Maestro de Nada

Capítulo 256 - Asagi Kamiyashiro contra Daniela Villesilf

 

“¡Comiencen!”

 

La voz del árbitro sonó, y luego todas las demás se apagaron. Podía sentir cómo aumentaba mi concentración. Daniela estaba igual. Me miró fijamente, con su espada en la mano. Y sin hacernos señas, cargamos hacia adelante al mismo tiempo. Aunque no era algo en lo que debería pensar ahora, no pude evitar reflexionar sobre lo sincronizados que estábamos.

 

“¡Hah!”

“¡Ah!”

 

El poder del viento ayudó al fuerte empuje de Daniela. Torcí mi cuerpo para apartarlo y blandí la espada desde esa posición. Ella lo bloqueó con su espada y empujó hacia atrás, y sus pies dejaron el suelo. Voló hacia atrás una corta distancia. Mientras la observaba, Daniela soltó su estoque cuando aún estaba en el aire. Sin embargo, se envolvió en magia de viento y flotó mientras permanecía fija a su lado. Ni siquiera sabía que podía controlar la magia del viento con tanta precisión…

 

“¡No hay tiempo para sorprenderse!”

“¿¡!?”

 

Apenas soltó el estoque, su arco estaba en su mano y soltó una flecha que también fue impulsada por el viento. No tuve que pensarlo ni un segundo para saber que esto iba a ser malo, así que utilicé Patas del Dios Lobo para apartarme del camino. En ese momento, ¡bam!, se oyó algo parecido al sonido de una bala. Una flecha se clavó en el suelo detrás de donde yo estaba.

 

“¿Acaso esa cosa sigue siendo una flecha?”

“Sí. ¡Sí, lo es!”

 

Ahora tenía flechas flotando en el aire y las estaba disparando una a una. La propia Daniela flotaba en el aire con ellas. Yo esquivaba frenéticamente los ataques, pero esas hermosas flechas parecían seguirme. Sinceramente, empezaba a dar miedo.

 

Mientras corría, buscaba un hueco que me permitiera lanzar un contraataque, pero ella no era tan amable. La vista dominante le permitía dispararme desde cualquier posición, e incluso me impedía volver al escenario. Hmm. Sus medidas anti-Asagi eran severas. Sin embargo, no me gustaba que me reprimieran así.

 

“¡Qué tal esto…!”

“¿Hmm?”

 

Aumenté mi velocidad por una fracción de segundo como una forma de desorientarla. Entonces activé mi magia de hielo. Un pilar de hielo. Era el mismo ataque que usé con el monstruo gigante Grendel. Todavía no tenía nombre.

 

Daniela rompió su postura mientras esquivaba el gran carámbano que salió disparado hacia ella. Retiré mi gran espada, pisé el aire y me precipité hacia la superficie del hielo. Cuando llegué más alto, me preparé para golpear.

Sin embargo, Daniela era un demonio. Se apartó fácilmente del camino con su cuerpo.

 

“¡Aún no!”

 

Con Patas del Dios Lobo impulsándome y la punta de la gran espada como punto de apoyo, comencé a girar verticalmente. Y sin perder el impulso, añadí viento platino y verde para aumentar aún más mi velocidad mientras levantaba la espada; y luego corté hacia abajo. Sin embargo, Daniela seguía respondiendo a estos movimientos irregulares. Llevó su espada hacia atrás y la bloqueó. Pero cuando se trataba de batallas aéreas, no había quien me superara. Volví a aumentar mi velocidad y empujé. Ella se estrelló contra el pilar de hielo y cayó hacia el suelo mientras todo se derrumbaba.

 

“Gahhh…”

 

El gemido bestial sonó mientras ella rodaba por el suelo. La marea había cambiado. Y ahora me tocaba a mí tomar la delantera.

Apunté con mi espada a Daniela y envié un torrente de magia azul oscuro hacia ella. Mi equipo no me daba un impulso de magia de hielo, pero la gran espada parecía hacer mucho con lo que se le daba. En un instante, la espada se cubrió de agua, y lancé tentáculos de agua que fluían, como había hecho Adlus. Por ahora, cinco parecían suficientes.

 

“¡Maldita sea!”

 

Daniela rodó y saltó, pero uno de los chorros le cortó el muslo izquierdo. Los trucos de Adlus eran bastante útiles. No era amigo mío, pero eso no era culpa de su magia. Utilizaría lo que pudiera. Ese era uno de los trucos para sobrevivir.

 

Apoyé mi gran espada en el hombro y continué los ataques. Daniela se cubrió la sangre que salía de su pierna por un momento, pero luego me miró y se fue.

 

“¿¡!?”

 

Durante un segundo, no tuve ni idea de lo que había pasado. Lo que sí entendí fue que mi visión estaba bloqueada, que había perdido el equilibrio y que había sido arrojado violentamente al escenario. Mi cara se contorsionó de dolor cuando sentí algo húmedo en mi cara.

 

“¡Sangre!”

 

Ella había arrojado su propia sangre sobre mi cara. Me eché frenéticamente una esfera de agua en los ojos y me la lavé. Mi corazón se aceleró mientras me echaba el pelo mojado hacia atrás y miraba a mi alrededor. Daniela no estaba en ninguna parte. Miré hacia arriba, pero ella tampoco estaba allí… ¿Qué demonios…?

 

“…¿? …¿¡¡!!?”

 

Tuve un mal presentimiento. Pero no a tiempo. En el momento siguiente, una flecha había atravesado mi pierna derecha.

De alguna manera había aparecido por encima y detrás de mí, y la flecha ensangrentada que había soltado estaba firmemente implantada en el suelo a mis pies.

 

“¡Caraaaaaajo! ¡Aggghhh, maldita sea…!”

 

La sangre salpicó mientras mis manos temblorosas empezaban a cubrir los agujeros de ambos lados con hielo. Había hecho lo mismo al luchar contra el guiverno. Aunque, en aquella ocasión, había sido una espada rota. También era un pantalón normal y corriente, por lo que no era gran cosa. Pero esta era mi armadura de dragón de viento. El ataque había tenido la suficiente fuerza como para atravesar el equipo de dragón… Yo no me estaba conteniendo ni nada por el estilo, pero estaba claro que un solo momento de indiscreción significaría mi muerte.

 

“No estás siendo lo suficientemente cuidadoso.”

“Gggg… No es mi intención…”

 

Me giré y la miré. Tenía varias flechas a su alrededor y estaba preparada para dispararlas. Su pierna izquierda estaba cubierta de sangre, pero no la necesitaba para levantarse, ya que estaba en el aire. Y Daniela no era tan débil como para dejar que el dolor rompiera su concentración.

 

Era fácil usar Patas del Dios Lobo para acelerar. Sin embargo, había una razón específica para esta lucha. Se trataba de mostrar a Daniela lo fuerte que había llegado a ser. La fuerza de Daniela. Y mi fuerza. Teníamos que mostrarnos mutuamente usando todo lo que teníamos. Daniela había adquirido un nuevo poder y utilizaba una magia de la que sólo había hablado hasta ahora. En ese caso, yo tenía que usar tanto lo viejo como lo nuevo. Tenía que mostrárselo.

 

Era el momento de poner a prueba los trucos y habilidades, así como la nueva magia que había inventado.

 

“¡Haaahhh!”

 

Envié una oleada de magia de agua a la gran espada. Era el primer paso para hacer una espada de agua, pero no era eso lo que estaba haciendo ahora. La hoja azul oscuro se convirtió en un medio, y convertiría el maná del aire en humedad. Podía sentir que la humedad aumentaba rápidamente.

 

“¡Qué-qué estás…!”

 

Daniela parecía frenética mientras intentaba detenerme levantando su arco, pero la situación cambió demasiado rápido. De repente, la humedad del aire se congeló con la magia de hielo. La gran espada azul oscuro que tenía en la mano había desatado magia de agua. Y yo la había convertido en hielo.

 

En otras palabras, de repente estábamos rodeados de una espesa niebla.

 

“Esta es mi magia. Sólo mía. “Jardín Blanco”.”

“¿¡Kk…!?”

 

Se basaba en la magia de la noble, Alenbia Ef Quingeria. Había consultado con “Aprendiz de Todo, Maestro de Nada” durante bastante tiempo. Incluso durante la subasta, mi mente había estado a menudo ocupada haciendo cálculos. En cualquier caso, ya tenía los materiales. Sólo se trataba de cocinarlo todo junto como una comida… Y ésta era la respuesta.

Además, esta niebla no era un fenómeno natural, era mágica. En otras palabras, podía enfriarla aún más y robar a los demás su capacidad de movimiento. El hecho de que mi poder los rodeara significaba que también podía interferir con su magia hasta cierto punto. Era mucho más efectivo de lo que las apariencias podrían sugerir.

 

¡Bam! La niebla detuvo el ataque de Daniela. Había interferido con su magia. Esta niebla podía detener cualquier magia que utilizara el maná a nuestro alrededor para activarla.

Al mismo tiempo, activé Bloqueo de Presencia.

 

“Lo sabía… sabía qué harías eso después de ver esta niebla.”

 

Pude escuchar su voz. También conocía su posición a través de Detección de Presencia. Sin embargo, ella no conocía mi posición. Era temporada de caza…

 

“…¡Hahh!”

 

O al menos eso pensé, con bastante suficiencia. Y entonces una flecha salió volando. Pensé que iba a morir, pero apenas pude apartarme.

 

“Permitir que te distraigas perjudicará la precisión de tus habilidades. Estás usando esta gran magia. Así que aprovéchala al máximo.”

“¡Lo siento!”

 

Era como si me estuvieran dando clases en medio de una pelea. Quizás no me lo estaba tomando lo suficientemente en serio… Ella ciertamente lo estaba haciendo. Tendría que hacerlo mejor.

 

Y entonces Asagi Kamiyashiro tuvo un cambio de opinión.


¿Quieres discutir de esta novela u otras? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop