¿¡La habilidad para crear una ciudad!?

Capítulo 6: Urbanismo – 3

Elegí [Edificio comunitario] en la parte inferior del comando [Datos de la ciudad]. El comando [Construcción comunitaria] fue el comando para simplificar el trabajo problemático de crear edificios uno por uno.

Cuando el mapa 3D del área que rodea la fortaleza apareció ante mis ojos, fue acompañado por una notificación.

Iniciando la simulación. Elija el rango.

De acuerdo con la navegación, seleccioné un rango de quinientos metros cuadrados más allá de los muros de piedra de la fortaleza con mi dedo. Dos opciones aparecieron ante mí.

Instalaciones del edificio

El comando [Construcción] se dividió correctamente en varios bloques que eran adecuados para construir una casa. Además, con [Instalaciones], podría construir una alcantarilla y extenderla cerca del río.

Vaya, no debería olvidarme de los baños.

Escuché que la ciudad de Edo en ese momento era la ciudad más limpia, incluso si la comparas con todo el mundo.

La razón fue porque se instalaron baños en varios lugares.

Operé la pantalla con mi dedo e instalé baños en varios lugares de la ciudad.

Además de hacer pozos y baños, también construí una carretera principal en el centro de la ciudad, y construí posadas y tiendas alrededor.

Finalmente, amplié un poco el rango de la ciudad y construí un muro de piedra de cinco metros de altura para encerrar la ciudad.

“Así…” murmuré.

Después de mucho ensayo y error, finalmente pude completar el plano de la ciudad.

Norte

Oeste ← → Este

Sur

     ││    

│⑯ 15 ◎││◎ 14 ⑬│

12 11 ◎││◎ 10 9 門

8 7 ◎││◎ 6 5

4 3 ◎││◎ 2 1 │

◎……una tienda o posada.

⑬⑯……Lote baldío.

自宅 : Inicio

[NT:no me pregunten sobre esto porfavor, estuve 10 min intentando darle sentido]

El pueblo, a excepción de la calle principal, se dividió en dieciséis distritos. Los distritos 13 y 16 estaban reservados para un posible uso futuro, así que los dejé como terrenos baldíos.

Cada distrito tiene el tamaño de cien metros cuadrados. Además, los distritos se dividieron en ocho partes y albergan un total de cuarenta y siete unidades de viviendas.

大家家 家

家 家家 家

家 家家 家

家 家家 家

家 家家 家

家 家家 家

家 家家 家

家 家家 家

大家……Este es el lugar donde vive el representante del distrito.

‖……Camino

○…… Bueno, Baño

● …… Baño

Un distrito se dividió en ocho divisiones, en las que se proporciona un pozo, un baño y un retrete por cada seis casas.

El tamaño de una casa de una sola planta era dieciséis tsubo (aproximadamente cincuenta y tres metros cuadrados) en un terreno de unos cien metros cuadrados.

No quería repetir el mismo error que el incidente en el que Edo resultó dañado por el gran incendio porque estaba demasiado lleno. Por eso es importante tener una ciudad bien planificada para evitar la propagación del fuego.

Además, aunque cuesta dinero, la estructura de cada casa se construyó con tejas y barro de tierra. Lo hice como un almacén japonés porque tiene buena reputación de ser a prueba de fuego. Además, las tejas apenas requieren mantenimiento, por lo que puedes confiar en su durabilidad.

Con esto, la simulación terminó. El gasto total fue de 30.153.200.000 yenes a pesar de ser un pueblo pequeño con seiscientas cincuenta y ocho casas. Sin mencionar los muros de piedra y las casas... Incluso el alcantarillado cuesta mucho dinero.

Con la cantidad de fondos que tengo a mano, sería imposible hacer una ciudad mucho más grande que esta. Sin embargo, si la ciudad se hiciera más pequeña, se sentiría insatisfactoria.

Después de pensarlo un poco, decidí tocar el botón [Completar] en la esquina de la pantalla.

[¿Quiere comprar este pueblo?] [Sí/No]

Elegí [Sí] con un dedo tembloroso.

Después de eso, pude escuchar un fuerte estruendo fuera de la casa.

Terminé comprándolo. Fue un gasto enorme de 30 mil millones de yenes.

Los fondos restantes fueron alrededor de 50 mil millones de yenes. Del fondo inicial de 100 mil millones de yenes, ahora solo quedaba la mitad.

Sin embargo, ya es demasiado tarde para arrepentirse.

Compré un tazón de carne de res de 38 mil yenes (precio de lista 380 yenes) y almorcé tarde mientras esperaba que se completara la ciudad.

[NT: Este tipo no tenía ningún sentido de urgencia en absoluto.]

Varias horas después…

Después de comer, me acosté en el sofá mientras leía una revista tranquilamente, hasta que escuché que el ruido del exterior se detenía.

Inmediatamente salí de la casa para ver el pueblo.

“Ooo… Así que esta es mi ciudad…” Mi voz llena de admiración se filtró.

Varios edificios se extendieron desde las afueras del castillo. Se parecía un poco a una escena de los viejos tiempos.

Tragué saliva audiblemente mientras continuaba mirando.

Este pueblo justo en frente de mis ojos era el pueblo que construí. Aunque no soy un dios, siento que me he convertido en algo especial.

Bueno, entonces, echemos un vistazo a la ciudad de inmediato.

Primero fue la casa privada.

Umu, era blanco. Recibió el estilo de un almacén y utilizó un tipo de piedra blanca como material principal, y fue revocado con mortero como toque final. Debido a las paredes blancas y los techos de tejas, la atmósfera de la casa resultó ser más como la Era Meiji que como la Era Edo.

Sin embargo, no tengo ninguna queja.

Cuando entré a la casa privada, había una habitación de tierra cerca de la puerta principal que podría llamarse cocina con una estufa instalada allí. Desde la puerta principal, también hay una alcoba en la parte trasera que contenía dos habitaciones donde la luz puede brillar desde la ventana.

A continuación, fui a los lugares públicos.

Primero fue el pozo de la bomba manual y el área de lavado. Aquí es donde las aguas residuales pasan por el sistema de drenaje a través de un canalón. También había una zanja excavada cercada por un borde de madera y tapada con madera nuevamente encima de ella.

Este sistema de alcantarillado se instaló en todo el pueblo y finalmente recoge todos los desechos y los envía al río fuera del pueblo a través de la parte inferior de la puerta.

La zanja de aguas residuales que salía del pueblo se hizo ancha para que no se obstruyera. Cómo está hecho de piedra, tampoco se romperá fácilmente. Pero, la alcantarilla solo se usaba para aguas residuales y no para desechos humanos.

Quiero decir, si los desechos humanos se descargan en una habitación sellada como la alcantarilla, la ciudad apestará y podría ocurrir una epidemia.

El siguiente es el baño.

Era una choza pequeña con cuatro puestos en ella. La platea se dividía en dos, dos con urinarios y otras dos con lavabos.

Los puestos con letrinas son bastante oscuros, por lo que será peligroso si pierdes el equilibrio. Por eso, cuando sea de noche, tendrás que tener especial cuidado.

Sin embargo, debido a que no había alcantarillado para los baños, deberá sacar los desechos con un cucharón, ponerlos en el balde y tirarlos lejos. Cuando los residentes vengan a este pueblo, tengo la intención de que caven un hoyo lejos del río y entierren los desechos allí.

Además, el baño era público y tenía alrededor de ocho tatamis de tamaño. Incluso tienen bañeras de goemon dentro.

Cuando paso la zona residencial hacia la calle principal, se construyeron tiendas y posadas a la derecha e izquierda de la calle principal de veinte metros de ancho.

Umu, este paisaje es realmente hermoso.

Así, cuando miré alrededor de toda la ciudad, pensé que la ciudad ordinaria de Edo era asombrosa.

De todos modos, he construido mi casa y también he construido un pueblo. Con esto, ya no tengo nada que hacer.

Más tarde, ¿qué debo hacer por los residentes que se establecerán aquí...? Tengo la intención de hacer un plan futuro mientras reviso el estado actual.

Cuando lo pienso detenidamente, ya he construido una ciudad tan escandalosa sin mucha consideración.

No, pretendo reflexionar sobre ello.

Sin embargo, en esta situación absurda, necesito mantener algo de compostura. Para borrar mi soledad e inquietud, usé la habilidad [La Habilidad de hacer ciudad].

Es por eso que, de ahora en adelante, necesito pensar más en el futuro, o eso pensé mientras regresaba a mi hogar.

Mientras estaba sentado en el sofá, abrí el cuaderno sobre el escritorio y gemí mientras sostenía un lápiz mecánico en una mano. En el cuaderno, escribí [Propósito] de vivir en otro mundo, [Objetivo a largo plazo] y [Objetivo a corto plazo].

Primero es [Propósito]: Vivir una vida pacífica en otro mundo.

El siguiente sería [Objetivo a largo plazo]: reunir fondos para utilizar la capacidad al máximo.

Finalmente, el [Objetivo a corto plazo]: ganar dinero con los impuestos de la gente del pueblo.

Para concluir [Objetivo a Corto Plazo] y ponerlo en práctica...

Umú. ¿Cómo consigo residentes? En primer lugar, ¿dónde está este lugar? ¿Es parte de algún país, o es una tierra sin gente?

