¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 12. Ancianos ruidosos

 

“Por fin puedo verlo.”

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que dejamos el arroyo? No lo sé; no he comprobado la hora. De todos modos, llegamos a la aldea de los elfos antes de que oscureciera. La construcción de la zona de expansión parece estar todavía en marcha en este momento. Y las miradas penetrantes de los refugiados todavía me duelen.

“¿Estás cansado?”

“No, no al menos físicamente. Es sólo que es mentalmente agotador moverse por el bosque siendo precavido.”

“Eso es algo a lo que tendrás que acostumbrarte.”

Sylphy se encogió de hombros y siguió caminando. Ahora mismo tengo un collar alrededor del cuello, pero sin cadena. Le pregunté si estaba bien que lo hiciera antes de acercarse a la aldea, pero me dijo que no me preocupara porque se las arreglaría para que no pasara nada. Sí, si mi ama lo dice, tengo que creer en ella.

“Oye, ¿por qué no lleva una cadena?”

Poco después, llegamos a la puerta de la aldea de los elfos por la zona de expansión. Y como no podía ser de otra manera, terminé frente a los soldados elfos que custodiaban la puerta. Suspiro, como era de esperar.

“No siento la necesidad de hablar con ustedes. Tengo algo que decirles a los ancianos urgentemente.”

“¡Sucia bolsa de…!”

Creí que estaban discutiendo, y de repente Sylphy le asestó un relampagueante derechazo al soldado elfo. Eehh… eso da miedo. No tuvo ninguna duda en sus movimientos.

“La próxima vez que digas una broma así, te mataré.”

En el silencio, resuena la voz fría y escalofriante de Sylphy. Hyieee… Estoy a punto de tener una fuga.

“Vamos.”

“Sí, señora.”

Seguí a Sylphy después de responderle tieso mientras se alejaba. No sé cuántas veces lo he mencionado, pero definitivamente no quiero hacer enfadar a Sylphy.

“Oye, ¿seguro que está bien?”

Después de un corto paseo desde la escena anterior, corrí hacia Sylphy y le pregunté en un susurro.

“Hmm, incluso si hubiera un problema, no pueden hacer nada al respecto. Ellos son los que tienen problemas cuando yo no estoy.”

“Ya veo.”

Hmm, me pregunto por qué Sylphy es tratada como una presencia intocable en este pueblo, como si tuviera un inmenso poder, fuera respetada, o algo así. Tengo un poco de curiosidad, pero parece un tema delicado. De todos modos, no es algo que deba preguntar ahora mismo.

“No es que vayamos a casa, ¿verdad?”

“Primero debo informar a los ancianos del pueblo sobre la presencia de los Gizma en el bosque.”

“Ya veo.”

Pasando por la casa de Sylphy, nos adentramos en el pueblo. Apenas hay tráfico por aquí. Me pregunto si los elfos son ermitaños.

“Ese es un gran edificio.”

“Es un lugar de encuentro donde los ancianos se reúnen todo el día para hablar mientras toman el té.”

Con una sonrisa sarcástica en su rostro, Sylphy entró en el lugar de reunión. No hay guardias, así que no había nadie a quien culpar.

“Hou, nos preguntábamos quién podría ser, y entonces eras tú.”

“Qué cosa tan inusual. Que alguien que odia a los ancianos venga aquí dos días seguidos.”

“Jojojo, parece que mañana habrá una lluvia de lanzas.”

“No digan eso como si fuera algo desafortunado. No es muy divertido en las circunstancias actuales.”

Tan pronto como entré en el edificio, escuché esas voces. Cuando me asomé por detrás del hombro de Sylphy para echar un vistazo al interior, vi que era un espacio del tamaño de una pista de tenis. El techo es relativamente alto, con algo parecido a tatamis colocados en el suelo.

Los propietarios de las voces parecían ser elfos que bebían algo parecido al té sobre cojines en el suelo de tatami. Su lenguaje suena a anciano, pero no parecen tan viejos. Algunos de ellos tienen el mismo aspecto que Sylphy, mientras que otros parecen niños. Sin embargo, hay algunos que sí se ven debidamente envejecidos.

“¿Oh? ¿Es el humano que entró en el bosque?”

“Hmm, apenas puedo sentir magia de él.”

“¿Segura que apenas? Yo no puedo sentirla en absoluto.”

“Es una cosa rara ver a alguien sin una pizca de magia.”

“¿Una persona sin magia?”

“¿Acaso es un extranjero?”

Es un poco tonto. Veamos, hay siete de ellos sentados, y luego hay cuatro más de pie un poco más lejos, como si estuvieran de servicio. En total, parece que hay once elfos aquí.

Sólo hay un hombre; el resto son todas mujeres.

“¿Quién es ese hombre, Sylphy-chan? Ayer sólo dijiste que habías recogido a un hombre humano y que lo ibas a convertir en tu esclavo.”

“Déjate de eso de Sylphy-chan. Tengo algo que informar hoy. Oye, dame la antena.”

“Ya va.”

Hice lo que me pidió Sylphy, sacando dos de las antenas de Gizma de mi inventario y dándoselas.

“Los Gizma han entrado en el bosque. Parece que lo que nos temíamos que iba a pasar está sucediendo de verdad.”

“Hmm, como se esperaba.”

“Si uno de ellos ha entrado, no tardarán en asaltarlo.”

“Si nos concentramos en la defensa de la aldea, probablemente podamos repelerlos.”

“¿Y la gente bestia? ¿Debemos alojarlos en una aldea con muros adecuados?”

“Seamos realistas. No podemos mantener nuestros campos mágicos y cosecharlos mientras defendemos la tierra. Ni siquiera podemos alimentar a esa gente.”

“Bueno, creo que nos desmoronaremos si nos vemos obligados a alojarlos.”

“Supongo que tendremos que dejar que se vayan mientras puedan, o que se queden aquí a riesgo de morir.”

“En primer lugar, ellos fueron los que sembraron las semillas.”

Los ancianos que vieron las antenas de Gizma intercambiaban activamente opiniones y discutían las contramedidas entre ellos mientras yo los observaba aturdido desde detrás de Sylphy. Lo que dicen es realmente racional, o más bien, un argumento legítimo, o algo que parece no dejar espacio para el desacuerdo.

Por supuesto, no es que no haya nada que pensar. No sé cuántos refugiados hay, pero creo que el número es bastante alto. Probablemente no más de cien o doscientos. ¿No es demasiado inhumano abandonarlos por la supervivencia de la aldea de los elfos? Eso es lo que pensé.

Pero, por otro lado, no creo que los elfos tengan ninguna razón para caer con los refugiados. Los refugiados han huido al Bosque Negro vistiendo sólo sus ropas y han sido alimentados por los elfos sin ningún precio especial que pagar. Además, es muy probable que también sean la causa de la reproducción masiva de los Gizma. No es de extrañar que no puedan ocuparse de todo tan bien.

“Hmm. Me habría gustado que las paredes hubieran sido completadas.”

“Así es. Si las paredes hubieran sido completadas, podríamos haber encerrado el campo mágico dentro.”

“Tendremos que llamar a un representante de los refugiados para discutirlo esta noche.”

“Así es. Entonces, Sylphy-chan. Sobre ese hombre.”

“Les dije que dejaran eso de Sylphy-chan.”

De nuevo, con expresión mortificada, Sylphy les reprende por llamarla con el “-chan”. Pero los ancianos elfos no parecen querer molestarse en absoluto. Suspiro, estos ancianos.

“Si no recuerdo mal, es un hombre con habilidades para fabricar hierro, y querías poseerlo por su utilidad.”

“Sí.”

“Pero, ¿cómo pudiste entregarte por completo en una noche? Seguro que eres rápida.”

“¿¡Qué!?”

Sylphy se puso roja hasta las orejas, consternada por los repentinos y vívidos comentarios. Oh… esa era una expresión rara en mi ama, que siempre parece ser intrépida y fría. Eso está bien, ancianos, sigan con eso.

“Jojo. Cuando una mujer acepta a un hombre, la calidad de su magia cambia un poco.”

“Es sólo una pequeña diferencia, pero podemos verla a simple vista.”

“La primavera finalmente ha llegado para la marimacho Sylphy-chan, ¿eh?”

“Pero estoy un poco preocupada. Debe ser un poco distorsionado obligar a un hombre esclavizado a ser tu compañero de juegos, ¿no crees?”

“Los humanos lo hacen mucho, ¿no? ¿No es la última moda?”

“Sylphy-chan también es muy atractiva.”

“Bueno, me pregunto si eso es cierto.”

“Se trata de dejar una descendencia, y es bueno. Después de todo, Sylphy-chan es la única de la línea de sangre de los Merinard que permanece viva. No es un problema si su orientación sexual está un poco distorsionada.”

Es bonito ver a mi ama temblar y estremecerse después de que los ancianos le digan todo eso. No es que ninguno de los ancianos piense que la han atacado de alguna manera. Sí, bueno, aunque yo fuera un tipo de grandes músculos, no creo que pudiera hacer nada con Sylphy si se resistiera seriamente. Por lo tanto, es probablemente una decisión justa.

Pero, aun así, tengo curiosidad por algo: la línea de sangre Merinard. Estoy seguro de que Sylphy está relacionada con el Reino de Merinard. Además, por lo que he oído, parece ser una descendiente directa de la familia real. ¿Es posible que sea una princesa? La princesa Sylphiel, sólo el nombre parece increíblemente adorable, ¿no es así? Estoy seguro de que es hermosa en realidad, pero también es demasiado fuerte.

“Ahora, dejemos de lado las bromas.”

Después de reírse un momento, el estado de ánimo de los ancianos cambió drásticamente de repente. Los ancianos, que habían estado sonriendo alegremente, de repente se pusieron serios y empezaron a irradiar una presión desconocida.

“Te pregunto, hija de Merinard, Sylphiel. ¿Quién es este hombre? Contéstame.”

En cambio, Sylphy abrió la boca con una expresión resuelta, sin miedo. El hecho de que su cara siga un poco roja es todo un encanto, ¿no?

“No lo sé. Él mismo dijo que se encontraba en la frontera entre el páramo y el bosque. Aunque puedo entender su idioma, las historias de Kosuke sobre su ciudad natal me resultan desconocidas. Es como si fuera un mundo completamente diferente a Reese.”

“…Ya veo. El sin magia aparece en la frontera para salvar a la gente del bosque, ¿eh? Eso es demasiado bueno para ser verdad, especialmente considerando la situación actual.”

“Es cierto. Sin embargo, hay una leyenda que esa persona dejó atrás… así que probablemente no sea equivocado.”

“Lo que significa que efectivamente es un extranjero.”

“Supongo que debemos considerarlo. Aunque nos faltan pruebas para creerlo, dadas las circunstancias.”

“Supongo que deberíamos tener su custodia entonces…”

Uno de los ancianos me miró. Sin embargo, como para protegerme de ella, Sylphy me abrazó más cerca de su pecho. Ughyoo, es tan suave. Es agradable, muy agradable.

“No. Es mío.”

Y aquí está. Parece que voy a morir.

¿Eh? Dadas las circunstancias, me pregunto si Sylphy se estaba acercando a mí con la intención de usarme para algo. Bueno, está bien. Incluso si ella se acercó a mí por mi condición de extranjero y mis excepcionales atributos y poder, yo seguiría siendo feliz. Por eso creo que debería mimarme más, ama.

“Por Dios. Eres tan testaruda como marimacho. Supongo que como has llegado a entregarle tu castidad, no podremos obligarte a dejarlo.”

“Pero, ¿qué debemos hacer? Puede que sea un extranjero, pero sigue siendo un humano. Los refugiados y los jóvenes elfos no podrán aceptarlo tan fácilmente.”

Tal vez tranquilizada por las palabras del anciano, Sylphy me soltó. Yo seguía abrazado a ella, pero me dio una palmada en la cabeza y me apartó. Oh no, eso es terrible.

“Entonces tendremos que obligarle a hacer algo para que lo acepten. Si funciona, podremos proteger a la aldea y a los refugiados. Matará dos pájaros de un tiro.”

“Ya veo. Entonces, Sylphy-chan, lo entiendes, ¿no?”

“Sí, lo sé.”

“Ahora mismo estamos en una situación difícil. Si el extranjero está dispuesto a seguirte, entonces lo apoyaremos. Pero eso es sólo si puede probarse a sí mismo. Deberías ser consciente de ello.”

Sylphy asintió, giró sobre sus talones y se fue. No estoy seguro de la situación, pero parece que Sylphy lo ha entendido. Sin embargo, yo tenía alguna idea de lo que estaba pasando por la conversación.

“Oye, tú.”

Estaba a punto de darme la vuelta y seguir a Sylphy cuando uno de los ancianos me llamó. No pude ignorarla, así que me detuve y miré hacia atrás. Aparentemente, la que me llamó es una anciana que parece una niña. Una loli vieja, eh… también me gusta. Aunque no tanto como Sylphy.

“Todavía no he oído tu nombre. Al menos puedes decirme tu nombre, ¿no?”

“Sí, me llamo Kosuke Shibata. Puede llamarme Kosuke.”

“Ya veo. Kosuke, cuida de Sylphy-chan. Es una chica lamentable.”

“…Sí, siempre que pueda.”

Mientras la loli elfa me mira fijamente, digo eso y me voy. Lo haré mientras pueda, sí, mientras pueda. Aunque creo que sería difícil que arriesgara mi propia vida. Tal vez.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente