Maestro de Nada

Capítulo 356. La razón y la solución


Las palabras de Pochi resonaron en mi cabeza.

Un monstruo. ¿Qué significaba eso? ¿Y qué pasa con Daniela? ¿Era porque yo era de otro mundo? ¿Qué debía hacer? ¿Qué pasará con ella? Tengo miedo. Maldita sea. Pero tal vez era de esperar. Yo era el esclavo de un Dios Lobo…

“Asagi.”

Alguien me acarició el hombro con suavidad, y me estremecí.

“Daniela. Yo…”

“No te preocupes. Eres humano.”

“Daniela…”

Me miró fijamente a los ojos mientras hablaba, como si quisiera que lo entendiera. Sus palabras calaron y volví a sentir calor.

“Gracias…”

“Está bien. Tú eres tú.”

La abracé y me alegré mucho cuando me devolvió el abrazo.

Cuando me sentí mejor de nuevo, me volví hacia Pochi.

“Siento lo ocurrido.”

“No, no debería haberte alarmado así. Lo siento.”

Pochi dejó la piel en el suelo e inclinó la cabeza.

“Lo que quería decir, es que el poder del lobo que nació dentro de ti, es cada vez más fuerte.”

“El poder del lobo… ¿El Dios Lobo?”

“Sí. ¿Has estado abusando de él últimamente?”

Pensé de nuevo y entonces me di cuenta.

“La última vez que luché contra un enemigo realmente fuerte, mis ojos me dolieron terriblemente y…”

“Lo sabía… Creo que está empezando a superar los límites de una habilidad y a manifestarse como el poder de un monstruo. Bueno, esa es una de las razones.”

“¿Una?”

“Otra es… mi propio descuido.”

Dijo Pochi con tristeza. Me hizo algo…

“Has conseguido una conexión conmigo, ¿no es así? Eso causó que el poder del lobo que está dentro de ti cambiara de forma.”

Ahora lo entiendo. El poder del Cerbero causó el cambio. Sí, se había sentido muy extraño. Mis habilidades eran más difíciles de controlar. Se estaban volviendo locas.

“Sí, sentí un cambio… creo. Pero no es tu culpa. Y no me arrepiento.”

Dije. Pochi se rió.

“Gracias… Me alivia oírte decir eso.”

Sí, sí. Asentí con la cabeza. Había hecho un buen amigo, y no iba a lamentarlo. Incluso si era una de las razones de este cambio en mí.

“Otra razón es la armadura y la ropa de dragón que llevas. Está obstaculizando el poder.”

“¿Por eso quieres que lleve esa piel?”

“Sí. El poder se está desbocando en un intento de luchar contra el poder del dragón. Llevar la piel de mis padres hará que el flujo de poder sea más suave.”

Volví a mirar la piel. ¿Los padres de Pochi…?

“Llegamos a esta tierra algún tiempo después de la muerte de mi hermano. Había mucha magia y comida. Vivimos sin ninguna preocupación durante un tiempo. Sin embargo, finalmente murieron de viejos. Tenía miedo de estar solo. Así que guardé su piel. Así quedaría algo antes de que volvieran a la tierra.”

“Ya veo… debe haber sido duro.”

“Así es la vida. Y todo se transmite.”

Pochi empujó el pelaje hacia mí.

“Por favor, tómalas. Ayudarán a aliviar el estado de tu cuerpo.”

“Gracias, Pochi. ¿Pero estás seguro? Debe ser muy importante para ti.”

“Está bien. Quiero que vayan contigo. …Y mi hermano también.”

Dijo Pochi mientras me daba la espalda. Ortro estaba atada a su espalda.

“Mi habilidad y la piel de mis padres. Y mi hermano. Viajarás con mi familia, Asagi.”

“Suena un poco apretado”.

“Sí, ahora no estarán solos. Nos gusta vivir en manadas. Quiero que vivan a través de ti.”

Me la llevé suavemente al pecho. Era tan cálida. Como si estuviera lleno de afecto hacia Pochi y Ortro. Al mismo tiempo, de alguna manera sentí que también me habían aceptado.

“Gracias. Somos una familia. La familia debe permanecer unida.”

“Sí, ahora no me arrepiento.”

Extendí mi mano y Pochi presionó su nariz contra ella. Era una sensación extraña.

“No tengo habilidad para hacer nada con lo que queda de ellos. Por eso te pido que los lleves a un artesano capaz en cuanto puedas.”

“Lo haré. Gracias, Pochi.”

Me aparté y Pochi se levantó. Era una bestia magnífica e imponente. Grabé la imagen en mi memoria.

“Bueno, nos vemos de nuevo. Hermano.”

“¡Sí, cuídate!”

“Tú también, Daniela. Cuida de Asagi.”

“Sí, déjamelo a mí. Nadie más está a la altura.”

Eso es una exageración. Yo era muy poco exigente.

Pochi asintió felizmente y luego comenzó a correr. Se movió como el viento hasta desaparecer en el bosque.

Ah, menos mal que al final había podido hablar con él.

Sin embargo… seguía siendo un gran impacto. Me estaba convirtiendo en un monstruo… bueno, se podría decir que había dejado la categoría de humano cuando me convertí en un esclavo de un Dios Lobo. Así que la posibilidad siempre estuvo ahí.

“El esclavo de un Dios Lobo…”

“Dijo que el poder ha cambiado… ¿Quizás sea mejor que se lo cuentes a Rachel?”

“Sí… Y necesito que esta piel se convierta en ropa. Dicho esto, tengo curiosidad por saber cómo es.”

Y entonces metí la mano en la bolsa hueca y saqué las gafas de evaluación. Luego me las puse y miré la piel.

Primero, la negra. Tenía dibujos dorados aquí y allá. Al parecer, era el padre.

«Horkew Kamuy. La piel de un ser anormalmente evolucionado.»

“Ah…”

Ciertamente no era ordinario. Daniela me miró con recelo, pero la ignoré y me dirigí al pelaje blanco. Este tenía un patrón plateado claro.

«Managarmr. La piel de un ser anormalmente evolucionado.»

“Este también…”

Los seres anormalmente evolucionados eran lo que ocurría cuando los monstruos únicos evolucionaban… Era probable que el rico maná de este lugar lo hubiera provocado. Aun así, sentí que podría ser demasiado para mí…

“Esto…”

Perdiendo la paciencia, Daniela se puso a mirarlos con sus propias gafas.

“¿No empeoraría esto las cosas?”

“No sé… Supongo que eso es otra cosa que tendremos que preguntarle a Rachel. Le pediré que haga el equipo. Entonces ella puede encantarlo también.”

“Eso suena bien.”

Estoy seguro de que conseguiré un descuento por ser su esclavo al menos.

Ah, ahora que lo pienso. Llevarlos significaría quitarme el conjunto de dragón que he estado usando. Daniela también se había cambiado a un conjunto de dragón recientemente, pero seguía llevando su antigua ropa de vez en cuando. La ropa que llevaba cuando nos conocimos. Me gustaban. Especialmente cómo hacían que sus muslos…

No, no importa eso. Pero parece que ha llegado el momento de que yo también cambie. Aun así, esperaba no tener que llevarlo todo el tiempo. …Sería una mierda si no pudiera llevar ropa normal.

“Bueno, nuestro próximo destino es la isla a la que iba Lehaty. Así que es probable que nos encontremos con Rachel, aunque no tengamos prisa.”

“Ahora que lo pienso, sí que lo es. Me pregunto cómo estará Lehaty.”

A Lehaty le encantaban las aguas termales. Actualmente vivía con Rachel, pero su destino original había sido esta isla.

Ella era una mujer bestia que también estaba relacionada con los lobos. Parecía haber muchos lobos a mi alrededor. Cuanto más pensaba en ello, menos me sorprendía que me estuviera acercando a ellos.

En cualquier caso, nuestra siguiente parada era la isla del oeste. Si seguíamos recto desde aquí, llegaríamos a la cueva de la que nos habló Arturo. Después de eso, estaba el bosque y luego el mar. El bote de Lontos probablemente nos llevaría bien. Pero si no pudiera, entonces iríamos a visitar a Rachel. Pero preferiría llegar a viajar en barco.

“Bueno, ¿vamos a ir?”

“¡Sí, al oeste!”

Dije mientras señalaba dramáticamente. ¿Qué nos esperaba allí? ¿Dolor… o…?

¡Estábamos en una nueva frontera!

“Asagi, ese lado es el este.”

“…”

¡Y nos vamos!

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente