Maestro de Nada

Capítulo 295 - El alcance de la espada del Dios Lobo

 

“¡No te contengas!”

“¡Ven hacia mí!”

 

Aumenté la velocidad del viento mientras me precipitaba hacia delante. Un tornado blanco de viento estalló detrás de mí mientras blandía la Velnoir hacia abajo sobre el Caballero Goblin de la Reina. Quería cortarle el cerebro y abrirle la cabeza. Por supuesto, independientemente de la falta de dolor, la cabeza era importante, por lo que me bloqueó con su gran espada. Iba a toda velocidad y, sin embargo, fue capaz de levantar esa pesada arma a tiempo. Sólo eso demostraba lo grande que era su amenaza.

 

“¡Eres demasiado lento!”

“¿Soy… lento…?”

 

Unos agudos timbres metálicos resonaron en el aire mientras nuestras espadas chocaban. Intenté elevarme en el aire y sujetarle desde arriba, pero el goblin me apartó con mayor fuerza.

 

“¡Arghh!”

 

El equilibrio se perdió en el forcejeo, la fuerza de avance de Patas del Dios Lobo no sólo impidió que saliera despedido hacia atrás, sino que me estrellé contra el goblin.

 

“¡Tsk!”

 

Su gran espada apuntó a mi cuello, pero me incliné hacia atrás todo lo que pude y la esquivé por un pelo antes de aterrizar en la nieve de rodillas. Luego contraataqué dándole un tajo en la parte posterior de las piernas con la Velnoir, pero apenas le hizo daño. Y así, sin levantarme, me deslicé con Patas del Dios Lobo hasta que hubo una buena distancia entre nosotros. Al mismo tiempo, creé Flechas de Hielo y las disparé hacia su espalda. Aunque no sintiera dolor, debería hacer algo de daño. Después de todo, estaba sangrando.

 

“¿Qué es esto? ¿Por qué te paseas así? Vuela como mariposa y pica como abeja, ¿es eso? ¿Eres una pequeña abeja de la miel?”

“¡Sí que te gusta hablar!”

 

Me moví en un círculo alrededor del goblin y esperé una apertura. Estábamos en una ventisca. Fallaría si me alejaba demasiado. Y aunque tenía Detección de Presencia y Ojos del Dios Lobo, estaba llegando a un punto en el que era agotador usarlos. Sin embargo, no era el momento de descansar.

 

“¡Entonces te mostraré lo grande que soy!”

“¡…!”

 

Salió disparado hacia mí con tanta fuerza como para decir que la ventisca no era nada. Había leído a través de mí a pesar de que me estaba moviendo. Supongo que mis movimientos habían sido demasiado simples.

 

“¡Aaahhh!”

 

La gran espada salió de un tajo en mi camino como un murciélago. Salté por encima de ella. Pero no se detuvo. La espada volvió directamente, esta vez, por detrás de mí. Así que utilicé Patas del Dios Lobo y Aprendiz de Todo, Maestro de Nada para controlar mi postura y hacer una voltereta hacia atrás sin ninguna acción previa. Sentí una desagradable sacudida en las tripas que combatí mientras blandía la espada, aún boca abajo en el aire.

 

“¡Hah!”

“¡Demasiado lento!”

 

El goblin giró la cabeza y esquivó el ataque. La punta le cortó cerca de la clavícula, pero probablemente no significaba nada para alguien que había apagado el dolor. Sin embargo, eso no era razón para no atacar en absoluto. Aumenté la velocidad de Patas del Dios Lobo y le clavé el pie en la cabeza, y luego lo seguí con otra patada con la otra pierna.

 

“¿Quieres otra?”

“¡Maldito!”

 

La gran espada se precipitó hacia mí cuando levanté la pierna, por lo que me aparté rápidamente. Fue como hacer una voltereta en el aire. Pero Ojos del Dios Lobo evitaron que mi visión diera vueltas. Ignoró el ángulo en el que me encontraba y pude ver claramente al goblin. Extendía su mano hacia mí. ¿Qué iba a hacer…?

 

“¡Cómete esto!”

“¿¡…!?”

 

Energía mágica se reunió en su palma. Era de un color amarillo brillante. Nunca la había visto antes, pero Daniela me había hablado de ella. Magia de rayo. Me impedí girar y conjuré una barrera de hielo. En el siguiente instante, un destello agudo golpeó el otro lado de la gruesa pared.

 

“¡Woah!”

 

Hubo un chasquido ensordecedor y la barrera explotó. Los fragmentos de hielo chocaron entre sí, y pude sentir la concentración de magia una vez más mientras retrocedía. Inmediatamente me tiré al suelo, pero no había mundo en el que el viento fuera más rápido que el rayo. Y aunque intenté escapar, la flecha de rayo me atravesó el muslo.

 

“¡¡¡Aargghh!!!”

 

Al dolor le siguió inmediatamente el entumecimiento, y casi se me cae la espada. Aun así, conseguí aferrarme a ella y, tras un breve forcejeo, aterricé suavemente sobre la nieve húmeda.

 

“Uhh… huh…”

 

La nieve y el viento arreciaban a nuestro alrededor. Incluso la sangre que fluía de mi hombro y mi pierna parecía estar a punto de congelarse. Hacía tiempo que no estaba tan golpeado. Hmm… La última vez fue probablemente cuando luché contra el Loup-garou.

 

“¿Ya te vas a rendir?”

 

Antes de darme cuenta, el Caballero Goblin de la Reina estaba de pie frente a mí. Pero cuando levanté la vista, pude ver que él también estaba destrozado. Con o sin dolor, se había derramado mucha sangre. Los chorros azules corrían por su piel roja.

 

“Si has terminado, te cortaré. Lo mismo con esa mujer de las sombras. Y a ese engreído y a la mujer blanca. Los mataré a todos.”

 

Mujer blanca. Mi cuerpo se estremeció.

 

“Y entonces la Reina hará su movimiento. Hay una ciudad más grande al sur, que será nuestra presa. Será nuestro nuevo país.”

“No te dejaré…”

 

Mis dedos se enroscaron alrededor de la empuñadura de la Velnoir.

 

“¿Qué puedes hacer? Nada. No con ese cuerpo. No, los cuerpos humanos son inútiles.”

“¿Humano…?”

“Encontraré un país para mí… un lugar de seguridad… y…”

 

No terminó la confusa línea de palabras. En su lugar, suspiró.

 

“Ah… no tiene sentido decírtelo. Ya has terminado.”

“¡No, todavía no…!”

 

Entonces el goblin levantó su gran espada en el aire. La hoja era ancha y larga, pero la punta estaba cubierta de nieve y no podía verla. Aun así, no me rendiría. Sólo estaba descansando.

 

“¡Esto… no ha terminado!”

“¡Muere!”

 

Rodé fuera del camino mientras la espada caía. Entonces clavé mis manos en la nieve y le di una patada. Como tenía activadas Patas del Dios Lobo, el remolino de viento arrancó su carne como una batidora, y la sangre salpicó.

 

“¡No es suficiente!”

“¡¿Qué?!”

 

Era increíble. Patas del Dios Lobo o no, él agarró mi pierna con sus manos. Y al igual que con su pierna, la piel y la carne fueron destrozadas, pero se limitó a sonreír diabólicamente.

 

“¡Arraaaghh!”

 

Luego me levantó en el aire y me lanzó al suelo. Aunque era nieve, su velocidad y fuerza me dejaron sin aliento al aterrizar de espaldas.

 

“¡Esta vez morirás!”

 

Dijo mientras su gran espada caía sobre mí. Aunque mi visión era borrosa, me las arreglé para sacar la Velnoir y bloquear el ataque.

 

“¡…!”

“¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Ajajajaja!!!

 

Era pesado. Me sentí como si me aplastara una roca. Utilicé las dos manos y traté de mantener la Velnoir en alto, pero la espada se hundió en la mano que tocó la hoja, y la sangre comenzó a brotar.

 

“¡…Hah! ¡Ahhh…!”

“Parece que estás desesperado por sobrevivir. ¿Eh?”

 

Por supuesto. Nadie quería morir en una ventisca. Miré fijamente al goblin mientras este presionaba con su espada.

 

“No puedo… morir… ¡Todavía no…!”

“Jaja. Pero lo harás.”

 

El peso aumentó. El goblin se rio, y la sangre y la saliva gotearon de su boca y corrieron por su espada. Por mucho que me enfadara, sería imposible retroceder. Probablemente me enterraría en la nieve y me cortaría la cabeza. Así es como moriría.

Pero no moriría. Afortunadamente, había elegido la Velnoir como mi arma. No es que mis otras fueran malas, pero esta espada era perfecta para esta situación.

Después de todo, se trataba de una rompe espadas.

 

“¡¡¡Hahhhh!!!”

“¿Qué?”

 

Forcé el giro de la hoja para que la gran espada se deslizara en la ranura, y luego me retorcí. Aproveché el peso y añadí un poco de mi propia fuerza. Resultó que no era imposible romper una gran espada por la mitad.

 

“¡Gaaaghh!… ¡Maldición…!”

 

Cuando la gran espada se partió por la mitad, salió disparada y pasó por encima de la Velnoir que la sostenía y me desgarró el hombro. Aun así, obligué a mi cuerpo a enroscarse y luego embestí ambos pies en el estómago del goblin, mandándolo a volar. Y en el breve momento que tuve, hice un giro hacia atrás y me alejé.

 

“Aghh…”

 

Aunque llevaba una armadura de dragón de viento, los abrumadores ataques físicos eran capaces de atravesarla. Eso era una prueba de la calidad de la espada y de la fuerza del goblin. Era capaz de defenderse de la mayoría de los ataques y de la magia débil. Y sin embargo, la atravesó con fuerza bruta…

 

Miré hacia abajo y vi toda la sangre que goteaba, y apreté los dientes. Odiaba el dolor.

 

“…Ahh. Has roto la espada que me dio la reina.”

“No te servirá de mucho ahora. Deberías deshacerte de ella.”

“Ja. Eres un tonto. Sólo significa que ahora es más ligera y rápida.”

 

Pero tenía la mitad de alcance. Y el alcance era una de las principales características de una gran espada. En cuanto a luchar con espadas con el mismo alcance que una espada de una mano, eso era algo en lo que yo era bueno.

 

Lo había desangrado y había roto su espada. Bueno, yo también recibí algunos golpes. Pero ahora era el momento de acabar con su sufrimiento.

 

“Aprendiz de Todo, Maestro de Nada.”

“¿Eh?”

Bajé mi espada y pronuncié el nombre de la habilidad que era a la vez mi encantadora compañera y maestra. En mi cerebro, el camino hacia la victoria se desveló.

 

“Patas del Dios Lobo. Ojos del Dios Lobo.”

 

Entonces activé las habilidades que me había otorgado Rachel, maestra y compañera. Entonces el viento platino envolvió mis piernas y pude ver todo.

 

“¿Qué estás murmurando?”

“Son habilidades que te van a matar.”

“¿Qué…?”

“¡Y esta es la última!”

 

Por ahora, me olvidé del dolor en el hombro y las piernas. Apunté la espada y recité las palabras.

 

“Kamiyashiro - Arte de la Espada de Maniobra Espacial… modificada.”

“¡¡¡Kamiyashiro - Alcance de la Espada del Dios Lobo!!!”

 

Mira, si vas a usar un nombre que se espera de alguien con el síndrome del octavo grado, ¡al menos ve por uno que sea más corto!

 

“¿Qué…?”

 

Pero seguía siendo el Caballero Goblin de la Reina. Y se las arregló para bloquear el primer ataque con su gran espada rota. Sin embargo, este no era el tipo de ataque al que se puede sobrevivir bloqueando una sola vez.

 

Ojos del Dios Lobo me permitían ver cada movimiento del goblin, Aprendiz de Todo, Maestro de Nada ejecutaba cálculos en mi cerebro para encontrar aperturas, Patas del Dios Lobo me llevaban a donde tenía que estar lo más rápido posible. Repetí esto una y otra vez de forma borrosa. El poder del Dios Lobo ayudó a crear este espacio definitivo y mortal. Una esfera de muerte de platino rodeaba ahora al goblin.

 

“Tsk. Maldito. ¡Maldito seas!”

 

Se las arregló para bloquear algunos de mis golpes, al igual que lo había hecho la Gerente. Incluso bloqueó más que ella. Y cuando lo cortaba, no se inmutaba. Además, su gran espada estaba rota. Aunque ya no era una gran espada, actuaba como una especie de escudo. No había pensado en eso mientras hacía los cálculos. Era ancha y fácil de manejar, que era todo lo que necesitaba un escudo.

 

“¡Maldicióooon!”

 

Aun así, él trató de golpearme con ella, por lo que usé Lanza de Escarcha para inmovilizar sus piernas en el suelo. Pero no se detuvo.

 

“¡Jajaja! ¿Eso es todo? ¡¡¡Humano!!!”

“¿…Hmm?”

 

De repente clavó su espada mientras yo me apresuraba a pasar por delante de él. Aunque una herida poco profunda apareció en el lado de mi estómago, no me frené. Con el momento adecuado, su escudo podría convertirse en un arma de nuevo. Sus reflejos increíblemente rápidos se estaban interponiendo en mi camino de nuevo… En ese caso, sólo tendría que moverme aún más rápido.

 

“¡¡¡…Aarrrrghhh!!!”

 

El nivel de viento más alto era muy difícil de controlar. Aun así, tenía que usar todo este poder que recibí de Rachel si quería ganar. Aprendiz de Todo, Maestro de Nada estuvo de acuerdo conmigo.

 

“Ha… se ha ido…”

 

Supongo que ahora no podía verme en absoluto. Pero mis ataques no se detuvieron. Una tormenta de espadas más furiosas que antes hacían ahora picadillo su cuerpo. El goblin no podía bloquearlos todos. Sólo podía levantar su espada y proteger su frente. Sus reflejos no le ayudarían ahora, ni siquiera tenía energía para un contraataque.

Pero yo no me detuve. No me detendría hasta que él estuviera muerto. Sabía que no podría mantener esto por más de unos minutos. Pronto tendría arcadas en el suelo. Pero aun así lo mataría. Si no, Daniela y la ciudad estarían en peligro.

 

“¡Gaaaah!”

 

Le clavé una Espada de Hielo en la espalda.

 

“¡Haagghhh!”

 

Mi espada se clavó profundamente en sus piernas.

 

“¡Graaaghh!”

 

Su espalda estaba ahora cubierta de cuchillas de hielo.

 

El viento platino que nos rodeaba era lo suficientemente fuerte como para arrastrar toda la nieve. Giré en el aire y utilicé la fuerza centrífuga para atacarle en rápida sucesión, golpeando su cuerpo contra el suelo helado. Luego solté más Espadas de Hielo y las clavé en los huecos de su defensa.

Mi voluntad de matar era más fuerte que nunca mientras le clavaba las cuchillas. El viento y el daño me hacían toser sangre. Mi cerebro comenzaba a ralentizarse y sentía que mi nariz sangraba. Aun así, seguí cortando…

 

“Ggg… uh…”

 

Finalmente, el goblin cayó de rodillas en el suelo que estaba empapado de su propia sangre.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop