Maestro de Nada 

Capítulo 357. Una forma de detenerlo

 

Atravesamos la cueva en cuestión de minutos. Quizá la habían utilizado varias veces, porque había linternas mágicas instaladas. Después, empezamos a rodear la montaña para llegar al mar de árboles.

Sin embargo, esto fue más difícil de lo esperado.

Durante los primeros días, viajamos, descansamos y acampamos con la montaña a nuestra izquierda. Sin embargo, parecía que, por mucho que camináramos, el bosque no se acababa nunca y no nos alejábamos de la montaña. Me acordé de lo ridículamente grande que era.

Pensé en usar Ojos del Dios Lobo unas cuantas veces, pero no parecía seguro después de oír lo que había dicho Pochi. Quién sabía lo que pasaría si no podía controlarlo.

Seguramente era cuestión de tiempo que el bosque se acabara. Eso fue lo que pensé mientras caminábamos. Y entonces pasaron dos semanas completas.

□ □ □ □

“Asagi. Seguro que puedes usarlo sólo un poco.”

“No… Bueno… Estoy empezando a preguntarme si está bien ahora…”

“¿Pero?”

“Sentiría que he perdido si cedo ahora.”

“Eres un maldito idiota.”

Era nuestra decimocuarta noche desde que dejamos Camelot. Pude ver la expresión exasperada de Daniela al otro lado de la hoguera. Al mismo tiempo, una ráfaga de magia de viento me cubrió de chispas.

“¡Ah! ¡Intentas quemarme!”

“La armadura de dragón no puede arder.”

“¡Pero yo sí puedo!”

Dije mientras me palmeaba la ropa. Por supuesto, no había ni una sola mancha de quemadura. Y mi piel también estaba intacta.

“¿Cuánto tiempo más debemos estar encerrados en este bosque? Sólo hay que usarlo. Un poco.”

“Puedes decir eso porque nunca te has encontrado a ti misma convirtiéndote en un monstruo… Da bastante miedo, ¿sabes?”

Aunque nuestra conversación era bastante desenfadada, durante las dos últimas semanas había sentido algo parecido a la inquietud. Como si un lobo gigante me estuviera atacando por la espalda. Incluso soñé que un lobo me atacaba. Era ridículo, dado que yo era el esclavo de un Dios Lobo. Bueno, tal vez si fuera uno de los monstruos lobo inferiores…

Estaba claro que esta inquietud y los sueños me estaban causando estrés. Y sólo iba a empeorar. La única solución era ir a ver a Rachel para que convirtiera estas pieles en ropa.

Sin embargo, el mar de árboles era inmenso. Y no se veía el final.

Mientras vagábamos por el interminable bosque, parecía que la fase de nieve helada estaba terminando. Últimamente también había más monstruos. Y esto era muy profundo en el bosque. Eso significaba que eran de alto nivel y raros.

Incluso vimos la Víbora Paralizadora. Una terrible serpiente con dientes afilados y veneno paralizante. De alguna manera pudimos luchar contra ella, pero fue bastante difícil hacerlo sin usar mis habilidades.

Sobre todo, porque estaba muy acostumbrado a usar Patas del Dios Lobo. Era agotador tener que concentrarse en sellarlo.

Sí, no había usado Ojos del Dios Lobo o Patas del Dios Lobo desde que nos fuimos. La última vez que los usé fue cuando estaba cazando en Camelot. Tenía miedo de que esa sensación se hiciera más fuerte. La incomodidad. Daniela no lo entendía. Pero no quería convertirme en lobo.

La habilidad en la que había depositado tanta confianza había vuelto sus colmillos hacia mí ahora.

No podía expresar con palabras el miedo que eso me hacía sentir.

“…Bien.”

“¿Daniela…?”

Dijo Daniela molesta mientras se levantaba y se daba la vuelta.

“Vamos a ver a Rachel. Ahora.”

“Eh, yo no…”

“¡Cállate!”

Me estremecí. No recordaba que estuviera tan enfadada antes. Tal vez se había cansado de cómo había estado actuando. Empecé a preguntarme si me dejaría aquí solo.

Sin embargo, cuando se giró para mirarme, sus ojos estaban húmedos.

“Si te conviertes en un monstruo, yo también me convertiré en uno. Pero esto no puede continuar. Esta ansiedad por lo que podría o no podría pasar.”

“…”

No sabía qué decir. Agradecía su profundo afecto, pero estaba claro que odiaba mi forma de ser. Y todo era culpa mía.

“Y por eso te voy a llevar con ella. Tenemos que solucionar esto lo antes posible. Y entonces tal vez te crezcan los huevos de nuevo.”

“Daniela… Gracias.”

“Hmph.”

Bueno, era propio de ella decir eso.

Sí, yo siempre actuaba como un cobarde. ¿No fue por eso que morí? Me asusté cuando nos robaron. Ni siquiera podía hablar.

Era lo mismo aquí. Huyendo de goblins y lobos. Luego tuve la suerte de conseguir una habilidad, lo que me llevó a adelantarme y casi ser asesinado por un güiverno.

Había estado tan desesperado muchas veces, y Daniela me había salvado. Y aquí estábamos de nuevo. Era bastante patético. ¿Por qué no era capaz de crecer?

Bueno, las cosas podrían ser peores.

Lo importante era que lo intentaba cada día. Mientras hiciera eso, debería ser capaz de seguir su ritmo de alguna manera.

“Daniela. Dame la llave.”

“¿No me necesitas para abrirla?”

“No. Esta vez yo quiero hacerlo.”

Estiré la mano y Daniela me pasó la llave. La llave que nos había dado Rachel. Envié magia hacia ella y la presioné en el aire. La punta de la llave desapareció. Luego la giré. Hubo un clic. Y el sonido del metal pesado sonó mientras el espacio se abría frente a nosotros.

“Ya he guardado todo.”

“Gracias. Vamos entonces.”

Daniela había metido todo en su pulsera hueca. Y entonces, uno al lado del otro, entramos en el callejón.

□ □ □ □

Había pasado un tiempo desde la última vez que estuvimos aquí. Era de noche. No había cuervos graznando, pero había una sensación de melancolía en el aire.

Ya era tarde. Así que llamé a la ventana para no alarmar.

“Toc-toc, ¡holaaa!”

“¡Cállate!”

Apenas había terminado cuando la ventana se abrió con fuerza.

Tenía un marco de madera antiguo y bastante atmosférico.

“Hola. ¿Tienes un minuto?”

“¿Qué es esto? Y a tal hora… Bah, pasa entonces.”

Siempre era muy amable al dejarnos entrar. Así que nos quitamos los zapatos y subimos al interior. Era una sala japonesa. Había una mesa redonda y sobre ella había tazas de té humeantes. ¿Había terminado de cenar?

“¿Y?”

Rachel me miró con fastidio mientras se sentaba y se apoyaba en el codo.

“Bueno, el caso es que… hay algo que me está molestando seriamente. Y por eso tengo que pedirte un favor.”

“Hmph… explica.”

Aparentemente, ella sintió que esto era importante. Enderezó un poco su espalda como si se preparara para escucharme. Y entonces le conté lentamente lo que había pasado.

“…Entonces, Pochi me dio la piel de sus padres. Pero me preocupa que usarlas pueda empeorar las cosas.”

“Bueno, no harán eso.”

Me incliné hacia delante.

“¿De verdad?”

“Hmm. Verás, es un fenómeno que ocurre cuando te resistes a un poder que no estaba originalmente en ti… Al menos, eso es lo que yo creo. Y parece que Pochi se dio cuenta de esto.”

Dijo Rachel con una expresión nostálgica.

“Yo fui un lobo una vez. Pero no había nada que comer en el norte, así que comí monstruos. Los instintos de lobo que había en mí crecieron aún más, y me convertí en un monstruo. Pero aun así tardé entre cuatro y cinco años. Parece que tú vas el doble de rápido.”

Así es como sucedió. Y fue más rápido en mí. ¿Podría mi alta AGI tener algo que ver con eso?

“Creo que es una de las razones. Después de todo, no hay estado AGI en Japón. Encima te pones la armadura de dragón y luego recibes las habilidades de los lobos. Te resistes a ti mismo, a tu equipo y a tu habilidad… Todo eso junto es lo que hizo que empezaras a convertirte en un monstruo en menos de un año.”

“Ya veo…”

Estado, equipo, habilidades. Había pensado que todo esto era algo normal. Pero no lo era para mí. Y esa diferencia se estaba comiendo…

“…Espera un minuto. Si sabías todo esto, ¿por qué no se lo dijiste?”

Se apresuró a preguntar Daniela. Pero Rachel se limitó a estirar las piernas como si estuviera escuchando el viento.

“Al convertirse en mi esclavo se suponía que lo reprimía en su mayor parte. Pero por lo que he oído, usó las habilidades como un idiota y casi se mata. Y también está la habilidad «Aprendiz de Todo». ¿Dominar el uso de herramientas reproduciendo imágenes en tu cabeza? Está claro que eso no está bien. A fin de cuentas, estás luchando mientras usas imágenes en tu cerebro para hacer cálculos sobre ti y los movimientos de tu oponente. Es como predecir el futuro. Hasta un tonto sabría el efecto que eso tendría en tu cerebro.”

Rachel replicó a la acusación de Daniela. Escuché, lo digerí y me di cuenta de lo que había estado haciendo.

Sí, era una habilidad extraña. Bueno, no es que yo supiera mucho de habilidades. Pero siempre pensé que había recibido esta habilidad específica porque cuando me habían apuñalado, lo último que pasaba por mi mente era lamentarme por las muchas cosas que no había podido hacer.

Pero fue la Nova quien me trajo aquí. ¿Daban habilidades a todos los que invocaban?

Bueno, no tenía sentido preguntarse eso. No encontraría la respuesta. Así que lo dejé de lado y me giré para mirar a Rachel.

“Había oído cosas sobre la habilidad. Utilizarla de forma tan imprudente como lo has hecho tenía que tener consecuencias. Por supuesto, sería una historia diferente si quieres convertirte en un lobo monstruoso como yo.”

“Yo… la verdad es que no.”

No estaba seguro de si era grosero decir eso delante de ella, pero era la verdad. Daniela ya estaba empezando a decir que ella también se convertiría. No quería eso.

“Bueno, no me sorprende. Por eso le dije a Yasushi que evitara el uso excesivo de su habilidad. Por supuesto, no ha recibido ninguna habilidad de los monstruos, así que no está realmente en peligro.”

“Entonces, ¿no hay esperanza para Asagi?”

No se estaba conteniendo… Me sentí como un paciente que está a punto de escuchar el pronóstico del médico.

“Una vez que comienza, es probable que no haya manera de revertirlo. Pero puedes hacerlo más suave. Ya te lo he dicho. La causa de todo esto es cuando los poderes se repelen entre sí.”

“Entonces, si me pongo estas pieles, ¿el flujo de poder se suavizará?”

Miré las pieles que estaban esparcidas por el suelo.

“El rechazo entre el dragón y el lobo desaparecerá. Entonces podrás utilizar las habilidades sin problemas. Y debes renovar tu contrato conmigo. Esto reforzará tu conexión como esclavo de un Dios Lobo. Algo así como sobrescribir la promesa con el Lobo Profundo.”

“¿Pero eso no significaría que mi promesa con Pochi…?”

“No te preocupes. Sólo va a hacer que la prioridad sea más clara. El resto depende de ti.”

Eso era bueno. Quería mantener esa conexión.

“Así, el poder del Dios Lobo borrará las otras fuerzas que se repelen. La mutación no avanzará. En todo caso, su poder aumentará. Hmm. Es matar dos pájaros de un tiro.”

“No son las palabras que yo hubiera usado aquí…”

Me había estado preguntando si iba a morir. Un poco de poder extra no significaba mucho.

“Bueno, eso sería. Ahora, dame esas pieles. Haré que te las puedas poner. E incluso les añadiré un encantamiento.”

“Gracias… ¡eso será de gran ayuda!”

“Hmph. No es nada agradable escuchar esas palabras de gente como tú.”

Rachel apartó la nariz mientras hacía una reverencia. Daniela también le dio las gracias.

“¡Ahora, salgan de mi casa! Esto requerirá que trabaje hasta altas horas de la noche. Pero debería estar listo por la mañana.”

“¡Muy bien! Daniela, vamos.”

“Sí. Gracias, Rachel. Muchas gracias por ayudarlo.”

“¡Les dije que se fueran!”

Las orejas de Rachel parecían un poco rojas mientras nos empujaba hacia la ventana. Tomé frenéticamente mis zapatos y salté fuera.

“¡Ah, wo-woah…!”

Hacía tiempo que no sentía esto. La sensación de caer en el cielo. Lo odiaba.

“¡Ah, Asagi!”

Daniela extendió la mano para agarrar mi brazo. Sin embargo, el poder que me arrastraba hacia el cielo era más fuerte. Por el rabillo del ojo, pude ver a Rachel riéndose.

“No-nooooo…”

“Ahhhhhhh…”

Mientras Rachel saludaba, nuestros gritos resonaron en el cielo rojo. Y entonces perdí el conocimiento.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente