¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 23. Las orejas puntiagudas de los elfos son bonitas

 

“Hm… No estoy acostumbrado a comerlo, pero no está mal.”

“Es bueno escuchar eso.”

La cena de hoy fue una especie de pasta fresca que hice al estilo peperoncino. Amasé la harina de grano con agua y un poco de aceite vegetal, la extendí, la doblé, la apilé y la corté en fideos planos con un cuchillo. Después, la herví brevemente durante unos dos minutos, la freí en aceite con garike, pepar, carne salada y ajusté el sabor con sal para hacer algo parecido al peperoncino.

“Hmm, no está del todo bien.”

“¿De verdad? Creo que la textura es deliciosa.”

“No está muy firme. Me pregunto si sería diferente si añadiera un huevo.”

Tal vez esta harina de grano en sí no es adecuada para la pasta en primer lugar. De todos modos, cenamos esto con una ensalada de frutas y verduras. No quedé satisfecho con el resultado, así que me gustaría volver a intentarlo.

Ahora, después de la cena, tenía poco tiempo libre. Si no tuviera nada en particular que hacer, me gustaría beber hidromiel con Sylphy e irme directamente a la cama, pero tengo algunas cosas que hacer, así que dejaré las cosas amorosas por ahora.

“¿Qué vas a hacer hoy?”

“Tengo que producir ballestas en masa, y también quiero hacer un prototipo de una ballesta mejorada. Además, voy a hacer un arma para ti, Sylphy.”

“Vaya, es muy amable de tu parte.”

Me pregunto si debería regalar un cuchillo a una mujer, pero supongo que está bien ya que ella está contenta.

Lo primero que hay que hacer es reservar una herramienta de artesanía para el banco de trabajo mejorado.

·        Ballesta mejorada. Materiales: Ballesta de acero x1, madera x2, piezas mecánicas x3, cuerda resistente x1.

Ya he hecho un buen número de ballestas de acero, y la cuerda resistente puede sustituirse por tendones resistentes de la pata trasera de un Gizma. Así que, por ahora, haré tres ballestas, incluyendo una para mí. Después de eso, necesitaré trescientas ballestas ordinarias. Tengo madera y fibra más que suficientes de la tala masiva de ayer, y puedo usar los caparazones de Gizma para reemplazar los huesos de animales que son el principal obstáculo, así que eso tampoco debería ser un problema.

Después, convertiré todas las puntas de flecha de hierro que tengo en virotes de ballesta. También tengo un montón de ramas para usar como material para las flechas, así que no hay problema. El único problema es que no tengo suficientes puntas de flecha de hierro para crear 500, y eso es algo que necesito hacer. Supongo que esto es lo único que puedo hacer con el banco de trabajo mejorado. La próxima la haré con la instalación de herrería.

“Hmm, no veo nada en la lista que pensaba hacer para ti.”

“¿…No puedes hacerlo?”

Es difícil soportar la visión de una Sylphy deprimida con sus largas orejas bajas.

“No-no, no tienes que estar tan deprimida… probablemente estará bien. Va a pasar de la misma manera que con el Bardiche.”

En ese momento, cuando abrí el menú de la herrería e imaginé en mi cabeza lo que quería hacer, se añadió. Debe funcionar de la misma manera.

Lo que estoy tratando de hacer es una hoja llamada Kukri. Tiene una forma llamada “curva interior” que se dobla hacia adentro, parecida a una L invertida. La hoja tiene un aspecto bastante distintivo. La punta de la hoja es más ancha que la base, lo que la hace más pesada, y tiene una excelente capacidad de corte. En un vídeo que vi en Internet, cortaba un grueso trozo de carne colgada de un solo tajo y atravesaba la carne hasta el hueso. También he visto uno que fue lanzado y atravesó profundamente una tabla de madera.

En cuanto pensé en él, el Kukri se añadió al menú de artesanía. Sí, parece que puedo usar este método después de todo.

“Creo que puedo hacerlo.”

“Ya veo.”

Sylphy-san estaba sonriendo, un cambio completo desde antes. Sus orejas, que habían estado hundidas, también se enderezaron. Si ella parece tan feliz, a mí también me hace feliz. Entonces, ¿cuál es el material que necesito…?

·        Kukri. Materiales: ballesta de acero x2, madera x1, piel de animal x1.

¿Por qué ballestas…? Bueno, eso está bien. Más importante, el problema es la piel de animal. Creo que me he quedado sin existencias de pieles de animales. Miré a Sylphy. No puedo soportar decirle este resultado, cuyos ojos brillan de emoción. Pero tengo que decirle la verdad.

“Lo siento, Sylphy, no puedo hacerlo porque no tengo… pieles de animales.”

“¿Qué…?”

Las orejas de Sylphy volvieron a bajar… pero luego volvieron a levantarse. Entonces Sylphy entró corriendo en la casa y volvió rápidamente.

“¿Crees que esto funcionará?”

“Ah, sí.”

Lo que Sylphy traía era una especie de cuero bien curtido. Lo tomé y lo puse en mi inventario y descubrí que podía usarlo como sustituto.

“Bien; puedo hacerlo.”

“De acuerdo.”

El cuero que me trajo Sylphy parecía equivaler a dos pieles de animales, así que decidí hacer dos Kukris. Poco después, terminé de fabricarlos.

“Aquí tienes. Este es el Kukri que hice para ti.”

El Kukri terminado fue colocado en una hermosa funda de cuero. Me pregunto si la apariencia cambia ligeramente dependiendo del material.

“Oh… La forma es inusual, ¿no?”

“Es raro encontrar una hoja con una curva interna. Pero es muy afilada. Es un cuchillo que enfatiza el poder de corte.”

“Ya veo. Es pesado, y parece que corta muy bien.”

“He hecho otro, así que deberías probarlo. También se puede usar para lanzar, así que deberías practicar con él. Si el filo se embota, avísame y lo arreglaré.”

“Sí, lo cuidaré bien.”

Con la cuchilla en la mano, Sylphy me sonrió como una flor de estación. Sí, es linda, pero por favor, no hagas eso mientras blandes el Kukri. Siento que mi vida está en peligro de inmediato.

Finjo que no oigo el ruido del viento cercano en la medida de lo posible y uso el resto del hierro para producir en masa las puntas de flecha de hierro antes de procesarlas en virotes. Sin embargo, no es suficiente. Incluso con la cantidad que tengo en reserva en el banco de trabajo, no he llegado ni a cien. Al fin y al cabo, mañana tendré que salir a minar.

Después de terminar la operación de la herrería, volví al banco de trabajo mejorado. Ir y venir entre estos bancos de trabajo es realmente como en un juego con sistema de crafteo.

La ballesta mejorada estaba lista, así que la tomé del banco de trabajo y la puse en mi inventario. Ahora voy a probar una.

“¿Esa es la nueva ballesta?”

“Sí, utiliza metal para el arco. Creo que es mucho más potente. Mmm, ¡está rígida! ¡Ups!”

La ballesta con resortes metálicos es pesada. No es imposible sacarla, pero no estoy muy en forma y no creo que pueda usarla muchas veces seguidas. Podría dañar mi espalda.

“¿Es así?”

“Me parece demasiado pesado. ¿Quieres probarla?”

Saqué otra ballesta mejorada y se la entregué a Sylphy. Ella tiró de la cuerda de la ballesta mejorada al igual que yo, pero ella parecía hacerlo con más facilidad.

“Sí que es resistente. Supongo que no es un problema para los soldados que se han ejercitado y están orgullosos de su fuerza, pero podría ser difícil para los ciudadanos de a pie usarlas unas cuantas veces.”

“Supongo que sí. Probemos a dispararla por ahora.”

La ballesta mejorada tiene una mira frontal rugosa pero redonda que facilita la puntería. No hay decoraciones especiales, pero hay muchas piezas de metal que la hacen parecer más robusta. Cuando apuntas, aparece un marcador de mira separado de la mira delantera de la ballesta. Por lo que veo, parece estar perfectamente alineado con el punto de mira. Aprieto el gatillo.

Justo cuando oigo un fuerte estallido, el virote ya ha atravesado el tronco objetivo. Parecía tener una velocidad inicial mucho mayor que la ballesta básica. Sylphy hizo lo mismo y también dio en el tronco.

Ambos disparamos varias veces en silencio. No quería cansarme, así que recargaba con la acción de mando. La acción de mando está demasiado rota cuando la usa para tirar de la ballesta mejorada y dura sólo con mi mano derecha.

“Ya veo, estos objetivos son buenos.”

“Sí, lo son. Y cuanto mayor sea la velocidad inicial, mayor será la potencia.”

“Se clava bastante. No puedes sacarlo, ¿verdad?”

“Es difícil de sacar con la mano.”

No tengo problemas para acceder a ella y ponerla en mi inventario. Sylphy se rio al verme. Mis habilidades son realmente tramposas, ¿no? Ya lo veo, sí.

“Creo que deberíamos hacer un pequeño número de estas y tratarlas como versiones especiales para los mejores tiradores y los más poderosos. Necesita una ballesta de acero, así que usa mucho acero.”

“Bueno… deberíamos usar eventualmente este modelo mejorado como nuestro pilar, pero creo que es una buena dirección para empezar.”

“Vamos con eso.”

“Supongo que sí. Por cierto, ¿todavía vas a hacer más?”

“¿Eh? Sí, supongo que sí. Tengo muchas más cosas que puedo hacer, así que creo que me esforzaré un poco más.”

“Sí… ya veo.”

Las orejas de Sylphy se movieron un poco. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? Aunque no es que la haya enfadado ni nada por el estilo.

Aunque me molestó, recuperé la compostura y comprobé la lista de objetos para crear en la herrería. Seguro que el número de productos relacionados con el vidrio ha aumentado.

·        Tubo de ensayo. Material: Vidrio x1.

·        Vaso. Material: Vidrio x2.

·        Frasco. Material: Vidrio x2.

·        Mortero de vidrio. Material: Vidrio x2.

·        Mano de vidrio. Material: Vidrio x1.

·        Equipo de destilación. Material: Vidrio x8, Hierro x2.

Esto se añadió a la lista de cosas que podía hacer en la herrería. Lo mire como lo mire, es una bandera farmacéutica. Por ahora, dejaré de hacer puntas de flechas de hierro y reservaré algo de metal. Seguramente se utilizará para hacer el banco de trabajo farmacéutico.

Sin embargo, no veo nada que se parezca a una mesa de mezclas en la lista de recetas del banco de trabajo de herrería. ¿Tal vez esté en el banco de trabajo mejorado? Así que busqué por todos los artículos elaborables en el banco de trabajo mejorado.

·        Mortero de boticario. Materiales: Piedra x5, Madera x1.

·        Mesa de Mezcla. Materiales: Equipo de Destilación x1, Vaso x2, Frasco x2, Tubo de Ensayo x4, Mortero de Vidrio x1, Mano de Vidrio x1, Mortero de boticario x1, Madera x10, Clavos x 20, Hierro x 4.

Lo encontré, pero los materiales eran demasiado pesados, o mejor dicho, ¡demasiados! Pero tengo suficiente vidrio para hacerla. Voy a jugar un poco con la prioridad de la cola de artesanía y priorizaré hacer la mesa de mezclas.

Hablando de eso, tengo que revisar mis logros y habilidades. Ya que he hecho muchas cosas… ¡Demasiadas cosas!

·        Primera vez elaborando: Elaborar un objeto por primera vez. ※Habilidad desbloqueada.

·        Primera vez que desmontas: La primera vez que desmontas un ítem elaborado. ※Habilidad desbloqueada.

·        Primera vez recolectando: Primera vez que realizas una tarea de recolección. ※Habilidad desbloqueada.

·        Primera vez minando: Primera vez que realizas una operación de minería. ※Habilidad desbloqueada.

·        Primera caza: Caza algo vivo por primera vez. ※Habilidad desbloqueada.

·        Primera reparación: Repara un objeto por primera vez. ※Habilidad desbloqueada.

·        ???: Logro oculto.

Desmontar y reparar por primera vez no se desbloqueó la última vez. Parece que todavía hay un trabajo simple de “primera vez” por hacer.

·        Crear tu primera instalación de herrería: La primera vez que elaboras una instalación de herrería. ※La función de creación de objetos se desbloquea.

Oh, imagino que esta característica de creación de objetos es la que tiene las recetas añadidas. No hay explicación para esta característica, y no es tan fácil de usar como siempre. He echado un vistazo rápido a los otros logros, pero no he encontrado ninguno que haya ganado.

·        Artesano experto: El tiempo de elaboración se reduce en un 20%.

·        Desmontador: Aumentado el número de materiales obtenidos al desmontar objetos creados en un 10%.

·        Reparador: Reduce el tiempo de reparación de objetos en un 20% y reduce el número de materiales necesarios en un 20%.

·        Productor en masa: Reduce el número de materiales necesarios para crear 10 o más del mismo artículo en un 10%.

·        Talador: Aumenta el consumo de material vegetal en un 20%.

·        Minero: Incrementa el consumo de material mineral en un 20%.

·        Desmantelador: Aumenta la cantidad de material de organismos vivos que obtienes en un 20%.

Las habilidades también han aumentado. Hmm, cuando lo pienso, debí haber conseguido talador cuando hice la tala masiva la última vez. Ya tenía minero, así que ahora conseguí talador y el desmantelador.

·        Función cardiopulmonar fuerte: Aumenta la velocidad de recuperación de la resistencia en un 20%.

·        Agilidad: Aumento de la velocidad de movimiento en un 10%.

·        Brazo fuerte: Se ha aumentado la potencia de ataque cuerpo a cuerpo en un 20%.

·        Arquero excelente: Se ha aumentado el poder de ataque de las armas a distancia en un 20%.

·        Piel de hierro: Reduce el daño recibido en un 20%.

·        Superviviente: ha aumentado la salud en un 10% y la velocidad de recuperación de salud en un 20%.

·        Estómago de reptil: Reduce el hambre en un 20%.

·        Joroba de camello: Reduce la sequedad en un 20%.

No hay ningún aumento en las habilidades de mejora física. Sólo hay tres habilidades más que puedo tomar, ya que mi nivel no ha aumentado. Aquí tomaré función cardiopulmonar fuerte, agilidad y arquero excelente. Creo que me decantaré por la ballesta y despegaré de un tiro.

Es hora de conseguir los materiales necesarios para la mesa de mezclas. Cuando estaba a punto de dirigirme a la herrería, Sylphy me abrazó de repente por detrás. Algo suave se apretó contra mi espalda.

“¡Uhyo! ¿Qué pasa?”

“¿…No vamos a hacer el amor?”

Murmuró Sylphy en voz baja. Era tan pequeña que no pude escuchar la primera parte. Y su aliento me hizo cosquillas en el lóbulo de la oreja. Esto no es bueno. Empiezo a sentir una punzada de excitación.

“Sabes, eso… Dijiste que querías ir a casa temprano y hacer el amor conmigo, ¿verdad? Ya es muy tarde por la noche.”

Casi me corro ante su directa invitación. De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. El trabajo está un poco a medias, pero si mi linda y adorable ama me dijo esto, yo, como esclavo leal, tendré que responder.

¡Yo, Kosuke, voy a luchar ahora! ¡Hyahoo!

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente