se han extendido. Por mucho que les hayan lavado el cerebro o les hayan enseñado que cualquiera que se asocie con los demonios es un hereje, ¿cómo crees que se sentirán los soldados que hayan venido a matarnos? Estoy seguro de que no va a ser grande. Entonces, los demonios condenarían eso y tomarían represalias… Espera, habrá una guerra entonces. ¿Qué piensas?”

“¿Cómo voy a saberlo? En serio, me arrepiento de haber hecho esa pregunta a mitad de tu discurso.”

“Bueno~, lo siento. Básicamente, no debería haber nadie que haga la guerra contra nosotros. Sin embargo, el objetivo es hacer que los productos de la isla sean populares entre la realeza, la familia real, los nobles y los grandes comerciantes. Con suerte, tendremos lo suficiente para poder oponernos a la toma de la isla. Si nos amenazan, me gustaría pensar que podríamos decir simplemente que vamos a dejar de enviar café y que rescindirían sus amenazas por miedo a la reacción de los descontentos. Pero, aun así, si acaba habiendo una guerra… No, no, no, las guerras no son buenas. Una vez que consigamos dinero, también haremos licor y dulces como nuestro producto de especialidad y haremos aún más difícil la intervención de ambos bandos, ¿de acuerdo?”

“¿Acaso quieres tener otra guerra?”

“De ninguna manera.”

“¿Por qué sigues hablando de ello entonces?”

“Es un montón de problemas siempre que un país está involucrado. Más aún cuando hay demonios. Lo consideran una razón suficiente para invadir. No necesitan ninguna razón para tomar el control de una isla administrada por un demonio, salvo para complacer a sus superiores. Aparte de eso, si descubren que el demonio es en realidad un Rey Demonio, todo el país podría empezar a moverse. ¡Bueno, incluso ya vino un héroe!”

“¿¡Qué demonios!?”

“Sin embargo, me las arreglé para resolverlo simplemente hablando.”

“¿Hablando, dices? ¿Cómo conseguiste que un héroe te escuchara?”

“Tuvo razones más que suficientes para escucharme. Bueno, vamos a pensar en esto más tarde. Por ahora, comamos algo de carne.”

“¿Qué rayos? Sólo dime.”

“No puedo. No puedo decírtelo ya que ni siquiera es algo que pueda contar a mis amigos y familia.”

Después de esa conversación, comí algo de la carne que Keith había cazado. Ya que estamos, también serví el resto de licor que tenía.

Con suerte, las arpías y los demonios acuáticos podrían llevarse mejor con esto.

 

~Charla de Ocio~

¿Qué es esa cosa asquerosa?

 

“Oye, Caam.”

“¿Hm? ¿Qué pasa, Keith? ¿Todavía tienes cosas que preguntar?”

“¿Qué pasa con ese con cuerpo humano pero con cabeza de pez? También está ese pez con miembros humanos creciendo de él.”

“Esos son sahagin, ¿verdad?”

“De ninguna manera. Deberían ser más… ¿sabes? ¿No deberían tener los rasgos de los peces más extendidos a lo largo de su cuerpo? Como esa mujer de allí.”

Keith señaló a la mujer sahagin que estaba comiendo carne junto con el líder del grupo de pesca.

“Sólo tiene aletas en una parte de sus brazos y escamas en sus manos y pies, ¿sabes?”

“Es uno de los misterios de la vida. Así es como funciona.”

“No lo descartes como un misterio. ¿Qué diablos es esa cosa?”

“Son parte de la tribu de sahagines y sirenas.”

“De ninguna manera, son más bien gente pez en lugar de una sirena o sahagin. ¿De dónde vienen sus voces?”

“Debería ser de sus bocas, ¿no? Te quedarás calvo si piensas demasiado en ello. Yo por mi parte no lo hago.”

“Ah, ya veo. Bueno, no he podido dormir durante un tiempo debido a eso.”

“Te vas a quedar calvo, ¿sabes?”

“¡No lo haré! Sabe que mi padre tiene una cabeza llena de pelo incluso ahora.”

“Imagínate, si eso se combina con una arpía, tendremos eso, pero con alas. Creo que se vería celestial.”

“¿Qué clase de dios malvado es ese?”

En mi mundo anterior había peces voladores, pero me pregunto cómo acabaría.  Ese dios maligno tendría que formar una alianza con la mutación y el misterio de la vida para ganar contra su ADN. Aunque probablemente sea imposible.


¡Quieres discutir de esta novela u otras? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente