Maestro de Nada

Capítulo 257 - El fin de una lucha egoísta

 

Me armé de valor y volví a utilizar Bloqueo de Presencia. Me pareció oír a Daniela chasquear la lengua.

 

La Detección de Presencia de Daniela era de muy alto nivel. No era de extrañar, ya que prácticamente la había estado utilizando sin parar. Y, sin embargo, fui capaz de esconderme de ella. Fue en parte por esta niebla mágica.

La magia tomó la forma de la niebla como una forma de controlar el área en la que estábamos. En otras palabras, tenía control sobre ella. La magia tenía que ver con la imaginación. Así que la niebla me ocultaba. El poder de la magia podía causar refracciones ópticas, etc. Era difícil de explicar.

 

“¡Huh…!”

 

Daniela estaba usando magia. Sospeché que ella usaría magia de viento en un intento de soplar la niebla. Por supuesto, yo tenía una manera de lidiar con eso. La magia azul oscuro que emitía mi gran espada se oscureció, y luego se tragó la magia de viento. Mientras la niebla conectaba el maná, todo lo que nos rodeaba estaba bajo mi mando.

 

Una vez que Daniela comprendió que no podía usar magia, pasó a atacar con su arco. Una flecha impactó en el suelo donde yo había estado hace un momento, pero ahora no tenía viento para ayudarla. Era una flecha normal. Y yo me movía con Patas del Dios Lobo, así que no pudo golpearme. No sólo eso, sino que mis pies no estaban tocando el suelo, así que tampoco había pisadas. Ella no podía verme ni oírme.

 

En cuanto el área se llenó de niebla, las posibilidades de que Daniela ganara se volvieron inexistentes.

 

Bueno, yo había aplastado la posibilidad de que ganara por “puntuación”, pero aún podía ganar si me derrotaba antes de que se agotara el tiempo. Después de todo, no me iba a quedar sentado en un solo lugar. Hicimos una promesa, después de todo… Iba a derrotarla con todo lo que tenía.

 

Y así, envié energía de hielo a la niebla. Fue fácil, ya que la armadura de dragón de hielo me ayudó, pero también estaba en un punto en el que tenía que tener cuidado con la cantidad de magia que usaba. Era increíblemente raro que usara tanta, y estaba empezando a sentir el dolor.

 

La temperatura bajó de golpe, pero no tuvo ningún efecto sobre mí. Esto también se debía a la armadura de dragón de hielo. Y el equipo del dragón de viento y Patas del Dios Lobo me permitían utilizar el poder del viento sin problemas. Como el viento se levantaba rápidamente, podía actuar con rapidez. También había un aumento de AGI por encima de todo. Aun así, me hizo preguntarme de qué sería capaz si tuviera una verdadera aptitud para la magia de viento…

 

Pero, no importa eso ahora. Tenía que lidiar con Daniela. Me di cuenta de que ella estaba esperando una oportunidad para usar magia. La energía mágica se estaba acumulando dentro de ella. Mientras yo controlaba la energía a nuestro alrededor, no podía llegar a su interior. Bueno, tal vez en la noche.

Apunté a Daniela y solté una Flecha de Hielo. Como había tanta humedad en el aire, era muy fácil de crear. Sólo tenía que congelar la niebla en la forma correcta. Salió disparada hacia ella, en silencio. Sin embargo, falló. Ella lo cortó con su estoque.

 

“En ese caso…”

 

Creé flechas con la niebla que la rodeaba y las disparé. Ella no debería ser capaz de esquivarlas a esa distancia.

 

“¡Hmmph!”

 

Sin embargo, sobrevivió al ataque con su espada y sus artes marciales. Nunca la había visto patear una flecha en el aire… Debe haber aprendido a hacerlo recientemente. Sí, era una tontería asumir que yo era el único aquí que estaba aprendiendo nuevos trucos.

 

En cualquier caso, esto significaba que los ataques a distancia no iban a ser suficientes. Entonces, ¿qué? Tendría que esconderme en la niebla y acercarme sigilosamente a ella. Así que me bajé la capucha y me puse en modo sigilo. Sí, no haría ninguna diferencia, pero me hacía sentir más oculto.

 

Golpearía y retrocedería. Esto era una cuestión de velocidad.

 

“…¡!”

“¿¡!?”

 

El primer golpe. Golpeé la espalda de Daniela con la gran espada. Ella se agachó justo a tiempo, pero no pasé al contraataque. Era importante atenerse a lo básico. Ese era el truco para ganar. Y así, me desvanecí de nuevo en la niebla y ataqué desde otra dirección. Daniela se apresuró a responder con su espada, sin embargo, era difícil bloquear una espada ancha con una hoja tan fina. Pudo suavizar un poco el golpe dejándose llevar hacia atrás. Fue una buena decisión, pero sólo podía retroceder hasta cierto punto. Después de todo, todo el escenario estaba cubierto de niebla.

 

Otro golpe. Y otro más. Mientras se mantenía a duras penas, bloqueaba, esquivaba y lograba algún que otro contraataque. Sus movimientos eran tan precisos que resultaba chocante pensar que su pierna izquierda estaba herida. Era una gran amenaza.

 

“¡Kk…!”

 

Mientras nuestras espadas chocaban entre sí, yo soltaba flechas desde diferentes direcciones. Más y más pequeñas heridas aparecieron en su cuerpo.

 

“¡Así es como vas a jugar!”

“Voy a hacer lo que tenga que hacer.”

 

Tal vez algunos me llamarían cobarde. No podría decir con seguridad que no me molestaría si me enfrentara a un oponente que luchara así. Sin embargo, era sólo porque Daniela era así de peligrosa. Ella era fuerte. Esto era lo único que podía hacer para evitar que me disparara con sus flechas.

 

Mientras seguíamos intercambiando golpes, empecé a bajar la temperatura para frenar sus movimientos. No es lo más honorable, sí. Pero un Aprendiz de Todo y Maestro de Nada hace lo que debe.

 

“Muy bien, entonces… yo haré lo mismo.”

 

¿Lo mismo? ¿Realmente cree que puede cambiar las tornas ahora…?

Y entonces me di cuenta.

La mejor habilidad de Daniela. Ojo verde fresco. ¡Maldita sea!

 

“¡Hahh…!”

 

¡Ella iba a invocar a los espíritus del viento y hacer volar la niebla!

 

“Espíritus… ¡préstenme su poder!”

“¡No…!”

 

La energía de color jade comenzó a aumentar explosivamente. Eran todos los espíritus del viento… Traté de suprimirlos con la energía que me rodeaba. Cada nervio de mi cuerpo parecía ser utilizado para transmitir el poder. La armadura de dragón de hielo fue llevada a su límite.

 

“¡Ggg…uhh…!”

 

Trágicamente, aquí no había ni iceberg ni río. Todo lo que había era aire y viento limpio. No había espíritus del hielo ni del agua, por lo que yo no podría vencer el poder de los espíritus del viento. Y así como así, la magia de color azul fue sobrescrita.

 

“¡Maldición… maldición…! ¡Estuve tan cerca…!”

“¡Se acabó! ¡Ráfaga de huracán: ¡Ráfaga completa!!”

 

Daniela usualmente realizaba su magia sin recitar. Rápidamente tomó forma.

 

“Ahh…”

 

El tornado verde apareció en el escenario. Comenzó siendo pequeño, sin embargo, rápidamente se expandió hasta el punto de poder tragarse la plataforma. No quería pensar en cuántos espíritus habían venido a ayudarla. Estaba claramente por encima del nivel de habilidad 10, y con tal fuerza, succionó fácilmente la niebla y luego me tragó antes de que pudiera correr.

 

Ah, era igual que un cómic…

 

No todos los días un tornado te lanzaba por los aires. Ya no tenía sentido de la orientación. Tales eran mis pensamientos mientras era lanzado violentamente y destrozado por las aspas del viento.

Ni siquiera la activación de Patas del Dios Lobo me ayudó. Así de denso era el viento y el poder de Daniela.

 

Por lo tanto, no pude resistir. Volé en el aire y luego caí en picado al suelo.

 

“Uuhhh…”

 

Debí perder el conocimiento por un segundo, el dolor en mi espalda era muy fuerte. Cuando abrí los ojos, Daniela me estaba mirando.

 

“¿Cómo te sientes?”

 

Me estaba apuntando con su estoque y tenía una sonrisa victoriosa en su rostro.

 

“Ah… bueno… no sé…”

“¿No lo sabes?”

 

Ladeó la cabeza y la sonrisa fue sustituida por su expresión habitual. No pude evitar reírme ante el repentino cambio. Fue muy linda.

 

“Jeje. Es raro. Me siento muy bien.”

“Qué raro…”

 

Ella parecía desanimada, pero era la verdad. Quizás era raro sentirse bien por haber perdido. Pero la había desafiado con todo y había perdido. Era una buena forma de perder.

Mi mejor momento y el de ella. Ninguno de los dos podría haber hecho más de lo que tenía. Como prueba de ello, no podía ni levantarme. Daniela parecía que iba a caer en cualquier momento. La lucha no podía continuar.

Así que sólo había una manera de terminar.

 

“Me rindo. Me rindo.”

 

Me sentí un poco mal por la gente que miraba. Después de todo, había ocultado una gran parte de la pelea con mi niebla, y luego todo había terminado con un tornado. No tenían ni idea de lo que estaba pasando.

 

Sin embargo, era nuestra pelea. Y obtuvimos lo que queríamos de ella. Era el escenario perfecto para nuestra pequeña pelea egoísta. Estaba seguro de que nos perdonarían.

 

Fue con esos pensamientos en mi cabeza, que los vítores y los gritos cayeron sobre nosotros como una lluvia.


¿Quieres discutir de esta novela u otras? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop