Maestro de Nada

Capítulo 296 - Muerte del Caballero Goblin de la Reina

 

Matar. Matarlo. Pensé mientras intentaba levantarme, pero mis rodillas apenas se levantaron del suelo antes de volver a caer.

 

“¡Ugh… agghhaa…!”

 

El rojo se combinaba con el azul de la sangre en el suelo manchado. Me había esforzado demasiado. Algo estaba mal dentro de mi cuerpo. Pero este tipo había prometido matar a Daniela. Y por eso tenía que matarlo como fuera.

Pero, ahora no podía ni siquiera blandir mi espada.

 

“Ja…jajaja… Será mejor que te des prisa si quieres matarme… Pasé por tantas penurias para adquirir la habilidad de bloquear cualquier dolor y regenerarme… Cuanto más esperes, más me recuperaré…”

“Cómo… pero sólo eres un goblin…”

 

Usé mi espada como bastón e intenté levantarme. Pero mi rodilla estaba pegada al suelo.

 

“…Seguro que ya te has dado cuenta.”

“…”

 

Mis manos temblaban.

 

“Yo… solía ser humano.”

 

Sí, había muchas cosas extrañas en él. Demasiadas. Aunque era un ser anormalmente evolucionado, cerrar todo el dolor era una locura. Se mantuvo en pie a pesar de que le había cortado muchas veces. No había podido darme cuenta mientras luchábamos, por toda la sangre, pero sus heridas habían empezado a cerrarse.

Y había dicho algo sobre un “cuerpo humano”. La distinción aquí era claramente muy importante para él.

 

“Me di cuenta hace unos dos años… de que me había convertido en un goblin.”

“Por qué…”

“¿Cómo iba a saberlo…? Pero no podía volver atrás. Era un monstruo… Y así tendría que vivir como tal.”

 

Eso no era cierto. Rachel había reencarnado en un monstruo, pero ahora era capaz de convivir con los humanos.

 

“Resulta que conozco a un monstruo. Vivió mucho tiempo y ahora tiene la apariencia de un humano…”

“No… hay garantía de que yo pueda vivir mucho tiempo…”

“A pesar de todo…”

“Así que no hay nada que pueda hacer más que tomar otras vidas… no tengo nada que dar.”

 

No sabía qué decir. No sabía lo que él había vivido y cómo eso le había llevado a esas conclusiones. De todos modos, todo estaba hecho. No podíamos hacer otra cosa que luchar.

 

“¿Por qué necesitas matar?”

“Ah… sí. No puedo parar. He matado a muchos. Goblins y humanos. A veces era para sobrevivir, a veces era porque estaba enfadado. Hubo muchas veces que me odié por ello. Jaja. Finjo estar enfadado, pero la verdad es que nunca olvidé lo que era ser humano… Y sin embargo, me rijo por mis instintos de monstruo.”

 

Tenía una carga que sólo los que habían renacido como monstruos podían entender. Sin embargo…

 

“En este momento, me siento más renovado que en mucho tiempo… quizás fue porque luché mucho. Mis instintos han sido satisfechos…”

“…”

“…Tú. Eres de Japón, ¿verdad? Lo supe inmediatamente. Tengo una petición…”

“¿…Qué?”

 

Me quedé mirando.

 

“Mátame.”

 

Había algo en sus ojos serios que me hizo apartar la mirada.

 

“Esta sería una buena manera de morir. Ser asesinado por alguien de mi antiguo hogar.”

“¡…!”

 

De repente, quise irme. Pero sabía que me arrepentiría si lo hacía. Él sólo cedería a sus instintos de nuevo y lideraría otra estampida. Esta vez atacarían la Capital Imperial. En ese futuro, Daniela podría ser asesinada. Me odiaría por no haber hecho el trabajo cuando tuve la oportunidad.

 

“Ni siquiera lo pienses. Sólo quítame la cabeza.”

“…Pero…”

“Si no me matas ahora, te arrepentirás.”

 

Por supuesto lo haría. Así que no tenía otra opción.

 

Uhh… Muy bien entonces. Dijo que quería ser asesinado por alguien de casa. Y por lo tanto yo era el único que podía ponerlo a descansar. No había nada más que pudiera hacer para ayudarlo. Y Daniela era más importante para mí que cualquier otra cosa. La amaba.

Y por eso mataría.

 

“Tengo una última pregunta.”

“¿Qué?”

“¿Cómo te llamas?”

 

Mi cuerpo seguía temblando, pero utilicé todas mis fuerzas para ponerme en pie y tener mi espada preparada.

 

“El Caballero Goblin de la Reina. Es mi título. No tengo nombre.”

“No me refiero a eso…”

“No hay nombre. …Ya no.”

“…Muy bien.”

 

Patas del Dios Lobo envolvieron mis piernas mientras plantaba firmemente mis pies en el suelo.

 

“Me acordaré de ti.”

“…Gracias.”

 

Con lo último de mis fuerzas, corté con mi espada. Atravesó su cuello fácilmente. Me gustaría pensar que, hasta el final, no hubo dolor.

 

□ □ □ □

 

“…Así que lo mataste.”

“Hm … ah, Daniela.”

“Rindo fue llevada a salvo de vuelta a la aldea. Volví para ayudar… pero supongo que llegué demasiado tarde.”

“No… en absoluto. Gracias.”

“…¿Estás…llorando?”

“Sólo un poco… estoy bien. Realmente lo estoy.”

“Ya veo… Deberíamos volver entonces.”

“Sí… …Uh, espera un minuto.”

“¿Hmm…?”

“La espada… Voy a llevarla conmigo. Como recuerdo.”

“…Muy bien. Nos la llevaremos”.

“Gracias… gracias.”

□ □ □ □

 

A la mañana siguiente, la ventisca había cesado por completo. Me había recuperado lo suficiente como para moverme después de beberme por completo unas cuantas pociones la noche anterior. Así que desperté a Daniela y nos dirigimos a la casa en la que se encontraba Adlus. Daniela ya había transmitido lo que le había contado, pero pensé que lo mejor sería informar también directamente.

 

“…Y así, el Caballero Goblin de la Reina está ahora muerto.”

“Buen trabajo. Ahora, me gustaría que esto significara que puedes seguir descansando, pero…”

 

Había un problema. La Goblin Reina. Mientras estuviera viva, los goblins no se detendrían. Aparentemente, los goblins tardaban un mes en dar a luz. Sin embargo, una Reina podía hacerlo en una semana. Y no sólo daba a luz a un goblin a la vez. Daba a luz a muchos. Si los goblins que matamos eran sólo un destacamento de avanzada, podría haber muchos, muchos más. Las cosas sólo empeorarían cuanto más tiempo pasara.

 

“No tenemos tiempo. Afortunadamente, tú eres el único que está malherido. Nos reorganizaremos y comenzaremos la marcha.”

 

Afortunadamente… lo habría hecho caer al suelo si me sintiera mejor.

 

“No sabemos la ubicación exacta, pero el Caballero Goblin de la Reina se acercó a nosotros desde el norte, así que viajaremos en esa dirección. Lo más probable es que nos encontremos con más goblins cuanto más lejos vayamos.”

“Espera. Tal vez pueda averiguar dónde está.”

“Hmm. ¿En serio? Ojos del Dios Lobo, ¿era? Sí, podría ser posible.”

 

Le había explicado a Adlus sobre mis capacidades antes de la pelea. Pero probablemente lo había olvidado.

 

“Sólo dame un minuto.”

“Muy bien.”

 

Y así activé Ojos del Dios Lobo. …Pero, un dolor agudo se clavó en la parte posterior de mis globos oculares.

 

“¡Ggaahh…!”

“¡Asagi! ¿Estás bien?”

“Estoy bien… estoy bien…”

 

Sonreí débilmente mientras Daniela me miraba a la cara.

 

“Lo siento. Creo que lo usé demasiado… No va a funcionar…”

“No te preocupes. Buscaremos el nido. Yo, Rindo y Daniela. Y los Jades…”

“Lo siento, pero no voy a dejar Asagi. No puedo ir al norte.”

 

Daniela se negó a ir.

 

“Espera, Daniela. Si no nos ocupamos de esto ahora, la ciudad…”

“Eso puede ser cierto, pero si me voy, ¿quién te protegerá ahora que estás agotado?”

“Puedo cuidarme solo…”

“No. Es mi deber protegerte.”

 

Daniela se cruzó de brazos y me miró fijamente. No era probable que cambiara de opinión…

 

“…Lo siento, Adlus. Daniela…”

“Está bien. Bueno, no está bien. Pero supongo que no tenemos otra opción. Contendremos a los goblins todo el tiempo que podamos hasta que ustedes estén preparados para unirse a nosotros. Estoy seguro de que podemos esperar que ambos vengan.”

 

Por supuesto. Yo sólo necesitaba descansar un poco. Pronto recuperaría el uso de mis ojos. Creo. Sería bastante fácil alcanzarlos entonces.

 

“Más prisa, menos velocidad… Eso es algo que un viejo Héroe dijo una vez. Nos iremos en cuanto terminemos de desayunar.”

 

Dijo Adlus mientras me daba una palmadita en el hombro y se iba. Ahora sólo estábamos Daniela y yo. Y la Gerente.

 

“Buen trabajo, Asagi. Debes estar cansado.”

“Gracias… Pero, ¿qué hay de ti?”

“Jaja. Me siento mucho mejor que tú, al menos. Pero, definitivamente subestimé a esa cosa… tengo que tener más cuidado.”

 

Ella había sido tomada completamente por sorpresa, pero aparentemente se había protegido con las sombras. Y por eso salió sólo con un ligero moretón. Dicho esto, el impacto había sido lo suficientemente fuerte como para dejarla inconsciente.

 

“Bueno, es un error del que aprenderé. Hasta luego entonces.”

“No te esfuerces demasiado.”

“A ti también. Estaré esperando.”

 

“Cuídalo”, le dijo a Daniela antes de irse. Hacía un momento que también estaban aquí algunos exploradores de Jade, ya que estaban ocupados haciendo informes y discutiendo cosas. Así que ahora, de repente, todo estaba muy tranquilo. Por supuesto, todos estaban fuera, comiendo alrededor de una hoguera. El mero hecho de estar dentro te hacía sentir a veces como si estuvieras en un mundo diferente.

Me recosté lentamente en mi silla y traté de encontrar una posición cómoda. Sin embargo, era difícil, ya que me dolía todo el cuerpo.

 

“Aun así, fue una suerte. Había alguien que podía usar magia de vacío.”

“No me he curado del todo, pero ya me siento mucho mejor.”

 

Cuando Daniela me había llevado de vuelta, uno de los Jades había ayudado a tratarme usando Magia de Vacío. Gracias a ello, las heridas de mi hombro y mi muslo estaban ahora cerradas. Dijo que aún no era muy buena en eso, pero que a pesar de todo era una gran ayuda. Le di las gracias y pude descansar.

Luego bebí las pociones que habíamos guardado y me concentré en mi recuperación. Los daños en mis botas y mi camisa eran especialmente preocupantes.

 

“Tendré que volver a repararlas.”

“¿Te queda algún material?”

“No mucho. Quizá podamos conseguir más de alguna manera…”

 

Habíamos tenido la suerte de estar cerca de un dragón de viento la última vez, pero seguían siendo monstruos raros. Puede que tenga que esperar a que los materiales entren en el mercado. Pero tal vez tuviera lo suficiente para remendar mi equipo.

 

“¿Crees que debería ir por una armadura de metal en su lugar?”

“Pero la velocidad es tu cualidad distintiva. Afectará a eso, ¿sabes?”

“Eso es cierto…”

 

Un material que no se rompiera sería lo ideal, pero claramente tal cosa no existía. Había dragones de viento verdes, que estaban por encima de los dragones de viento. Pero hasta que llegara ese día, tendría que conformarme con lo que tenía. Además, estos dragones verdes tenían un estatus tan legendario que era dudoso que alguna vez viera uno en mi vida.

 

“Hmm. Hay muchas cosas en las que tendremos que pensar cuando volvamos.”

“Sí. A mí también me gustaría arreglar esta espada.”

 

El recuerdo del Caballero Goblin de la Reina. Un monstruo que era originario de mi hogar. Quería arreglarla. La llevaría como un recordatorio. No importa lo que pase, había jurado proteger a Daniela.

 

“Pero primero, debes descansar. Ahora vete a dormir.”

“Lo haré. ¿Dónde está la cama?”

“Rindo descansó allí, así que puedes usarla ahora.”

 

Abrí la puerta que Daniela había señalado y vi una gran cama. Pero cuando me desplomé en ella, olía a ella hasta un punto incómodo. Bueno, los mendigos no pueden elegir. Descansaría para poder volver a luchar. Había mucho que pensar. La próxima vez, me esforzaría más por no salir herido, y evitaría que los demás también lo estuvieran…

Con estos pensamientos cerré los ojos. Sentí que el colchón se hundía mientras Daniela se sentaba a mi lado. Sólo eso me envolvió en una sensación de seguridad, y me dormí lentamente.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop