Maestro de Nada

Capítulo 339. El Dragón Azul

 

Asagi me cargaba mientras se precipitaba sobre el mar de árboles con Patas del Dios Lobo. Una cola de viento de platino y jade se arrastraba tras él. Y mientras lo veía desvanecerse, escuché un profundo suspiro escapar de sus labios.

“¿Todavía estás inseguro?”

Intenté aconsejarle, pero sólo me respondió con otro suspiro.

“No es tan fácil… Uf… Maldita sea…”

“No podemos volver atrás ahora. Y no podemos cumplir nuestro objetivo si no derrotamos al Dragón Azul. Además, también está la flor Ijlis. Hay mucho en juego aquí.”

Era necesario recordarle todo esto. Estaba segura de que él era muy consciente. Pero siempre tuvo un lado cobarde. Era bueno. Estaba más cerca de la precaución, en realidad. Sólo necesitaba un empujón extra a veces.

Sabía que, a la hora de la verdad, era capaz de conseguir los mejores resultados. Sin embargo, haría las cosas mucho más fáciles si pudiera llegar a esa etapa más rápido.

“Lo sé, lo sé. Esto por la madre de Mishka también… Da miedo, pero tenemos que hacerlo.”

“Sí. Seguramente lo lograremos. El Gato de las Nieves está con nosotros.”

Ves, eso era todo lo que se necesitaba. Él no podía hacer nada sin mí. Bueno, también es parte de su encanto.

□ □ □ □

Después de un rato, el lago Asul apareció a la vista. Desde arriba, el lago estaba hecho de hermosos contrastes azules y blancos. Sin embargo, era aquí donde vivía un dragón de lo más poderoso.

“…Aquí estamos.”

Murmuró Asagi en voz baja. Extendí Detección de Presencia sobre el área y detecté al Gato de las Nieves. También pude percibir la posición del Dragón Azul.

Como si él esperara a que yo los viera, Asagi comenzó a descender. El Gato de las Nieves se percató inmediatamente de nuestra presencia y levantó la cabeza hacia el cielo.

“Ah, qué conveniente. Con semejante truco en la manga, matar al dragón no debería ser nada difícil.”

“Me sobrestimas. Y esto realmente no es especial…”

“Hah. Ya veremos…”

El Gato de las Nieves habló con un gruñido bajo mientras sus afilados ojos nos miraban. Hmm. Pero el Gato de las Nieves tenía razón. Asagi lo hacía bien cuando era importante. Podía moverse libremente en el aire y luchar como una especie de dios de la guerra. Si Asagi tenía la mentalidad correcta, entonces este Dragón Azul no debería ser demasiado difícil de derrotar.

“Lo he pensado un poco. Y voy a intentar detener su movimiento primero.”

“¿Oh? ¿Y cómo vas a hacer eso?”

“Es simple. Congelando el lago.”

Y entonces Asagi comenzó a reunir energía en su mano. Cuando nos conocimos, él era sólo una “piedra” que ni siquiera sabía usar la magia. Pero ahora era un “rubí”. La calidad y la cantidad de energía que manipulaba estaba en una escala diferente ahora.

Y la energía que recorría su cuerpo despertaba los instintos de la armadura del dragón de hielo. El poder del dragón de hielo. Potenció su magia de hielo. Y así, se creó una gran espada.

Este fue el primer paso que dio. Una gran espada de hielo que congelaba todo.

Era la Niflheim.

“…Qué locura has sacado…”

“Crear esto consume casi la mitad de mi energía. Pero golpearlo con un arma normal no servirá de mucho.”

“Y por eso quieres sellar sus movimientos. ¿Realmente crees que será tan fácil?”

En efecto. Aunque esta sea una de las habilidades más fuertes de Asagi, seguramente no era capaz de congelar toda la superficie del lago y todo lo que había debajo de ella también.

“No puedo congelar todo, no. Pero sólo necesito congelar la zona en la que se encuentra…”

“¿Y entonces puedes matarlo?”

Asagi asintió en silencio. Y entonces me miró. Ya veo. Así que eso era lo que quería decir.

“¿Quieres que use mi magia de viento para despejar el agua?”

“Sí. ¿Puedes congelar el agua también, Señor Gato de las Nieves?”

“Por supuesto que puedo. Podría congelar la mitad del lago si me interesara.”

“En ese caso, quiero que congeles el agua una vez que Daniela cree un agujero en ella.”

El Gato de las Nieves resopló.

El plan de Asagi era bastante sencillo. Yo debía crear un agujero en el lago con mi viento, justo en la zona en la que acechaba el Dragón Azul. El Gato de las Nieves congelaría el agua, y luego, Asagi utilizaría la Niflheim para congelar al Dragón Azul y el agua que quedara.

No habría combate directo. Y así era posible acabar con todo en un solo movimiento. A pesar de su aparente reticencia, lo había pensado un poco.

“¡Bueno, entonces no debemos perder más tiempo!”

“De acuerdo. ¡Daniela, tú vas primero!”

“Déjalo en mis manos.”

Y así creé la “Tabla de ráfagas”, que me permitía deslizarme por el aire con magia de viento. Asagi tenía toda la culpa por el nombre de mal gusto, que no tenía derecho a hacer. Pero a pesar de ello, esta magia era increíblemente útil.

Un rastro de jade quedó mientras me dirigía a un lugar sobre el lago, entonces reuní la energía dentro de mí. Y luego la convertí en magia de viento.

“Perdónenme, pero me vendría bien su ayuda.”

“¡Déjalo en nuestras manos!”

Los espíritus del viento que me rodeaban lo potenciaron. Y así la magia que desaté fue de la más alta clase de magia de viento. Un tornado de jade.

“¡Tormenta de viento!”

Empujé mis manos hacia el agua, y un violento viento salió disparado, directo hacia el Dragón Azul. Era difícil controlar la tabla mientras desataba el tornado, pero mucho más fácil que la vez que la había usado en el valle de Replantación. Supongo que era el crecimiento.

“¡Sí!”

Abajo, pude ver al Gato de las Nieves corriendo sobre el lago. Parecía que el agua se congelaba bajo sus pies. Debe ser su poder especial.

“¡Jajaja! ¡Brillante!”

El Gato de las Nieves parecía estar disfrutando. Mi magia estaba provocando que el agua se alterara de forma muy violenta y, sin embargo, se lanzó a través de ella alegremente.

Atravesó las enloquecidas olas y llegó al centro de mi magia. El Gato de Nieve descendió entonces como si dibujara una espiral. Y mientras corría sobre las paredes de agua, éstas se convirtieron en paredes de hielo. Finalmente, el agujero era sólido.

“¡Síiiiii! ¡Asagi! ¡Tu turno!”

Pude sentir al Dragón Azul con Detección de Presencia. No se movía en absoluto. ¿Qué significaba eso? Bueno, no había tiempo para esas preocupaciones.

“¡Asagi!”

Llamé el nombre de mi compañero de confianza. Estaba en el lado opuesto con las Patas del Dios Lobo y llevaba la magia de hielo más poderosa. Una gran espada que lo congelaba todo. Estaba preparando a Niflheim.

Así que desactivé Tormenta de Viento, para no estorbarle. Me concentré en mantener mi posición en el aire.

La gran espada se envolvió en una luz azul oscuro y la punta se dirigió al fondo del pozo. Luego la lanzó hacia el centro.

“Bien…”

La Niflheim se había desatado. Mientras se hiciera bien, ni siquiera el Dragón Azul debería poder resistirse.

La luz azul cayó hacia el suelo del lago. Mientras miraba, un horrible escalofrío recorrió mi columna vertebral.

Una magia que era igual a la de Asagi, o quizás incluso más fuerte, comenzó a fluir repentinamente hacia arriba.

“¡Maldita sea!”

El Gato de las Nieves se precipitó sobre la superficie del lago. Estaba claro que se trataba de un ataque del Dragón Azul. Lo mejor sería alejarse de inmediato.

“¡Asagi!”

Mi voz sonó áspera mientras le gritaba que corriera. Pero él no se movió.

“¡¿Asagi…?!”

El ataque se desataría en cualquier momento. Algo estaba carcomiendo el hielo del Gato de las Nieves, haciendo que se derritiera rápidamente. Y en el centro de todo, Niflheim alcanzó al Dragón Azul y luego pareció desvanecerse. Entonces se produjo una repentina explosión de magia.

“¡Ggg…!”

Era agua a presión. El aliento acuoso se había tragado la Niflheim y salió disparado hacia el cielo.

Sin embargo, la magia de Asagi no fue derrotada tan fácilmente. El aliento sólo se extendió por un momento, no se había tragado realmente la Niflheim. De hecho, el aliento se había congelado en parte. El Dragón Azul siguió soltando su aliento como si quisiera deshacerse de él. Pero era más fuerte de lo que pensaba.

El aliento se extendió alrededor de la gran espada de hielo y comenzó a congelarse, creando una especie de paraguas de hielo. Se extendió como si fuera a sellar el agujero que habíamos hecho. Mientras el Gato de las Nieves y yo nos quedábamos mirando, preguntándonos si debíamos correr, vi a Asagi moverse en la esquina de mi visión.

□ □ □ □

“¡Daniela, corre!”

Le grité a Daniela, que parecía no haberse decidido aún. Agradecí que quisiera quedarse, pero ya era demasiado peligroso.

Mi plan había quedado incompleto. Todo iba bien hasta que se creó el agujero. Sin embargo, el Dragón Azul era más duro de lo que había esperado. No había predicho que desataría su aliento de esa manera. Había estado muy cerca. Niflheim debía alcanzarlo y congelar todo.

Ahora, podía huir o probar mi suerte.

Saqué la Lanza de Cocito de la bolsa hueca. Y en ella, envié el resto de la magia azul oscuro de mi cuerpo, convirtiéndola en una lanza de hielo.

“¡No, Asagi! ¡Corre!”

Levanté la cara para mirarla y sonreír tranquilizadoramente. Sin embargo, debió de malinterpretarme, ya que parecía que quería llorar. Era como si estuviera marchando hacia la muerte.

“¡Sólo dame un minuto!”

Le dije. Pero tuvo el efecto contrario. Pero no podía esperar más. La Niflheim se desvanecería pronto. Tenía que atravesarlo con esta lanza antes de que eso sucediera.

“¡Voy a…!”

Elevé Patas del Dios Lobo a su máxima velocidad y sostuve la lanza mientras corría hacia la Niflheim.

Podía sentir la fuerza del aliento en mi piel. Incluso ahora, la Niflheim estaba luchando contra el agua a presión de su aliento. Mi magia lo estaba congelando, pero el hielo estaba siendo aplastado con la misma rapidez. El proceso se repetía.

“¡Tsk…!”

El agua y los trozos de hielo volaban en el aire como balas. Entrecerré los ojos para evitar que algo se me metiera en ellos mientras me apresuraba a atravesar la tormenta y llegaba por fin a la Niflheim.

Y sin más, le clavé la lanza de hielo. La lanza estaba hecha de Mineral de cocito, que era el resultado de combinar Mineral de Hielo y Mineral de Agua. Usé todo este poder mientras enviaba lo que quedaba de mi propia energía, a través de la lanza.

“¡¡Haaaaa…!!”

Y entonces utilicé “Conversión de Maná”, que había aprendido al luchar contra Adlus durante el Torneo de la Espada Imperial. El mineral de Cocito era un medio perfecto. Después de todo, contenía las cualidades del hielo y del agua.

En otras palabras, podía absorber el aliento acuoso del Dragón Azul, manteniendo los efectos de la Niflheim, e incluso reforzándolo. El problema aquí, era que un error podría hacer que me atrapara su aliento, y moriría.

Sin embargo, no tenía intención de morir aquí. Después de todo, Daniela me estaba esperando.

“¡¡¡Cómete esto!!!”

La Niflheim recuperó su brillo azul al tragarse el aliento del dragón. Se congeló rápidamente y finalmente llegó a la fuente.

En un instante, el lago quedó bañado en luz azul. No pude evitar cerrar los ojos, pero la luz se apagó rápidamente. Cuando los abrí de nuevo, miré el lago de Asul y jadeé.

“¿Qué demonios…?”

No había esperado que fuera tan eficaz. Intentaba congelarlo convirtiendo su aliento, pero acabó congelando el agujero e incluso los alrededores.

Y en el fondo del agujero, el gigante azul estaba congelado con la boca abierta.

Seguramente ahora no podría moverse… Pero no estaba seguro de si estaba muerto o no.

“Uf…”

En cualquier caso, mi apuesta había dado resultado. Por un segundo pensé que no lo lograría… Fue escalofriante, como mínimo.

Desactivé la magia y estiré la espalda. …Justo entonces, sentí que alguien me golpeaba en la parte baja de la espalda.

“¡Agh…!”

“¡Maldito idiota!”

Estaba haciendo un giro hacia atrás como una especie de camarón. Vi que ella estaba de pie detrás de mí con una mirada furiosa. Aun así, fue una patada impresionante, teniendo en cuenta que ella estaba en la tabla de ráfagas.

Y como me pilló completamente por sorpresa, Patas del Dios Lobo se desactivó, y estuvo a punto de caer, antes de que Daniela me agarrara por el brazo.

“Sabes, eso me dolió un poco…”

“A mí también me ha dolido. Mi corazón.”

“Lo siento…”

“¡No me enfadaría tanto si una simple disculpa fuera suficiente! ¡Idiota!”

Pero viejo, esta postura era brutal. Sentía como si tuviera algo atascado en la garganta y me costaba hablar.

“Aun así… ganamos…”

“En última instancia, sí… Pero el riesgo era demasiado alto…”

Oh, realmente estaba enfadada… Era inútil discutirlo. No tenía la energía, de todos modos. Estaba completamente seco.

Daniela me llevó de vuelta a tierra firme y me tiró al suelo.

“¡Gah!”

Debí parecer bastante patético mientras yacía en el duro hielo. Y pensar que acababa de derrotar a un Dragón Azul.

“No estoy seguro de si son fuertes o débiles… los humanos.”

“Bueno, este es sólo un tonto. Yo no basaría mi percepción de ellos en él.”

El Gato de las Nieves sonaba exasperado.

En realidad, no había pasado mucho tiempo, pero actualmente había nubes que cubrían el sol. Así que me quedé tumbado, mirando al cielo y esperando a que mi magia se recuperara.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente