I Became the Demon Lord

Capítulo 86 - Esa vez que tuvimos una experiencia similar a la de un tour de una fábrica

 

Es el día siguiente después de que usé el poder del alcohol para exhalar fuego. Terminé de desayunar y Suzuran me dijo que fuera a la destilería que se encontraba arriba del estanque de las aves. Se trataba del enano que traje ayer.

Escuché que estuvo hablando con mi padre y que arreglaron una especie de reunión, así que probablemente vendrá.

“Qué pasa.”

“Oye. ¿Has visto un enano aquí?”

“¿Enano? No lo he visto. ¿Por qué?”

Después de que dijo eso, le expliqué toda la situación.

“Ya veo. Por eso has venido aquí.”

“Sí.”

“Esto no está relacionado, pero ¿obtuviste la habilidad de exhalar fuego después de convertirte en un Rey Demonio?”

“No hay manera de que lo hiciera. ¿Por qué?”

Probablemente sea por lo que hice ayer, pero primero preguntaré.

“Bueno, los chicos del trabajo han estado diciendo que te vieron echar fuego por la boca cuando fueron al bar anoche. Por eso pregunté.”

“Ah~, el director estaba soltando cosas sobre que tendrían una nueva forma de beber si el enano corría la voz sobre el licor de nuestra aldea, así que…”

“¿Por qué estás dudando? Continúa.”

Mientras decía eso, Wurst puso su brazo alrededor de mi hombro.

“Sabes que el licor puede incendiarse, ¿verdad?”

“Por supuesto. Por eso es que tomamos medidas para evitarlo.”

“Bueno, puedes beber el licor mientras está en llamas. Se llama chupito de fuego.”

“¿No te quemarás el estómago si haces eso?”

Wurst cambió de repente a un tono más serio.

Por eso, busqué una botella con licor dentro que estuviera tirada por el lugar. Una vez que encontré una, encendí su contenido.

“Se apaga un fuego enfriándolo, eliminando la fuente de combustible o eliminando el aire.”

Tapé la apertura de la botella y se la mostré después de apagar el fuego.

“Como el fuego utiliza el aire para seguir ardiendo, puedes apagarlo simplemente tapándolo así.”

“Es cierto. Aunque todavía queda algo, ya no está en llamas. ¿Por qué no se quema instantáneamente?”

“Eso podría ser porque, aunque hay mucho combustible para el fuego, el único lugar donde puede arder es en el exterior. Necesitaría más área para que el fuego haga su trabajo.”

Mientras decía eso, puse un poco del licor en mi boca y luego lo rocié todo.

“El licor se convirtió en esta fina niebla, por lo que se quema más vigorosamente. Lo mismo ocurre con la harina, ¿sabes?”

Mientras decía eso, sostuve el licor en mi boca una vez más pero esta vez lo rocié de manera que pasara por un Fuego de la punta de mi dedo.

“¿Ves?”

“Siempre he pensado esto, pero, aunque seas inteligente, sigues siendo un idiota, ¿eh?”

“Bueno, sí. No voy a negar eso. Escucha. Un hombre siempre será un niño sin importar la edad que tenga. Una vez que uno se convierte en adulto, o sigue engañándose a sí mismo o acepta ese hecho. Hacer esto en el bar era sólo yo haciendo lo segundo.”

“¿Cómo puedes decir esas tonterías con una mirada seria? Definitivamente eres un idiota.”

“Por cierto, si estás cocinando y se prende fuego, cúbrelo inmediatamente con la tapa. Si es el aceite el que se está quemando, puedes añadir más aceite para enfriarlo, así que no te asustes cuando eso ocurra.”

Después de esa conversación, llegó Van-san.

“¡Oh~! ¡Así que este es el secreto para hacer un licor fuerte!”

Sin embargo, no es un secreto. Ni la destilería ni el método…

“Buenos días, Van-san.”

“Oh~. Esa forma de beber de ayer fue interesante. Incluso puedo presumir de ello en mi ciudad natal, ¿sabes?”

“Tendrás que llevar licor contigo cuando vuelvas entonces.”

“¡Por supuesto!”

Van-san se rio fuertemente mientras decía eso.

“De todos modos, Van-san. Este es Wurst. Es un trabajador experimentado que ha estado trabajando en esta instalación desde que se estableció.”

“Buenas. Encantado de conocerte.”

“Bueno, entonces, por favor ve y explícale.”

“¿Me lo dejas a mí? ¿Por qué no lo haces tú?”

“Yo fui el de la idea de esta instalación, pero tú eres el que está trabajando aquí, así que tienes más credibilidad.”

“Dices eso, pero sólo piensas que es problemático, ¿verdad?”

Yo sólo desvié mi mirada cuando dijo eso.

“Oye, no desvíes la mirada.”

Después de ese intercambio, Wurst comenzó a explicar de mala gana. Como ha estado en varios pueblos y ciudades para entrenar a la gente, ya está acostumbrado a explicar las cosas. Incluso puede responder a todas las preguntas que le hacen sin necesidad de ayuda.

“Es como si separaras el alcohol y el agua usando un alambique.”

“Ya veo~. ¿El licor es sólo una mezcla de alcohol y agua?”

“Así es. Por eso, lo calientas y sólo recoges el alcohol. Sabes que hay una especie de humo que sale cuando calientas el agua, ¿verdad? Eso es lo que recoges. Bueno, entonces, ¿quieres verlo en acción?”

“¡Sí!”

Wurst continuó y dijo frases que esperarías escuchar de un guía turístico. Es como el gerente que da un tour a los invitados.

Ojalá pudiéramos hacer algo a mayor escala, como la fermentación, pero nuestra destilería es aún demasiado pequeña. Cuando empecemos a producir cerveza, la verteré toda en el alambique. Es un poco ineficiente, pero eso no importa.

La visita se reanudó después. Wurst añadió un poco de cerveza de cebada al alambique y lo puso en marcha. Después de un rato, recogió el licor sin diluir que ya se había enfriado en una taza y se lo dio a Van-san.

“Este es el aspecto que tiene antes de ser introducido en los barriles. Creo que ya deberías saberlo si has ido al bar, pero a este se le pueden echar algunas frutas.”

“Gah~. Esto es bastante fuerte.”

Se metió un poco en la boca para probarlo e inmediatamente lo escupió en la taza. Parece que este es demasiado fuerte incluso para los enanos. Sin embargo, el director se lo bebe como si fuera agua.

“Bueno, así es como va.”

Ese fue el final de la explicación de Wurst.

“Van-san. Tendrás que replicar este alambique, así que por favor asegúrate de inspeccionarlo bien. Tendrás que hacer uno para tu ciudad natal, así como para la isla.”

“¡No hay problema! No subestimes nuestras habilidades. Podemos hacer uno fácilmente mirando un simple dibujo del mismo. Estará hecho en poco tiempo mientras tengamos los materiales.”

Qué confiable. Sin embargo, no tengo el dinero para comprar los materiales ahora mismo. Por eso estamos vendiendo café. Estoy pensando en cosechar el cacao antes o después para poder vender también chocolate y esas cosas. Me pregunto si ese plan se hará realidad para el año que viene.

“Bien entonces. Te dejo a Van-san, Wurst. Iré a preguntarle al jefe si queda alguna casa vacía.”

“Está bien.”

Puede que se queje, pero su verdadera naturaleza sale a la luz al final. Probablemente estarán bien.

Intenté buscar al jefe a continuación, pero, como siempre, fue él quien se acercó a mí por detrás. Gracias a la segregación que sugerí la última vez, pudieron averiguar fácilmente que todavía había algunas casas vacías. Pedí una que estuviera más cerca del bar y les dije por qué quería una en primer lugar.

Tras confirmar la ubicación de la casa, volví a la destilería, donde descubrí que el director se había unido a los dos. Las clases aún continúan, ¿verdad?

“Jajaja. Es sencillo una vez que conoces el proceso, ¿verdad?”

“No sabía que el licor se convierte en vapor más rápido que el agua.”

Te lo dije antes, ¿sabes?

“¿Cómo estaba el licor recién destilado?”

“Fue increíble. Me hizo sentir mareado después de todo. Es la primera vez que tengo que beber agua después de beber licor, ¿sabes?”

¿Un trago? Normalmente también pido uno yo. Espera, ¿por qué no estás borracho todavía? El director es el director, pero supongo que es de esperar de un enano. Aunque yo también soy bastante resistente.

“A este ritmo, podríamos construir cosas aún más grandes una vez que regrese a casa.”

“Ho~, tal vez debería averiguar dónde está ese lugar y llevar a todos a divertirse.”

“Por favor, no lo hagas. Si los dragontinos se unen, no habrá suficiente licor para todos. ¡Nosotros vamos a beber también, después de todo!”

“¡Gyajajajaja!”

“Jojojojo.”

A este paso, van a formar una alianza basada en el licor. Si un lado es atacado, el otro enviará un gran número de refuerzos. Es sólo un grupo de amantes del licor ayudando a sus compañeros amantes del licor. La llamo la alianza de los borrachos.

“En ese caso, enviaré a algunos de mi ciudad natal para que puedan construir un alambique a gran escala.”

“De acuerdo. De todos modos, me dijeron que puedes verter cualquier cosa que se haya convertido en licor en esto y saldrá uno aún más fuerte. ¿Es eso cierto? No sé qué tipo de licor se hace en la aldea dragontina, pero no es el mismo que se hace aquí, ¿verdad?”

“Al principio era sólo trigo, pero como tenemos un suelo pobre, últimamente hemos probado con patatas, manzanas y uvas. Incluso quiero probar con trigo sarraceno. También hay que tener cuidado con la madera que se utiliza para hacer los barriles. Probamos cinco tipos de madera sólo para producir un tipo de licor, ¿sabes? Estoy deseando ver los resultados dentro de cinco ciclos de temporadas.”

Así que, además del aquavit y shochu, ¿hacen incluso calvados? Los dragontinos son increíblemente apasionados con su licor, ¿no es así? Me pregunto si es por su larga vida. Antes dijo que iban a guardar uno en su bóveda para que envejeciera durante un siglo, pero parece que se añadirán más licores a ese lugar.

“Ah~, perdón por interrumpir a mitad de la conversación, pero es sobre el alojamiento de Van-san~.”

“Oh, vamos a tratar con eso una vez que el día de trabajo haya terminado. Después de todo, vamos a beber todo esto.”

“Ese es el espíritu. Esparzamos este licor por todo el mundo. Entonces iré por todo el mundo para probarlos todos.”

El director proclamó en voz alta con las manos extendidas. ¿Cree que todavía es joven? ¿Cuánto tiempo piensa seguir disfrutando del licor? Supongo que piensa hacerlo hasta su último aliento. Bueno, ya qué, supongo que jugaré con los niños.

 

“Ah, papá. Bienvenido.”

“Estoy de vuelta.”

“Um, ¿acaso sale fuego de la boca de papá?”

Los ojos de Miel brillaron cuando me preguntó eso. No se tarda mucho en difundir rumores extraños, ¿eh?

“No, sólo prendí fuego al licor fuerte que Lily tomó el otro día.”

“Pero el señor que pasó mientras jugábamos dijo que fue un fuego enorme, ¿sabes?”

“¿Mientras jugaban?”

“Un. Mientras jugábamos, de repente se puso en plan: “Su padre echaba fuego por la boca”.”

Suspiré mientras me ponía la mano delante de los ojos y negaba con la cabeza. Estoy seguro de que ese rumor llegará también a Schinken y a Speck. Esto no es bueno. Debería dejar que Wurst se los explicara.

“Muéstrame, muéstrame~.”

¿Era yo así cuando tenía cuatro años? Tal vez lo era, pero supongo que no en este mundo.

Como no había forma de evitarlo, saqué licor de la alacena y se lo mostré rápidamente afuera.

“Papá es increíble.”

“No intentes imitarme, ¿de acuerdo?”

Después de decir eso, vi a Lily corriendo hacia nosotros.

“¡Padre, ¿esa era la magia para exhalar fuego?!”

Sí, debería haber sabido que Lily también vería eso. Tuve que repetir mi explicación y luego me pidieron que la mostrara de nuevo.

“¡Padre es súper genial!”

“Jajaja~. No copien lo que acabo de hacer porque es peligroso. Podrían quemarse el interior de la boca, después de todo.”

“¡Claro!”

“Sí.”

Unos años más tarde, Miel me dijo que Lily intentó hacerlo en el bar y fue regañada muy fuerte por Latte.

Después de eso, me molestaron para que entrenara con ellos. Puedo ganar si es uno contra uno, pero tendré que usar magia cuando me enfrente a los dos al mismo tiempo o perderé. Más bien, tenía que usar magia. Si no, habría sido imposible.

Miel me desequilibró con su magia mientras que Lily me puso una zancadilla para que me cayera. Entonces, Lily atacó con su lanza hacia abajo mientras Miel lanzaba una gran bola de fuego hacia mi cara mientras evitaba interferir con el ataque de su hermana.

Como reacción a eso, produje un muro de piedra para bloquear el golpe mientras contrarrestaba la bola de fuego con mi propia bola de agua. Rodé con fuerza hacia la dirección opuesta, y luego me levanté para rendirme mientras soportaba el dolor de mi izquierda por haber tropezado.

“De acuerdo, me rindo. No soy rival para ustedes dos~.”

Parece que los ataques de Lily se han vuelto más pesados. Miel también ha mejorado en el uso de su magia. Es más, están perfectamente sincronizados. Me hizo preguntarme si ser hermanos realmente les da una ventaja increíble.

Después de escuchar eso, los dos celebraron.

“Ganamos a padre~.”

“Ganamos~.”

Bueno, soy su padre, así que no dejé escapar ninguna sed de sangre mientras luchábamos. Me pregunto cómo reaccionarán cuando se enfrenten a esa presión.

Puede que tenga que dejar que lo experimenten como preparación para el futuro. En ese momento, ¿seré capaz de atacar a los niños con la intención de matar?

Bueno, lo pensaré en ese momento.

“Madre, lo hicimos.”

“Mamá, lo hicimos.”

“Golpeamos a papá.”

“Golpeamos a padre.”

Los niños abrazaron a Suzuran después de decir eso, así que ella les acarició la cabeza.

Mientras lo hacía, me miró y me examinó de pies a cabeza. Probablemente estaba comprobando si estaba herido.

“Ya he preparado el baño. Entren los tres. Hicieron que su padre usara magia, ¿no es así? Qué admirable.”

Acarició sus cabezas aún más después de decir eso.

“Su padre aún no luchaba en serio, así que asegúrense de trabajar duro hasta que él lo haga, ¿de acuerdo?”

““Sí~.””

Esposa mía, ¿qué clase de crianza es esa?

“Caam. Puedes dejar de contenerte poco a poco a medida que se hacen más fuertes, pero asegúrate de que no se hagan daño.”

“No, no pidas lo irrazonable. Probablemente puedo dejar de contenerme gradualmente pero no hay manera de que no se lastimen.”

Suzuran pareció sorprendida cuando dije eso, pero no le dio importancia y volvió a entrar en la casa. En cuanto a mí, me puse a preparar una muda de ropa para mí y los niños.

Después de nuestro baño, fui a buscar a Van-san para mostrarle su alojamiento.

“¡Muy bien! Ya sé dónde está, es hora de volver al bar.”

Se apresuró a regresar sin siquiera mirar dentro de la casa.

Realmente no entiendo cómo funciona la mente de un enano.

Durante la cena, los niños informaron con entusiasmo de los resultados de nuestro entrenamiento a Latte.

“Ganamos contra padre, ¿sabes?”

“Incluso usó magia.”

“Oh~, eso es genial~. Ya que pueden vencer a un Rey Demonio, ¿serán Reyes Demonio en el futuro~?”

“Yo quiero ser una aventurera.”

“Yo quiero apoyar a onee-chan.”

“Ya veo, ya veo. Ese es un bonito sueño~. Ser un aventurero es genial, ¿no? Vayan y háganse un nombre como un par de hermanos aventureros y hagan rica a la aldea, ¿de acuerdo?”

Ella les revolvió el pelo mientras decía eso.

“Sin embargo, papá nos pertenece a mamá Suzuran y a mí, así que no lo hagan llorar o nos enfadaremos, ¿de acuerdo?”

Sonrió con picardía mientras movía el dedo.

Lo que hizo me pareció muy bonito, la verdad.

“Tengan cuidado o recibirán un puñetazo en el estómago de mamá Suzuran~.”

¿Qué demonios les estás diciendo a los niños? Incluso si estuviera enfadada, no lo mostraría en su cara o en sus acciones, así que fue una sorpresa. La única vez que golpeó a alguien fue para ocultar su vergüenza.

Esa afirmación es aún más peligrosa si se tiene en cuenta que siempre lleva en el bolsillo los nudillos que le regalé. Después de todo, pude ver su forma desde su bolsillo. Mi mujer da demasiado miedo.

Cuando llegó la hora de dormir, los niños se metieron inmediatamente en mi cama mientras decían que hoy les tocaba a ellos. ¿Había un orden establecido que desconozco?

Al día siguiente, mi brazo estaba hinchado y todo rojo por culpa del cuerno de Lily. A estas alturas, estoy pensando en comprar un cojín para sus cuernos. No sólo por mí, sino también por el bien de su futuro marido.

Cuando esa persona venga y pregunte por mi hija, le diré.

“Tienes que tener cuidado con sus cuernos. Te va a doler mucho cuando te abrace el brazo y se frote la cara contra él en mitad de la noche, ¿sabes? ¡Eso es todo lo que tengo que decir ya que realmente, y quiero decir REALMENTE duele!”

Muy bien, eso es perfecto.

Después de murmurar eso para mí mismo, miré a mi alrededor y me sentí aliviado de que no hubiera nadie allí para escucharlo.


¡Quieres discutir de esta novela u otras? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente