¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 13. Caja de zapatos

 

“…”

Volvimos a casa de Sylphy, pero ésta se sentó en su sofá favorito y se quedó callada en cuanto llegamos. Ni siquiera bebe su hidromiel; sólo arruga el ceño y se queda callada. No sé qué decir.

“Aah… Um, ¿A-yu-o-ke?”

T/N: Lo dijo en un inglés roto.

“¿Qué es eso? ¿Es algún tipo de hechizo?”

“No, es como, ¿estás bien? Quiero decir, es una especie de palabra de cuidado o preocupación.”

Creo que ese es el matiz. Debe ser correcto. Tal vez.

“Estoy bien. Sólo estaba pensando en qué hacer.”

“¿Sobre lo que estaban diciendo los ancianos? ¿De qué hablaban exactamente? De alguna manera tuve la sensación de que yo tendría que lidiar con el ataque de los Gizmas con mis esfuerzos.”

“No sé exactamente lo que era, pero así es. En otras palabras, para demostrar que eres un extranjero, te dijeron que mostraras tu poder y salvaras a los refugiados.”

“Ya veo.”

Al parecer, en general tenía razón.

“Si no recuerdo mal, el problema era que el muro y las viviendas aún no estaban terminadas, ¿verdad?”

“Sí, así es. Al ritmo actual, tardarán al menos otros seis meses en completarse. No sé cuándo atacarán los Gizmas desde la Selva Negra, pero dudo que tarden más de seis meses.”

“Hmm, ya veo.”

A primera vista, parece que el muro que se está construyendo en la zona de expansión es de piedra o ladrillos o algo así. Si ese es el caso, creo que podría ser posible siempre y cuando los materiales estén disponibles.

“Creo que podría ser capaz de lograrlo.”

“¿Qué cosa?”

Sylphy me miró con expresión de sorpresa.

“Creo que es posible construir un muro rápidamente con mi habilidad. Todavía no lo he probado, así que no estoy seguro, pero… me gustaría probar algunas funciones. Estaba a punto de discutirlo contigo cuando volviéramos.”

“Cuéntame más sobre eso.”

“Sí, sí, señora. Pero creo que es más rápido mostrarlo en lugar de sólo hablar de ello, así que vamos al patio trasero.”

Ella asintió, y la conduje fuera del pasillo al patio trasero. El suelo es tan plano como si hubiera sido pisoteado, lo cual es justo.

“Primero, necesito hacer algunos materiales.”

Dije mientras preparaba el horno sencillo y echaba combustible en él para encender el fuego. El material a utilizar es arcilla. Por supuesto, lo que voy a hacer son bloques de ladrillos refractarios. Al mismo tiempo, monté el banco de trabajo, donde utilicé arcilla y piedras para hacer bloques de pared de piedra. Hice dos tipos de bloques para mostrárselos a Sylphy y que ella pudiera decidir cuál usar.

“Bien, empiezo a hacer los materiales principales. Antes de que esté terminado, te enseñaré una habilidad de la que aún no te he hablado.”

De hecho, creé en secreto un bloque de madera. Un jugador de juegos de supervivencia tiene un bloque de construcción por hábito en los atajos del teclado para poder construir rápidamente un muro cuando surja la necesidad.

Cuando selecciono el bloque de madera del acceso directo, aparece en mi campo de visión un punto de instalación translúcido como un holograma. El bloque translúcido está flotando en el aire, pero cuando me centro en el suelo, el bloque de madera translúcido se pega a él como si fuera absorbido. La forma básica parece ser un cubo con una anchura, profundidad y altura de 1 metro, pero parece que la forma se puede cambiar libremente hasta cierto punto al enfocarte en ella. Por ahora, haré la pared de unos 30 cm de grosor y 1 m de anchura y altura.

“¡Ahí va!”

“¡¿Qué?!”

Con un sonido sordo, apareció una pared de madera según el holograma. Intenté empujarla con la mano, pero por alguna razón no se movió. Parecía estar firmemente fijada al suelo.

“Y aquí, aquí y aquí.”

“¿Qué?”

Con una serie de thumps, la pared quedó completada, 2m de alto, 2m de ancho, y 30cm de espesor. La durabilidad puede no ser tanta, pero este muro parece ser suficiente para usar como seguridad si rodeamos la ciudad con él.

Pateé el muro con todas mis fuerzas, pero no flaqueó en absoluto.

“Es así. Si gasto la cantidad adecuada de material, puedo construir fácilmente un muro. Por cierto, este es un muro deliberadamente delgado. Así es como se vería si tuviera el tamaño original.”

Con más thumps, cuatro bloques de madera sin ajustar fueron apilados unos encima de otros para crear un muro de 2 metros de altura, 2 metros de ancho y 1 metro de grosor. También le di una patada a éste, pero seguía sin ceder. Costaría mucho esfuerzo destruirlo sin ninguna herramienta.

“Por cierto, puedo hacer una pared del mismo tamaño que ésta con un solo tronco.”

Al parecer, no aplica la ley de conservación de la masa. Sylphy se quedó con la boca abierta y en estado de shock. Oh, también podría hacer bloques de ladrillo y bloques de pared de piedra.

“Por cierto, si quieres construir un muro, te recomiendo estos bloques de ladrillo o bloques de muro de piedra.”

Con un rápido thud, le muestro las paredes de ambos bloques. Ella volvió la cabeza hacia abajo, sujetándose las cejas. Así que también puede poner esa cara durante el día, ¡eh! ¡Sí, lo sé, lo sé!

“Jujuju… mis habilidades gobiernan tanto la restauración como la destrucción…”

“Cállate.”

“Sí, señora.”

Estaba a punto de hacer un repentino comentario de chuunibyou cuando una voz aterradora me gritó. Sylphy se acercó al muro que yo había colocado con una mirada aterradora y parecía estar comprobando el tacto y la fuerza del mismo. Mirándola de reojo, me dirigí al banco de trabajo y dejé en cola la fabricación de una ballesta: una básica, otra normal y una docena de virotes de ballesta pequeños. Por cierto, los virotes son flechas de ballesta, más cortos y gruesos que las flechas de los arcos normales.

Mientras espero a que se complete la cola de la ballesta, coloco algunos troncos como blancos un poco más lejos. Me gustaría mucho usar el cadáver del Gizma como blanco de prueba, pero he oído que el caparazón es valioso… Me darían una paliza si lo llenara de agujeros.

Cuando vuelvo al banco de trabajo después de colocar algunos troncos a diferentes distancias, me encuentro con que ya se han terminado de fabricar dos ballestas y los virotes. Dejo en cola una docena más de virotes.

“¿Qué vas a hacer esta vez?”

“Tengo un arma nueva que puedo fabricar. Voy a probar a disparar.”

Decidí probar primero la ballesta básica. Sí, se ve muy mal. Está hecha básicamente de madera, así que supongo que eso es lo que se supone que es. Hay un anillo de metal en la punta de la ballesta en el que puedes poner el pie y usar los músculos de la espalda para tirar de la cuerda. También se utilizan algunas piezas metálicas alrededor del gatillo y en las cuerdas.

“Vaya, este arco es sorprendentemente resistente.”

Intenté tirar de la cuerda, pero hizo falta mucha más fuerza de la que esperaba. Después de tirar, ajusté el virote y me preparé para disparar.

“Qué arco tan extraño. Creo que un arco normal sería más fácil de usar.”

“Es cierto que no dispara continuamente. Pero éste tiene muchas ventajas.”

Cuando sostengo la ballesta, aparece una retícula en mi campo de visión. En cuanto aprieto el gatillo, el virote sale volando con una fuerte explosión. Y generalmente se clava en el punto exacto al que apuntaba con la retícula. A continuación, intenté recargar por acción de mando con el clic izquierdo en mente.

“Vaya, ¿en serio?”

Mi cuerpo se movió por sí solo, y tiré de la cuerda sólo con la mano derecha para colocar rápidamente el virote. No hay mucha diferencia con un arco cuando hago esto. Intenté disparar una vez más, pero el virote siguió pegando tal y como había apuntado. Parece bastante potente.

“Por ahora, ¿por qué no la pruebas? Si la usas de verdad, podrás ver la diferencia.”

“Hm…”

Cuando le entregué la ballesta básica, la tomó con calma, la miró de cerca y luego puso la mano en la cuerda.

“Muh… Este arco es bastante fuerte para su pequeño tamaño, ¿verdad?”

“Lo sé, ¿verdad? Así que pon tu pie en el lazo y utiliza la fuerza de tu espalda para tirar de la cuerda”.

“Ya veo. Entonces, cuando la sacas, colocas la flecha y tiras de este saliente, y la flecha volará, ¿verdad?”

Sylphy levantó la ballesta como yo acababa de hacer, apuntó bien y disparó el virote. El virote que voló dio en el tronco sin ningún problema.

“Ya veo; no tienes que tensar el arco con las dos manos, así que no te cansas de apuntar deliberadamente. Y si colocas la flecha de antemano, puedes dispararla inmediatamente.”

“Así es. Además, la ballesta es más fácil de entrenar que el arco. Si tienes la habilidad de tensar un arco, incluso si nunca has sostenido un arma antes, puedes dispararla fácilmente donde quieras.”

“…Ya veo. ¿Así que estás diciendo que los refugiados serán contados como una fuerza a tener en cuenta?”

“Siempre y cuando tengamos un muro y suficientes ballestas y virotes. Esta es la más básica y la menos poderosa. Creo que es bastante potente a la distancia adecuada, pero un poco ineficaz contra gente que lleva armadura de hierro o contra los Gizma.”

“Eso es cierto. Apenas puede penetrar y la potencia es un poco débil.”

Creo que es suficiente para penetrar si se apunta a la parte de carne y hueso. Por ejemplo, si es un humano, podrían ser los ojos del casco.

“Y esta es la normalita, con la ballesta reforzada usando huesos de animales… Es bastante difícil tensar esta.”

La estructura de una ballesta regular no es muy diferente. Sin embargo, es una ballesta más fuerte porque la parte del arco es de arco compuesto. Por supuesto, necesitarás mucha fuerza para tensarla. Cuando consiguió tirar de ella, puso el virote y dio un tiro de prueba.

“Esta es mucho más fuerte.”

“Sí, creo que funcionará bien contra los Gizma.”

“Vamos a probarlo. Dame el torso de Gizma. Veamos si realmente podemos disparar a través.”

“¿Estás segura? El caparazón es valioso, ¿verdad?”

“No me importa. Es más importante ver la utilidad de esta arma.”

Dijo Sylphy, por lo que alejé un poco el cuerpo de Gizma y le disparó con la ballesta normal. El virote liberado voló con un sonido agudo y atravesó el caparazón de Gizma, penetrando lo suficientemente profundo como para ocultar el virote por completo.

“Es lo suficientemente potente… Oye, ¿aún te queda alguna armadura oxidada? Si la tienes, vamos a probarla.”

“Sí, sí, señora.”

Todavía quedaba alguna armadura oxidada sin maldecir en mi inventario, así que la enganché a un tronco y Sylphy disparó. El virote pareció penetrar el tronco sin problemas. También intentó usar la ballesta básica, y aunque pareció atravesar, perdió la mayor parte de su potencia.

“Tengo otra ballesta con una potencia superior a esta, pero no puedo fabricar los materiales… así que necesito hablar contigo sobre ella.”

“¿Qué es? Dímelo.”

“Quiero montar mi propio taller en este patio. Probablemente voy a tener que construir una instalación de fabricación más grande y más estaciones de trabajo.”

Creo que hay un límite en el número de materiales que se pueden tener en el inventario. No es raro que los juegos de supervivencia de hoy en día tengan una función de inventario que te permita guardar una cantidad ilimitada de cosas. Pero la mayoría de ellos tienen un límite de peso o de tipo.

Tengo algunos objetos de artesanía que puedo utilizar para almacenar materiales, y quiero hacer un lugar para ponerlos.

“Hm… Sí, está bien. Puedes usar el patio trasero como quieras. Te diré si haces algo que esté fuera de lugar.”

“De acuerdo. Entonces vamos a trabajar.”

Primero, destruí el muro de madera, el de ladrillo y el de piedra con un hacha y un pico, respectivamente. Parece que los bloques en sí no se devuelven, pero sí como materiales. La tasa de devolución es de aproximadamente el 80%.

También recogí los troncos, la armadura, el cuerpo de Gizma y los virotes que había disparado al objetivo.

“¿Qué pasa con el almacén?”

“Déjalo donde está.”

“Entendido.”

Si me diera permiso, iba a demolerlo y limpiar el terreno, pero si mi ama no lo aprueba, lo dejaré. El patio trasero está abierto como un parque infantil, y el terreno ha sido nivelado, así que puedo empezar la construcción enseguida.

“La entrada al taller debe estar lo más cerca posible del pasillo. Sin embargo, es mejor tener un poco de espacio donde poder moverse, ¿no? Puede que tengamos que probar un arma como hicimos antes.”

“Creo que sí. No quiero que todo el patio esté cubierto de edificios.”

“De acuerdo.”

Puede que me bañe en el jardín, como he hecho esta mañana, así que dejaré la zona del pasillo bien abierta. La otra cosa a tener en cuenta es el diseño del propio taller…

“Será básicamente una caja de zapatos.”

Hay mucha gente que construye edificios increíblemente espaciosos y bien diseñados en juegos de supervivencia como este. Son los llamados “frikis de la arquitectura”. Son, en efecto, impresionantes. Creo que es una forma de arte. Sin embargo, estos edificios suelen construirse en el modo creativo, en el que puedes utilizar recursos ilimitados. Por supuesto, hay quienes los hacen en el modo de juego normal, donde los recursos no son infinitos.

Yo soy más bien un jugador que se centra en el juego, así que me importa más la funcionalidad. No es que me rinda desde el principio porque aunque lo intente fallaré. No es así. Es que no me gusta perder el tiempo.

Primero, coloco el suelo con bloques de madera. Así es como visualizaré la zona del edificio.

“Vamos allá.”

Los bloques se van colocando en línea recta mientras se mueven hacia atrás con un sonido de thump. El truco consiste en colocar el suelo y las paredes mientras se avanza hacia atrás. Al igual que la plantación de arroz, repetí este proceso para colocar el suelo. El grosor del suelo se fijó en 25 cm por ahora. Es decir, lo hice sólo a una cuarta parte de la altura y coloqué los bloques de madera tan rápido como pude.

El siguiente paso fue construir las paredes. No sentía la necesidad de hacer paredes gruesas, así que empecé a construir paredes de 30 cm de grosor. Los muros deberían tener 3 metros en la parte de la entrada y 2,5 metros en la parte de atrás, con una pendiente. Con el techo puesto, aunque llueva, la lluvia no goteará en el lado de la entrada.

No, aunque soy una persona de cajas de zapato, si construyera una casa de verdad, no haría el tejado completamente plano. Si llueve, se mojaría, y si nieva, podría aplastarse.

Por último, fijé la puerta de la entrada y me di cuenta.

“Oh no, está oscuro.”

Debería poner una ventana para tener algo de luz. Destruí una parte de la pared y la sustituí por una ventana luminosa con un agujero cerca del techo. Hmm, está más claro. Volví a mirar alrededor de la cabaña.

“…Esta cabaña me inquieta.”

Es bueno que no se sacuda, aunque no haya pilares o vigas de apoyo, pero no es visualmente tranquilizadora. Entonces utilizé bloques de madera para hacer vigas en el techo y coloqué bloques de madera moldeados para que parecieran pilares en ocho puntos de la cabaña. Sí, es sólo una decoración, pero me da una misteriosa sensación de seguridad. Supongo que el aspecto es importante.

Al final, mi intención era convertirla en una caja de zapatos, pero resultó ser una cabaña que no se salía de lo normal.

Miré a mi alrededor para informar, pero antes de darme cuenta, Sylphy se había ido. Pensé que debía estar en la casa, así que entré y la encontré preparando comida. Me pregunté si iba a preparar la cena para mí hoy.

“El edificio para el taller está terminado.”

“…No hace ni media hora que has empezado.”

“Si tuviera los materiales, podría hacer cosas así.”

Salí al patio trasero con una Sylphy boquiabierta a cuestas. Uy, vamos a recoger el banco de trabajo.

“Está realmente hecho.”

“Aunque he usado mucha madera. Tengo que volver a reponerla.”

Usé casi la mitad de la madera que recogí hoy. Sin embargo, no es una gran pérdida.

“Tal vez la próxima vez.”

Mientras decía eso, Sylphy entró en la cabaña y miró el interior.

“Es una cabaña normal, aunque parece un poco extraña.”

“No está construida de la forma habitual. Tenlo en cuenta.”

“Eso también es cierto.”

Parece que Sylphy se sentía tan incómoda que ya no le importaba, así que ahora empezó a golpear y empujar las paredes y el suelo aquí y allá. Al parecer, estaba comprobando la durabilidad.

“No parece que sea sólo papel maché, ¿verdad?”

“Supongo.”

No sé cuánto daño soportará esta cabaña antes de derrumbarse. Bueno, no creo que vaya a colapsar bajo un uso normal de repente.

“Así que tenemos que poner las estaciones de trabajo y las cosas aquí.”

“Sí, haz lo que quieras. Es tu castillo.”

“Gracias por eso; estoy muy contento. Por cierto, sobre la construcción del muro…”.

Cuando iba a decir eso, Sylphy me puso el dedo índice en los labios. Supongo que eso significa que hay que dejar de hablar, pero ¿a qué viene todo esto?

“Hablemos de ello después de la cena. Hoy cocinaré yo.”

“Me alegro de oírlo, pero… ¿qué pasa con este giro de los acontecimientos?”

Ayer dijo: “¿Vas a hacer que tu ama te cocine la cena?” ¿Qué significa esto ahora? Sylphy me sonrió a pesar de mis pensamientos e inesperadamente acercó su boca a mi oído.

“Sigues siendo mi esclavo, pero… yo también soy tu esposa, al haberte dado mi castidad. Se supone que una esposa debe cocinar para su marido trabajador, ¿no?”

“¿¡Woow!?”

Sylphy me susurró al oído, y su aliento golpeó mi oreja, y no pude evitar poner una voz extraña. Al verme así, Sylphy sonrió con satisfacción y salió de la cabaña. La oreja izquierda que estaba cubierta por su aliento se sentía extrañamente caliente.

“¿Qué es eso…? Oye, viejo, eso es realmente peligroso.”

Mi vocabulario explotó y se disipó ante el repentino acto de amor. No pude evitarlo.

Volveré a la casa cuando me haya calmado un poco. Si vuelvo ahora, podría atacar a Sylphy mientras está cocinando. No quiero dejarme llevar y arriesgarme a que me mande a volar.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente