Maestro de Nada  

Capítulo 364. Mi magia

 

Había una luz sorprendente cuando salí al exterior. Las lunas brillaban con fuerza en el cielo y mi sombra se extendía por el suelo.

“Debes estar agradecido por la luz de la luna. Ahora no da tanto miedo, ¿verdad?”

“Es que me ha pillado por sorpresa antes. No es que me asuste la oscuridad.”

Repliqué, pero no pude deshacerme de la sensación de vergüenza. Tragué saliva.

“Ahora, los observaré a los dos. Tenemos que madrugar, así que dense prisa. Ríndanse o desmáyense. No me importa.”

“Ya la has oído, Levee. Vamos.”

“Oh, y esperaba que fueras tú el elegido.”

“Muy bien, empiecen.”

Dijo Daniela con indisimulada molestia. Desenvainé mi espada y apunté a Levee. Sin embargo, ella ya estaba corriendo hacia mí con su estoque de hielo.

“¡Eres lento!”

“¿Tú crees?”

Hubo una ráfaga de viento de platino y jade cuando volé por el aire y fui a la espalda de Levee.

“¡No hay muchos que sean más rápidos que yo!”

“¡Jeje!”

Estaba detrás de ella, con mi espada en dirección a su espalda, y sin embargo se reía. Y aunque su confianza me hizo desconfiar, no me detuve. Era una buena manera de probarla.

“¡Ja!”

“¡No tan rápido!”

El brazo de Levee se había echado hacia atrás para empujar hacia delante, pero el ángulo cambió de repente. Su espada apuntaba hacia abajo como si fuera a perforar la tierra. Luego el pomo subió y apuntó hacia mí.

“¡Ajá!”

“¿¡…!?”

Probablemente fue mi experiencia, por escasa que fuera, la que me permitió notarlo. La magia tenía que ver con la imaginación. Pequeñas diferencias en la forma de pensar podían cambiar el resultado. Fue porque sabía esto, que fui capaz de esquivar el afilado pomo que de repente se extendió hacia mí.

“Ahh… Y estuve tan cerca…”

“Maldita sea…”

Di un salto hacia atrás y traté de recuperar el aliento. Pero el lado derecho de mi cara ardía de dolor. Cuando lo toqué, mis dedos salieron ensangrentados. La zona debajo de mi ojo había sido desgarrada. El dolor sólo aumentaba cuanto más consciente era de ello.

“Mierda…”

“Es casi lindo lo afectado que estás por un pequeño rasguño. ¿Eres un novato?”

“¡El dolor es dolor!”

Que te corten la mejilla con una espada no era algo cotidiano. Me han herido muchas veces a lo largo de nuestras aventuras, y no era algo a lo que pensara acostumbrarme.

“Bueno, tendrás unos cuantos más de esos para cuando termine contigo. Ya no serás tan inocente.”

“Si sigues hablando así, Daniela se enfadará.”

Bueno, tal vez no lo haría. Me limpié la sangre y la miré fijamente.

Por lo que había visto de ella durante el Torneo de la Espada Imperial, Levee estaba muy avanzada con la magia de hielo y luchando con un estoque. Sin embargo, había tenido la impresión de que confiaba mucho en la fuerza. Seguramente era porque ocultaba su magia. Por eso no esperaba que la usara de esta manera aquí.

“Ahora, pongámonos serios.”

“Claro, ya terminé mis estiramientos.”

Me coloqué la espada de la armadura de demonio en el hombro y bajé la postura. La dulce sonrisa en el rostro de Levee se desvaneció entonces.

“Sí… ¡Luchemos!”

Cuando volvió a mirarme, vi la misma expresión enloquecida que había tenido al luchar contra Daniela. Era espeluznante como el infierno.

Pero eso me mantuvo en guardia.

La vi agarrar su arma y lanzarse hacia mí. Entonces envolví mis piernas en el poder del viento y corrí hacia adelante.

“¡Aaahaa!”

Su brazo se estiró en una fuerte estocada, pero la aparté con un golpe hacia abajo. Sin embargo, Levee giró su cuerpo, cambiando el curso de la espada y permitiéndole girar en una patada. La bloqueé con la parte plana de mi espada.

“¡Bien hecho!”

“¡Tsk…!”

Aunque tenía la cara de una loca, sus movimientos eran tranquilos y calculados. Incluso las decisiones de una fracción de segundo eran ejecutadas perfectamente. Tenía una gran sensibilidad en términos de combate.

“¡Jejejeje!”

Esquivé sus repetidas estocadas mientras retrocedía. A veces usaba magia de hielo, lo que hacía las cosas muy peligrosas. Su espada a veces se curvaba de la nada. Se doblaba y luego se estiraba.

Cuando vi por primera vez la espada de Levee, me impresionó cómo podía moverse a pesar de ser de hielo. Pero esto era lo peor. Ahora era como si luchara con un látigo.

“¡No esperaba eso…!”

“Jeje. ¡Lo tomaré como un complemento!”

“¡Lo consideraré una lección!”

Sí, aprendería. Esa fue la única razón por la que acepté luchar. Para ser honesto, sólo necesitaba usar el poder de la Gleipnir al máximo y ganaría fácilmente.

Sin embargo, aprender a lidiar adecuadamente con la magia de Levee iba a ser útil en el futuro. Sobre todo, porque sus métodos de uso de la magia eran muy diferentes a los míos.

Yo no era el mejor en el uso de lo que había aprendido en “Aprendiz de Todo, Maestro de Nada”. Así que siempre era estupendo observar a los demás.

“Aun así, no tienes problemas para esquivar…”

“No, en realidad estoy bastante desesperado.”

“¡Mentiroso! Te voy a enseñar lo que se siente…”

Dijo Levee mientras se cortaba las muñecas.

“¡O-Oye!”

“Jeje. No te preocupes. Tengo más sangre que la mayoría… Pero lo más importante, ¿eras consciente, señor Asagi?”

“¿…De qué?”

Era difícil no distraerse con la sangre.

“La magia fluye por mis venas.”

“¿Eh?”

“¡Y por eso es muy fuerte cuando la uso como medio!”

Gritó Levee, y su magia se precipitó en la sangre. Justo entonces, se convirtió en espinas congeladas y salieron disparadas hacia mí.

Me lancé al aire para evitarlas. Sin embargo, se extendieron hacia mí.

“¡Ha…!”

Como no se detenían, les di un tajo con la espada armadura de demonio. Luego me volví hacia Levee y me abalancé sobre ella.

“¡Sigues siendo descuidado!”

Giré mi espada e intenté cortar la raíz del hielo sangriento, pero explotó justo cuando la alcancé.

“¡Gaa…!”

“Aha…”

Explotó cerca de mi muñeca, y las innumerables espinas salieron disparadas en todas direcciones. Mi cuerpo estaba destrozado por todas partes. Pero a Levee le pasó lo mismo. Se había hecho daño para evitar mi ataque.

“Maldita sea… estás loca…”

“Mientras mi sangre tenga magia, sólo me hago más fuerte con cada corte… Jejejeje…”

Mierda. Ella atacaba con fuerza, y se fortalecía al hacer la guardia. Pero sabía cuándo retirarse y no atacaba imprudentemente. Me recordó la lucha contra el Caballero Goblin de la Reina.

Si se diera el caso, probablemente cambiaría de método de ataque. Pero sólo si estaba lo suficientemente desesperado. Era un riesgo, después de todo. Y esto ni siquiera era una lucha seria a muerte.

□ □ □ □

…Sólo puedo imaginar lo que está pensando. Qué suave.

Me da pena la gente que no es capaz de disfrutar de la lucha de corazón. Soy consciente de que estoy en una minoría.

Asagi sostenía su espada y me miraba en silencio. ¿Intentaba predecir mi próximo movimiento? Sin embargo, esta magia de sangre era un arte antiguo y secreto. No era conocida por la mayor parte del mundo, por lo que había pocas posibilidades de que tuviera éxito.

Esta magia funcionaba muy bien con el hielo. Después de todo, podía detener el flujo de sangre congelándola. Por otro lado, no haría buena sinergia con el fuego. Porque la sangre ardería. Bueno, tal vez sólo dependía de cómo la usaras.

Pero había mucha belleza en activar la magia de hielo usando la sangre como medio. Los cristales rojos perseguían al enemigo, lo atravesaban y lo convertían en un sangriento trozo de hielo… Sí, muy bonito. No importa cuántas veces lo vea, nunca deja de conmoverme.

Y así lo haría hoy. Ha pasado un tiempo. Pero como esto no es una pelea real, tendré que deshacerlo enseguida. Qué aburrido. Si hubiera criminales cerca que pudiera matar. Eso rascaría la picazón. Esta isla es realmente escasa.

No hay ogros ni bandidos. No hay más que aventureros salvajes que no soy capaz de matar…

Bueno, al menos el señor Asagi está aquí. Jeje. Y así me salvo del aburrimiento por un rato. Ahora, le mostraré la magia que congeló a tantos monstruos.

“La magia desconocida es intimidante…”

“Esta magia es bastante antigua. Un tipo de magia de sangre que utiliza el hielo. La llamo Arte de la Sangre Congelada.”

“¿…Y?”

“Jeje. Bueno, eso es todo lo que te voy a contar hoy. Ahora sabrás qué es lo que te congela.”

Bueno, si es que sobrevives hoy.

“Jeje. ¡Jejeje! Ahora, ¿estás listo?”

“¡Qué…!”

“¡Millones de Trozos Bermellón!”

Primero, el hielo cerca de mis manos explotó, y salió disparado hacia el señor Asagi. Los pequeños fragmentos de sangre se movieron como si fuera un muro de cuchillas. Él aceleró, tratando de escapar.

Sin embargo, sabía que lo intentaría. No esperaba que observarlo durante el torneo fuera tan útil más adelante.

Aunque, él también había estado observando mi lucha contra Daniela. Pero, de nuevo, yo no había usado este Arte de la Sangre Congelada en ese entonces.

Así que sabía que no sería capaz de escapar así. Los fragmentos no volaban sin más. Eran mágicos, después de todo. Lo persiguieron.

“¿¡Woah!?”

“Vamos, vamos. Te dolerá si dejas que te alcancen.”

Aumentó frenéticamente su velocidad mientras volaba por el aire, pero fue inútil. Y aún no se había dado cuenta.

“Tsk…”

“Aja.”

¿Ahora iba a caer?

“¡Lluvia de Venganza Bermellón!”

Los fragmentos congelados se hicieron líquido en forma de lluvia. Nadie puede evitar la lluvia. Y Asagi no era una excepción. Una vez que estaba mojado, sólo tenía que congelar…

“¿Oh?”

Asagi levantó un brazo sobre su cabeza, y mi sangre se congeló al tocarlo. Se siguió congelando a medida que caían… hasta que toda la lluvia se había vuelto a congelar.

“Es sólo humedad, ¿verdad? Así que no es de extrañar que pueda congelarla.”

“Pero no es humedad pura. Y mi maná…”

“Aun así. Puedo hacerlo.”

En efecto… No… ¿podría ser… que aprendiera a usar mi Arte de la Sangre Congelada…?

No, eso no era posible. Me había tomado tanto tiempo… Era mi carta de triunfo. Y sin embargo… ¿ahora?

“No es posible…”

“Si tú lo dices. Pero aquí estoy.”

“No. No. ¡No!”

Entonces apretó su mano en un puño. La sangre se aplastó en su mano, y provocó una ola de choque que se extendió y destrozó toda la sangre a nuestro alrededor. Los fragmentos cayeron.

Fue como si todo mi poder, mi confianza y mi orgullo hubieran sido aplastados. Sentí una sensación de pérdida.

“Es una magia impresionante. La mayoría de la gente no sería capaz de usarla.”

“Y sin embargo…”

“Creo que yo era un buen partido para ello. Pero de nuevo, moriría si sangrara como tú.”

Lo hizo sonar tan simple… Maldición. Qué agravante.

Pero era como decían. El mundo era un lugar grande y siempre había alguien por encima de ti.

Así que, en cierto modo, no se podía evitar.

No tenía más remedio que aceptarlo.

“Jejeje… jajaja…”

“¿Levee?”

“Jejeje. ¡Ajajajajajaja!”

“Eh…”

Fue divertido. Lo fue. Lo fue. Era imposible. Imposible. ¡Imposible!

¿Por qué existe alguien así?

Ohhh. Bueno, si no puedo entenderlo, entonces bien podría morir. No tiene sentido de todos modos.

“…Por favor, muérete.”

“¿Eh…?”

“Funeral de Boda Bermellón.”

Los fragmentos de sangre se convirtieron en líquido, hirvieron y se evaporaron.

Cualquiera que lo respirara se congelaría. Era la más poderosa de mis habilidades.

¡Con esto…!

“Esperaba que hicieras algo así. Y así puedo lidiar con ello.”

“¿Qué?”

“Jardín Blanco.”

Una niebla blanca salió de sus pies y lo cubrió. A mí también. El mundo entero, parecía.

Finalmente, no pude pensar en nada. Era como si mi mente se hubiera borrado, y sólo había blanco. Antes de darme cuenta, mi magia había sido anulada, y el silencio nos rodeó.

“¡Yo gano!”

Sólo su voz entró en mis oídos.

Me agarró y no me soltó. El sonido del destino.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente