Maestro de Nada

Capítulo 350. La batalla con la serpiente


Una vez que salimos del largo y estrecho túnel, mi visión se llenó de blanco, y no pude evitar cerrar los ojos.

Pero el aire se sentía cálido en mi piel. No había nada bajo mis pies. No había obstáculos delante de mí.

Incluso con los ojos cerrados, podía ver rojo. Eso era la prueba de que, dondequiera que estuviéramos, estaba lleno de luz.

Así que mantuve mi cuerpo en el aire y activé Ojos del Dios Lobo. Una vez que pude ver lo que había más allá de mis párpados, me quedé boquiabierto ante lo extraño que era.

“Vaya…”

Fue suficiente para hacerme olvidar que habíamos estado corriendo por nuestras vidas y que habíamos saltado a lo desconocido, sin ninguna garantía de seguridad.

Este lugar en el que estábamos podría describirse como un paraíso. Los árboles crecían y había un enorme y hermoso lago que reflejaba la luz del sol. Una vasta pradera se extendía en la distancia y la hierba se movía como las olas del mar. Y animales de todos los tamaños corrían por ella.

Cuando miré a mi alrededor, vi que el lugar estaba rodeado de montañas por todos lados. No había nada por encima. Era sólo un paraíso circular bajo el sol. Era difícil entender cómo todo lo que había fuera de él estaba en una ventisca.

“Qué demonios…”

Daniela murmuró en voz baja una vez que abrió los ojos. Podía oír el asombro en su voz. Lo que estábamos viendo no debería ser posible.

Bosques y campos se extendían al otro lado de aquellas gruesas y altas montañas. ¿Quién podría haber predicho que aquí existiría un paraíso natural tan lleno de vida?

“Es como… Sí, el arca.”

“¿El arca?”

Daniela se volvió hacia mí con una expresión de desconcierto.

“Un cuento popular de mi mundo.”

No recordaba mucho, pero le conté a Daniela lo que sabía. Ella escuchó en silencio hasta que terminé, y luego asintió con satisfacción.

“Efectivamente, es como esa arca. Animales y plantas elegidos… Bueno, no veo a ninguna persona. Pero tal vez hay cosas que se perdieron y que se pueden encontrar aquí.”

“Dicho esto, es demasiado pronto para sacar conclusiones. Además, tenemos que lidiar con esta serpiente primero. Pronto mostrará su cara.”

La salida de la cueva estaba ahora bastante lejos detrás de nosotros. Cuando me giré para mirarla, la serpiente acababa de salir.

Y al igual que nosotros, su impulso la hizo elevarse en el aire durante un momento antes de caer en picado hacia el suelo. Mientras mis ojos la seguían, vi que en realidad estábamos a una altura considerable. Los humanos no sobrevivirían a una caída así. Sin embargo, dudaba que pudiera decirse lo mismo de la serpiente.

“No te preocupes por mí. Ve y encárgate de ella.”

“Bien. Te soltaré ahora.”

Daniela asintió. Cuando la solté, creó una tabla de jade y voló lejos de mí.

“Estaré junto al lago. No me hagas esperar demasiado.”

“Sí, sólo será un minuto.”

Era bueno trabajar con Daniela, pero había momentos en los que era más fácil estar solo.

Así que dirigí la Detección de Presencia por debajo de mí. La serpiente había quedado atrapada en un árbol, pero seguía moviéndose. El denso bosque había creado un colchón, al parecer. Mantuve la mirada fija en ella mientras sacaba la lanza de la bolsa hueca y descendía lentamente.

Intenté aterrizar en una zona relativamente despejada y esperé. Al cabo de un momento, la serpiente comenzó a deslizarse entre los árboles y hacia mí. Sus escamas blancas eran muy llamativas en el bosque verde. No podía esconderme aquí.

Mientras esperaba, envié energía azul a la lanza, convirtiéndola en hielo. La lanza translúcida se volvió de un blanco opaco y su superficie se cubrió de escarcha. El aire frío salía del arma, congelando la humedad del aire. Un arma que llegaba a temperaturas bajo cero contra un animal que vivía en la nieve. Era sólo una cuestión de cuál era más frío.

“Tengo que matarte aquí y ahora. No es nada personal.”

“Hissssss…”

Sujeté la lanza y salté. Después de un breve momento de vacilación, ella también saltó hacia adelante. Me agaché bajo la gran cabeza, justo cuando estaba delante de mis ojos. Entonces estrellé la lanza contra su cuerpo expuesto.

“¡Ggg… es duro…!”

Me sentí como si estuviera golpeando un enorme tronco. Pude escuchar los dolorosos sonidos del crujido, y sin embargo no hizo mucho daño en general. Su grueso cuerpo era en su mayoría músculo duro. Fruncí el ceño.

Como el daño era mínimo, la serpiente giró rápidamente la cabeza y me atacó con la boca abierta. No tuve más remedio que retroceder y esperar una mejor oportunidad.

Pero esto resultó ser un error.

“¡¿Gffu…?!”

Durante una fracción de segundo, sentí la sensación de que el aire era expulsado de mis pulmones. Y luego no pude pensar en nada. Mis ojos estaban llenos de lágrimas, pero sabía qué era lo que me había golpeado. Fue su cola.

Salí despedido por los aires y fui rodando por el suelo. Sin embargo, utilicé Patas del Dios Lobo para obligarme a levantarme del suelo y recuperé mi postura en el aire. Su longitud la hacía muy peligrosa… No había esperado que me atacaran por los dos extremos al mismo tiempo.

Hice girar la lanza y me mentalicé. La lengua de la serpiente chasqueó mientras me miraba fijamente.

“¡Ha…!”

Me lancé hacia adelante, aumentando la velocidad del viento en el primer paso, y la llevé al nivel más alto en el segundo. En mi tercer paso, me lancé por debajo de su cabeza y le clavé la lanza en la mandíbula inferior.

“¡Gyyaaaa!”

Tal vez esta velocidad fue demasiado para ella, ya que no fue capaz de reaccionar a tiempo. Además, la lanza había atravesado su cabeza y se había introducido directamente en su cerebro. No sólo eso, sino que la lanza de hielo ya estaba empezando a congelar la herida. Entonces, mi magia era más fuerte que la frialdad de la serpiente.

Envié aún más energía a la lanza para que se congelara más rápido. Todo estaría bien si sólo muriera aquí… Fue justo cuando sentía una sensación de alivio, que el cuerpo de la serpiente se enroscó alrededor de mis piernas.

“¡Maldita sea…!”

Aparentemente, todavía podía moverse. Una vez que su cola estaba alrededor de mis piernas, continuó envolviéndome. Se acabaría si me atrapaba todo el cuerpo. Me aplastaría hasta la muerte.

“Apúrate. ¡Deprisa…!”

Envié más energía, pero sus ojos vidriosos no se movieron. Sólo su cuerpo continuó rodeándome.

“¡Mierda!”

Maldecir no hacía nada, pero no podía dejar de gritar. No importaba cuánto luchara, su agarre no se aflojaba.

En ese caso… generé viento a través de Patas del Dios Lobo una vez más, y salí disparado hacia el aire. La lanza se clavó aún más en su cabeza.

Pero eso no era lo que pretendía. Un ataque desde lo alto.

“¡Cómete esto…!”

Salí disparado hacia el suelo mientras golpeaba mis piernas hacia abajo. Gracias a Patas del Dios Lobo, me movía lo suficientemente rápido como para hacer un agujero en el suelo. Estaba desesperado y había utilizado todas mis fuerzas. Gracias a eso, la fuerza pareció abandonarla.

Y así pude zafarme de su agarre. Entonces miré a la serpiente. Una sangre pálida goteaba ahora de su boca. Parecía que estaba completamente muerta.

“Será mejor que me asegure.”

Saqué la Tempestad de Schwarz y le quité la cabeza. Ahora no había dudas. En cuanto a los materiales…

“Hmm. Nunca he descuartizado una serpiente…”

Había oído que en realidad era bastante fácil, pero no tenía ni la paciencia ni la energía para despellejarla ahora. No algo de este tamaño.

“Oh, bueno. Supongo que me quedaré con los ojos.”

Eran hermosos, como joyas. Así que los envolví y los puse en mi bolsa. El resto sería devuelto a la tierra como maná.

Ahora, iba a ver a Daniela. Se suponía que estaba junto al gran lago. Tal vez Arturo estaría allí también. Seguramente allí harían su base. Pronto podría reunirme con él.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente