Re: Master Magic

Capítulo 110 - Shirushu Onslaught Parte Final (II)


Capital: Prolea

Nos dejaron en una de las varias paradas de carruajes.

El carruaje probablemente irá de regreso a la ciudad portuaria de Izu después de que el caballo descanse algunos días.

“Gracias.”

“Yo debería de ser el que le dé las gracias. Nos ahorró problemas, tomándonos como guardias.”

Le agradecí al cochero y me alejé del carruaje. aunque debo decir, que gran cantidad de personas.

Supongo que no se puede evitar ver que es la capital. Por no mencionar que estoy en una parada de carruajes donde varias personas se reúnen.

“Qué gran cantidad de personas.”

NT: (Me dolía en el alma poner “muchedumbre” que era lo que decía originalmente).

“Mhm, lo sé, ¿verdad~? Hay muchos edificios altos También… de alguna manera se siente un poco apretado.”

“Ustedes dos están visitando la capital por primera vez, ¿verdad?”

“¿Has estado aquí antes. shirushu?”

“Vine aquí algunas veces para hacer algunas compras…”

Todo el mundo estaba alegre, viendo los alrededores con curiosidad.

El paisaje de la capital Prolea, donde pasé más de la mitad de mi vida pasada, no parecía muy diferente.

Veía cinco torres en la distancia. En cada una viven miembros de los cinco supremos, individuos que están en la cima de los cinco elementos.

La Azul Suprema, Agua de Aguas.

El Cielo Supremo, Viento de Vientos. La Verde Suprema, Tierra de Tierras. El Alma Suprema, Alma de Almas.

Y la Roja Suprema, Llama de Llamas.

La razón por la cual decidí empezar mi vida de nuevo utilizando el hechizo que rebobina el tiempo, Salto Temporal, para reforjar mi magia, para ser el más fuerte entre todos ellos.

Lograr ese objetivo seguro involucra ganar el título supremo. Ganarlo por segunda vez, eh. oh, tengo ganas de hacerlo ahora.

Fijando mi mirada en una de las torres —la torre carmesí, que tenía un profundo significado para mí— evocó viejas emociones en mí; una gran cantidad de nostalgia y amargura.

Sabía que no estaba logrando reprimir el fuego creciente en mí. las comisuras de mis labios se subieron y maná se filtró en mi cuerpo.

Pero aún hay mucho que hacer.

De la manera que soy actualmente, debería de olvidarme de los Cinco Supremos, sería duro enfrentar incluso uno de su mano derecha.

en cualquier caso, los conoceré muy pronto. mantengan ese asiento bien caliente para mi…Jejeje.

“¡Qué haces, Zeph! Pongámonos en marcha ahora.”

Mientras miraba a la torre, Milly me llamó.

Realmente, tener tanta prisa mientras un hombre está teniendo su momento. Le di la espalda a la torre carmesí y volví con los demás.

“Primero debemos encontrar alojamiento. Yo puedo hacer eso, así que el resto de ustedes debería de explorar la ciudad.”

Lydia decidió buscar alojamiento por sí misma de nuevo, aunque es su primera vez en la capital. probablemente no sabe dónde están las posadas, así que probablemente tome más tiempo del esperado.

“Te voy a acompañar. Sé un poco acerca de la capital.”

“¡Cuenten conmigo también entonces!”

“En ese caso yo también.”

“Fufu, vamos todos juntos.”

…Y así terminamos yendo con cinco personas.

Lideré el camino a una posada para aventureros que usé en mi vida pasada cuando era un novato.

El lugar estaba un poco desgastado y lejos de la ciudad. Probablemente por eso el precio era barato y los clientes eran pocos.

Diez años desde ahora habrá una hermosa chica que atraerá clientes, pero…

“Ohh, que linda recepcionista, buena chica.”

Lydia se inclinó ligeramente para acariciar la cabeza de la chica que vino a atendernos.

La que sería una belleza en el futuro era bastante joven ahora. aunque parece estar haciendo un trabajo espléndido de todas maneras.

Después de registrarme fui guiado a mis aposentos.

Esta vez tomamos cuartos separados, un cuarto para mí, mientras que Claude fue emparejada con Shirushu, y Milly con Lydia.

Ahora todas están reunidos en mi cuarto para discutir nuestros planes para el futuro.

“¡Por qué yo estoy con Lydia!”

“Porque es menos probable que puedas agitar a Shirushu. Claude, Hazme saber inmediatamente si Shirushu está por salirse de control.”

“Entendido.”

“Mu~.”

Milly infló sus mejillas, viéndose insatisfecha, pero entonces alzó su dedo índice como si hubiera tenido una idea sobre algo.

“¡Eso es verdad! Estar en una posada es bueno y todo, pero, ¿por qué no compramos una casa de gremio?”

“Mu…Diciendo cosas irrazonables de nuevo.”

Una casa del gremio, como el nombre lo implica, es una casa comprada por el gremio.

Los miembros de un gremio están obligados a estar juntos durante un largo periodo de tiempo, así que es más fácil comprar una casa que estar en una posada mientras nos quedamos en un solo lugar.

Los gremios principales tienden a tener una casa gremial en cada una de sus respectivas ciudades bases.

La ciudad capital de Prolea, en particular, es base para muchas casas gremiales, en lo cual Milly mostró interés.

Obtener una casa gremial no es una mala sugerencia.

“Esa podría ser una buena idea, ya que estaremos en la capital por un tiempo.”

“Verdad~.”

Milly me golpeó la espalda con entusiasmo en aprobación.

Por supuesto se veía feliz. Tal vez venir a la capital la ha entusiasmado.

Aunque no es tan fácil conseguir una casa gremial. Lidya también parece estar considerando el tema.

“Hmm, pero sabes, las casas gremiales son algo caras, e implica pasar por trámites molestos.”

“Había algunas casas gremiales en Bretha también, pero esas eran un poco caras, ¿verdad? Me pregunto cuánto costará en la capital…”

“Si recuerdo bien, hay que estar oficialmente certificado como un gremio en la registraduría de gremios. El líder tiene que pasar por unos procedimientos bastante tediosos.”

“¡Uf…!”

Milly se quedó en silencio por todo eso.

No he pasado por el procedimiento de obtener una casa gremial antes, pero el líder del gremio del que formaba parte-en mi vida pasada- dijo que tomó algunos días, desde la mañana a la noche.

“Yo creo que los procedimientos tomarán unos días en completarse.”

“Bu-Bueno, ¡tomémonos las cosas con calma! ¡Tómenlo como el objetivo mientras tanto!”

“Hm, entonces deberíamos como mínimo oficialmente registrar nuestro gremio.”

“Eh, ermmm… sin embargo, ¿no es una molestia?”

“En cualquier caso, es un paso necesario para comprar una casa gremial. Además, será más fácil conseguir dinero una vez seamos certificados como un gremio oficial, ya que estaremos recibiendo órdenes de todo tipo de clientes."

"¡Dinero! ¡Comida-comida!"

Ein apareció repentinamente y se aferró a mi cuello.

Últimamente se ha convertido en una completa promotora de dinero. Estoy en un dilema, qué pasa con ella intentando hacerme trabajar en cada oportunidad.

Después de una cuidadosa reflexión, podría haber hecho un mal trabajo al criarla.

“Hacer dinero es importante! Milly~♪.” 

“Aww…Bien…”

“Puse una mano en uno de los hombros desplomados de Milly para confortarla.” 

“Yo te acompañaré.”

“……Mm gracias.”

“¿Vendrías con nosotros también, Lidya? Eres buena en cosas como estas.” 

“Yo también iré.”

“Fufu, entonces vamos todos juntos.”

…Y así fue decidido que todos nosotros iríamos.

♦ ♦ ♦

Un gran edificio puede ser visto en el centro de la ciudad. El Gremio de Aventureros, Rama Prolea.

Los gremios de aventureros usualmente se encuentran en ciudades grandes, pero la escala de la misma está a otro nivel cuando se trata de la capital.

Puedes obtener trabajos grandes los cuales no se pueden encontrar en ciudades ordinarias, e incluso empresas del país. Es la cima de los gremios de aventureros, por así decirlo.

El gremio en la capital tiene una gran asociación con el gremio de magos cuando se trata de manejar todo tipo de trabajos.

“Woah~ cuánta gente~.”

“Eso es porque no-aventureros vienen a poner órdenes. Nosotros estaremos alineados por un rato en la recepción.”

“…Yo iré a comprar comida para todos. No hemos almorzado después de todo.” 

Claude fue a comprar comida.

Estamos en la recepción, esperando…Esperando…Esperando.

Tomamos nuestro almuerzo de Claude quien regresó y comimos todos juntos. Después de eso, volvimos a esperar.

Alrededor de la hora cuando Milly tomó una siesta y despertó, lo que finalmente escuchamos de la recepcionista fue:

“Su registro no pudo ser realizado.”

… A “no”. Milly arremetió en respuesta. “¡¿Por qué!?”

“Primero que todo, encuentro cuestionable que una chica tan joven como tú sea el maestro del gremio. Además, el resto de sus miembros son niños también. Los aventureros están siempre expuestos al peligro. la muerte es otra preocupación. Si fuéramos a aprobar la registración de su gremio y su grupo terminará muriendo, nosotros seríamos los responsables. No importaría si fueran a trabajar a tiempo parcial, lo cual es lo que yo recomiendo…”

Me reí entre dientes en medio de su conversación, causando que la chica de la recepción parara a verme a mí.

“¿…Qué sucede?”

“No, no es nada… Jejeje.”

El nombre de la chica es Claris, ella es quien me registró como aventurero en mi vida pasada.

Era una trabajadora propensa a poner aires y era bastante descarada en ese momento, pero es la misma en el presente.

Parece ser una novata en este momento, pero la manera en la que ella habla parece no haber sufrido ningún cambio. No pude evitar reírme.

“…Volviendo al grano. Su registración no será aprobada, Por Favor vuelvan luego.” 

“Boo~, ¿no puedes hacer algo acerca de esto. Zeph?”

“Incluso si me lo preguntas…”

Claris era conocida por ser inflexible, si recuerdo.

No es que no haya nada que no pueda hacer, pero…


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o solo estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!