Si este lugar es parte de un país, ¿cómo debo tratar con el señor feudal? ¿Me someto a ellos, negocio, o debo… resistir?

Bueno, hay una sección de [Asuntos militares] en el [Catálogo de mercancías]. En la era Edo, ya existían los mosquetes. Si tengo dinero, incluso puedo comprar un tanque.

[Despertado del sueño por el Té Jokisen, con solo cuatro tazas, uno no puede dormir ni siquiera por la noche.]

Jokisen puede significar barco a vapor, mientras que cuatro tazas pueden significar cuatro barcos. Esto era de una pieza de poesía clásica japonesa que describía el miedo del shogunato cuando los estadounidenses obligaron a Japón a abrirse al mundo con solo cuatro barcos de vapor.

Era la llamada Diplomacia de las Cañoneras.

[NT:contexto: El 8 de julio de 1853, una escuadra estadounidense fondeó en la bahía japonesa de Edo y apuntó con sus cañones hacia Uraga, el puerto que servía de entrada a una ciudad que quince años más tarde sería rebautizada con el nombre de Tokio. Su oficial al mando, el comodoro Matthew C. Perry, envió un ultimátum instando a las autoridades a abrir su país al comercio internacional, poniendo final a una política de aislacionismo que llevaba vigente desde la primera mitad del siglo XVII. Esa política se conoce como Sakoku (literalmente, cierre del país), aunque el término es reciente, decimonónico.]

Si este mundo es como la Edad Media europea, entonces puedo ser capaz de hacer lo mismo que describe la Poesía Clásica Japonesa.

Sin embargo, la existencia de la magia era perturbadora. A mí mismo no me gusta ni quiero actuar como un bárbaro.

[NT: Básicamente, no quería actuar con violencia.]

Hah, no puedo ordenar mis pensamientos...

Si no hay nadie en esta tierra, entonces no se necesitan residentes. Entonces, ¿debería vivir tranquilamente aquí?

Pero, ¿qué debo hacer si hay desastres como terremotos, tifones, truenos, erupciones volcánicas o tsunamis? No es como Japón, donde tu vida estará garantizada cuando hay un desastre.

Solo puedo confiar en mí mismo. Como era de esperar, quiero residentes si llega ese momento. Es el poder del pueblo unido.

Si hay un pueblo cerca, ¿tal vez pueda encontrar a un huérfano o un esclavo como candidato para ser residente? ¿O debería simplemente negociar con el señor feudal y dejar que transfieran residentes aquí?

Ughh, que complicado...

Hahh… ¿No hay personas que sufren y que necesitan un lugar para vivir apareciendo de la nada?

Sin embargo, creo en lo que dijo el dios; [Te enviaré al lugar donde puedes construir tu vida desde la tierra]. Entonces, incluso si no hago nada, sucederá naturalmente.

No, primero necesito tener una base mínima. Sin embargo, creo que ya he cumplido con la base mínima.

Mmm….

Mientras dejaba que mi mente diera vueltas, comencé un concurso de miradas con el cuaderno y el lápiz mecánico en mis manos durante todo el día.

La conclusión que obtuve fue esta: mañana, comenzaré a investigar el área por aquí.

____ Así, el día se convirtió en noche.

Cuando se hizo de noche, me metí en mi cama.

La primera noche en otro mundo fue demasiado tranquila. Este silencio me hizo sentir que era el único en este mundo.

A pesar de que estaba envuelto dentro de mi futón, todavía siento frío, pero no fue por la temperatura.

No apagué la electricidad. Aunque solo era una luz, quería disfrutar de la civilización moderna.

Sea lo que sea, no pude dormir.

El reloj en mi brazo indicaba que ya eran pasadas las 0:00 am.

Sin embargo, no sé si este mundo tiene el mismo sistema de veinticuatro horas que la Tierra, por lo que podría no ser necesariamente cierto.

Cuando traté de cerrar los ojos para dormir, de repente tuve un pensamiento.

¿A dónde se fueron todos?

Hablando con franqueza, se me considera bendecido porque puedo acostarme rodeado de cosas de la civilización moderna.

Pero, ¿qué hay de ellos?

¿Llegaron a la vivienda de un humano?

¿Tuvieron una comida adecuada?

¿Están durmiendo en un lugar con techo?

____ ¿Se sentirán… solos?

Pensar en eso me hizo sentir tan estúpido y lleno de autodesprecio. Incluso cuando pude vivir en una casa tan moderna, me atormentaba el sentimiento hasta el punto de sentir que se me oprimía el pecho.

Debe ser duro para ellos.

"Haz tu mejor esfuerzo." Murmuré mientras cerraba los ojos.

…Pero, como no podía dormir como esperaba, me levanté y me quedé hasta tarde viendo una película de comedia.

 ¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Anterior | Índice | Siguiente