Maestro de Nada

Capítulo 252 – Triunfa la carta de triunfo

 

“¿Es que eres incapaz de luchar como los demás?”

 

Adlus debió de percibir que me burlaba de él, porque me miró con indisimulada irritación. No había querido enfadarle, pero me alegraría cualquier resultado que supusiera la pérdida de su concentración.

 

“Bueno, después de toda esa palabrería, no haces más que defenderte.”

“Hmph. No saques conclusiones precipitadas, Conejo Negro. Mi magia puede hacer algo más que defender.”

 

No lo dudaba. Por lo que había oído, Heinrich había quedado atrapado dentro del agua. Y seguro que tenía algo más que hechizos originales.

 

“¡Jabalina de agua!”

 

Una jabalina salió disparada del remolino de agua que rodeaba a Adlus. La esquivé mientras me lanzaba hacia adelante.

 

“¡Espada de agua!”

 

Justo cuando mi propia espada fue bloqueada por el muro de agua, un torrente se separó del resto como un brazo con una punta que tenía la forma de una espada. Se abalanzó sobre mí. Torcí mi cuerpo para apartarlo y utilicé Patas del Dios Lobo para poner algo de distancia entre nosotros. Luego intenté deslizar mi espada desde otro lado, pero también fue bloqueada, y luego siguió otro ataque con una hoja de agua. No sólo eso, sino que cada vez que me alejaba demasiado, me asaltaban las jabalinas de agua.

 

“No puedo hacerle nada…”

 

La cosa esa de guardia automática de agua también era la fuente de su magia de agua. Desató la magia de la magia que ha activado… No sabía que eso era posible. Bueno, no es que me impresionara, sólo me interesaba saber que se podía hacer. Educativo.

 

“Entonces…”

 

Era el momento. He visto su magia de ataque. Y como alguien que podía usar magia de agua, aprendí un par de cosas. Aun así, no sería capaz de copiar lo de la autoguardia.

 

“Espada Acuática.”

 

Envié energía a mi mano izquierda libre y generé el arma. Una espada como el agua que fluye… Eso es lo que estaba pensando. Lo que salió no era precisamente bonito, pero parecía una espada hecha de agua.

 

“Jabalina de agua.”

 

Entonces usé la espada como medio para crear una jabalina. Bueno, en realidad era un tridente de aspecto bastante familiar. Como el de los pantanos… En cualquier caso, fui capaz de hacer magia a partir de la magia.

 

“¡De-Desgraciado… yo era el único…!”

“¿Este pequeño truco? Resulta que soy bastante bueno copiando cosas.”

 

Por otro lado, me costaba inventar cosas nuevas. Pero si tenía una idea, Aprendiz de Todo, Maestro de Nada me enseñaría cómo hacerlo. Era un gran tutor.

Observé cómo Adlus se estremecía de rabia y sorpresa. Entonces seguí las instrucciones de Aprendiz de Todo, Maestro de Nada y envié energía azul intenso al tridente. Y entonces cambió… se transformó en una Jabalina de Hielo.

 

“Puede cambiar en magia de un atributo diferente también. Gracias por enseñarme.”

“¿Tienes idea de cuánto tiempo…? ¡Tú… tú…!”

“Tal vez si no hubieras sido tan presumido. Deberías haberlo visto venir.”

 

¿Quién no querría copiar algo que fuera mejor que lo que tenía? Especialmente alguien como yo. Tenía que absorber nuevos trucos si quería sobrevivir. El orgullo no entraba en el asunto. Y en cualquier caso, si lo mejoraba, sería mío.

 

“Ahora, creo que no me queda ningún punto ciego. Parece que has perdido esto, Adlus.”

“¡No, todavía no! ¡Aún no se acaba!”

 

Las ondas ondulantes se movieron a su orden y luego me asaltaron como una inundación repentina. Escapé al aire, pero las olas me siguieron. Entonces pateé más alto en el aire, pero seguía persiguiéndome. Entonces me giré para enfrentarlo y lancé mi Jabalina de Hielo hacia él. Mientras era engullida por las olas que se precipitaban, intenté alterar la magia de Adlus.

Sin embargo, no fue suficiente. No fui capaz de congelarlo por completo. Se convirtió en una especie de sorbete.

 

“Mi magia… ¡Maldito seas…!”

“Hmm… granizado.”

 

La corriente cayó al suelo como una serpiente decapitada. Rápidamente ya no pudo mantener su forma, por lo que se alejó y desapareció.

 

“Ahora no tienes autoguardia. ¿Por qué no te rindes?”

“…¡No ha terminadoooo!”

 

Temblaba de rabia mientras caía sobre mí con su espada de agua. Al blandir la hoja, varios chorros de agua se ramificaron de ella y se retorcieron hacia mí.

 

“¡Hah!”

 

Un grito y un tajo. Corté todos los tentáculos de agua que venían hacia mí. Y en medio del rocío, la espada de Adlus bajó cortando hacia mí. Hubo un fuerte tintineo de metal cuando nuestras espadas se tocaron. Intenté empujarle hacia atrás, pero era más fuerte de lo que esperaba. Me estaba presionando hacia atrás y hacia abajo.

 

“¡Muereeeee…!”

“¡Serás descalificado si lo hago…!”

“¡Nunca nadie me había hecho quedar como un tonto…!”

“Bueno, gracias…”

 

Mientras estaba envuelto en Patas del Dios Lobo, usé el poder del viento para patear a Adlus, lanzándolo al aire. Voló por detrás y aterrizó, rodando.

 

“¡Espada de agua!”

 

Se puso en pie en un instante y creó una espada en su mano derecha. En cuanto a mí, no había estado en la mejor posición al patear, por lo que caí de espaldas.

 

“¡Espada de Escarcha!”

 

Crujido. La espada de escarcha se materializó en mi mano izquierda, justo a tiempo para bloquear su golpe descendente. Como llevaba una armadura de dragón de hielo y era una magia que estaba acostumbrado a usar, pude hacerlo en un instante. Probablemente ahora podría hacerlo en silencio, si quisiera. Estaba grabado permanentemente en mi cerebro.

Después de bloquear el ataque de Adlus, lancé rápidamente un contraataque. Sin embargo, Adlus era un oponente duro. Creó un escudo de agua sin recitar y bloqueó mi espada en el momento justo.

 

“¡Mira lo que puedo hacer cuando hay menos agua!”

 

Con la espada de hielo presionando contra el escudo, comencé a congelarlo, comenzando en el punto en que hicieron contacto. Mi magia se sobrepuso a la suya, cambiando su propiedad. El escudo de agua se convirtió en un escudo de hielo y luego se incorporó a la espada de hielo para convertirse en una jabalina de hielo. Arrojé la espada de armadura de demonio a un lado y con la jabalina, me moví para atacar. Estaba copiando los movimientos de Bandi, la portadora de la lanza. También había un poco de los movimientos que había visto en las películas de kung-fu hace mucho tiempo. Esto se debía principalmente a que los movimientos de Bandi se parecían a ellos en primer lugar.

 

Golpeé hacia abajo, barrí hacia un lado, di un corte hacia arriba. Con las artes marciales incorporadas a los ataques, Adlus se vio abrumado. El oponente con la espada estaba de repente luchando con una lanza.

Finalmente, fue incapaz de seguir el ritmo. Fue entonces cuando solté una fuerte patada y luego golpeé el extremo de la lanza en su cara.

 

“¡¡¡HAHH!!!”

“¡Guaha-!”

 

Un rastro de sangre se extendió mientras se deslizaba por el escenario y caía. Apreté el agarre, exhalé y calmé mi respiración. La multitud estaba enloqueciendo. Era poco probable que Adlus hubiera sido presionado tanto antes.

Ahora, si tan sólo cayera inconsciente, la pelea habría terminado…

 

“¡Ggg…gg…!”

 

No tenía tanta suerte. Aunque estaba tembloroso, se las arregló para volver a ponerse en pie. Estaba usando su espada como bastón. Y aunque las piernas tenían suficiente fuerza aún para ponerse de pie, dudaba que tuviera la energía para blandir su espada. Sin embargo, había una fuerza en sus ojos mientras me miraba fijamente.

 

“No ante ti… no… nunca…”

“No tienes elección. En tu estado…”

“Silencio…”

 

Agarró con fuerza la espada y la clavó en el suelo.

 

“¡¡¡SILENCIOOOOOO!!!”

 

Rugió. Y con eso, su energía azul aumentó como una explosión. El cuerpo de magia se empujó hacia mí como un gigantesco tsunami. Era suficiente agua para cubrir todo el escenario. No podía huir. Adlus se había olvidado claramente de sí mismo en su ira. No se estaba conteniendo. Afectaría a nuestro entorno…

 

“¡Adlus! ¡Detente!”

“¡Silencioo!”

 

No se dejaría persuadir… Robé una mirada hacia los asientos especiales de los espectadores. El Emperador no se movió. Se limitó a mirarme en silencio.

 

“…”

 

Qué debía hacer… Cuando miré hacia atrás, vi que el agua subía cada vez más rápido. Tenía algo aún más fuerte que lo que se suponía que era su carta de triunfo…

Tal vez sintió que tenía que usarlo a pesar de tanta gente mirando. Por supuesto, debía tener sus razones.

Bueno, supongo que debo devolver el favor. Expondría un secreto que me permitió sobrevivir en este mundo a pesar de ser débil.

 

Volví a saltar hacia donde estaba la espada armadura de demonio y dejé que la lanza de hielo se dispersara. La energía del hielo fluyó ahora por todo mi cuerpo. Como respuesta, la armadura de dragón de hielo empezó a brillar con fuerza. El encantamiento dio un impulso adicional al atributo de hielo, potenciando mi magia de hielo. Entonces se concentró en mis dos manos, que adoptaron la forma de espadas. Espadas de doble filo. Las espadas tenían un metro y medio de longitud. Las empuñaduras eran de cincuenta centímetros. Eso era un poco largo, pero no iba a llevarlas de todas formas. Iba a dispararlas.

 

“Niflheim.”

 

Lo que salió fue una gran espada elaboradamente decorada, transparente y hecha de hielo. Los detallados grabados captaban la luz del sol y hacían que la superficie brillara.

Esta era mi carta de triunfo. El público observaba con la respiración contenida. Deseé que no lo hicieran…

 

“¡Conejo NEGROOOOOOO!”

 

Adlus debió sentir la amenaza de mi magia, ya que lanzó un tsunami sobre mí. Aunque no era tan rápido, parecía un muro de agua. Y se movía hacia mí. Y como no tenía más remedio que detenerlo, tuve que mostrar una de mis bazas.

Con las cuchillas de Niflheim flotando en el aire sobre mí, llevaba la espada armadura de demonio y una espada de hielo en mis manos. Entonces activé Patas del Dios Lobo. El viento platino y verde se arremolinó alrededor de mis piernas mientras corría en el aire. Las olas que se acercaban eran intimidantes, pero no tenía más remedio que hacerles frente. Los espectadores que estaban detrás de mí estarían en peligro. Si al menos estuviéramos en una tierra llana y vacía…

Usando las las tres espadas era la forma en que había matado al Loup-garou. Congelaba a mi objetivo y luego lo cortaba en pedazos.

 

“¡Tú! ¡Vas a tener mucho que responder cuando esto termine!”

“¡MUEREEEEE!”

 

Adlus respondió con un rugido. La presión del viento acumulada me permitió acelerar de golpe. Me moví hacia el tsunami y corté con mi espada. Las hojas de Niflheim salieron disparadas y congelaron el tsunami en un instante. Al mismo tiempo, blandí las dos espadas en mis manos, cortando una “X” a través del hielo.

 

“Estilo Kamiyashiro: ¡Triple Amenaza de Escarcha Final!”

 

Normalmente, habría clavado mis espadas en el objetivo. Después de todo, el nombre venía del hecho de que rompería una maldita estatua de hielo. Por supuesto, no tenía sentido hacer eso a un bloque de hielo normal.

 

Niflheim y las espadas de hielo se hicieron añicos. Sostuve la espada restante de armadura demoníaca en el hombro mientras veía cómo las cuatro piezas se deshacían y se hacían añicos.

 

El último acto de Adlus había sido en vano. Me miró. Aturdido. No le quedaba nada por hacer.

 

Un momento después, la batalla había terminado. Por supuesto, yo había ganado basándome en mi actuación.


¿Quieres discutir de esta novela u otras? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop