¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 22. ¡La violencia desmedida de Sylphy golpea al bastardo de pito blando!

 

Después del discurso, los cuatro encargados, Sylphy, yo y algunos otros refugiados, nos reunimos para tratar el tema de los Gizmas. Había cuatro caras nuevas, una de las cuales acababa de ver.

“Soy Jagira. Solía ser una exploradora en el ejército del Reino de Merinard.”

La que se presentó como Jagira era la gran mujer gato que antes me había puesto el collar de esclavo en el cuello. En realidad, se parece más a una mujer leopardo o jaguar que a un gato.

“Soy Pirna. Pertenezco al mismo grupo que Jagira.”

Esta era una chica pequeña y delgada con alas en ambos brazos. Creo que es una arpía. Sus ojos son afilados y parece una chica fría.

“Soy Gerda. Trabajé como soldado de infantería pesada en el ejército del Reino de Merinard.”

Gerda es una mujer grande, casi tanto como Danan. No sé qué tipo de orejas tiene, pero son redondas y no muy grandes. Tampoco pude encontrar una cola en ella. ¿Un oso, tal vez? Se ve un poco tranquila, pero parece ser fuerte.

“Soy Worg. Dirigí un escuadrón de guardias en la ciudad de Tanto.”

Este es fácil de entender. Es un hombre-bestia, perro o lobo, con orejas de animal erguidas y una cola esponjosa. Parece pequeño comparado con Danan y Gerda, pero es más grande y robusto que yo. Si Jagira es del tipo velocidad y Gerda es del tipo fuerza, entonces Worg es del tipo equilibrado.

“Todos parecen ser ex-soldados… pero veo que muchos de ustedes son mujeres.”

“A diferencia de los humanos, no hay mucha diferencia en las habilidades físicas de hombres y mujeres cuando se trata de gente bestia. También hay muchas mujeres en nuestra raza.”

“Ya veo.”

Después de eso, los hombres se lanzaron primero y lograron salir del Gran Desierto de Omit. La razón por la que no hay elfos en este grupo es… probablemente porque cada uno de ellos fue capturado. Se dice que hay mucha más demanda de ellos que de gente bestia.

“Entonces, voy a hacer un plan de defensa concreto… Pero primero, Kosuke, saca esa cosa.”

“Eso, ¿eh? Entendido.”

Saqué de mi inventario tres ballestas y doce virotes especiales y los coloqué sobre la mesa donde estaban todos sentados.

“¿Esto es un arco? Nunca he visto nada parecido.”

“Se llama ballesta. Kosuke, enséñales a usarla.”

“Claro.”

Dejé un tronco a cierta distancia y lo cubrí con un casco y armadura de hierro restaurados. Estaba a unos 20 metros de distancia, supongo. Puse la pierna sobre la anilla metálica del extremo de la ballesta, tiré de la cuerda con los músculos de la espalda y puse el cerrojo.

“La ballesta ya está lista para disparar. Ahora sólo tienen que apuntar y apretar este gatillo, y disparará.”

Tras una breve explicación de los mecanismos de la ballesta, apunté y disparé el cerrojo. El perno de la ballesta se disparó con un sonido agudo y golpeó la armadura de hierro, penetrándola fácilmente y hundiéndose profundamente en el tronco.

“Como pueden ver, es potente. No dispara continuamente, pero es fácil de manejar. Con un poco de entrenamiento, cualquiera podrá dar algunos golpes con ella.”

“Así que, eso es. Pruébenla ustedes mismos.”

La primera persona en coger la ballesta fue Jagira. Ella fue rápida. La siguiente fue Isla, que tomó otra. También fue rápida. Y frente a la última ballesta restante, los otros cinco, excepto Sylphy y Melty… Pirna no parecía estar interesada. De hecho, es imposible usar una ballesta con esas manos.

Los otros cuatro, Danan, Qubi, Gerda y Worg, miraron el restante con gran interés. Así que añadí otra de las mías para hacer dos.

“Entonces, nosotros también deberíamos echarle un vistazo.”

Gerda recogió la ballesta y se la entregó a Worg. Y Qubi pareció dársela a Danan, y éste tomó la última y la miró detenidamente.

“Me gusta ésta. ¿Podemos dejar las cuerdas tiradas todo el tiempo?”

Preguntó Jagira, que parecía haber dado unos cuantos tiros.

“Si dejas la cuerda tirada durante demasiado tiempo, se tensará y tendrá un efecto negativo, pero mientras le den un mantenimiento adecuado después de cada batalla, debería estar bien.”

“Ya veo. Con esta forma es fácil de esconderse en los arbustos para disparar. También es muy potente, lo que la convierte en un arma interesante para los exploradores.”

“El mecanismo en sí no es difícil. Sin embargo, es bastante potente para su pequeño tamaño. Creo que harían falta muchos artesanos expertos para fabricar muchas de ellas. Además, el coste de mantenimiento será elevado.”

Isla, que estaba inspeccionando la ballesta en detalle sin dispararla, murmuró y volvió a dejarla sobre la mesa. Parece haber perdido el interés en ella. Qubi le puso el seguro a la ballesta. Isla tiene un buen punto aquí; esta chica es realmente buena.

“Es cierto; podría ser difícil conseguir el número correcto sin mí. Creo que yo tendré que hacer el mantenimiento.”

En respuesta al comentario de Isla, saqué doce virotes más y los coloqué en el borde de la mesa. Jagira se llevó la mitad. Era rápida.

“Bueno, la reparación en sí es bastante fácil de hacer en la herrería, así que creo que no habrá tanto problema.”

“Pero el hecho de que no se pueda fabricar o mantener sin depender de Kosuke es un problema para el armamento. Si sólo un artesano puede fabricarlas y arreglarlas, complica las cosas.”

“A largo plazo, sí, pero para el uso a corto plazo, no veo ningún problema. Si nos proporcionas algunas muestras, podremos estudiarlos y hacer algo similar para hacerles el mantenimiento.”

Danan y Melty parecían estar discutiendo sobre futuras operaciones.

“Es un poco difícil de usar con mi tamaño.”

“Yo no tengo ningún problema con ella. Ciertamente es mucho más fácil de manejar que un arco. Creo que incluso un ciudadano sin entrenamiento de combate podrá manejarla con facilidad.”

Con la ballesta en la mano, Sylphy miraba con satisfacción cómo todos se enzarzaban en una animada discusión. Decidí hacerle algunas preguntas.

“Oye, ¿hay algún problema con la altura de la pared contra los Gizmas?”

“¿Hmm? ¿Qué quieres decir?”

“Bueno, en mi mundo había un insecto que se parecía a los Gizmas. Tenían como mucho este tamaño y no eran peligrosos en absoluto. Sin embargo, saltaban como locos. Aunque eran de este tamaño, podían saltar hasta mi cabeza de una sola vez.”

Cuando digo “de este tamaño”, indico el tamaño aproximado con el pulgar y el índice. Si los Gizmas pueden saltar tanto, sería fácil superar esa barrera, que sólo tiene una altura de 2,5 a 3 metros en el mejor de los casos. Yo también puedo saltarlo usando el comando de salto.

“Ah, ya veo. No te preocupes por eso; no pueden saltar tan alto. Esas fuertes patas traseras no son para saltar; son para apresurarse hacia adelante.”

“¿Y corren? ¿Con ese enorme cuerpo?”

“Sí, con su enorme cuerpo. Utilizan su peso y su duro caparazón como escudo y se precipitan hacia delante con sus patas traseras. Si reciben un impacto directo, pueden hacer volar por los aires incluso a soldados de infantería fuertemente acorazados con gruesas armaduras y escudos para protegerlos. Básicamente, atacan a sus presas tendiéndoles una emboscada, por lo que esos enormes cuerpos surgen de repente del suelo. Los que son emboscados terminan volando.”

“Ya veo… Ahora que lo pienso, la última vez que nos enfrentamos a un Gizma, nunca te pusiste delante.”

“Sí, es cierto. Si te pones delante de ellos, vendrán hacia ti con gran fuerza. Si quieres enfrentarlos, la regla es ir por el lado. Pero el hecho de que estés en el lateral no significa que estés a salvo. Intentarán ensartarte con las dos antenas que les salen de la cabeza, y si te acercas demasiado, tratarán de hacerte rodar hacia sus acometidas. Si te acercas demasiado a su parte posterior, extenderán su aguijón venenoso desde su trasero.”

“Eso da miedo… yo me mantendría alejado de ellos.”

“Eso es inteligente. Si puedes matarlo a distancia, es la mejor manera de hacerlo. Deberías usar magia de alta potencia para matarlo… O, más bien, piénsalo. Si los Gizmas saltaran a gran altura con ese peso, serías aplastado y terminarías plano como un papel, sin importar lo fuerte que sea tu cuerpo.”

“Eso también es cierto…”

Entonces me pregunté si era seguro lanzarse con ese peso, pero supongo que sí. Bueno, si quieres ser un experto en lo que se refiere a la investigación de los demonios, deberías preguntar por ahí.

Mientras tanto, escuchando la descripción de los Gizmas por parte de Sylphy, parecía que todos los virotes que había preparado para los disparos de prueba habían sido disparados, y la gente que había estado probando la ballesta volvió a la mesa.

“Sí, me gusta. Esta cosa es buena. No es difícil de manejar y es lo suficientemente potente. ¿Cómo es el alcance?”

“No lo sé, no he tenido la oportunidad de probarlo a una distancia tan larga, pero creo que puedo apuntar hasta 50 metros. Si es sólo una cuestión de velocidad, estoy seguro de que probablemente volará más del doble, pero no estoy seguro de la potencia o la precisión del disparo.”

“Hmm, yo tendré que probarlo.”

Jagira está tan emocionada como un niño que ha recibido un juguete nuevo. Cuando me puso el collar de esclavo, me la imaginé severa y salvaje, pero puede que tenga una personalidad sorprendentemente linda.

“Su Alteza, ¿cuántas de estas ballestas puede preparar?”

“Kosuke, ¿qué dices?”

Sylphy, a quien Danan le preguntó, dirigió su mirada hacia mí.

“Hmm, cierto. Creo que puedo hacer 300 de ellas con los materiales actuales que tengo. Sin embargo, cuando se trata de preparar un gran número de virotes, las existencias de hierro en mi inventario no son suficientes.”

“Si ese es el caso, vayamos a minar mañana. En cuanto a la ballesta en sí, 300 son suficientes, incluyendo los repuestos, ¿verdad?”

“No podemos saber lo duradera que es hasta que la probemos, pero no deberían hacer falta más de diez o veinte disparos para romperla. Creo que el número de personas que pueden ir a la defensa está entre 100 y 130, así que 300 deberían ser suficientes.”

“Entonces asegúrate de hacer 300, Kosuke. Sería mejor hacer todos los virotes que puedas, también… sí, que el objetivo sean 500.”

“500, ¿eh? …Sí, definitivamente me falta hierro. Por ahora, la prioridad es hacer las propias ballestas. En cuanto a los virotes, necesitamos conseguir mucho hierro de minar mañana, pero en cuanto consiga los materiales, empezaré la producción en masa.”

“Por favor, hazlo. Además, quiero que dejes todo lo que tengas para la prueba de funcionamiento.”

“Entendido. Guardaré lo suficiente para mi propio uso, ¿de acuerdo?”

Sylphy asintió, así que me dejé un mínimo de 30 virotes para mí y puse el resto sobre la mesa.

“…Son muchos virotes.”

“Creo que tengo menos de 200. Por favor, tomen todos los que puedan y que sean necesarios para las pruebas, ¿de acuerdo?”

“Entiendo.”

Intenté decírselo a Jagira, que inmediatamente estaba tomando los virotes de la ballesta, pero me pregunté si realmente estaba escuchando. Esta chica.

“Capitán Danan, probaré esto tan pronto como pueda.”

“Es casi de noche.”

“Estaré bien. Tengo buena visión nocturna y soy rápida.”

Tras decir eso, Jagira tomó los pernos para su propio uso y salió corriendo hacia el muro defensivo. Todos la vimos alejarse, y Danan dejó escapar un pequeño suspiro.

“Bueno, no causará demasiados problemas. Usaré dos ballestas y cien virotes para la prueba de resistencia. Melty, quiero que te encargues del resto.”

“Entendido.”

“Si quieren alguna otra armadura, productos metálicos u otros suministros que falten, por favor reúnanlos. Priorícenlos e infórmenme mañana. No piensen demasiado en si Kosuke podrá llegar o no, sólo hagan una lista de lo que creen que necesitan. ¿De acuerdo?”

“Como quiera.”

“Hm.”

Danan asintió, y los ojos de Melty se pusieron vidriosos. Mi señora, mi señora, ¿no es una bandera de exceso de trabajo para mí por cómo Danan habló con Melty? Esto no es bueno. Ella dio una sonrisa que una muchacha no debería poner.

“Kosuke y yo vamos a reunirnos con los ancianos ahora. Hemos construido el muro como prometimos. Ahora les toca a ellos.”

Sylphy se levantó de su asiento y sonrió sádicamente. Parecía estar llena de energía… ¿Pero será fácil? Era una impresión bastante fuerte. 

☆★☆

“Como se esperaba de un extranjero.”

“En efecto, en efecto. ¿Quién hubiera pensado que podría construir un muro defensivo ayer mismo? Ahora Sylphy-chan puede estar tranquila.”

“Fue anteayer, no ayer. ¿Te has vuelto senil?”

“Es sólo una forma de hablar. Eres una vieja regañona.”

“Pero a esa altura, aunque pudiera detener a los Gizmas, no sería suficiente contra un humano, ¿verdad?”

“El peligro más urgente son los Gizmas, así que no hay problema con eso. Si fuera contra los humanos, estaríamos muertos si atacaran la aldea.”

“Eso también es cierto. Si no los matamos fuera del bosque, el bosque se derrumbará.”

Fuimos directamente al lugar de reunión, pero los ancianos estaban tan habladores como siempre. Hablaban entre ellos tan rápido que no había posibilidad de que Sylphy y yo los interrumpiéramos.

“¿Así que dijeron que iban a cumplir su promesa?”

“Sí, así es. Sylphy-chan, extranjero… ¿qué has dicho?”

“¿No te has vuelto realmente senil, Gonta?”

“Tú también te has vuelto senil, mi señor. Es Kosuke, no Gonta.”

“Oh, sí. Kosuke. De todos modos, si ustedes dos cumplieron su misión, entonces nos toca a nosotros cumplir nuestra palabra.”

“Así es. Enviaré a veinte de mis más hábiles arqueros espirituales para que se encarguen de los Gizmas.”

Incliné la cabeza por el número 20 y susurré a Sylphy, que estaba en silencio a mi lado.

“Oye, ¿20 “Arqueros Espirituales” es un número razonable?”

“Un arquero espiritual es un soldado elfo especializado en lanzar flechas con magia espiritual. Veinte arqueros realizarán el trabajo de doscientos arqueros humanos.”

“¿No es exagerado decir que trabajan como diez personas?”

“Una flecha acelerada por magia de viento vuela más del doble de rápido que una flecha ordinaria, y una punta de flecha infundida con magia espiritual difunde el poder destructivo en el punto de impacto. Funcionará tan bien como diez arqueros humanos.”

“Eso es increíble…”

En otras palabras, es como un granadero con un alcance efectivo de varios cientos de metros. Ciertamente, parece ser fuerte. Es un mundo mágico, y hay gente en él que no se esperaría en la Tierra.

“Mañana se los enviaré a Danan, el coordinador de los refugiados, y podrán utilizarlos como deseen”, dijo el anciano.

Con eso, los ancianos asintieron con la cabeza. Como para indicar que la reunión había terminado, Sylphy se levantó y yo hice lo mismo.

“Gracias. Tenemos que hacer algunos preparativos, así que ya nos vamos.”

“Oh, ya veo. Bueno, supongo que ahora se van a hacer cochinadas, así que no quiero retrasarlos demasiado.”

“Jojojo, el hijo de Sylphy-chan va ser un bebé muy lindo. Estoy deseando que llegue.”

“Kosuke, te va a costar mucho mantener el ritmo noche tras noche. La próxima vez que vengas, te prepararé una poción que te hará bien.”

“Es una poción que incluso un elfo pálido puede tomar varias veces sin sacarla. Si Kosuke, un humano, la usara, tendría que ser un poco menos potente, ¿no?”

“Estará bien. Sylphy-chan es una chica fuerte.”

“¡Si nos disculpan! ¡Vamos, Kosuke!”

“Sí, con mucho gusto.”

La seguí, temiendo que se enfadara seriamente con los ancianos que habían empezado a hablar de cochinadas. Me pregunto si son el tipo de personas que no pueden vivir sin burlarse de Sylphy en cada oportunidad. ¡Es mi trabajo apaciguarla cuando está de mal humor! ¡Por favor, denme un respiro!

Los hombros le temblaban de rabia y nada se interponía en su camino. Una cosa así ya es como un suicidio. Es como tirarse delante de un tren desbocado. ¿Cómo puede ser?

“Eh, basura, tengo que hablar contigo… ¡Gobuaahh!”

Ahí está. Y lo ha destrozado maravillosamente. El puño de Sylphy está en su cara haciendo que no pueda ver lo que tiene delante, pero ¿aún está vivo?

“Si vuelves a hablarme así, te mataré.”

“Creo que es demasiado tarde para eso.”

La sangre sale a borbotones de su nariz rota con un volumen considerable. Creo que va a tener problemas para respirar y probablemente morirá si sigue así.

“Tch, qué fastidio.”

Sylphy murmuró algo y agitó el brazo, una bola de luz voló hacia la pobre víctima y le curó la cara, que estaba en un estado terrible. No lo ignoró, sino que se ocupó de él. Mi ama es muy amable, ¿verdad?

“Hmm, me siento un poco mejor ahora que he golpeado a este idiota. Por cierto, ¿qué demonios estaba tratando de decir este tipo?”

“No lo sé.”

Mi ama le dio un puñetazo antes de que pudiera decirnos nada. Bueno, parece que el término “basura” es una especie de término despectivo para Sylphy, y creo que ese tipo se lo merecía.

“Bueno, no tengo tiempo para preocuparme por esta pequeña cosa. Llévalo a un lado de la carretera, para que no estorbe.”

“Sí, sí, señora.”

Arrastré al hombre elfo caído a un lado del camino. Oh, es él, ¿no? Es Nate, a quien Sylphy llamaba el tipo de pito blando. En otras palabras, el tipo que me echó delante de la turba de refugiados. Sí, recibió su merecido. En todo caso, tengo que volver a la realidad.

“¿Qué le pasa a este tipo, el tal Nate, metiéndose contigo?”

“…Es porque para él soy como un enemigo de sus padres.”

“Ya veo.”

“No es algo de lo que pueda hablar mientras caminamos, ni es interesante escucharlo. Si insistes, te lo contaré. ¿Quieres escucharlo?”

“No, no me interesa. Vamos a casa a divertirnos”. Dije mientras abrazaba su cintura.

“¡Ah! O-Oye… no puedes hacer eso en público. Es más, soy tu ama y tú eres mi esclavo.”

Sylphy sonrió con una mirada algo aliviada mientras me pellizcaba el dorso de la mano al abrazar su cintura. Sí, es mentira decir que no me interesa, pero no creo que vaya a salirme de mi camino para indagar en el pasado de Sylphy. Sea cual sea el pasado, mientras la Sylphy actual sea así de linda, eso es lo único que importa, ¿no?

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente