Maestro de Nada

Capítulo 294 - Una lucha a muerte en la nieve

 

Empujé a Velnoir en la nieve, apoyé las manos en el pomo y esperé. La nieve empezó a acumularse encima de mi capucha, pero pude utilizar la magia de mi cuerpo para controlarla y quitarla. Así esperé la llegada del misterioso goblin. Adlus y yo pensamos que era un ser anormalmente evolucionado. Pero aún no estábamos seguros. Teníamos que conocerlo y luchar contra él. Todos los seres anormalmente evolucionados que había conocido hasta ahora eran capaces de hablar. ¿Cómo sería esta vez?

 

“Asagi. Pronto.”

“Sí.”

“Muy bien. Todo el mundo, muévanse en posición.”

 

Adlus dijo mientras él y Daniela se alejaban. La Gerente se movió detrás de mí.

 

El viento frío sopló los materiales del dragón del viento que componían mi ropa. Pero no importaba el frío que me golpeaba, no me moví ni un centímetro. Miré hacia adelante. Ahora el enemigo estaba dentro del alcance de Detección de Presencia.

 

Entonces, de repente, el viento se detuvo. La quietud fue tan abrupta y antinatural. El aullido del viento desapareció y sólo quedó el silencio en mis oídos.

En cuanto a la nieve, se convirtió en agua una vez que alcanzó cierta distancia del suelo, y luego rebotó como si hubiera un techo invisible sobre mi cabeza.

Me sorprendí mirando este extraño fenómeno. Y cuando volví a mirar hacia delante, pude ver al goblin rojo oscuro de pie en la nieve. El goblin que había visto con Ojos del Dios Lobo miraba ahora hacia nosotros con aquella sangrienta espada en el hombro.

 

“¿Qué eres?”

“…”

“Has matado a los otros goblins.”

“…”

“¿Dirigiste esta estampida?”

“…”

 

Me miró fijamente. Inmóvil. En silencio. Tal vez no entendía lo que estaba diciendo. ¿O estaba pensando…?

 

“Yo…”

“¿¡…!?”

“El caballero… de la reina…”

 

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Habló. Me entendió y reaccionó. Ya no había duda.

Este era un ser anormalmente evolucionado.

 

“Al parecer me llamo… el Caballero Goblin de la Reina…”

“¿Y tu nombre?”

“Título. No tengo… ningún nombre.”

“Ya veo.”

 

Una conversación bastante torpe. Oír, saber… ¿Y qué pensaba yo ahora? Bueno, no importaba.

 

“¡Ja…ja…jajaja!”

“¡¡¡Ajajajajajaja!!!”

“¡¡¡Ajajajajajajajaja!!! …Jaa…”

 

Rugió de risa de la manera más escalofriante.

 

“No puedo. No-no-no-no-no-no-no-no-no. No puedo hablar solo como un caballero.”

“¿…Qué?”

“Quiero decir, “¿Caballero Goblin de la Reina? ¿Acaso eso te haría querer hablar como un caballero? ¿No es genial?”

 

Comprendí que esa cosa era cruel por naturaleza. Y por eso esa forma contemplativa de hablar me había parecido un poco extraña. Sin embargo, esto no era menos confuso. Era como mirar hacia un pozo sin fondo. Ahora había una tensión abrumadora en el aire, y no pude evitar rodear con los dedos la empuñadura de mi espada.

 

“Quiero decir… dejemos de lado toda esta aburrida charla de una vez. Quiero matar algo. Mi historia. Tu historia. A quién le importan esas cosas. ¡Vamos a matar!”

“…Bien. ¿Quién necesita una razón? Eres un monstruo peligroso. Y por eso te voy a matar.”

“¡Síiiii! ¡Jaja! ¡Esto va a ser bueno!”

 

Dicho esto, quería información. Pero ahora no había tiempo para eso. El goblin se abalanzó hacia delante y levantó su gran espada con un brazo y la blandió hacia abajo. Me agaché bajo su brazo y me moví a un lado y levanté mi espada.

 

“¡Jaja!”

“¡…!”

 

El goblin se rio. Sin embargo, su espada cortó el aire, mientras que la mía le desgarró las costillas. La sangre salpicó.

 

“¡Agghhh! ¡¡Eso duele!!”

“¡Gg…!”

 

Aun así, el ataque no sirvió para frenarlo, y me lanzó su puño izquierdo vacío. Intenté sacar un escudo de hielo para bloquearlo, pero se rompió como un cristal fino. Y entonces el puño me lanzó dolorosamente al aire. Lo último que quería era perder mi espada, así que la agarré con fuerza. Gracias a ello, arrancó un trozo de carne al soltarse del goblin. Más sangre salpicó la nieve. Entonces utilicé Patas del Dios Lobo para deslizarme por detrás hasta la espalda del goblin, y le clavé la espada de nuevo.

 

“¡Ahhhh!”

 

Sin embargo, él cortó hacia arriba con una ráfaga de nieve en mi dirección. Así que tuve que frenar. Era fuerte. No quería ser golpeado por ninguno de sus ataques. Quería que fuera una pelea unilateral mientras buscaba mi oportunidad de asestar un golpe letal. Desafortunadamente, fui interrumpido. Probablemente me habría cortado por la mitad si no me hubiera detenido. Eso no era una exageración, con armadura de dragón o no.

 

“Hah… Eso no es muy justo.”

“Fue un regalo.”

“Dámela.”

“De ninguna manera.”

 

Reuní magia de hielo en mi mano y giré. Una línea de flechas de hielo apareció en el aire. Las seis se dispararon. El “Caballero de la Reina” no las esquivó. Le atravesaron el hombro derecho y el estómago, pero no se inmutó.

 

“Mira aquí. ¿Por qué no dejamos estos trucos aburridos?”

“…”

“Es bastante patético, ¿sabes?”

 

Traté de pensar. Activé Aprendiz de Todo, Maestro de Nada e hice algunos cálculos.

 

“Ya sabes. Debería ser un choque de… ¡poderes brutos!”

“¿¡…!?”

 

El goblin de repente se lanzó hacia delante y luego saltó. Como estaba en el aire, normalmente no habría podido alcanzarme. Pero no se limitó a saltar, sino que utilizó su impulso para blandir su espada mientras hacía una rotación completa en el aire. Y así su espada pudo alcanzarme. Apagué Aprendiz de Todo, Maestro de Nada y bloqueé el ataque. Sin embargo, el goblin parecía haberlo previsto y rápidamente lanzó una patada. También la bloqueé con la pierna.

 

“¡No estás mal!”

 

Inmediatamente usé Patas del Dios Lobo para alejarme y luego aterrizar en la nieve antes de que pudiera hacer un ataque de seguimiento.

 

“Gerente. Creo que voy a necesitar algo de ayuda aquí.”

“Parece bastante fuerte…”

 

Dijo mientras se deslizaba fuera de la sombra que yo proyectaba sobre la nieve. Llevaba seis cuchillas de sombra entre sus dedos. No se iba a contener.

 

“¿Oh? Qué divertido. ¿Y tú de dónde vienes?”

 

El goblin se dirigió a ella de forma casual, pero la Gerente no respondió. Ni siquiera sonreía bajo su máscara. A diferencia del torneo, eso era todo lo que cubría su rostro ahora. Al parecer, la ayudaba a concentrarse.

 

“Te seguiré la corriente.”

“Entendido.”

“¡Oye! ¡No me ignores!”

 

Corrí. La Gerente me siguió como si se escondiera. El goblin se enfureció al ser ignorado y levantó su gran espada. Entonces golpeó el arma contra el suelo, haciendo que estallara una nube de nieve y saliera disparada una andanada de aspas de viento. Para esquivarlas, extendí mi mano izquierda vacía para que la Gerente la agarrara. Tuvo que descartar sus cuchillas de sombra para ello, pero era la mejor manera de escapar.

Y con Patas del Dios Lobo, salí disparado a su alrededor como un corredor que dobla una curva, y nos deslizamos hasta situarnos detrás del goblin. La Gerente me soltó entonces y se fundió en las sombras. Ni siquiera yo podía detectarla. Y por eso dudaba que el ser anormalmente evolucionado pudiera hacerlo. Seguía siendo un monstruo.

 

“¿Dónde has ido?”

 

Para mantenerlo distraído, lo ataqué desde el lado opuesto con mi espada. Con Detección de Presencia y Ojos del Dios Lobo activados, no importaba la cantidad de nieve en polvo que hubiera en el aire. Daría en el blanco.

 

“¡AAAGGGHH!”

 

También debió de pillarle desprevenido, porque Velnoir se clavó en su hombro izquierdo. No fue una herida superficial. Sin embargo, de alguna manera hizo poco para frenarlo. Tendría que continuar con mi táctica de golpear y correr. Pero no podía permitir que se convirtiera en una batalla defensiva. Moriría con seguridad si eso ocurría. Sólo necesitaba atacar y luego dejar que la Gerente siguiera…

 

“¿Eh?”

“¡Jajaaja!”

 

Sentí un escalofrío e inmediatamente me puse en posición defensiva. El sonido de metal contra metal sonó en el aire. La fuerza del ataque me lanzó al aire y atravesé la barrera de viento de Daniela.

 

“¡Arghh…!”

 

Sin poder recuperar el equilibrio, mi cuerpo se estrelló contra la nieve en la ventisca furiosa. Por suerte, la nieve actuó como cojín y mis manos no sufrieron el impacto tras aterrizar sobre ellas.

 

“¡Maldita sea…!”

 

Aun así, conseguí levantarme y recoger mi espada. Pero sentía los dedos flácidos. Qué demonios estaba pasando… Siempre atacaba justo después de que yo lo golpeara. Era como si no sintiera realmente el dolor…

 

“…Tal vez…”

 

¿Y si realmente no…? ¿Y si no sintiera ningún dolor y sólo reaccionara a las sensaciones…?

 

“Eso sería demasiado peligroso…”

 

Podría reaccionar perfectamente a todos los ataques. No tenía sentido tomarlo por sorpresa entonces. Con esos reflejos y poder, incluso los ataques de la Gerente…

 

“¡Mierda!”

 

Utilicé Patas del Dios Lobo para volver a la barrera. Si la Gerente sentía que estaba en peligro e intentaba atacar…

 

“¡Gerente!”

 

La nube de nieve en polvo se disipó dentro de la barrera cuando el goblin se giró para mirarme. También vi que el torso de la Gerente había salido de las sombras, y estaba a punto de atacar.

 

“¡No!”

 

Me oyó y su brazo se congeló a mitad del movimiento. No, no te detengas. ¡Escóndete…!

 

“Ahí estás.”

“¡Ah…!”

 

Sin siquiera darse la vuelta, el goblin dio una patada hacia atrás. Su pie se estrelló contra la Gerente y la lanzó por los aires. Fue arrastrada fuera de la sombra y salió volando.

Su cuerpo se movió en el aire en un arco y aterrizó fuera de la barrera. No se movió.

 

“Ah…”

“Eh. Qué débil.”

 

El goblin hizo un gesto para girarse y mirarme y decir esto después de verla hundirse en la nieve.

 

Por un segundo, todo lo que pude ver fue rojo.

 

“¡Hijo de puta…!”

“¡Uy, qué miedo!”

 

La nieve en polvo se arremolinó a mi alrededor mientras recogía el viento y luego lo dejaba explotar de golpe. Aumenté mi velocidad y pasé directamente por delante del goblin en un segundo. Luego recogí a la Gerente y me alejé de la barrera.

 

“¿Ah? ¿No vas a vengarla?”

“¡Daniela! ¡Adlus! ¡Olviden la barrera! ¡Tómenla y retírense!”

 

Sabía lo que era perderse en la ira. Era fácil olvidarse de todo lo que te rodea. Pero no iba a dejar que eso sucediera aquí. Como era de esperar, no tardaron en reaccionar. La barrera bajó en el momento en que levanté la voz, y rápidamente corrieron hacia mí.

 

“¡Rindo!”

“Hmm. Sólo está inconsciente.”

 

Adlus la llamó por su nombre mientras Daniela la inspeccionaba con las gafas de evaluación que debió sacar de su brazalete hueco. Entonces, estaba viva.

Daniela tocó las gafas que ahora estaban cubiertas de nieve y, sin sacarlas, las volvió a guardar en el brazalete.

La ventisca era tan fuerte como siempre, y sentí que el Caballero Goblin de la Reina se acercaba a nosotros mientras les decía que se retiraran.

 

“¿Y tú?”

“Estaré bien. No, tengo que estar solo. Creo que tiene algún tipo de habilidad que apaga cualquier dolor. Le permite contraatacar inmediatamente después de cada golpe. Así que tienes que atacarlo muy rápido. Tengo que estar solo para eso. No importará si hay alguien más.”

“Dices eso, pero ¿realmente puedes derribarlo?”

“…Sí.”

 

Yo tenía una forma de atacar que era más rápida que los reflejos del goblin. Había deméritos al usarla, pero este no era el momento de preocuparse por esas cosas. El goblin estaba justo ahí.

 

“Váyanse ya. Volveré a la aldea antes del amanecer.”

“…Muy bien. Si no vuelves, no podremos esperarte.”

“Está bien. Ahora váyanse.”

 

Adlus tomó el mando. Miré a Daniela y asentí. Ella me entendía bien. Sabía que podía contar con ella. Era por ella y por la Gerente que mataría al goblin. Daniela creó una barrera alrededor de ellos mientras regresaban a la aldea. Los vi partir antes de volver a poner la mano en mi espada.

 

“Borraste la ventisca y usaste a esa mujer para las emboscadas sólo para intentar matarme. Y ahora se han ido.”

“Bueno, ese era el plan de Adlus. Pero no fue suficiente. Es un simple hecho.”

“¡Agradezco el cumplido! ¿Hmm? ¿Y todavía crees que puedes vencerme?”

“Sí… supongo que sí.”

“¿Supones?”

 

El goblin seguía sangrando mientras me miraba a la cara. Era un uno contra uno. O no. No me veía solo. Las esperanzas de Adlus, Daniela y la Gerente estaban conmigo.

 

“Ahora, voy a matarte. Y después de eso, mataré a tu reina.”

“¿Eh…?”

“Hay una, ¿no? Una reina goblin.”

“…”

 

Por eso era el “Caballero de la Reina”, ¿no? El hecho de que de repente volviera a tener los labios apretados parecía ser prueba suficiente.

 

“Ya veo. Sí. Bueno, ahora tengo más razones para matarte.”

“Ven y prueba, monstruo.”

“Bien. Lo haré. ¡Se acabó el juego!”

 

Era un campo de batalla en el que no podías ver más de dos metros por delante. Y así comenzó el duelo mortal.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop