¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 24. Esto es una técnica básica (cara seria)

 

Anoche, Sylphy fue muy dulce conmigo. Era como una gatita. Imagina a una mujer normalmente fría, incluso violenta, siendo dulce contigo con una voz lujuriosa. Bueno, creo que hoy podría explotar y morir de repente.

Y era por la mañana, como siempre.

“¿Sylphy? ¿Sylphy-saaan?”

“…”

Cuando se despertó, Sylphy se quedó boquiabierta durante un rato, y de repente su cara se puso roja como un pulpo hervido y se congeló. Cuando la llamé, se cubrió la cara con ambas manos y se acurrucó en la cama. No respondió cuando la estreché con la mano o la llamé. Parecía querer estar como una almeja durante un rato, así que decidí dejarla sola.

Afortunadamente, aún quedaba suficiente agua en la botella de agua del patio trasero para limpiar y refrescar mi cuerpo. Al mismo tiempo, recogí los objetos y materiales que había fabricado durante la noche. He terminado de fabricar en masa las ballestas, así que ahora sólo tengo que fabricar en masa los virotes. Los materiales para la mesa de mezclas también han sido producidos, así que sólo queda construirla.

Tras recuperar el banco de trabajo mejorado y las instalaciones de herrería, volví a la casa. Sylphy no había salido a la sala de estar todavía. Me pregunté si todavía estaba demasiado avergonzada para salir. Tenía la sensación de que, si me metía demasiado con ella, podría recibir un doloroso contraataque, así que decidí preparar el desayuno tranquilamente.

Hmm, ¿qué hago? Para ser sincero, no tengo mucho repertorio para cocinar con harina… Ah, es cierto. Prepararé algo tipo okonomiyaki. Si hay harina, menudencias y carne, puedo hacer algo. La única manera de conseguir el caldo es usando hongos, así que puede que no sepa tan bien como debería. Oh no, no hay suficiente tiempo para hacer una salsa de tomates. Añadiré un poco de onil rallado y un poco más de carne salada de la reserva para cubrirlo.

Mientras hacía el okonomiyaki, Sylphy salió de su habitación, reduciendo el sonido de sus pasos al máximo. Por mucho que lo haga, si siempre tengo la entrada al dormitorio en el rabillo del ojo, me será evidente.

“¡¡…!!”

En cuanto nuestras miradas se cruzaron, Sylphy giró la cara con tremenda rapidez y salió al patio trasero. Por supuesto, su cara sigue tan roja como antes.

“Es una ternurita.”

Por la noche, cuando está en modo amoroso, Sylphy se desprende de su estrés diario, o tal vez sea porque se descontrola. Es casi como si la Sylphy diurna y la nocturna fueran dos personas diferentes. Sylphy es esencialmente una elfa de corta edad. Me dijo que su mente y su cuerpo maduraron cuando tenía unos 20 años, pero supongo que sigue siendo un poco joven para ser una elfa.

Pero tenía que ser fuerte, así que se disciplinó, y había estado viviendo su vida con el propósito de ser una persona fuerte. Hasta que me conoció a mí, tal vez afloje sus límites por la noche. No existe una persona que pueda mantener la guardia alta todo el tiempo. No es una humana; es una elfa.

Luego, por la mañana, vuelve a su conciencia el hacerse la fuerte, y en cierto modo, vuelve a sus sentidos. Y entonces se retuerce de vergüenza. ¡Es maravilloso; espero que sea así para siempre!

“Buenos días.”

“Sí, buenos días.”

Mientras cocinaba okonomiyaki con estos pensamientos, Sylphy volvió del patio trasero. Su cara seguía roja, pero parecía haber conseguido despejar su mente. Puede que simplemente se haya enfriado después de darse un baño en el agua.

“Kosuke.”

“¿Qué puedo hacer por ti?”

“No digas nada de lo de anoche.”

“Hm…”

Es fácil decirle a Sylphy que no se preocupe por ello en el futuro diciéndole: “No hay nada de qué avergonzarse, sólo somos tú y yo”. Pude mermar su resistencia a los mimos y me dijo, puedes mimarme todo lo que quieras en la casa o cuando estemos los dos solos, y estoy más que feliz de hacerlo. Sí.

“Lo entiendo.”

Eso fue todo lo que dije y decidí pasar el momento. Quería disfrutar del espectáculo de su timidez el mayor tiempo posible. Jajaja.

☆★☆

Después de desayunar (el okonomiyaki resultó ser bastante comestible, por cierto), salimos rápidamente de la casa y nos dirigimos a la muralla. Danan y los demás ya se habían reunido cerca del muro. Parecían estar discutiendo algo con una tabla de madera en la que habían dibujado un mapa topográfico de los alrededores del pueblo.

Por cierto, Sylphy ya se ha recuperado del todo. Antes de salir de la casa, hizo una especie de “¡Mmm!”. Cerró el puño con ambas manos y puso su energía en él. Era tan linda; temía que se quedara calva.

“Buenos días a todos.”

“Buenos días, Su Alteza. A ti también, Kosuke.”

“Buenos días.”

Intercambiamos breves saludos, y coloco una de las ballestas modificadas sobre la mesa.

“Esta es la ballesta mejorada…”

Tan pronto como dije eso, Jagira e Isla alcanzaron la ballesta mejorada. La tocaron al mismo tiempo, sus miradas se encontraron y saltaron chispas.

“Sí, hay más, así que, por favor, no se peleen.”

No tuve más remedio que sacar las otras dos ballestas mejoradas y dar dos de las tres a Jagira e Isla. Puse la otra en el centro de la mesa. Luego les di una descripción general de las capacidades de la ballesta mejorada. Era más potente pero más pesada, y el arco era más duro. A menos que tuvieran suficiente fuerza física, quedarían exhaustos en poco tiempo.

“Lo entiendo. Pero más potente es más fascinante.”

“Me gustaría desplegar algunas de ellas.”

“Hablando de despliegue, he completado la producción en masa de las ballestas básicas. Puedo entregarlas, pero sería una carga darte trescientas de ellas ahora, ¿no?”

“Así es. ¿Qué tal cincuenta para el entrenamiento?”

“Entendido.”

Saqué más y más ballestas de mi inventario. Aunque sólo haya ballestas, no habrá suficientes virotes en este momento. Además, le terminé de dar todos los virotes que tengo.

“Supongo que ya podemos empezar a entrenar.”

“Bueno, empecemos.”

“Kosuke y yo vamos a recoger mineral de hierro.”

“Yo también iré”, dijo Isla.

“Jagira y Pirna deberían acompañarnos también. Pirna, buscarás rastros de Gizmas desde el cielo.”

“Entendido.”

Parece que la mujer bestia gato Jagira y la arpía Pirna, dos de los exploradores, nos acompañarán. Y en cuanto a Isla, debe haber pensado que podría haber algo interesante que ver.

“¿No se supone que Isla está a cargo aquí, haciendo los preparativos o algo así?”

“No. Aquí no hay enfermos ni heridos en este momento.”

Miré a Danan, a Melty y a Qubi, y cada uno de ellos me dirigió una mirada y una manera de decir que todo estaba bien. Bueno, no creo que Isla esté realmente capacitada para dar órdenes a nadie, a juzgar por su aspecto. En general, Isla parece ser una investigadora.

Ahora que hemos decidido nuestras asignaciones de personal, nos pondremos en marcha. Sylphy, Isla, yo y el dúo de exploradoras Jagira y Pirna asegurarán el hierro y patrullarán contra los Gizmas. Por supuesto, para las patrullas, no somos sólo nosotros, sino que los más ligeros y rápidos de los refugiados son enviados en parejas a cada dirección. Parece que Qubi también estará de patrulla.

Danan, Gerda y Worg van a entrenar a los refugiados a luchar con ballestas. Dicen que después de un día de entrenamiento, deberían ser capaces de golpear a los Gizmas sin problemas.

Melty se ocupará de asegurar los suministros y hacer conservas para la línea de defensa. Me han recordado que debo ayudar en esa área mañana. Es realmente deprimente.

Y así nos dirigimos al arroyo de la montaña que habíamos visitado antes.

“¿Por qué tengo que llevar a Isla a la espalda?”

“No puedo llevarla yo. Y los dos exploradores tienen que estar en el perímetro.”

No es un problema para mí llevarla porque es pequeña y no pesa mucho, pero siento una sutil suavidad en la espalda y en las manos que me incomoda. A ella no parece molestarle, así que hago lo que puedo con una voluntad de acero.

“No es un mal paseo… pero algo se siente mal.”

Isla murmura algo en mi oído. Sí, probablemente sea porque las zancadas y la distancia de desplazamiento no coinciden. Es mucho más fácil avanzar con una acción de mando mientras camino.

Además, mi cuerpo se siente extrañamente ligero, probablemente gracias a las habilidades de agilidad y capacidad cardiopulmonar fuerte que tomé ayer. No me siento cansado cuando camino.

Gracias a Jagira y Pirna, que han actuado como exploradoras para mantenernos alerta, hemos podido seguir avanzando a un ritmo bastante rápido. Creo que sólo nos llevó la mitad del tiempo que nos llevó la última vez que estuvimos aquí.

“Ahora, voy a echar un vistazo alrededor.”

“Ah, y si ves alguna presa, ve a cazarla. Kosuke puede llevar las presas que quiera. Nos moveremos río arriba hacia la mina, así que tengan cuidado.”

“Entendido, voy a probar el poder de este nuevo modelo.”

Jagira sonrió agradablemente y desapareció en las profundidades del bosque con la ballesta mejorada en la mano. ¿Qué tienen las ballestas que la impulsan tanto…? No puedo entenderlo.

“Jagira es una exploradora, pero no es muy buena con el arco… y probablemente por eso le encanta la ballesta, que le permite disparar flechas fuertes y precisas.”

Quizás al notar mi mirada curiosa hacia Jagira, Pirna me explicó su extraño comportamiento. Bueno, el hecho de que seas un explorador no significa que tengas que usar un arco, pero, efectivamente, los exploradores suelen estar asociados a los arcos.

“¿No hay algo innovador como la ballesta que yo pueda usar?”

Pirna me miró a la cara. Hmm, algo innovador que incluso una arpía pueda usar, como… ¿una bomba o una bomba de gas venenoso? No estoy seguro de si un cóctel molotov funcionaría.

“Se me ocurren algunas, pero no creo que pueda hacerlas ahora mismo.”

“Es una pena… Su Alteza, yo también voy a hacer un poco de exploración.”

“Ten cuidado.”

“¡Sí!”

La Arpía Pirna se elevó en el cielo. La brisa del viento golpeó mis mejillas, pero no creo que esas alas puedan generar tanto viento. Tal vez haya algún poder mágico en juego.

“Ahora… vamos a cavar.”

“Sí, hagámoslo a gusto.”

Isla me mira en silencio. Su gran ojo está entreabierto, y puedo sentir su mirada sin verla. Espera, ¿tiene sueño?

Saqué mi pico de acero y empecé a romper rocas de un tamaño razonable. Cuando rompía una roca, obtenía una piedra, hierro o, si tenía suerte, una gema de algún tipo. Cuando se acabaron las rocas, pasé a dragar la arena del lecho del río con una pala. Al mismo tiempo, guardé las rocas del lecho del río. No quiero hacer demasiado, o dañaré el ecosistema, así que lo hago con moderación. Sin embargo, el agua estaba fría.

Al continuar río arriba, llegué a un terreno en forma de cañón entre paredes de roca.

“Bien, vamos a cavar más fuerte.”

Este tipo de lugar me hace querer despejar el terreno. ¿Está bien si lo hago?

“Supongo que está bien… pero ten cuidado. Si se derrumba y quedas enterrado vivo, no sobrevivirás.”

“Eso es seguro.”

Si las rocas se derrumban y me aplastan, moriré pase lo que pase. Es posible que pueda reaparecer, aunque muera, pero no tengo ganas de intentarlo.

Así que cavo a través de la pared de roca, con cuidado de que no se caigan. Parece que esta pared de roca contiene hierro y plata, y cobre en pequeñas cantidades, así que además de piedra, hierro y gemas, también puedo conseguir mineral de cobre y plata. He encontrado un excelente punto de minería. Creo que haré de éste mi principal punto de minería a partir de ahora. Aunque tendré que pensar para qué usar estos nuevos minerales. Hmm, ¿para qué debería usarlos? El cobre se puede alear para hacer bronce o incluso latón, ¿no? Creo que también se utilizaba como material para las balas. ¿O era como revestimiento? No lo recuerdo exactamente. Recuerdo que el latón también se utilizaba para los casquillos de las balas. De todos modos, no recuerdo haber visto mucho bronce en la vida cotidiana. El cobre se utiliza para los cables eléctricos y el cableado, y quizá para las tuberías de los calentadores de agua y los utensilios de cocina.

No me imagino que la plata se utilice para otra cosa que no sean adornos, como vajillas, o como conductor en placas electrónicas, de forma similar al cable de cobre. Si se puede esperar que tenga efectos mágicos, quizá Isla y los elfos le den más uso.

Y estoy aprovechando este tiempo de minería para fabricar una mesa de mezclas. Estoy deseando ver lo que puedo hacer con ella.

“Quédate con esto.”

“A la orden.”

Isla había estado observando mi trabajo de minería durante un tiempo, pero al final se aburrió y empezó a recoger hierba, flores, raíces y otras cosas de los alrededores de la mina y me las trajo. Le presté una pala y un cesto de ratán, y se puso a trabajar alegremente.

“Oye, ¿qué es todo esto que ha estado recogiendo Isla?”

“Probablemente algún tipo de hierba medicinal o planta venenosa. Isla también está entrenada en alquimia. Es esencial para curar a los refugiados de heridas y enfermedades.”

“Ya veo.”

Cuando revisé mi inventario, descubrí que efectivamente había artículos clasificados como hierbas medicinales o venenosas, no sólo hierba. Tal vez consiga que lo comparta conmigo más tarde.

Seguí minando sin pensar durante un rato. Parece que hay un largo tramo de cuevas rocosas en la orilla del río en las que la gente puede pararse y caminar, pero ¿no es peligroso? ¿No sería mejor subir y minar desde arriba?

“Eso puede ser cierto, pero ¿cómo vamos a subir allí?”

“Tengo una idea mejor.”

Comprobé las existencias de bloques de madera en mi inventario. Sí, hay suficientes.

“Así, así, y con esto, y esto.”

Mi comando de salto es capaz de saltar ligeramente dos metros en vertical en el acto. Y los bloques de construcción pueden colocarse hasta seis o siete metros de distancia. Ya sabes lo que quiero decir, ¿no?

Salta y coloca un bloque de madera a mis pies.

Salta y coloca un bloque de madera encima de ese bloque de madera.

Salta y coloca un bloque de madera encima de ese bloque de madera, y luego salta y coloca otro bloque de madera encima de ese bloque de madera.

“…”

Sylphy abrió la boca y se quedó sin palabras.

“Es absurdo.”

La palabra absurdo vuelve a salir de Isla después de un rato. No quiero que me lo digan. Esto es como una técnica fundamental en los juegos donde se pueden instalar bloques.

“Está bien que puedas subir, pero ¿cómo bajas de ahí?”

“Buscaré una escalera o algo así.”

Saqué mi hacha y destruí el bloque de madera a mis pies. Destruí el bloque de madera que estaba debajo y también el que estaba debajo.

“¿Ven? Fácil, ¿verdad?”

“Estoy perdiendo la cabeza ahora.”

“Mi cerebro se niega a comprender.”

Sylphy resopló con las manos en las sienes, y la luz se agotó en el gran ojo de Isla. No es tan absurdo, ¿verdad?

“Si lo usas, puedes trepar por las paredes todo lo que quieras.”

“Bueno, sí.”

Para ser sincero, hay formas mucho más efectivas y mortales de enfrentarse a equipos defensivos como los muros de los castillos, pero no me molestaré en mencionarlas aquí. Cuando llegue el momento, asombrémonos.

☆★☆

Así que seguí minando, o mejor dicho ampliando, el cañón mientras construía un punto de apoyo con bloques de madera. Mi pico raspó las paredes de roca del cañón, y éste se hizo cada vez más ancho.

“Kosuke, ¿no crees que has reunido suficiente?”

“Bueno, si tú lo dices.”

Antes de darme cuenta, mi objetivo había cambiado de la minería al claro. Es algo muy común. Lo siguiente que supe fue que había reunido una gran cantidad de mineral de hierro, cobre, plata, rocas, piedras preciosas y mithril en mi inventario.

¿Hmm? ¿Mineral de mithril?

“Sylphy, hay este mineral de mithril aquí.”

“…”

Cuando Sylphy escuchó mis palabras, se puso la mano en la frente y miró al cielo.

“Déjame ver. Déjame ver. Muéstrame.”

“Ah, sí.”

Isla se acercó a mí con una tremenda presión. Estaba algo asustado, así que saqué un trozo de mineral de mithril y se lo entregué.

“…Definitivamente es mineral de mithril. La pureza es alta.”

“…Kosuke, ¿cuántos tienes?”

“Trece, incluyendo esa.”

Hay unos 150 minerales de hierro, 500 de cobre, 200 de plata y 13 de mithril. La cantidad extraída parece ser relativamente pequeña.

“Depende del refinamiento, pero con trece de estos, podemos hacer al menos dos espadas.”

“…Kosuke, no le digas a nadie lo del mithril. ¿De acuerdo?”

“Sí-sí.”

Parece que era algo extraordinario. Es un metal mágico del que se oye hablar a menudo en la fantasía, pero ¿es precioso en este mundo? En cuanto a mí, me preguntaba qué podría hacer con él.

“Lo pondré en mi inventario entonces.”

Extendí la mano e Isla puso el mineral de mithril en mi palma. Lo cogí.

“¿…?”

Isla no me soltó la mano. La agarré ligeramente y tiré de ella, pero siguió sin hacerlo.

“¿Lo quieres?”

“¿…?”

El ojo de Isla brillaba con fuerza. Bueno, ¡es deslumbrante…! No, no es deslumbrante, pero seguro que lo es. Cuando miré a Sylphy, ella dejó escapar un suspiro y asintió.

“Bueno, entonces, supongo que lo haré.”

“¡¡…!!”

Isla lanzó un vítor inaudible y bailó mientras levantaba el mineral de mithril por encima de su cabeza. Parece que estaba encantada.

“Qué alegría.”

“Como maga y alquimista, Isla debe tener muchos usos para él… Ha trabajado mucho.”

Sylphy sonrió amargamente ante la felicidad de Isla. No creo que pueda pagarle un sueldo en este momento, así que supongo que piensa que tiene que darle algo bueno de vez en cuando. Tal vez.

Cuando terminamos de minar y quitar el andamiaje del cañón, Jagira y Pirna se unieron a nosotros. Pirna tenía las manos vacías, pero Jagira había matado un animal parecido a un ciervo. Creo que era un yakki o algo así. Es uno bastante grande.

“¡Jejeje, este nuevo modelo es increíble! Fui capaz de matarlo con un solo golpe desde más de 90 metros de distancia.”

Había una herida de flecha, y una herida de espada en el lado del cuello del yakki. Tal vez una de las flechas de la ballesta destruyó sus vértebras cervicales, y cuando se desplomó, ella corrió y lo mató con su daga. Eso es increíble. Yo le habría disparado en el torso en su lugar.

Hice un pilar para colgar al Yakki con un bloque de madera y lo atamos con una cuerda. Sylphy y Jagira le sacaron juntas los órganos. Luego, lo sumergieron en el río.

“Vamos a comer los órganos aquí. Kosuke, asegúrate de que el fuego esté listo.”

“Sí, señora.”

Mientras observaba a Sylphy y a los demás comenzar a procesar los órganos, me preparé para encender el fuego. Me pregunto si hay una chimenea en el menú de artesanía, así que echo un vistazo.

·        Chimenea simple: Piedra x20.

Hay algo justo para ello. Así que, elaboro y pongo una chimenea simple.

“Oh, es bastante bonita.”

“¿…Cuándo construiste eso?”

“Estoy cansada de que me sorprenda todo lo que hace Kosuke.”

Pirna se sorprendió al ver la inesperada y espléndida chimenea que apareció antes de que se diera cuenta, e Isla dijo algo indiscreto al verla. ¡No digo que no intente activamente sorprenderlas, pero lo hago!

“Vamos a comer.”

Cuando Sylphy y los demás que habían terminado de preparar los órganos internos regresaron, encendí un fuego en la chimenea simple y asé los órganos. Sólo teníamos suficientes órganos internos para cocinar y comer de inmediato, así que comimos principalmente el corazón, el hígado y la lengua.

Espolvoreé la sal que tenía en mi inventario y utilicé garike rallado como condimento. Estaba delicioso. También traje un poco de okonomiyaki para el almuerzo y lo compartí con los cuatro.

Por cierto, Pirna y Jagira habían traído pan horneado y carne seca, pero Isla no había traído nada.

“Me olvidé completamente de eso.”

“Ten cuidado… es difícil ser estricto.”

“Tenía la sensación de que Kosuke se encargaría de ello.”

“Verás, no puedo hacer milagros para crear comida de la nada.”

“¿De verdad?”

Me miró como diciendo: “Sí que puedes hacerlo, ¿no?” No diría que me gusta que la gente me mire como si pudiera hacerlo, porque no puedo.

“Kosuke podría hacerlo, por eso…”

“Estás diciendo cosas que yo no sé hacer, sabes.”

Sylphy e incluso Jagira dijeron eso. Pirna asintió en silencio y se llevó a la boca un trozo de hígado de Yakki. Parece ser su comida favorita.

“No me malinterpreten; no puedo hacer eso. Que les quede claro. Mi habilidad es la de transformar lo que hay en varias cosas. No es la habilidad de crear algo de la nada.”

Intenté explicarme desesperadamente, pero todos se limitaron a responder de forma genérica. No puedo entenderlo.

Después de eso, terminamos nuestro almuerzo, recogimos el Yakki que habíamos enfriado en el río, y decidimos regresar a la aldea de los elfos. Y en el camino de vuelta, tuve que caminar con Isla a la espalda. No puedo entenderlo… pero está bien.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente