Maestro de Nada

Capítulo 275 - La caza del Arachne

 

La información innecesaria de la Gerente había hecho las cosas un poco incómodas… Algunas personas realmente necesitaban aprender a leer la atmósfera…

 

“No pue’ ser…”

“¿Qué pasa, Asagi? Suenas extraño.”

“Uh, nada.”

 

La conmoción de todo esto me había hecho cambiar a un acento de Kansai. ¡Pero ahora estaba bien!

 

“Entonces, sólo tenemos que matar a este monstruo araña… no, espera. Ustedes están tratando de salir, ¿verdad?”

“Sí, eso es…”

“Entonces están yendo por el camino equivocado. Vayan en la dirección que vinieron y los llevará afuera.”

“Maldita sea… ¿Así que estás diciendo que hemos estado yendo más profundo todo este tiempo?”

 

Esa era una habilidad impresionante en sí misma. Una completamente inútil. Ellos estaban tratando de salir. Nosotros estábamos tratando de llegar al centro. Aquí es donde nuestros caminos deberían dividirse. Sin embargo, matar a este monstruo nos tranquilizaría a todos. Después de todo, podría atacarnos por la espalda.

 

“¡Entonces deberían llevar este mapa con ustedes!”

“¿Mapa? Ustedes ya han creado un mapa… ¿Estás segura? Esto sería muy valioso.”

“¡No te preocupes, todo el mapa está dentro de mi cabeza!”

 

Lemon sí que era brillante.

Así que Rex aceptó el mapa de ella e inclinó la cabeza una y otra vez.

 

“Para ser sincero, estuve a punto de rendirme. Pero quería seguir adelante por el bien de ellos… Tal vez me acordé de aquella vez que nos ayudaste contra el guiverno.”

“Bueno, creo que la mayoría de la gente ayudaría a alguien necesitado que está delante de ellos. No hice nada especial.”

“Cierto… ¡Cierto!”

 

Dijo Rex mientras me daba una fuerte palmada en la espalda. Aunque se había separado de los demás, seguía viviendo como un Aventurero. Aunque su camino había cambiado, su carácter no. No pude evitar sonreír.

 

“Muchas gracias, señor Asagi. He oído las historias sobre usted.”

“Sí, dicen que es un hábil aventurero aficionado a las armas.”

 

El anciano regordete y educado, Lime. Y el joven salvaje y despreocupado, Rerik. Me volví hacia ellos y me rasqué la mejilla como para ocultar mi vergüenza. ¿Qué era eso de ser un aficionado a las armas?

 

“Nunca he visto esa espada que lleva en el cinturón… Probablemente tenga un nombre. Pero no esperaba menos de alguien como usted.”

“Bueno, definitivamente no es un arma común.”

“Tuve mi cuota de buenas espadas en mi tienda, pero este desastre lo aplastó todo… Es posible que algunas de ellas hayan encontrado su camino en los cofres del tesoro aquí, pero sería casi imposible encontrarlas.”

“Yo tampoco pude encontrar ni rastro de mi tienda… Aunque, me las arreglé para salvar mi dinero…”

 

La gente que vivía en esos pueblos era responsable de su propia seguridad. Pero aun así era difícil no sentir simpatía. Pensar que algo que te costó tanto construir podía desaparecer así… ¿Cuánto dinero se había ahorrado para construir esas casas? ¿Cuántas posesiones preciadas se habían perdido? No podía imaginar cómo se debía sentir.

 

“Bueno, yo empecé de la nada en primer lugar. Puedo volver a construirlo todo.”

“En efecto. Yo también tengo un nuevo comienzo.”

“…Eh. Ustedes dos son terriblemente optimistas.”

 

Era casi chocante lo positivos que eran.

 

“Tanto Lime como yo solíamos ser Aventureros. Todo lo que necesito es una espada y eventualmente tendré artículos para vender de nuevo.”

“Ah. ¿Entonces todos tus productos son de mazmorras?”

“Exactamente.”

 

Vendía cosas encontradas en cofres del tesoro. Ya veo. En ese caso, sólo necesitaba ir a las mazmorras y terminar las misiones y eventualmente volvería al negocio.

 

“Tengo un montón de contactos que hice mientras viajaba por ahí, así que no debería tener muchos problemas para volver a ponerme en marcha. Pero hasta entonces, creo que volveré a cazar un poco para poder ahorrar algo de dinero.”

 

Sí, muy positivo. No importaba la gravedad de los daños mientras estuvieras vivo. Una lección que yo podría aprender… Tendía a desanimarme mucho. Tendría que estar más decidido a levantarme y seguir adelante. Además, Daniela estaba conmigo. Podía hacerlo. Y por otro lado, si Daniela alguna vez caía de rodillas, yo estaría allí para ayudarla a levantarse. Habíamos decidido vivir juntos y apoyarnos mutuamente…

 

“Mu’ bien. Para empezar de nuevo, ¡deshagámonos de esta cosa que Rex teme!”

“Perdona que te moleste…”

“Está bien. Es lo menos que podemos hacer.”

“…Sí. ¡Entonces te lo dejo a ti! Quiero verte en acción una vez más.”

 

Asentí a Rex y me volví hacia Daniela y las demás. Estaban preparadas para ir.

 

“Nosotras estamos listas.”

“Esto es emocionante”.

“Yo también lucharé.”

“Muy bien entonces. ¡Vamos a cazar a este monstruo!”

 

¡No podía esperar a ver cómo era!

 

□ □ □ □

 

La presencia del monstruo se hizo más fuerte cuando salimos de la habitación y continuamos por el pasillo. Pude ver que tendríamos que doblar una esquina un poco más adelante. Allí es donde probablemente nos encontraríamos con él.

 

“Como es un monstruo de tipo araña, sus ataques generalmente implican telarañas, colmillos y veneno. Pero eso ya lo sabías, ¿no?”

 

Asentí a Daniela.

 

“Sin embargo, esto es una mazmorra. Los monstruos de aquí son bastante diferentes. Según Rex, éste es medio humano. Así que debe tener manos y ser capaz de usar armas. También debemos tener en cuenta eso.”

 

Ahora mismo yo llevaba una capa de Arachne de nieve. Esos Arachne de nieve no eran monstruos de mazmorra. Vivían en una tierra fría y cubierta de nieve. Tal vez el frío les ayudaba a adaptarse. Criar en cantidades ridículas probablemente ayudó

 

“Como luchar contra un humano… eh. Eso no es reconfortante.”

“¿Has luchado contra muchos humanos, Gerente?”

“Bueno, sí. Mis manos no están precisamente limpias.”

 

Eso es lo que significaba vivir en este mundo. No podías estar limpio. Yo mismo estaba bastante sucio.

 

“…Vamos entonces.”

 

La mano de Daniela vino a posarse sobre la mía mientras yo la miraba fijamente. Luego la apretó y asintió hacia mí.

Iríamos en la misma formación con la Gerente a la cabeza.

 

Ella asomó lentamente la cabeza. Yo ya tenía mi espada en la mano y estaba preparado para saltar.

 

“Ahí está…”

 

La Gerente me hizo un gesto para que me acercara, y así me escabullí y miré. Había una cámara muy abierta que estaba cubierta de telas de araña. En cuanto al monstruo en sí, estaba en el centro de la habitación. La chica araña. La Arachne.

 

“Ah-ha…”

“Realmente necesitas contenerte en momentos como este…”

“Es en momentos como este cuando algunos sueños se hacen realidad.”

 

Era similar a una araña de seda en su coloración. Amarilla y negra. Sus múltiples ojos eran rojos. Tenía su lado izquierdo hacia nosotros. En cuanto al cuerpo humano que sobresalía de la parte superior, era una mujer, tal como había dicho Rex. El vientre estaba bien tonificado y la piel era tan pálida que se diría que le habían drenado toda la sangre. Los pechos eran grandes, pero, por desgracia, carecían de pezones. La cara era de una mujer joven y muy bonita. Pero había algo en la expresión que sugería que no era tan joven como parecía. El pelo negro tenía flujos amarillos a juego con el resto del cuerpo. Como persona a la que le gusta el punk, me pareció un buen detalle. El aspecto general era bastante atractivo. Maldita sea. A veces me gustaría tener mi smartphone. O que supiera dibujar. ¡Esta era una imagen que debía ser guardada!

 

“¡Nos vio!”

“¿Eh?”

“¡Respirabas muy fuerte!”

“¡¡Asagi!!”

“¡No es mi culpa!”

 

Se mire como se mire, definitivamente fue culpa mía.

 

“Maldita sea. ¡Vamos!”

“¡No lo es! ¡No lo es!”

“¡Cállate! ¡Démonos prisa!”

“¡Qué te pasa, Lemon!”

 

Lemon me empujó hacia delante mientras irrumpíamos en la cámara. La Arachne ya se dirigía en nuestra dirección, y nuestros ojos se encontraron. Por supuesto, los ojos en la mitad superior. Aunque el balanceo del pecho distraía, era difícil apartar los ojos de esas pupilas rojas. Había una fuerte voluntad allí. Me hizo preguntarme si ella podía hablar.

 

“Espera. No tenemos ninguna intención de… ¡¡¡Gaah!!!”

 

Algo me pateó por detrás.

 

“¿Te has vuelto loco? ¡Quítate de en medio!”

 

Rodé contra una pared. Aunque el insulto de Daniela me dolió un poco, ahora entendía lo que quería decir. La voluntad que había sentido era sólo la voluntad de matar. Quería matarnos desesperadamente. Ahora estaba completamente despierto… Apenas podía perdonarme el haberme distraído de esa manera. No había duda, esta Arachne era un monstruo.

 

“Muy bien, ya estoy despierto. He vuelto.”

“Bien. Entonces haz algo con esas telarañas.”

“¡Lo tengo!”

 

Clavé mi espada en el suelo y reuní magia azul índigo en mis manos. Sabía que esto era lo que tenía que hacer.

Y entonces aplaudí fuertemente con mis manos. ¡Bam! El sonido resonó, y justo cuando los movimientos de todos se detuvieron, golpeé mis manos contra el suelo; activando Frostheim. La escarcha comenzó a extenderse por la sala y a congelar las telarañas.

 

“¡Perdón que no sea alquimia real!”

“¡La precaución no significa nada para ti!”

 

Pude escuchar a la Gerente gritar, pero estaba ocupado. No era el momento de ser precavido. Envié magia a mis manos una vez más y creé una espada de escarcha mientras me levantaba. LA Gerente suspiró. La espada de escarcha estaba en mi mano izquierda y la Espada del Emperador Negro en la derecha. Una espada negra y una espada blanca pálida. Casi deseaba llevar una capa negra a juego.

 

“Muy bien. ¡Terminemos con esto ahora! ¡Ya me han pateado!”

 

La Arachne pareció sobresaltarse y retrocedió unos pasos. Yo cargué. Fue fácil pasar a Daniela y a la Gerente mientras iban a por sus armas. Al fin y al cabo, yo tenía Patas del Dios Lobo. El viento platino y verde que envolvía mis piernas me daba una sensación de seguridad como si me llevara a cualquier parte.

Me precipité hacia delante y luego trepé por el aire e hice una voltereta hacia atrás cerca del techo. Aterricé boca abajo en el techo y luego volví a saltar. Mis ropas de dragón de viento se agitaron salvajemente mientras levantaba ambas manos hacia arriba y luego hacia abajo, hacia mi espalda. Luego me balanceé hacia abajo con ambas espadas.

 

“¡¡Haaaaah!!”

 

La Arachne levantó su brazo derecho para escudarse, lo que provocó que su brazo fuera prontamente cortado dos veces. Pero mi ataque no se detuvo ahí. Corrí hacia arriba como si hubiera una pared delante de mí y planté mi bota de pantera de aceleración justo en su bonita cara. La Arachne se tambaleó. Entonces desaté un impulso de viento alrededor de mis pies y me deslicé hacia el suelo y hacia su flanco. Allí, le di un tajo a las patas de araña. Me llevé dos con cada golpe. Fueron cuatro con ambas hojas. La Arachne ya no podía mantener el equilibrio y empezó a caer en mi dirección. Deseché la espada de escarcha y sostuve la Espada del Emperador Negro con ambas manos y utilicé Aprendiz de Todo, Maestro de Nada para asegurar un golpe rápido y preciso. Y así, la mitad superior de la Arachne se separó de la mitad inferior mientras caía al suelo.

 

“Uf…”

 

Envainé mi espada y suspiré. Así que, ahora el monstruo que había perseguido a Rex estaba muerto. Justo en ese momento, le vi asomarse a nosotros desde detrás de la esquina. Al mismo tiempo, le oí murmurar.

 

“Deberíamos dejarle todo a él…”

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

¡Estamos sorteando el juego Control para GOG, entra a discord si quieres tener la oportunidad de ganártelo!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop